viernes, 2 de marzo de 2012

Mi experiencia con... Kiko nail care: ultra long

Lo primero decir que Kiko es una de mis marcas, lowcost, favoritas porque la relación calidad-precio es óptima!!!Además de una gama super amplia de productos, de los que, por ahora, todo lo que he probado me han dado un resultado inmejorable. (A ecepción de un labial, el 78, que me parece un poco seco)
Pues bien, hace un par de meses abrieron una tienda en mi ciudad, así que me volví loca y fuí del tiron para hacer mi primera compra!!! Os dejé el haul en una entrada y entre las cositas que os mencioné estaba esto:
Kiko nail care: Ultra long

 
Como os puse en su día es una base de uñas estimuladora del crecimiento que está indicado como tratamiento de mantenimiento o post-reconstrucción. Trae un pincel plano, que facilita su aplicación, directamente sobre la uña.
Trae 11mL y me costo 4,90€. 
La verdad es que he probado muchos tratamiento endurecedores que prometian milagros y no me llegó a gustar ni convencer ninguno, así que era un poco agnostica con uno que me prometía reconstruirmelas y ayudarme con su crecimiento...
Pues alá!!! me comí mi postura agnostica!!!
Lo primero decir que mis uñas, después de haberle hechos numerosas perrerias, entre ellas uñas de gel y poco cuidado, estaban repletas de estrias verticales: 
Al pasar la mano por ella era capaz de notar perfectamente los surcos y además se me rajaban continuamente, de manera que eso de dejarmelas largas era algo un poco imposible...
No estoy demasiado segura de cuanto tiempo me llevé usando la base de Kiko hasta que me desaparecieron, pero creo recordar que unas 3 o 4 semanas.
No es un producto milagroso que tras ponertela 3 veces te deje la uña larguiiisima y perfecta, sino que te ayuda poco a poco si eres constante. En mi caso yo me la ponía, y me la pongo, como base una o dos veces por semana, dependiendo del tiempo que me duren las uñas que me haga.
Ahora tengo las uñas lisas totalmente y ni un solo surco en ninguna de ellas.
En cuanto al crecimiento, tengo que deciros que a mí siempre me ha tardado la vida para poder tenerlas medianamente largas, por eso siempre me desesperaba y me ponía las de gel, y ahora aunque me las muerda (como pasó en la época de exámenes) me vuelven a crecer bastante rapidillo.
Es un producto que SI recomendaría, en especial a aquellas que tengáis problemas para que tengáis uñas débiles no os crecan rapido, como a mi, o os hayan aparecido surcos.
Por ahora es de los que más me han gustado, porque mi pasión son las uñas y tenerlas largas y bonitas siempre ha sido mi reto personal para poder hacerme diseños chulos.


20 comentarios:

  1. Mii niñaa!! Sin duda lo probaré, hoy que voy a KIKO si sigue me lo llevoo!! jejej graciiasss! Un besazoo guapaa

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota porque yo hay veces que noto las uñas más debiles y seguro que me va a venir de perlas.
    Buen finde
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de apuntármelo!!! En cuanto me pase por Kiko, me haré con él!!

    Gracias por la reseña, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo es que no necesito esos tratamientos!!! a ver si tenemos tiempo y hablamos un ratito!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. El crecimiento en mis uñas es bueno, pero las tengo llenas de surcos, así que voy a pasar a comprarlo. Yo lo que también uso, pero poco porque tarda en secar y no tengo tiempo, es un aceite trifásico también de Kiko, pero no soy nada constante. Probaré con este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy constante porque esto es bastante facil de aplicar y lo hago cada vez que me pinto las uñas xD sino no creo que lo hubiera usado tanto!!

      Eliminar
  6. y yo sin kiko por aquí ainss con la falta que me haría, gracias por la info
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Tomo buena nota, ahora veo que también tengo estrías en las uñas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. interesante, no conocia este tipo de tratamiento, la verdad esq de momento mis uñas esta bien. gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  9. Pues no dudaré en comprarlo!! siempre estoy a vueltas con las uñas... así que a probar a ver si me funciona. besos

    ResponderEliminar
  10. me lo apunto!!! yo tengo las uñas fatal, y he probado de todo, a ver si este me funciona! gracias por compartirlo, un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. a mi me crecen bastante rapido pere se me parten!!! habra que probarlo!!! besits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tambien hay endurecedores de esta gama Xiito!!^^

      Eliminar
  12. que bien me viene esta informacion, no me gustan las uñas de mis pies y las tengo simpre pintadas y claro pasa factura, asi que probaré a ver si me va bien con este producto.
    pasate por mi blog que tienes un premio!!!! espero que te guste.

    besines

    ResponderEliminar
  13. q buena pintaaa! yo justo ahora me compré la base vitaminada de deliplús, para protejer y endurecer un poco la uña... aunque siempre las he tenido muy duras, últimamente nose que pasa que se me parten que no veas... cuando a cabe esta, probaré la que tu dices de kiko!jiji. un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Que chulada. Yo antes me mordía las uñas, pero hace como unos 6 años dejé de hacerlo. Tiene buena pinta la verdad. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! yo tambien tengo las uñas que dan penita!! ... asi que gracias por la información!! Un besote guapa!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  16. Por tu culpa quiero este producto entre unos cuantos otros de Kiko!!! Culpableeeeeeee jajaja
    Besiños gaditana!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los esmaltes de Kiko pero las uñas me crecen mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo.
    Seguro que probare este producto, tengo las uñas muy debiles y se me parten enseguida. Muchas gracias por la informacion.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com/
    Besos :)

    ResponderEliminar