sábado, 30 de junio de 2012

No volveré a comprar... (1)

Buenos dias de sabado para tod@as!!! Como ayer no tenía internet me fui a dormir bastante prontito, lo que me vino muy bien porque estaba bastante cansada, y sin actualizar, pero hoy ya estoy por aquí, para empezar con ua nueva sección en el blog. Como no siempre me van a encantar todas las cosas que compre he decidido que, aunque también las saque en productos terminados, voy a incluir aquí aquellas cosas que me han ido mal y a contaros el por qué. Así quizas mi experiencia le sirva a alguna de vosotras y se ahorre un dinerillo.
Como tampoco son demasiados los voy a publicar de 5 en 5 y así no se hace demasiasido pesada tampoco. Y sin más... vamos con mis primeros "No volveré a comprar":

* Keratia líquida Stylius (Mercadona):

Con el boom de la keratina el año pasado me compré esta de Mercadona para probarla, pero terminarla fue un suplicio. De hecho como dije en este productos terminados, aún le quedaba un poquitín, pero como no encontraba nada positivo que me aportase, la tiré así.
Me engrasaba el pelo bastante y me daba, aun recién lavado, parecía que estaba sucio y realmente no lo veía ni mas sano ni mejor. Trae 200 mL y su precio no lo recuerdo esactamente pero sé que era muy baratito.
El tarro lo he reutilizado porque el pulverizador me encanta para limpiar las brochas.

* Labial Orange soda (Nyx):

Es un labial de los típicos round lipstiks de Nyx, la gama mas économica de esta marca. Tengo algunos más y me gustan bastante, en especial el Thalia y summer love, pero con este es que no puedo...
El swatch muesta un color bastante bonito, sobre todo para el veranito, pero la realidad es que al ponerlo en los labios, a mi, me sienta fatal.
Estos labiales se caracterizan porque son muy cremositos, pero de este yo diría que lo es en exceso y deja una gran cantidad de labial, casi que se desmorona, y ni siquiera aplicandolo con pincel consigo que me vaya bien.
Los precios varian mucho dependiendo de dónde los compréis, ya que van desde los 2€ hasta los 4 y pico.

* Top coat efecto gel (Essence):
El primero de estos top coats que tuve fue el quick dry y ese aún me gusta muchisimo, pero compré este para probar, ya que prometia un efecto gel brillante que me gusta mucho; pero... puffff!!! Para mi es el top coat que nunca seca. Me desespera. 
Sé que soy un poco impaciente para que se me sequen las uñas y no me gusta esperar demasiado, pero con este es "el insecable"!!! He estado más de una hora sin hacer nada y aún tenía las uñas algo mojadas. 
Como veis esta sin terminar pero dudo que lo acabe, a pesar de que no me gusta dejar las cosas a medias, porque me desespera totalmente. Me costó 2,45€ pero no pagaría ni 1€ por él.

* Espuma gel moldeadora, efecto prolongado (Llongeras)
A este producto no es que le tenga excesiva tirria, simplemente es una espuma normal. Cuesta unos 2 y pico o 3€ y a mi tampoco es que me haga maravillas en el pelo.
Me lo deja un poco apelmazado y se nota que llevo espuma, pero eso me pasa con la mayoría de estos productos, eceptuando la Treissemé.
Y es precisamente por esa espuma por lo que no volveré a usar la Llongueras. Es cierto que la Treissemé es algo carilla porque ronda los 5€ si mal no recuerdo, pero no suelo rizarme el pelo a menudo y para una vez que lo hago quiero que me dure y me quede bonito y natural, así que no importa pagarlo porque me da para muchisimo.

* Toallitas desmaquillantes de ojos y labios (Carrefour): 
En un principio me gustaron, porque tienen una especie de dibujito que hace que la toallita sea rugosa y arrastre el maquillaje mejor, pero creo que mi piel se ha vuelto más sensible y prefiero las de Mercadona o las de Essence de pepino y lima, que son mis favoritas.
Como ya he dicho en alguna ocasión me gusta demasquillarme a fondo, así que las toallitas solo las uso si no duermo en casa o para quitarme la capa más superficial del maquillaje y luego seguir con otros productos, y es cierto que esa función la cumplen bien, pero me irritan demasiado.
Cuestan 1€ y poco en Carrefour.

Y hasta aquí los primeros 5 productos vetados, porque no cumplan su función o porque a mi no me van demasiado bien. Espero que os guste la nueva sección y que me contéis si los habéis probado que opináis de ellos.

14 comentarios:

  1. no he probado ninguno de estos productos, pero hay que reconocer que l agama de round lipsticks de nyx depende del labial que se coja es bueno o no...

    ResponderEliminar
  2. gracias por avisarnos! muchas graciass! :)
    un besito wapaa!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --> Haul Coreano!!

    ResponderEliminar
  3. A mi las unicas toallitas que por ahora odio profundamente son las del Primark verdes... son asquerosisimas huelen fatal y pican!!!

    yo se de una que lo mismo me regala ese labial porque a mi cara puede que le vaya jajajajaj

    ODIO como tu el gel-look ese... es lo peor!!!! creo que le haré algo para intentar arreglarlo...

    las otras dos cosas no las conozco :D

    besiotsssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. A mi las toallitas me van de lujo y eso que tengo la piel muy sensible, casi siempre que voy a carrefour me traigo un par, de lo demás no he probado nada
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. la keratina esa de mercadona es la muerte!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me pasa lo mismo que a ti con las toallitas, si las usas asi de una pasada rapidita pueden pasar, pero como intentes llevarte mas masquillaje arrastrandola un pelin mas fuerte... piel irritada!

    tambien tengo ese top coat y es cierto que tarda en secarse lo que no está escrito! :(

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tb tuve q tirar la keratina si terminarla, no podia con ella. De lo demas no probè nada, gracias a Dios, jejje.

    ResponderEliminar
  8. Yo la keratina de Mercadona tampoco la soporto, no es nada buena para mi gusto.

    ResponderEliminar
  9. hola ^^
    me gusta esta nueva sección jeje, no he probado nada de esto y no lo probare, la keratina nunca me llamó la atención, las toallitas de carrefour no me pilla nada bien ir asiq...tampoco me pierdo nada, me suelo quitar con toallitas pero despues con mi leche desmaquillante y tónico.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  10. lo único que he probado ha sido la keratina....a mi no me dejaba el pelo graso porque solo la aplicaba en puntas, pero lo que hacía era enredarme muchísimo el pelo.
    besines

    ResponderEliminar
  11. Ains es el segundo comentario que te escribo en la entrada que el primero no me cargó la página y desapareció. Te decía que la keratina a mi no me gusta porque no noto nada y encima me ensucia mucho el pelo. Lo que si que me gusta mucho es el esmalte efecto gel de essence, si que es cierto que hay que esperar mucho tiempo para que se seque, yo normalmente me las pinto después de comer porque no suelo dormir la siesta y luego me pongo una peli o serie para estarme quietecita el tiempo suficiente para que se sequen.

    Estoy de sorteo en mi blog http://noxelia.blogspot.com.es/2012/06/hola-esta-es-mi-entrada-n-100-y-que.html

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo e probado la keratina y me pasaba como a ti y con el esmalte efecto gel igual no se seca nunca.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes! Es muy útil esta entrada, da una idea de lo que vale la pena y lo que no! Recién estreno blog, es un popurri de varias cosas, te animas a echarle un vistazo? http://aalittlepieceofme.blogspot.com.es/

    Muchas gracias

    ;)

    ResponderEliminar