sábado, 28 de julio de 2012

Mi experiencia con... Los productos MUA

Buenas tardes!!!!! ¿Qué tal va el finde niñas? Aquí en Cádiz, como ya puse por twitter, estamos de regata y es un no parar. Entre semana no he podido ir porque tenía que trabajar dando clases por la mañana temprano, pero ayer visité el recinto que estaba precioso y lleno de gente!!! Y hoy repetiré, sin duda alguna por la noche porque me encantó.
En fin, que entre eso, la playita, las clases y el verano en sí, apenas estoy en blogger y lo echo muchísimo de menos!!! Así que voy a dedicar la tarde de hoy para leerlos y para contaros mi opinión con los productos que he ido probando de MUA.

Como véis aún no he probado ni sombras, delineadores ni máscaras de pestañas. Pero poco a poco jijiji porque la marca en sí me esta gustando bastante y es totalmente lowcost!!!

Lo primero que me picó la curiosidad y probé fueron los labiales.
(14, 15, 4)
Tengo estos tres tonos tan preciosos!!!!! Los colores son bastante fiables a las fotografías:
El primero (Bare) es un nude amarronado, el segundo (Juicy) un nude rosado-anaranjado y el tercero (04) es muy parecido a los glossy stile de KIKO porque aunque se ve un color muy potente en la barra, apenas se nota en los labios.
El que los dos primeros tengan nombre, es debido a que encontramos como dos gamas de labiales. Los NEW, (del 13 en adelante) que son bastante más pigmentados y traen nombre y los antiguos (del 01 al 12) que son más brillo y menos color.
Es cierto que ahora en verano le estoy dando muchísimo uso al 04, pero el Juicy también me gusta tiene enamorada.
La duración no es extremadamente larga, me recuerdan mucho a los de Essence, o quizás a los round lipsticks de NYX pero su precio es menor aún, ya que solo cuestan 1,49€. Ni los labiales de los chinos son tan económicos.
Suelo aprovechar los gastos de envío gratis de Maquillalia para pedirlos, ya que así es como de verdad se me compensan o si tengo que hacer un pedido de algo.
Por el precio que tiene y lo cremositos que son me están gustando mucho y sin duda alguna aumentaré la colección porque ya le tengo el ojo echado al tono 16: Nectar

En cuanto a coloretes solo tengo uno, el 06:
No soy de coloretes satinados o con destellitos, pero precisamente por eso me aventuré a probarlo. Como cuesta 1,49€ no me daba pena arriesgarme y probarlo porque si no me gustaba no sería una gran perdida. Peeeeeeeero resulta que me ha encantado. Me da un aspecto bronceado que me encanta y los destellos no se notan apenas.
Es cierto que es bastante polvoriento, así que hay que tener cuidado de no coger una barbaridad, porque sino pareceremos "Heidi", pero una vez puesto no tengo quejas en cuanto durabilidad.
Nunca lo he usado sin bb cream o base debajo, así que sobre la piel sin nada no puedo hablaros, pero estoy bastante contenta con él. Y también tengo ganas de probar más.

Y por último gracias a la última promoción de Maquillalia con envio gratis, compré este bálsamo labial, que me tiene loca!!!
Es lo que menos he podido probar pero desde luego lo que MÁS me ha gustado!!! Deja un pequeño toque de color precioso en los labios que me dura incluso más que los labiales. Huele genial. Trae 10g, lo cual me parece que tendré para muchísimo tiempo. Pufff es que todo lo que os voy a contar son cosas buenas. En hidratación es bastante bueno. No es que sea el mejor bálsamo que tengo, pero si que me gusta bastante y añadiéndole todas las demás cosas positivas que tiene ME ENCANTA!!!!!!
Este producto es de la gama MUA pro con lo cual es un poco más caro que los demás 2,49€ pero con toda la cantidad que trae está más que compensado. Me gustaría hacerme con la colección entera que son 5 en total.

Genéricamente he de decir que a excepción del bálsamo labial que es de la gama PRO los demás tienen un packaging bastante falso. Parece de los chinos. Y supongo que en parte es normal, debido al bajo precio que tienen en algún sitio tienen que ahorrar.

Y por último antes de irme, les dejo con una pequeña sorpresa... UNA DE CLONES!!!
Aunque este no es un descubrimiento mio y no lo he comprobado por mi misma, pero a simple vista si que lo parecen bastante, y algunas chicas aseguran que son prácticamente idénticas:
*Primero el producto original... LA NAKED!!!!!!


*Su clon es... LA PALETA UNDRESSED!!!
Esta paleta de MUA no supera los 5€, y por lo que he podido ver en vídeos y alguna entrada además de que las sombras aparecen en el mismo orden es que son prácticamente idénticas, a excepción de una que la Naked trae satinada y aquí es mate, creo recordar. No hay mucho más que decir porque los precios hablan por si solos... Yo no creo que me la pida porque ya tengo la Naked (facked) pero para aquellas que la quieran esta es una opción mucho más económica de esta marca.

Y vosotras, ¿Tenéis algún producto de MUA? ¿Estáis contentas con la marca?

Y ahora si que si... me despido por hoy de vosotras. Disfrutad del finde!!!!!!!!!!

23 comentarios:

  1. La verdad es que todo tiene muy buena pinta ^^ un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer recibí mi paquete de MUA y es casi idéntico al tuyo! xD
    Mis labiales, son el 16 Nectar y el 14 Bare, y el colorete el nº 02. También me cogí una base y una máscara.
    Quise coger la paleta Undressed, pero estaba agotada! :P
    En breve haré los swatches pero los labiales tienen muy buena pinta :D

    Bss

    This is me!
    .

    ResponderEliminar
  3. yo hice un pedido de mua y en ello estoy probando para ver qué tal son pero relación calidad precio están bastante bien
    un beso guapa disfruta el finde

    ResponderEliminar
  4. estoy muy desconectada de los potis, leo post de marcas que no conozco!! me tengo q poner las pilas!!

    Bestios y difruta de esa regata!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo nada, pero probaré MUA en poquito, porque estoy viendo que le hacen muy buenas reseñas y encima es low cost :D

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues no he probado nada de esta marca pero me llama mucho la atención.

    un bso
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo bastantes sombras de Mua y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad no he probado nada de nada de esta marca pero me muero de ganas por comprar algo. Las opiniones que estoy leyendo son muy buena y las sombras de ojos he podido leer en otro blog que pigmentan genial y que duran bastante tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo estoy enamoradisima de mi barritas de labios de MUA, el otro dia probe el delineador liquido, pero no me ha gustado demasiado... despues de un rato cuando se habia secado, se podia despegar sin mas :S
    No se, al igual que digo que las barritas de labios son una maravilla, el delineador no me gusto nada de nada!!! :(
    Pero tengo ganitas de probar tbn el colorete, que hablan bien de el :P

    Y tengo una paleta que me regalaron que me tiene..ayyy loquita!!! jajajaja
    Un beso!!

    secretosbasicosdebelleza.blogspot.com
    pasate por ahi y veras mis labiales corazon :)

    ResponderEliminar
  10. Yo en breves me pediré un par de sombras a ver que tal están, ya te contaré!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Cositas lindas lindas que te has pedido!!! :D Tengo que probar los labiales! Si o si
    Biquiñoooooos

    ResponderEliminar
  12. Sí, tengo varios productos de MUA: un delíneador de ojos, un trío de sombras y la paleta "Glitter Balls". La verdad es que estos productos tienen muy buena relación calidad-precio. Por cierto, me encantan tus labiales.

    In beso

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo algunas sombras y labiales y me parecen estupendos para la calidad/precio que tienen!!!!


    Beso

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Esta marca me está llamando mucho la atención, se que es la nueva moda blogger, pero tiene cosas muy monas la verdad.

    ResponderEliminar
  15. Los labiales son muy bonitos, y si que se parecen las paletas! todavía no he probado nada de mua y estoy tardando :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo algunas cosillas de mua, un labial con brillitos, sombras sueltas y dos paletas, una de ellas la clon de la naked... tengo que enseñarlas en el blog todavía que han sido regalos de mi cumple ;)

    La verdad es que la marca está bastante bien y encima tiene unos precios increíbles.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me ha gustado el bálsamo labial, podrías poner una foto de como queda puesto? Es para ver como queda el color, es que me ha llamado mucha la atención, gracias ;)

      Eliminar
  17. al final no probe el tarrito ese XD

    yo ya tengo una buenisima coleccion para probar a fondo mua :D, todo gracias a una personita

    besitos mi shont!!!! muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  18. El bálsamo se parece al de Sleek, que por cierto me encanta, si tengo la oportunidad compraré alguno para comprarlos.
    La paleta Undressed la compré el otro día cuando el envío era gratuito y me gusta un montón!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Aún no tengo nada de esta marca (aún)

    ResponderEliminar
  20. No he probado aún MUA, estoy en periodo de "abstinencia" pero pronto caeré y esa paleta me llama un montón la atención :)

    ResponderEliminar
  21. yo tengo la paleta y me encanta! justo hoy la he utilizado :) estoy deseando que maquillalia ponga los gastos de envío gratis para probar más cosas de la marca!

    ResponderEliminar
  22. me encanta MUA y ademas

    estoy de sorteo: dos paletas MUA

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar