jueves, 9 de agosto de 2012

Mi experiencia con... la esponja Konjac

¿Qué hay de nuevos bloguers? Hace ya dos días que no me paso por aquí,y  un par más que no leo vuestras entradas... Como os dije este mes viene bastante cargadito y me deja poco tiempo; pero bueno a ver si entre hoy y mañana me voy poniendo al día en todo.
Hoy quiero compartir con vosotras, lo que fue todo un boom en Mercadona y su salida fue muy esperada... La esponja Konjac:
Así era como venía: en un plastico, mojada en agua destilada y al venir empapada, estaba blandita. Cuando se seca se pone totalmente dura y disminuye su tamaño. Para usarla de nuevo hay que volver a mojarla y recupera su estado original.
Todo sea cierto, la primera vez que la usé pensé que no serviria para nada, porque no noté nada extraño ni diferente. Era como lavarme la cara con una esponja normal. Así hasta que a la tercera o cuarta vez me di cuenta que tenía la piel extremadamente suave.
Yo me aplico mi gel limpiador en la cara, con las manos, y una vez que lo tengo un poco extendido, continuo el masaje con la Konjac.
Al tacto es muy suave y no se nota como te exfolia, pero si que te deja la piel más suave y más limpita.
He escuchado, que esta es un tanto plasticosa comparada con la de KIKO, pero como es la única que he tenido no puedo dar o quitar la razón a esos comentarios.
Lo que si tengo claro es que por ahora se ha convertido en un básico de mi limpieza diaria, porque noto mi cara mucho mejor en cuanto a espnillas y pequeños barrillitos.
Cuando yo la compré costaba 3,99€ ; pero no sé porque razón su precio ahora es de 2,99€ bastante más económica que la de KIKO que ronda los 6€. Cuando se me termine si sigue estando en Mercadona repetiré porque la duración de estas esponjas es limitada (3 meses) y la de KIKO me parece algo caro para lo que es; aunque si retiran esta del mercado terminaré haciendome con ella porque estoy muy contenta con los resultados que aporta a mi piel.
Por último os dejo unas fotitos de como está ahora tras un mes y medio, casi 2 de uso:
Ni se me ha rajado por la parte de la cuerda, ni se queda demasiado pequeña y "chuchurrida" cuando se seca... No sé me parece que para 3,99€ que me costó o 2,99 que vale ahora es un buen producto para el día a día y yo seguiré usándolo como un básico en mi limpieza facial.

Y vosotras¿Habéis probado este tipo de esponjitas? ¿Os gusta la de Mercadona?

20 comentarios:

  1. A mi me ha gustado bastante! besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de antemano agradecer lean este mensaje vendo esponjas konjac al mejor precio quien interese contactarse boltinc@hotmail.es tambn tengun un sitio donde vendo eso y tratados de pestañas y rostro gracias

      Eliminar
  2. aun no la he probado, caerá este mes si o si!

    ResponderEliminar
  3. La tengo pero aun no la he probado. Espero que me pase como a ti y me deje la piel suavecita :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Estuve ayer en el mercadona y que pena no la vi y no la compre. He de decir que compre varias cositas, pero acaeraaajejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de antemano agradecer lean este mensaje vendo esponjas konjac al mejor precio quien interese contactarse boltinc@hotmail.es tambn tengun un sitio donde vendo eso y tratados de pestañas y rostro gracias

      Eliminar
  5. La de mercadona no la he probado, pero el producto en sí me encanta, ya voy por la segunda!

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente me la tengo que comprar!!!^^

    ResponderEliminar
  7. Yo usé un tiempo la de Kiko y me gustaba muchísimo, ahora he comprado la de Mercadona a ver si me da los mismos resultados que a ti.

    Muacksss

    http:/elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo la uso todas las noches, y tengo la piel al levantarme perfecta!! Supongo que el serum y la crema de noche hacen lo suyo, pero mi piel ha mejorado mucho desde que la uso, porque los poros están mas cerraditos. Un beso y feliz fin de semana!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he probado pero veo que a todo el mundo le encanta y me entran ganas la verdad jaja

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de antemano agradecer lean este mensaje vendo esponjas konjac al mejor precio quien interese contactarse boltinc@hotmail.es tambn tengun un sitio donde vendo eso y tratados de pestañas y rostro gracias las esponjas son de linea eveeverlife super recomenadas

      Eliminar
  10. Esta de mercadona no la he probado, la de Kiko si porque me la regalaron.
    Cuando tire la de quito tengo en cola la de Missha a ver que resultado da y por supuesto que también quiero probar la de mercadona para compararlas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. ami me ha gustado bastante, pero nose si lo suficiente como para repetir.... un besito wapaa!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy encantada con ella, me pareció todo un acierto su lanzamiento siguiendo la tendencia.
    En el mio todavía tienen para rato así que cuando se ponga peor la cambiaré por una nueva :).

    ResponderEliminar
  13. EStas esponjas estan muy bien. Y es muy asequible.

    ResponderEliminar
  14. pues debo de ser de las pocas que no la ha probado todavía y mira que veo buenas críticas, es que en verano estoy tan floja que me da todo una pereza jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo la utilizo a diario por la mañana y por la noche, además de que al principio me pasó como a ti que no notaba nada. Pero después de varios días si que fui notando lo que dices, la piel más uniforme y mucho menos "sucia". A mi me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me are con ella en cuanto pueda!
    Gracias por tu opinion guapa un besotee desde:
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar