miércoles, 22 de agosto de 2012

Regalitos de Cumple (Parte I) + sorteo

Ya estoy de nuevo por aquí blogueras!! Buaaaa que de días sin escribir nada... no sabéis el "mono" que tenía de escribir!!! Pero si os cuento todo lo que he hecho desde la última vez que publiqué veréis que no he tenido tiempo ni para sentarme...
Bueno lo primero que quiero aclarar es que no ha habido aún ninguna ganadora del sorteo. Os dejo los números que han salido, para que comprobéis que no lo tenéis asignado ninguna:
MARTES21/08/2012CupónDiario98558
LUNES20/08/2012CupónDiario59795
DOMINGO19/08/2012Cupón Finde Semana06967
SÁBADO18/08/2012Cupón Finde Semana68631
VIERNES17/08/2012Cuponazo09868
Se resiste a salir un número ganador... pero bueno seguiremos intentándolo!!! Aunque si preferiis que lo haga por otro método yo no tengo ningún problema. También deciros que no he tenido tiempo para contestar las dudas en comentarios pasados, así que ahora voy a pasarme.

Y una vez aclaro esto toca enseñaros regalitos!!!!!Como me han regalado varias personas, en esta primera os dejo los de mi novio, que son bastantes y en la siguiente os cuento lo que me han regalado mis amigas.

Pues nada, me desperté bastante temprano el día 17 con los nervios de ver que me tenía preparado mi petardo, y la sorpresa no fue para menos... Me dio mis regalos jugando, como si estuviéramos en un concurso de la tele!!! Había 10 tarjetas y 9 regalos, por lo que una era trampa y cuando la abriera en vez de responder una pregunta, por abrir regalo, tendría que responder tres!!! Me lo pasé genial y lo mejor es que puedo verlo cuando quiera porque lo grabó en vídeo jijiji
La pena es que no hice ninguna foto con todo como lo encontré... sino de las cosas ya cuando lo había abierto; pero bueno no me enrollo más y paso a enseñaros!!!!

Lo primero que abrí fue... La camiseta del Cádizzzzzzzzzzzz. Porque este año nos hemos hecho abonados para ir a verlo al campo y yo no la tenía. Ahora ya puedo ir a animar bien equipada!!!

Tras la alegría me la puse y todo!!! pero no me dio tiempo a disfrutarla y ya estaba enamorada de... Mis dos libros:
Del material del que están hechos los sueños

 Ángeles y Demonios (Versión Ilustrada)

Adoro la lectura!!! Del primero me encapriché solamente por la portada... es MUY yo!!!!! El segundo como había leído "El código Da Vinci" era una opción segura que me encantaría.


Mi Moussel se acabó a principios de verano y mi novio pensó que tenía que reponerlo porque adoro el olor que me deja en la piel, y siempre que voy a una perfumeria Bodybell o Douglas me paro a olerlos!!!


Y seguimos con olores jijiji La colonia Black XS Léxces me vino en una muestrecita hace unos meses y pensé en comprármela cuando tuviera dinero porque es la colonia perfecta para mí!!! Pero se me adelantó!!

Más de una vez he dicho por aquí que soy adicta al chocolate... pues bien este regalito lo muestra!!! Me encantan los M&M, estan riquiiiiiiiiiiiisimos!!! asi que me regaló esta hucha-dispensador, con un paquete gigante de M&M, al que olvidé de sacar foto, y ya no puedo porque mis ganas hicieron estragos con ellos...

Soy fan number one de Toy Story!!!! y como mi toalla de playa estaba muy antigua me compró esta. No he podido sacarle bien la foto porque es inmensa... pero mejor!!! porque me gustan las toallas grandes para la playa, porque asi cuando salgo del agua, no paso frio jijiji

Y sin duda alguna aqui viene EL MEJOR!!!!!!! Dos noches en la suite del palacio San bartolomé!!!


Cuando vi las fotos se me caía la baba!!! Nunca fui a ningun hotel con piscina, yacuzzi y sauna en tu propio cuarto... Vamos en realidad nunca he ido a una suite porque no trabajo y no puedo permitírmelo, pero esta ya ha sido la bomba!!!!!!

Aún hay un regalo que no ha llegado porque ha tenido unos problemillas con Amazon, pero mañana llegará al finnnnnnnnnnn!!! Ya os contaré jijiji

Después de dármelos soplé las velitas, comimos tarta y me llevó a comer al mexicano, que es mi perdición!!!






Y hasta aquí por hoy, después de haber estado desaparecida. Espero que me perdonéis :) Y muchas gracias por seguir siempre ahí!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Anda mira tu de Cádiz y yo de Jerez jejeje pero tranquila que a mi el futbol no me gusta jejejejejej un besote y me encantan los regalos y en un suite que suerte espero que te lo pasaras genial!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene el hoteeel! y muy chuli todos los regalitos! Disfrutalo mucho! :D

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ala qué de regalitos, disfrutalos :D
    Pues bueno si ves que se resiste a salir el número ganador hazlo por ramdom o una página similar que es más rápido xd

    ResponderEliminar
  4. Que regalos más geniales, sobre todo el hotel!!, la bomba!!.

    ResponderEliminar
  5. seguro que lo has pasado genial!! No puedes tener queja porque tus regalos son geniales, disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  6. No tengo perdón!!! se me pasó felicitarte!! Veo que has sido muy buena este año, que te han regalado muchas cositas...y por lo que he leido, aún faltan algunas por enseñar :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué regalos más chulis! Pues nada a disfrutarlos mucho mucho ^^

    Sobre lo del sorteo puedes hacerlo con random o algo así

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ohh muchas felicidades wapaa, q regalazos!! y la habitación es una pasada, q la disfruteeiiss!!!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. así da gusto cumplir años ¡felicidades!

    pedazo regalos ¡viva el Cadiz! mi marido tiene la camiseta desde hace un par de veranitos, que estuvimos de boda (mi familia paterna es de allí)

    ResponderEliminar
  10. Que chulo todo nena,la hucha me a encantado,jeje

    ResponderEliminar
  11. Ay felicidades atrasadas! Y que regalazos, lo de la suite me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A tu novio hay que ponerle un monumento jaja, vaya regalazos!!! Eso es porque te los mereces todos y más. La suite me ha parecido una pasada! Mi novio también adora los M&Ms me vendría genial ese dispensador jaja.

    Por cierto, estoy sorteando en mi blog un cheque de 15€ para gastar en la web de Maquillalia. Estás invitadísima!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. no hay un huequito pa mi en el hotel no??? ya que soy tan asidua a ir a cadiz a veros... xD lo mismo en el puerto puedo quedar cn vosotros cnd vaya de camino a ver a quien tu sabes... jajajajajaja

    disfruta los regalines q te los mereces!!!! aunque yo ya disfrute la colonia cntigo jijijiji

    besitos tki mi shont!

    ResponderEliminar
  14. Que regalos más fantásticos!! Tienes mucha suerte con tu chico que se nota que te quiere mucho! :p A ver si al número le da por salir ya pronto que hay ansia viva de premios!! :p

    Un besazo!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que pila de regalitos.
    Felicidades.
    Me parece que a fecha 22/08 tampoco ha salido ningun numero ganador. Eso creo.

    ResponderEliminar
  16. Cuantos regalazos!!! Esta muy chulo lo del juego para conseguir los regalos, mi penko me metió por mi cumple sombras de kiko dentro de globos y tuve que pincharlos para poder conseguir las sombras :P Que pasada lo de las dos noches de hotel en una suite, disfrutalo!!! Yo me he leído ángeles y demonios y me gustó mucho, ahora estoy con el símbolo perdido, a ver si está igual de bien que los otros dos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Dios miiiiiiiio!!!!
    pero tu chico es millonario o se ha gastado los ahorros de toda la vida?? =)
    con regalos así da gusto cumplir años niña!!!!
    me he leído ambos libros y me gusto más angeles y demonios, la verdad. pero ya sabes... para gustos los colores!! jeje
    disfruta de la suite!! que envidia de la sana me das!!! =)
    a mi me parece bien que sea con el sorteo de la once, pero quizá a ti te resulte más facil hacerlo por sortea2 o semejante... eso ya depende de ti...
    Un besazo guapa y felicidades atrasaíllas!! =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Menudo regalazo!! Todos los regalos tienen su encanto, pero las dos noches en una Suite de Palacio de SB!! Está fenomenal!! Yo no he estado nunca en ninguna habitación de ese tipo, Qué envidia me das!!(envidia sana) Un besazo preciosa.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Unos regalos estupendos y el hotel tiene muy buena pinta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar