domingo, 23 de septiembre de 2012

Mi experiencia con... La Naked 2 (faked): 17€

Hola a todas y todos!!! Ya he vuelto de tierras chipioneras, de pasar el "finde" con mi niña Xiito, y hoy tras la jornada de futbol cadista, no quería dejaros sin una entrada. Y es que estoy intentando sacar el máximo tiempo posible pero aún así las entradas de este mes se están resintiendo... Así que no quiero dormirme en los laureles y tengo que ponerme las pilas para acostumbrarme a mi nuevo ritmo de vida.

Bueno hoy os traigo una "entrada Faked". Me explico, hace unos meses, encontré una página que vendía copias de productos bastante caros, a un precio mucho más asequibles: http://greatbuy.cc/
Aunque en ningún momento la web nos avisa que es una réplica y nos la vende como un producto original (cosa que no me gusta nada... ) tras indagar un poco antes de hacer mi primera compra descubrí que eran productos muy, muy, muy parecidos a los originales y que por la experiencia de las chicas les iban muy bien, normalmente.
La Naked fue mi primera compra, y aquí os dejo la reseña que hice sobre ella: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/06/mi-experiencia-con-la-naked-fake.html. Como quedé tan satisfecha con ella y me gusta tanto, con el dinerito que cogí por mi cumpleaños, no he dudado ni un segundo en pedirme esta preciosidad:

Naked 2 (faked)
Sé que algunas pensaréis que teniendo la Naked, esta paleta es un derroche, porque ambas son muy parecidas, pero teniendo en cuenta el precio que me han costado ambas, ni siquiera ha superado a lo que vale una de las originales.
Con el envío incluido la Naked 2 cuesta 19$ y pico, que más o menos, son unos 17€. Así que las dos paletas me han salido por unos 30€.
Al final de la entrada os dejaré un vídeo de una chica en YT, Reishe, que compara esta paleta con la original y ya veréis el gran parecido que tienen.
Pero por ahora vamos a paso a paso:

El envoltorio tenía el siguiente aspecto:
Esto no se parece por delante al original, pero tampoco me ha importado mucho, porque simplemente es la caja...

El pincel es idéntico, con las letras serigrafiadas y de doble punta: una de lengua de gato para extender el maquillaje y otra con el pelito suelto para difuminar.

Y ahora vamos con los swatches, que es lo que más impacta, porque las sombras tienen una increíble pigmentación:
De izquierda a derecha las he ido swatcheando de 4 en 4:



Este es el resultado de haber pasado un par de veces el dedo, por encima de la sombra, así que valorad por vosotras mismas que os parece la pigmentación.

Yo he estado usando esta paleta 2 o 3 semanas, y no ha desbancado a mi Naked del primer puesto, porque me gustan más los tonos de las sombras, pero si que se ha entrado en mi top 3 de paletas favoritas, para ocupar un segundo puesto.
Con prebase, porque yo siempre me la pongo debido a mi párpado graso, siempre que las he usado me han durado hasta desmaquillarme sin hacerme pliegues, y eso ha sido más o menos un máximo de unas 5 o 6 horas.
No son demasiado tizosas, como pueden ser las de las paletas de Sleek, aunque por ponerle "un pero" sueltan algo de polvillo, nada que no se pueda solucionar con una sacudida de brocha antes de aplicarla, porque como ya os digo, no es prácticamente nada.

Mañana quiero haceros una comparativa de los pros y los contras de las dos paletas, y con cual que me quedaría si tuviera que elegir una de las 2 valorando todo sobre ellas, no solo que tonos de sombras me gustan más.
Antes de irme os dejo el video que os comenté arriba, para que veáis mejor los swaches y la comparativa con la original:

Así que hasta aquí la reseña, que espero que os haya gustado, y ... Qué tengáis buen lunes!!!!


19 comentarios:

  1. Vaya,se parece mucho...muchas gracias guapa igualmente muuakkk

    ResponderEliminar
  2. Pues chica, me animaré a pedir algo, porque hay varias cosillas de ahí que me tientan mucho y que me serían imposibles de conseguir de otro modo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se parece realmente un montón, yo tengo la original y así a simple vista no noto una diferencia significativa.
    Estupenda compra :).

    ResponderEliminar
  4. Está muy lograda, pero lo que no está bien es que la vendan como auténtica. Eso sí, lo importante es que pigmenta muy bien :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Uiiiiii! Yo estoy pendiente de recibir la mia prontitoo!
    Y un par de cositas más jijiji.
    Me encanta! Y el precio.. genial!

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fan de comprar copias de productos de cosmética pero la verdad es que esta tiene muy buena pinta!

    :)


    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece muy buena compra porque si te ahorras tanto dinero y luego pigmentan bien y funcionan bien, qué importará que sea o no la original?

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que parece que está muy bien y no tiene nada que envidiarle a la verdadera. Por lo menos tu ahorras un dinerillo y encima las dos no llega a lo que vale una de las verdaderas, están muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. pues a ver q tal el post comparativa, xq yo tbn estaba pensando en pedirme una de las dos d esa pagina... porq para la original no me da jejeje y viendo q da buen resultado esta, pues me parece buena opcion, xo no akabo d dcidirme... quiero cmprar tantas cosas que no puede ser! jajaja tbn vi en la pagina q abia una tercera paleta q se llamaba naked no se q.. ya no me acuerdo! q cabeza! y q era tbn bastante parecida

    ResponderEliminar
  10. yo tengo pensado comprarmela para quitarme el mono de la original, pero ahora no me decido si la 1 o la 2

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora yo tengo un problema, me tentais a gastar... jumm :'( que de cositas que me voy a pillar fake, pero al menos digo como Eneri, me quito el mono... jiji

    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues si que se parece bastante y por la diferencia de precio esta muy bien.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi, porque no me llama mucho esta paleta, pero tengo que reconocer que es una imitación muy lograda. Yo también vi el vídeo de ReiiShe y creo que es un buen regalo para cumple de mi mami, que le encantan los marrones. Encima viene con brochita :)

    ResponderEliminar
  14. Está muy lograda, a simple vista es difícil darse cuenta

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que pigmenta bastante bien, muchas veces pagamos las marcas de los productos :D


    http://babycosmetics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Es una paleta preciosa. Me apunto la pagina para echar un vistacillo a ver si cae algo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. He estado tentada alguna vez a comprarla, es que la original es tan cara... quizá me la coja más adelante si no he picado antes con la original (gracias a los cheques de 10 euros de IPSOS!!)
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. ¡Son muy parecidas! Yo no tengo ninguna Naked, tengo la Undressed de MUA y la verdad es que me hace el apaño bastante bien. A esta página pedi una vez y la verdad que no creo que repita porque lo que me pedí no tenía muy buen acabado. Es cuestión de suerte, hay cosas más conseguidas que otras... un beso!

    ResponderEliminar
  19. yo tengo la naked2 y por tus fotos se parece muchisimo el fake a la original, muy buena compra por ese precio tienes dos paletas super basicas y que estan muy bien. Un beso!!

    ResponderEliminar