viernes, 7 de septiembre de 2012

Proyecto envase + Sorteo

Buenas noches guapuras!!! Al fin finde. Para mi ha sido una semana dura, primero estudiando para el exámen y luego recogiendo papeles, duplicados y toda la documentación necesaria para la nueva matricula. Pero ya es oficial... Me he pre-inscrito en un grado medio de comercio, porque me gusta bastante la idea de trabajar en comercios y tienas así que me lo tomaré como un hobby.
Por cierto... Estamos a viernes y el miercoles se "resorteó" el premio, que la anterior ganadora no reclamó. El número agraciado fue el 35012 (así que nosotros obtendriamos el 012, el 350 y el 501) y... TENEMOS NUEVA GANADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 
Sonia
12 – 128, 177
Como en el caso anterior, estoy deseando que te pongas en contacto conmigo, para darme tus datos y que pueda mandarte tu correspondiente paquetito. Esta entrada se publicará el viernes por la noche, así que tienes hasta la entrada del lunes para ponerte en contacto conmigo. MUCHAS FELICIDADES!!!!

Y con la alegria de una ganadora, pasamos al tema de hoy... "Proyecto envase" 
Muchas estaréis pensando, ¿Pero qué es el Proyecto envase? Pues bien, como más de alguna habrá pensado, tras las últimas entradas de mis compras "masivas" por mi cumpleaños, me he desmadrado. Creo que voy a bajar el ritmo porque acumulo demasiadas cosas y quiero ahorrar. 
Dió la casualidad, que sigo en YT a una chica, Ruby Beauty, http://www.youtube.com/user/RubiBeauty?feature=watch, la cual en uno de sus últimos videos nos presenta el proyecto pan o proyecto envase, que consiste en una "potidieta" hasta que no gastemos un número determinado de productos.
Es decir, hay que elegir un mínimo de 5 productos, que no usemos demasiado y queramos terminar para quitarnoslos de encima, y hasta que no acabemos con ellos no podemos comprar otra cosa.
Me motivó mucho la idea, porque así puedo darle salida a algunos productos que no me decido a terminar y además me controlo un poco más en mis compras.
Hay muchas variedades de este proyecto, ya que las normas las pones tu misma, y muchas chicas se permiten saltarse la potidieta, si sale una colección limitada o hay una promoción muy grande. Yo en mi caso voy a hacerla de manera estricta al 100%. Hasta que no termine con los 5 productos que os voy a enseñar no voy a comprar nada más. 
Es importante ser honestas, con nosotras mismas, ya que nadie más nos va a controlar y si lo hacemos es por iniciativa propia.
No os preocupéis porque aún tengo algunos hauls, de este verano acumulados, y aunque se acaben tengo muchas otras para seguir contando por aqui!!! Hay productos lowcost de sobra sobre los que quiero hablaros.
Bueno pues no me enrollo más y paso a enseñaros las cosas que quiero terminar, porque las tengo abandonadas y que quiero comprar, cuando las termine las 5:
 
*Bálsamo labial Ives Rocher:
Lo tengo un poco abandonado y ya tiene bastante tiempo. Me gusta mucho, e hidrata de maravilla, pero deja los labios un poco blanquicinos y solo lo uso para estar en casa y cuando me acuerdo... Quiero terminarlo porque le queda algo menos de la mitad y es un producto que como he dicho, realmente me gusta.

*Colorete Essence Silky touch:
No sé ni cuento tiempo tiene... Quizás año o año y medio... Recuerdo que era un poco polvoriento y por eso dejé de usarlo, pero quiero terminarlo, ya no vaya a ser que se ponga feo, y para el día a día no es una opción muy mala.

*BB cream Perfect cover de Misha:
Esta bb me encanta!!! pero me es un tono bastante oscurito, y quiero terminarla antes de que se termine el verano y ya la tenga que dejar para el año que viene. Además, precisamente, el producto que quiero comprar cuando acabe con estos es la bb cream mate de Garnier.

*Top Coat KIKO efecto waterproof:
Para verano está bien, porque convierte cualquier máscara en resistente al agua; pero ahora tengo ahí guardado el top coat que me recomendásteis todas con efecto volumen y estoy deseando probarlo, así que es el producto perfecto para este proyecto.

*Top coat Quiq dry de Essence:
No es mi favorito y lo tengo ahí abandonado. Es cierto que no me desagrada, pero tiene por delante otros como el de Deliplus o el de Essence de studio nails ultra gloss. 

Cuando los termine, los sacaré en un P. terminados, y como he puesto por arriba me compraré a cambio la bb de Garnier.

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os parece el proyecto? ¿Os animáis a hacerlo?

 

17 comentarios:

  1. hola!!hace 2 años hice yo el ese modulo y me encanto!despues lo hizo mi hermana.Si te gusta la atencion al cliente y el marketing este es tu modulo.yo tambien tengo ese colorete :P bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora! Y me parece una idea genial, creo que voy a hacer lo mismo antes de gastar tanto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la nueva ganadora!! Animo con el proyecto, yo no podría hacerlo no aguantaría muchos días porque siempre termino picando con cosas, pero me vendría bien la verdad, sobre todo por las cosas de maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora. Yo no tengo muchos productos, pero desde luego hasta que no acabo uno, no compro otro.

    ResponderEliminar
  5. pues me parece una idea estupenda! creo que debería tomar ejemplo, jaja

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea! Yo tmb he decidido que no me voy a comprar nada más (excepto los discontinuados de essence) hasta que no se me acaben las cositas que tnego y tenga que reponer, porque odio coloreccionar cosas,primero hay que acabarlas!

    ResponderEliminar
  7. Pues es una buena idea, yo la verdad que me controlo mucho, no me suelo comprar algo a no ser que me haga falta o que este muy antojada, mi arsenal de potis es grande en comparación a cuando empecé pero se queda en pañales al lado de los vuestros jijijj Pero no se soy así, me da cosita comprar por comprar, no lo puedo evitar...

    Pues yo tengo dos coloretes de essence, no se si es ese exactamente y me gusta... tambien es verdad que si pruebo alguno de Mac o Sleek diría como puede ser que me gustaran estos... jajaj

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba!!! Mucho animooo con el nuevo proyecto estudiantil!! seguro que te va genial, y más aun siendo lo que te gusta!!! :D

      Eliminar
  8. Yo a principios del año pasado hice un par de proyectos y logré cumplir bastante, es duro porque te obligas mucho a usar lo mismo pero satisface ver como van saliendo los envase sy quedando hueco. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora!!

    yo intento acabar todos los productos y acumular los menos posibles.

    ResponderEliminar
  10. Pero mi niña, se puede terminar un colorete????
    Yo pensaba que se terminaban el día que caen al suelo y se desparraman...jajajaja....es que es imposible termianrlos! y yo además tengo como 5 o 6, mas los polvos de sol...
    Suerte con el proyecto!
    Un besete!!!!

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar, felicidades a la ganadora! Y creo que me voy a apuntar a esa potidieta, me estoy pasando con las compras, la última de la Chinata, posiblemente publique hoy o mañana el post(ahora estoy en el pueblo de fiestas y con una conexión de un pincho que no da para nada), pero llevo un montón de tiempo sin publicar productos acabados, simplemente porque no los termino, los dejo a medias y ya ni se donde guardar lo que compro. Gracias por compartir, me apunto!!

    ResponderEliminar
  12. Guapa yo me apunte al sorteo como sonia pero no eatoy segura de si e resultado ganadora!!Ya me dras algo para saber si tengo q mandarte los datos.
    Tenia ganas d probar el top coat d essenc pero no creo q compre ese.Probare el d deliplus aber q tal.Besosp

    ResponderEliminar
  13. Guapa yo me apunte al sorteo como sonia pero no eatoy segura de si e resultado ganadora!!Ya me dras algo para saber si tengo q mandarte los datos.
    Tenia ganas d probar el top coat d essenc pero no creo q compre ese.Probare el d deliplus aber q tal.Besosp

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a la nueva ganadora! me parece muy buena idea la de la potidieta para quitarse los potis de más que se empiezan a acumular...:)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la nueva ganadora!!! que envidia!!!!! =)

    ResponderEliminar

  16. Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar