jueves, 11 de octubre de 2012

Colaboracion con Firmoo: gafas de sol lowcost

¿Qué tal llevamos la semana chicas? Yo hoy estoy bastante estresada, porque ya empezamos a "pisar más fuerte" en el grado de comercio y tengo varios trabajos, exámenes ... etc etc
Aunque hoy vengo muy contenta porque traigo una entrada un tanto especial para mí... es mi PRIMERA COLABORACIÓN.
Y como no podía ser menos se trata de un artículo lowcost. Pero os voy a contar detalladamente:

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo a través de un correo, para ofrecerme la posibilidad de elegir unas gafas, totalmente gratis, para que las usara durante un tiempo y os hablara de ellas. Yo acepté, encantadísima, y no me arrepiento para nada.

Lo primero os dejo por aquí la página web: http://www.firmoo.com/
Es un sitio donde encontraréis gafas graduadas o como elegí yo de sol, porque por ahora no tengo ningún problemilla en la vista.
Lo que más me llamó la atención, en un primer momento fueron los precios. Es una empresa lowcost por lo que en la mayoría de las tiendas físicas, cualquiera de estos modelos nos costaría mucho más y ahora hablaremos de mis "segundas impresiones", que han sido gratamente sorprendente.

Os enseño mi elección y como todos los accesorios que traía:

Es una gafa muy al estilo de las Carrera, que son mi perdición. Ya tengo un par así y al final son las que más me pongo. Venía, como podéis ver, con su funda rígida, una bolsita para transportarla también, la típica gamusa para limpiarlas y no rallarlas, unos cuantos recambios de tornillos y lo que más me llamó la atención porque nunca he visto ningún sitio donde te lo den cuando compres unas gafas, fue esa curiosa herramienta que hay a la derecha de las gafas, a la que yo le he puesto el nombre de "aprieta-tornillos". (Un destornillador especial para esos tornillitos tan pequeños que traen las gafas en las patillas)
El embalaje era perfecto, todo iba metido en un paquete acolchado y a la vez las gafas también venían con burbujas para una mayor protección.
El envío es mediante una mensajería privada, y aunque es desde fuera de España apenas tarda una semana.

Antes de pasar con unas cuantas fotitos más os informo de que la web está en promoción y que en vuestro primer pedido solo pagáis el envío, las gafas que elijáis son gratuitas:
http://www.firmoo.com/free-glasses.html (Aquí tenéis las instrucciones de como hacerlo, perfectamente explicadas)

Y como os he puesto arriba me han sorprendido gratamente, porque en cuanto a calidad me parece que cumplen las expectativas con creces por el precio que tienen. No son las mejores gafas del mundo, pero se ve perfectamente con los cristales, están muy bien terminadas y vienen completísimas con todos los accesorios que habéis visto.

Y ya antes de irme os dejo una cuantas fotos más, "especializando" cada foto un poco, para que podáis apreciar los detalles:
*Bolsa de transporte:
*Funda rígida:
*Gamusa, tornillos y destornillador:
*Gafas:

Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado, porque a mí me ha hecho mucha ilusión poder realizar mi primera colaboración, y que si os interesa aprovechéis la promoción que os dejo, porque las gafas merecen la pena.
Espero poder pasarme por aquí mañana o a lo mucho pasado, porque os tengo "abandonaitas"!!!!




13 comentarios:

  1. OMG! Y te las mandan Graduadas y todo??? Que chollazoo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. he visto varios articulos de esta empresa y la verdad es que tienen muy buena pinta!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien, he visto varias entradas sobre esta web y todas hablan genial de ellos.

    ResponderEliminar
  4. son geniales las gafas, modernas y a buen precio, no se puede pedir más!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. wow! me gustan muchisimo!

    yo soy miope y no sé si me fiaría de comprar gafas graduadas online, pero todo es ponerse :P

    ResponderEliminar
  6. a mi es que me quedan fatal todas las gafas, tengo la cara muy estrechita, así que si no me las pruebo...

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien, yo ya tengo las mías ^^. Pero me falta ver una foto de ti y como te sientan!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece que tienen una forma muy chula! besos

    ResponderEliminar
  9. Apoyo la propuesta, ¡falta foto de como te quedan! :D

    ResponderEliminar
  10. pues las gafas estan muy bien, una promocion muy buena, disfrutalas. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Estan muy chulas las gafas. Yo estoy un poco indecisa, se han puesto en contacto conmigo pero me han advertido que tenian problema en la aduana y era posible que tuviera que pagar los gastos que son unos 30 euros. Por otro lado creo que 30 euros por unas gafas graduadas esta genial ya que tengo que comprarme unas y por ese dinero no las voy a encontrar. Bueno ya os diré si me decido.
    Besos

    ResponderEliminar