miércoles, 17 de octubre de 2012

Haul Sleek

Y lo prometido es deuda!!! Os dije por twitter que de hoy no pasaba... y aunque me muero del sueño no puedo irme a la cama sin dejaros este haul.
Estas compritas son de finales de Agosto/ principios de Septiembre, y aunque no recuerdo exactamente el día sé que está por esas fechas porque después ya empecé con el proyecto envase y lo he respetado durante todo el tiempo a rajatabla.
Leí en un tweet que la página oficial de Sleek, http://www.sleekmakeup.com/ ,tenía un 15% de descuento y que además habían reducido los gastos de envio. Así que no me pude resistir y como tenía planeada una época de potidieta gracias al proyecto pues me dí este caprichazo:

Las 3 cosas me gustan muchisimo, aunque mi verdadera debilidad de este trio es el colorete Pomegranate (el granate)!!! Es un color que a mi me favorece al máximo, me despierta la cara y le da un toque de color que a su vez es discreto a pesar de que en la foto parece muy llamativo, porque bien difuminado en mi se asemeja a mis "chapetitas" cuando me sonrojo.
Con el Rose Gold (el amarronado). He tenido una relación amor-odio porque aunque yo no soy mucho de brillos, y este colerete tiene muchas chipistas doradas, me ha ido conquistando poco a poco. Cuando lo recibí estaba bastante más morena y me desilusionó bastante porque no me sentaba demasiado bien... Pero ahora que he bajado al menos un tono de piel, decidí darle otra oportunidad, y creo que ya le estoy cogiendo el tranquillo.
El precio de cada uno de ellos fue de unos 4€ con algo por el descuento del 15% pero su precio habitual en la web de Sleek es de 5,50€.

Además de estos 2, yo ya tenía un colorete de esta marca, el Pixie Pink, y los 3 se encuentran entre los coloretes más usados de todos los que tengo.

Rose gold, Pixie pink, Pomegranate

Hace un tiempo ya hice una reseña sobre lo que me parecían los coloretes de esta marca, después de haber probado el Pixie Pink durante un tiempo, y como veis tras una opinión positiva de ellos, me moría por aumentar la colección. 

Para terminar con el pedido, como soy una compradora compulsiva de labiales, no pude resistir la tentación a probar uno de esta marca, y el elegido (evidentemente) fue el liqueur, un nude:
Creo que un día de esto tengo que haceros una entrada con todos los nudes que tengo porque tendría bastante que enseñaros, pero que queréis que os diga... SON MI PUNTO DÉBIL!!! 
Sobre todos los que tienen base rosacea, como es este, creo que son los que mejor me sientan y les doy uso casi diario, por no decir diario.
Aparte del color de este labial me gusta mucho el packaging, que aunque es un poco guarro, me parece precioso y distinto al de la mayoría de los labiales. (Además de la forma que es ovalada en lugar de redondo)
También me costó unos 4€ y poco y su precio en la web sin descuento es de 5,99€.

Los gastos de envío creo que fueron unos 2€ o 2 con algo y aunque el paquetito tardó lo suyo y la comunicación con el servicio de atención al cliente tampoco es que sea lo mejor del mundo, repetiré pedido dentro de un tiempo, porque ya tengo algunos coloretes en mente y me gustaría probar algun pout paint.

Y ahora que ya me puedo ir agusto a dormir, solo me queda desearos que tengáis buen jueves y que espero estar por aquí antes del finde!!! 


27 comentarios:

  1. Muy chulo el olorete de destellitos! que descanses guapi! un beso

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los coloretes ^^

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosos! Me encantan, tengo muchas ganas de probar esa marca, pero estoy con la potidieta u.u aunque pronto la terminaré, lo primero que haré será ir por los coloretes de Sleek!!!
    Un besote guapa!

    Estoy de reto en el blog, ¡no te lo pierdas!
    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unos colores preciosos de coloretes :)

    ResponderEliminar
  5. Los coloretes son muy bonitos!! El granate es precioso..pero con lo blanquita que soy...no se yo como me quedaría...un beso guapa y descansa!!!.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. yo también aproveché esa oferta y me pedí un trío de coloretes (el lace), en el cual viene el rose gold y tengo que decir que cambia la cara. No puedo estar más contenta con esta compra, aunque fue una tortura no saber si habían enviado el paquete o no porque jamás supe nada de los respondables de la web.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca, tanto los coloretes como las sombras me parecen una pasada, precio adecuado y calidad excelente.
    Le tengo echado el ojo al pomegranate y se que caerá si que lo hará.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca, pero tienen muy buena pinta los coloretes

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que acaba de leer en el blog de Amy de no me mires algo parecido y lo que digo los productos me encantan... y me sorprenden gratamente
    besitos

    ResponderEliminar
  10. todo precioso, qué tonos, me han gustado mucho!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo 2 coloretes de Sleek y la verdad que estoy muy contenta con ellos, son baratitos y de calidad buena. Los labiales no los he probado, llevo bastante tiempo quieriendo hacer una comprita pero no me decido.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras¡¡

    A mi las barras Nude me quedan fatal¡¡¡¡Jejjeje

    Muacksss

    ResponderEliminar
  13. Qué buenas compras. Tengo ganas de probar estos coloretes.

    ResponderEliminar
  14. que bonitos tonos!!! no he probado nada aún de la marca, tnego una paleta pero aún está sin estrenar jjee

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos que son los coloretes, es cierto que dependiendo del color de nuestra piel a lo largo del año nos sientan mejor unos tonos u otros, me han gustado los dos mucho, a mi también me gustaría probar algún colorete de esta marca, pero primero tendría que acabar con los miles que tengo jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    A mí el Pixie Pink me tiene enamorada desde hace muuuucho tiempo! Muy buenas compras!
    Un besito

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No he probado aún la marca pero la calidad-precio por lo que leo en tantos sitios es buena! Un besito
    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad!! Me encanta sleek. El labial es preciosísimo, me encanta el tono que tiene. Y de los coloretes tengo el rose gold. Justo ayer hice un post con los 6 que tengo.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Sleek me parece una marca muy buena además a un precio muy competitivo, tengo varios coloretes y paletas, sin embargo no tengo ningún labial, tengo que probar alguno. Gracias por el post.
    Besos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/2012/10/outfit-sneackers-blanco.html

    ResponderEliminar
  20. Le doy un 10 a tus compras!! creo que tenemos unos gustos muy parecidos! y coincidimos en la adicción a los nude! y con base rosacea!!!

    un besito!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy esperando el pixie pink!!!! Que ganitas XD

    ResponderEliminar
  22. Que ganas le tengo al Rose Gold! Es que es un color muy especial ! besos

    ResponderEliminar
  23. Yo solo tengo una paleta de Sleek, pero me encanta esta marca. El colorete Rose Gold es precioso. Lo quiero!

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Yo también vi la promo, pero por dejada se me pasó la fecha; me toca esperar a la próxima :) A mi me encantan los coloretes de Sleek, tengo un par de ellos y es amor. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!!
    No tengo nada de esta marca, me encantan los colorestes y el labial es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Que preciosos son los coloretes de Sleek, muy buena elección.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el Rose Gold, pero no me atrevo a pedir por Internet. Es una pena, porque Sleek tiene muy buenas críticas.
    Me encanta tu blog.
    Mil besitos, muuuua

    ResponderEliminar