sábado, 13 de octubre de 2012

Mi experiencia con... La gama capilar Light Irridiance

Buenas noches de sábado para todas!!! ¿Qué tal estáis pasando el puente? Yo como habréis visto alguna por Instagram ya estoy teniendo un finde comilón total... Prueba de ello es la merienda que me he metido hoy "entre pecho y espalda": http://instagram.com/p/Qu4hCiP9_a/ (Os dejo el link, para las más golosas, y si alguna quiere saber dónde es, solo hay que preguntar porque merece muchísimo la pena!!!)

Y dejando de lado los mundos golosos, vamos al tema importante. Hoy quiero hablaros de una gama de productos capilares que descubrí a principios de verano, y que han hecho que mi pelo haya resistido a los estragos del sol.
Como mi pelo es rubio natural y me tiño de negro cada 3 o 4 semanas, fui a Gipys, (Os dejo la web aunque no sé si tienen disponibles los mismos productos que en lugar físico: http://www.gipysb.com/)la tienda habitual dónde suelo hacer ese tipo de compras, para abastecerme de agua oxigenada.
Cuando yo me disponía a cogerla entraron en mi angulo de visión los productos Light Irridiance y me llamaron la atención por un letrero que ponía delante de ellos y decía: PROMOCIÓN PRODUCTOS LOWCOST 
Como me picaba demasiado la curiosidad piqué con la mascarilla, y me terminó gustando tanto que he repetido y además me he comprado también el serum y el champú.
Los he estado probando durante un tiempo, y creo ya puedo hablaros extensamente de los 3:


*Mascarilla capilar para cabellos secos o encrespados:
Lo primero es deciros que si no soportáis la leche, os lo penséis dos veces antes de comprarla, porque huele muchísimo. A mi no me gusta demasiado, pero es aguantable, porque me deja el pelo perfecto.
Cuesta 4,60€ y trae 500 mL. Hay un formato de 1kg que cuesta 6€ y es más económico pero es demasiado grande y no le encuentro sitio para ponerlo, así que como este sigue siendo bastante barato me lo he cogido las 2 veces. 
Teniendo en cuenta que las mascarillas suelen traer unas 300 mL y salen por unos 3 y algo, esta está muy bien de precio y es de uso profesional.
Contiene manteca de karité, por lo que se os va quedar el pelo suavecísimo, y las puntas muy hidratadas, que es lo que yo necesito porque de las planchas dan penita... Yo lo que hago es aplicármela de medios a puntas, por si me diera grasa en el cuero cabelludo y, en mí, es mano de santo.
Como os he dicho me tiño cada 2 o 3 semanas, me hago las planchas casi todos los días por no decir todos y suelo usar mucha laca, así que imaginaos el estado en el que puede terminar mi pelo si además le añadimos los efectos del sol; pero sin embargo he terminado el verano mejor aún de lo que lo empecé. Sin duda alguna es mi producto favorito de los 3 que tengo.

* Champú nutriente y reestructarante: 
Pasa igual que con la mascarilla, yo tengo el de 500 mL porque el grande es demasiado champú para mi sola y su precio ronda un poco menos de los 5€ aunque no recuerdo el precio exacto. 
Es el que menos gracia me hace de los 3 porque hay que usar bastante cantidad para que haga espuma. No me suelen gustar demasiado los champú que no la hacen porque siento como si no me estuviera limpiando bien el pelo. Quizás sea una tontería pero no puedo evitarlo... 
No es que me disguste porque si que noto que usando esto junto con la mascarilla los beneficios son aún mejores, pero no es mi champú ideal.
Me gusta bastante que trae un dosificador y no hay que andar apretando el bote para que salga, porque creo que así se malgasta menos.

*Serum antiencrespamiento:
Me llevé el último bote y ahora entiendo por qué. Este serum es una maravilla. Mi pelo es bastante poroso y se encrespa con facilidad, así que el alisado a no ser que lo "selle" con laca y tal me dura medio telediario. 
Hasta que descubrí este, no era muy amiga de ellos, porque solían dejarme el pelo grasiento y tenía que lavármelo al día siguiente; pero este no solo me deja el pelo suave y con un alisado más duradero, sino que además no influye en los días en los que tengo que lavármelo.  
También trae el dispensador y ya estoy pensando en futuros usos para él. 
Este producto es un poquito más caro, pero teniendo en cuenta que es un serum de 100 mL es totalmente razonable los 7,30€ que hay que pagar por él.

En conclusión... Estoy encantadísima con ellos, repetiré y repetiré con esta marca lowcost y quizás me anime con la gama para pelo liso, porque por el precio que tienen, que es inferior, incluso que los de marcas comerciales, tienen un resultado increíble. 

Y hasta aquí la reseña, que ya se me ha hecho larguísima. Qué tengáis un buen domingo chicas!!! Y estad atentas porque en este mes habrá una sorpresita.... porque tengo pensado un sorteo por mi cumple blog!!! ya os iré informando.

14 comentarios:

  1. Pues la verdad es que de precio está genial esta gama, me alegro de que te deje el pelo bien porque los tintes y la plancha son mortales para el cabello
    Gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  2. menos mal que has dicho lo de la leche porque a mi me entran náuseas, así que lamentablemente no podré probar estos productos :(

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me ha llamado un montón la atención.

    ResponderEliminar
  4. Hola! donde podemos encontrar esa tienda fisicamente?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que solo puedo decirte donde se encuentra la tienda física en Cadiz capital que es donde yo lo compro... sigues interesada en saberlo?:)

      Eliminar
    2. Hola chicas!!!!pues en patupelo (que antes era palpelo) tienen esta marca, hay tienda en cadiz,el puerto,en sanlucar y en jerez,y esta super barato,ahora mismo esta el champu y la mascarilla grande a 4.90,yo he probado varios y el de mañteca que tu has dicho es mi preferido tbien!un beso chicas!!!

      Eliminar
  5. Tienen una pinta increíble así que creo que los probaré a ver qué tal me van! En especial el sérum, ya que también se me encrespa el pelo y el alisado perfecto es difícil mantenerlo.
    Un besote

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta gama capilar pero me la apuntare para probarla si tengo ocasion.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, imagino que en cualquier tienda de productos profesionales de peluquería podré encontrarlos. Ya sabes que acabo cayendo con todo lo que sea para el pelo. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    No conocía esta marca, pero muchas gracias por el consejo a mi el pelo liso me dura muy poco se me encrespa enseguida :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. GREMIO LOW COST SEVILLA
    LINEA IRRIDIANCE
    SOMOS EL GREMIO DE PELUQUERIA CON LOS PRECIOS MAS BAJOS DE ESPAÑA Y PORTUGAL.
    PRODUCTOS DE CALIDAD PARA PROFESIONALES
    MANDAMOS LISTA DE PRECIOS POR E-MAIL PARA TODA ESPAÑA Y PORTUGAL
    gremiolowcost@hotmail.com

    LLÁMANOS Y TE ENVIAREMOS UN COMERCIAL
    PARA SEVILLA Y PROVINCIA

    651136311
    954172483

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Buenas!! Vengo unos años tarde :') pero he empezado hoy con la mascarilla de manteca de karité y tengo que decir que es la mejor mascarilla que me he comprado. Estaba pensando en comprarme el serum, pero en la tienda que compré la mascarilla creo que no lo tienen, así que optaba por comprarmelo por internet, pero no encuentro sus ingredientes y no me fío de los ingredientes de los serums. Si aún lo tienes me harías un gran favor si me pasas una foto de sus ingredientes.
    Gracias!

    ResponderEliminar