domingo, 11 de noviembre de 2012

Tag dominguero: Beauty questions


Hola, holaaaaaaa!!! ¿Como va ese domingo bloggers? Yo no creo que pueda disfrutarlo mucho, porque tengo que estudiar y además me toca currar... La vida de profe particular, que no entiende de fines de semana, sino de exámenes en lunes. Pero no quería dejar pasar más tiempo sin publicar y hoy por ser domingo algo más light: un tag. Hace bastante que no publicaba ninguno y ya toca.
En este caso es un tag sobre gustos y usos del maquillaje, y me pareció muy entretenido cuando Xiito me nominó así que me toca contestarlo:

Tag: BEAUTY QUESTIONS
1- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Dos: una por las mañanas con agua y jabón de propoleo y otra por la noche, después de desmaquillarme, y ahí es cuando ya me limpio más a fondo.

2- ¿Qué tipo de piel tienes?
La tengo mixta-grasa (más bien grasa) con los poros un poco abiertos, pero no suelo tener granitos ni muchas imperfecciones

3- Jabón Facial Habitual
Desde verano estoy usando una pastilla de jabón de propóleo de Enjabónate y ME ENCANTA!!!

4- ¿Te exfolias? ¿Qué marca usas?
Si, con mi piel como para no hacerlo... No tengo ninguna marca favoritísima, pero con el que más veces he repetido es con el de la gama especial oil free de Mercadona

5- ¿ Qué crema Hidratante usas?
Mi favorita es la hidratante matificante de Essence (La adoro!!) pero para por las noches suelo usar algo más intensivo porque no me importa que me saque brillos, así que tiro de la hidratante de Mercadona para pieles normales-mixtas

6- ¿Tienes pecas?
Alguna que otra me sale en verano por la nariz, pero no demasiadas

7- ¿Usas contorno de ojos?
Bueeeeeeeeeeeno... A veces uso el de Essence en rollon, pero no termino de coger la costumbre, solo me lo pongo cuando me veo muchas ojeras o me noto la zona muy hinchada

8- ¿Tienes la piel propensa al acné?
Antes la verdad que sí, pero ahora solo me sale algun granito aislado antes o durante la regla.

9- ¿Qué base de maquillaje utilizas?
Muchas... tengo abierta 4 ahora mismo y según el día o la cobertura que busque uso una u otra. Aunque mi favorita creo que es la Revlon ColorStay.

10- ¿Qué corrector utilizas?
Normalmente el de Mercadona de larga duración, pero ahora estoy experimentando con el supracolor salmón de kryolan

11- ¿Cuál es tu subtono de piel?
Soy NW20 en Mac asi que rosada

12- ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
No me gustan nada... Me parecen demasiado artificiales y me da grima ponermelas así que creo que nunca las usaría.

13- ¿Qué marca de mascara de pestañas utilizas?
Aunque Essence no es la mejor para las mascaras de pestañas, la I Love Extreme es mi favorita y la que mas uso

14- Instrumentos que utilizas para maquillarte
Mmmmm supongo que sera brochas o esponjas y yo siempre suelo usar las primeras, me he acostumbrado y ya no me terminan de convencer las esponjas.

15- Prebase de ojos más utilizada
La de elf, me hace muy buen apaño y esta muy bien de precio

16- Sombra de ojos favorita
Cualquiera de la Naked (faked) que tengo, me encanta esa paleta!!!!!

17- Lápiz de ojos o gel liner
Lapiz de ojos, si tengo que decidirme por uno, aunque no suelo delinearme demasiado.

18- ¿Qué opinas de los pigmentos?
No me gustan nada. Creo que es lo que menos me atrae del maquillaje. Me parecen demasiado "complicados" para lo que son

19- ¿Usas maquillaje mineral?
Esa es mi asignatura pendiente, pero quiero probarlo

20- Labial favorito
El 92 de KIKO o el impresive de MAC

21- Tu gloss favorito
mmmm no soy mucho de glosses porque son pegajosos y esa sensación de plasta en los labios no me termina de convencer, pero los glossy style de KIKO si que me gustan, de esos mi favorito es el 803.

22- Colorete favorito
Sin duda alguna, Pomegranate de Sleek, lo uso casi a diario y no me cansa

23- ¿Compras maquillaje en Ebay?
Bueno algunas cosillas, pero no es mi tienda mas habitual.

24- ¿Alguna vez te has planteado dar clases de maquillaje?
Me encantaría ir a clases de maquillaje y aprender nuevas cosas y de hecho en cuanto pueda lo haré.

25- ¿Eres torpe maquillándote?
Pues creo que de tanta práctica ya no jijiji

26- Maquillaje que odias
Los pigmentos

27- ¿Sombras nude o vivas?
Nude por supuesto!!! Adoro lo natural y sutil.

28- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?
Si, claro alguna que otra vez. Sobre todo en verano que tengo mas colorcito y no parezco Casper xD

29- ¿Crees que estás mejor sin maquillar?
Creo que ni mejor ni peor, simplemente más natural.

30-¿Qué opinas del maquillaje?
Opino que es una manera de expresar nuestra personalidad y de mostrarle a los demás nuestra creatividad y gustos.

No recuerdo cuantos nominados se podían hacer así que os dejo 5 y además voy a intentar que sean 5 personas a las que no suelo nominar, para ir cambiando. Aunque ya sabéis que podeis hacerlo todos los que queráis y os animo a ello porque me parece un tag muy interesante sobre maquillaje, y no el tipico tag sobre gustos o cosas más personales, así que quien tenga ganas que me deje el link con su tag en los comentarios y así yo también veo el suyo.
Feliz domingo y empezad con buen pie la semana!!!

12 comentarios:

  1. Muy interesante cuestionario, voy a conocer estos blog que propones, me quedo por aqui. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos tags. Coincidimos en muchas cosas, como en lo de las pestañas postizas y los glosses.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Está claro que en cuanto saque un ratito lo hago :), me ha gustado mucho mucho este Tag.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho este tag!!! encantada de saber más cositas de ti
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un tag muy interesante, coincidimos en la máscara de pestañas!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estos tag, así sabemos más las unas de las otras

    ResponderEliminar
  7. al final me tendre que hacer con la nacked! Jjjjjj todas hablais maravillas de esa paleta!
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacer el mio que me nomino Xiito. Un besito!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este TAG.Yo también lo he hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta saber que podria responder todas estas preguntas por ti!!! :D muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar