lunes, 31 de diciembre de 2012

Haul Mercadona acumulado Noviembre y Diciembre

Buenas noches amores!!!! ¿Qué tal os ha ido el finde? Yo he estado de arriba a abajo y no he parado ni un segundo... Y entre prisas me dejé la cámara el viernes aquí, así que como he pasado el finde en casa de mi novio no he podido dejaros ninguna actualización. Pero bueno para despedir el año he preparado un haul bastante cuantioso de cositas que he comprado estos dos ultimos meses en Mercadona.
Antes de empezar os dejo el link de la última entrada con los comentarios respondidos:
 http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/12/mi-experiencia-con-los-tratamientos.html?showComment=1356911394703#c4451068144558578444

Vamos con el pelo...
*Champú Stylius raíces grasas puntas secas

He visto en mas de una ocasión este champú y en mi visita de Noviembre no pudo faltar en mi compra. Según el tipo de champu es el perfecto para mí!! Mi pelo esta bastante seco en las puntas por todo el trote que le doy pero no puedo usar un champú especial para cabellos grasos porque me engrasa muchísimo la raíz... Así que me aventuré aprobar con este y ha sustituido a todos mis champus.
Me deja el pelo limpio por más días, suave, e hidratado. Se ha convertido en un imprescindible para mí y no he parado de usarlo desde que entonces.
Su precio fue de 1€ y pico y teniendo en cuenta que no me falta en ninguno de mis lavados me esta durando considerablemente.

*Acondicionador exprés para cabellos secos o teñidos

Como os he dicho mi pelo esta bastante castigado por las perrerias que le hago así que este acondicionador en seco no es la primera vez que lo compro. Me gusta, sí, porque hidrata las puntas y las deja cerraditas, pero creo que ensucia un poco el pelo.
Lo he usado en otras ocasiones y suelo alternarlo a rachas, cuando noto que de verdad lo necesito. Su precio fue de 2,40€

*Gliss hair care: Champu en seco

En una reseña de Makeupbyainster (http://www.youtube.com/user/Makeupbyainster?feature=g-high-lik) vi que estaba encantadísima con este champú en seco y me tentó tanto que cuando lo vi en Mercadona lo cogí sin pensarmelo dos veces. Me encanta y estoy muy contenta con él aunque su precio está en torno a 5€ y para gusto un poco elevado... aunque si es verdad que echa unos cables muy buenos!! Si tenéis interes en este producto y queréis saber mas sobre el decidmelo y os hago una reseña mas detenida o pasaros por el canal de esta chica, que lo explica todo genial.

De cabello aunque no sea especificamente un tratamiento o un producto para usarlo sobre él tambien me cogí el siguiente producto:
*Quitamanchas de tinte:

Soy rubia natural y me tiño de negro de morena por lo que el tinte me dura como un mes o así, y cada vez que me toca teñirme siempre me lleno de manchas, así que cuando vi este invento de los señores de Deliplus era imprescindible probarlo para mí.
Ahora que lo he estado probando, le doy un 7 porque es cierto que si que quita algunas manchitas de tinte, pero hay que frotar y frotar... Trae 100 mL y sé que me costó unos 2€, pero no recuerdo cuánto fue exactamente (si... lo sé, soy un desastre con los precios y eso que había guardado los tickets, pero ahora no los encuentro ainsss...)

Ahora nos cambiamos de productos y nos centramos más en uñas, cuidado facial e higiene.

*Toallitas desmaquillantes Deliplus

Cuestan 1,10€ y para mí siempre están en lo más alto del ranking. Ha veces me canso un poco de ellas y me gusta cambiar pero siempre termino volviendo a ellas porque son las que mejor me van.

*Quitaesmaltes instantaneo:

Creo que es el segundo que compro desde que han reformulado el producto. Me encanta!!! Simplemente lo adoro... Me quita el esmalte del tiron en 2 segundos, sin necesidad de algodón de mancharte las manos de quitaesmaltes... Nada!! Su precio es de 2€ o 2 con algo y repetiré siempre que pueda porque me parece un producto super util.

*Desodorante Fashion for her:

 Es el tercero de estos o el cuarto que tengo, porque a diferencia del que es igual pero en spray, este me aguanta mucho más tiempo la fragancia, y es de los pocos que no me deja cerco en la ropa. Su precio es de 1€.

*Eau de toilette Amour d´Anouk:

Me la compré en Noviembre y ya casi no me queda... Huele genial y para el día a día se ha convertido en mi inseparable. Soy pésima para describir olores pero es bastante suave y tiene un toque dulzón pero sin ser ninguna fragancia afrutada ni acaramelada. Pero vamos lo mejor que podéis hacer es olerla vosotros mismas cuando paséis por un Mercadona y así saldréis de dudas.
El olor aguanta bastante bien, trae 100 mL y su precio fue de 7,95€.

Y por último para terminar este haul bimensual, no pude resistirme y caí en la tentación de esta preciosidad:

*Labial 02 de La Nuit Deliplus:

Es un labial muy fácil de llevar, porque es del estilo de los Glossy Stylo de KIKO y ya os he hablado de él cuando saqué el "Swacheando... mis labiales (Vol. I)".
Tiene unos pequeños destellitos que no se aprecian en la foto, y la verdad que sienta muy bien y es muy sutil para usarla a diario.
Su precio fue de 4,50€ y su caducidad es de 24M.

Bueno pues estas son todas las compritas que hice. Parecen muchas, pero teniendo en cuenta que son las 2 meses me he portado muuuuuuy pero que muy bien (Con otras marcas como KIKO o Essence he sido más mala... pero esas las dejo pendientes de enseñar el año que viene, osease a partir de mañana jijijiji)

Y ya solo me queda me queda desearos a tod@s que os entre un año muy bueno, lleno de salud y cariño, rodeado de los vuestros, que es como mejor se puede pasar, y que disfrutéis mucho de los primeros momentos del 2013 para llenaros de energia positiva y empezar el año a tope!!!

Muchos besos para todas y gracias por haber compartido conmigo este 2012, porque me habéis hecho un poquito más feliz!!!!!!!!! FELIZ 2013!!!!!!


44 comentarios:

  1. Estupendas compritas desde luego, todo baratito y muy mono :). Creo que todas andamos con las últimas compras del año.

    ResponderEliminar
  2. El shampoo se escucha muy bien, ideal para mi, y el shampoo en seco y el quitaesmalte instantáneo no lo he encontrado, les tengo muchas ganas!!!

    Muy buenas compras!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento creo que lo considero mi champú favorito!! Me encanta el resultado que me da :D

      Eliminar
  3. Pues no he probado nada de esto pero tomo nota

    Feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya hace un tiempo que lo empezamos lo mismo digo!!! Es que la verdad no he tenido mucho tiempo para pasarme por aqui entre compras y demás, pero espero que te haya entrado genial el año guapa!!

      Eliminar
  4. Las toallitas son mi preferidas. El champú en seco estoy pendiente de comprarmelo. Y el labial, que bonito!
    Feliz fin de año 2012 y feliz entrada de año 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas toallitas para mi gusto no tienen comparacion a ninguna!!! Feliz 2013 para ti también (aunque con algo de retraso, mejor tarde que nunca)

      Eliminar
  5. Yo suelo utilizar siempre el acondicionar express, he probado este de cabello seco o dañado y el naranja para cabellos rizados. El desmaquillante instantáneo viene genial para cuando vas con prisas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo suelo hacerme las planchas el acondicionador que me mejor me viene es este y aunque tengo mis rachas ahora lo estoy usando bastante ^^

      Eliminar
  6. yo me compré el labial de La Nuit el otro. Estaba rebajado a 3 euros, como toda la colección de Navidad, por si te interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii que bien!!! Yo no he visto esa promocion y mira que me he pasado por Mercadona un par de veces ya, pero creo que en el mio se terminaron... Gracias por info de todas maneras :D

      Eliminar
    2. sabes si se pueden comprar aún barras de la nuit? o eso sólo fué para la campaña de navidad?

      Eliminar
  7. Hola guapa muy buenas compritas espero deseosa las siguientes de Kiko y essence hasta entonces q tengas una Feliz entrada y salida.un besazoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a que fechas de Enero estamos y aún yo sin enseñarlas... Ainsss tengo que ponerme las pilas y después de mis regalitos de Reyes serán lo siguiente sin duda alguna :)

      Eliminar
  8. me encanta haberte conocido en general coincidimos bastante en gustos!
    "Quizás no fue el mejor año,
    pero existieron personas,
    momentos y días inolvidables".
    Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la frase que has puesto porque creo que es el resumen perfecto de mi año!! Gracias por estar ahi ^^ Y aunque con un poco de retraso feliz 2013 para ti tambien!!!

      Eliminar
  9. Hola!!Pues de todo lo que has comprado, coincido contigo en el desodorante. Me dura mucho el olor, y no me mancha la ropa, como hacen otros.
    Y el champú de raíces grasas y puntas secas no lo había visto!! Voy a tener que probarlo, porque me pasa lo mismo que a ti.
    Muaks y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el mismo problema que yo acabaras enamorada de él y tu pelo te lo agradecerá porque no tendras que lavarlo tan a menudo jijiji

      Eliminar
  10. El acondicionador exprés lo adoro!^^ Feliz año! Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque con un poco de retraso... Feliz año para ti tambien y espero que hayas empezado el 2013 con muy buen pie!!

      Eliminar
  11. yo la verdad cada vez voy menos por mercadona, lo único el quitaesmalte, lo otro no me acaba d convencer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasé una epoca igual, pero ahora aunque sigue sin cogerme muy cerca me tiene enamorada... encuentro muchos productos que me funcionan y a muy buen precio!!

      Eliminar
  12. Muy buenas compras! Me encantan esas toallitas desmaquillantes, y esos labiales son muy bonitos y apañados para cuando no quieres llevarlos muy marcados^^ yo tengo uno de la otra colección y me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo otro de una coleccion pasada y en cierto modo me recuerdan un poco, pero no pude resistirme a él porqe les doy mucho uso jijiji

      Eliminar
  13. La colonia de anouk la use durante un tiempo y huele riquisima!! ahora estoy con la de siento de rosario, que tb me encanta para diario, pero cuando se me acabe, no dudo en volver a la de anouk! jeeje

    Por cierto, el labial es preciosisisimo!!

    Un besote

    http://stramaalgo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo una colonia predefinida, la verdad, pero se que volvere a repetir con ella porque me ha encantado ^^

      Eliminar
  14. que curioso el quita manchas de tinte
    feliz año nuevo a ti tambien!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii lo he probado un par de veces y la verdad que funciona bastante bien!!

      Eliminar
  15. hola
    que de cositas jeje.
    no conocia este champú de deliplus, lo mismo me animo y le compro para probarle. a mi si me gustaria nos contaras tu experiencia con del champú en seco.
    feliz año nuevo para ti tb guapa. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota Baye y será una de las proximas entradas :D

      Eliminar
  16. vaya! hace mucho k no paso x mercadona jejeje por que ese champú en seco no le he visto...pero voy x el de cabeza!!
    un besito y feliz añooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que practicamente es una novedad!! No lleva demasiado tiempo pero se lo vi en un video a la chica que os dejé y me creo la necesidad jajaja

      Eliminar
  17. Hola! hace mil años que no paso por el merca! mi madre utiliza el quitamanchas de tinte, yo lo único que he probado es el desodorante pero y me gusta mas el de la tapa rosita claro

    Feliz año! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto bastante apañado para aquellas que vivimos pegadas a un bote de tinte!!!

      Eliminar
  18. Solo conozco el quitaesmalte instantáneo, y me encanta, todo un básico. No se vivir sin él!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo en el quitaesmalte instantáneo, en el cepillo desenredante(aunque yo tengo otra marca) y el champú en seco (una maravilla)

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pasión por ese quitaesmalte!! es super práctico :D

      Eliminar
  20. ¿donde puedo comprar el labial la nuit numero 2,me gusta y ya no hay¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de la nuit fueron de colección, supongo que ya los habrán retirado y no se pondrán conseguir. Pregunta en Mercadona por si aun tienen alguno en almacén o algo, pero la verdad que no se que más decirte... Suerte!!

      Eliminar