domingo, 27 de enero de 2013

Los MÁS usados de... Enero

Buenas tardes mis niñas!!! ¿Qué tal el finde? Espero que aunque breve os haya servido para tomar un pequeño respiro. Yo tengo por delante aún una tarde de trabajos, pero he decidido tomarme un descanso y pasar por aquí un rato.
Bueno lo primero quiero deciros que ya se ha puesto en contacto conmigo la ganadora del sorteo, Noxelia, y en unos saldrá su paquetito. Muchas gracias a todas las que os habéis apuntado y para aquellas que no habéis tenido mucha suerte, tranquila porque habrá más oportunidades próximamente.

Y ahora vamos con la entrada de hoy que, como cada fin de mes, toca enseñaros los 5 productos que más he usado, ya sea porque me tienen loca y me encantan o porque quiero darles ya salida y para terminarlos les estoy dando mucho trote.

*En el puesto nº 5... Endurecedor y potenciador del crecimiento Mavala




Sobre todo el potenciador del crecimiento lo estoy usando todos los días y es que además de ayudar y dar un empujón a nuestras uñas, es una aceite que me deja las uñas super hidratadas y muy suave la zona de las cutículas.
El endurecer también me encanta pero lo uso menos porque con un par de aplicaciones a la semana es más que suficiente para que mis uñas parezcan piedras de lo duras que están.
Dos productos que se han convertido en imprescindibles para poder mantener mis uñas largas.

*En el puesto nº 4... Cepillo limpiador Nexa


Simplemente me encanta!!! Me deja la piel limpia de verdad. Noto como arrastra toda la suciedad y la desincrusta perfectamente.
De los 4 cabezales, para un uso diario le pongo el más suave y una vez por semana lo cambio porque tiene las cerdas mas fuertes y además de limpiar nos aporta una ligera exfoliación.
El cabezal para el cuerpo aun no lo he probado, es mi cuenta pendiente y la piedra pómez me encanta para acabar con las piel muerta que acumulamos en los talones.

*En el puesto nº 3...  Lemon aid Benefit (Fake)


Lo tengo desde hace apenas un par de semanas, y desde aquí le agradezco inmensamente a Xiito el regalo. Me ha enamorado.
De todas las cosas que me regaló, creo, que esta es la favorita y es que aunque a primera vista puede parecer algo graso por la textura que tiene, al extenderlo por el parpado neutraliza y unifica perfectamente el tono y todas las venitas que tenemos en el párpado.
He de deciros que no es el original, pero por si estáis interesadas en él os dejo el link de donde podéis encontrarlo: http://www.voguemagic.com/benefit-lemon-aid.html

*En el puesto nº 2...  Labial Deliplus 10h


Es un tono super natural, un nude con un leve subtono anaranjado, que no borra el labio, sino que nos deja un tono muy bonito, saludable y como es del estilo de los Glossy Style el acabado no es mate sino con un leve efecto mojado.
Lo he usado cada mañana día si y día también y aunque intento moderarlo porque era de colección y me da mucha pena que se me acabe creo que seguiré dándole mucho uso.

*En el puesto nº 1... Champu en seco de Gliss


Este champú en seco me está ayudando a aguantar el pelo un día más limpio. Mi rutina capilar consistía en lavar el pelo cada 2 días porque era casi imposible llegar a un tercer día con el pelo limpio... Ahora aplico en las raíces esto el día que me tocaría lavármelo y puedo aguantar un día más, perfectamente, con el pelo limpio.

Como veis este mes mi Top5 tiene más productos de cuidado que de maquillaje y es que con esto de las Navidades y el tiempo libre me he puesto las pilas con los cuidados. Aún así se me han quedado algunos favoritos de maquillaje en el tintero, pero como estoy segura que seguiré usándolos en Febrero los sacaré el mes que viene.

Pues nada hasta aquí todo lo que ha dado mi entrada de hoy, espero que os haya gustado, y sobre todo os sea útil. Por cierto ¿Coincidiis con alguno?
Que tengáis buen comienzo de semana chicas!!!!

36 comentarios:

  1. Me encanta el cepillo nexa. me llama mucho la atenció el champú en seco. Un beso

    ResponderEliminar
  2. los productos mavala son buenísimos, gran post, felz semana

    http://disfrutandoabajocoste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan el resultado que han dado a mis uñas ^^

      Eliminar
  3. Que bonito es el labial de Deliplus!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. me llama la atencion el limpiador nexa!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensación que deja en la piel es genial!!! Estoy encantada con mi piel desde que lo uso.

      Eliminar
  5. Que bonito el labial ^^ Es un tono que queda muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me llama el lemonaid, voy a echar un ojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio ya va casi por la mitad!! Lo uso a diario jijiji

      Eliminar
  7. no he probado ninguno pero me llama el cepillo limpiador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la sensación de limpieza que deja... es lo mejor que he probado hasta ahora :)

      Eliminar
  8. el champú en seco me llama y creo que me vendría muy bien, así que igual me animo. Yo tuve el lemon aid y no me terminó de convencer, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas chicas dicen que el Lemon aid es demasiado graso, pero fijate que teniendo mi parpado graso a mi me lo seca... Distintos efectos que produce un mismo producto porque no hay dos pieles iguales!!

      Eliminar
  9. No he probado ninguno pero me gusta mucho el labial!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me ha llamado la atencion el champu en seco q no lo conocia
    un besote
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial para aguantar el pelo limpio un día más de lo que solemos llevarlo!! Recomendado 100%

      Eliminar
  11. Muy buenos productos,el labial me lo apunto para cuando vaya a Mercadona,normalmente no me suelen quedar bien los nudes pero este me ha gustado que tire a naranjita y que sea jugoso en el labio.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los nude nude me hacen cara de muerta, por eso siempre los busco con base rosada o anaranjada y si puede ser jugosos, para que me sienten bien.

      Eliminar
  12. El champú estuve a punto de comprarlo en Alcampo pero al final no lo compré :/ tendré que probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he gastado ya uno y ahora voy el segundo!! Me encanta

      Eliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar el champú en seco, he leído muy buenas reseñas!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ayuda mucho a aguantar el pelo limpio un día mas y me deja una sensación muy agradable.

      Eliminar
  14. hola
    yo no me atrevo con ese cepillo, tengo la piel mixta grasa pero muy sensible, tiene una pintaza desde luego.
    el labial es precioso, yo de momento no compro mas, tengo bastantes asiq..me planto de momento.
    el champú en seco me llama la atención, lo malo esq por donde vivo no lo he visto :(
    buen lunes y ánimo con los trabajos y demas tareas. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel esta preparada para lo que le echen!! jijiji y supongo que el champu en seco lo iran llevando a todos los Mercadonas, asi que paciencia, llegará!!

      Eliminar
  15. Ains que contenta estoy!!! Bueno ya lo sabes, estoy deseando que lleguen mis regalitos :P De los productos que enseñas me gustó el lemon aid he visto el verdadero en la tienda y he estado tentada en comprarlo muchas veces pero me tira un poco para atrás el precio, voy a ver el enlace a ver que precio tiene porque seguro que es mas barato.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchas chicas le da grasa en el párpado este producto, sin embargo a mi, que tengo el parpado graso, y debería darme aun mas, me lo seca y me ayuda a que no se me cree pliegues!!

      Eliminar
  16. Hola guapa!! que tal??
    me he metido en esto de los blogs y a ver si podias darte una vuelta decirme a ver que te parece y difundirlo por ahi un poco entre la gente.
    Muchas gracias!!un beso
    http://enmimundodemariposa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto saque un ratin me paso a ver que tal :D Suerte!!

      Eliminar
  17. Hola! tomo nota del labial! es muy bonito :) del resto la verdad es que no he probado nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y queda genial, la pena es que como no es de lineal fijo no sé si estará aun...

      Eliminar
  18. Pues no he probado nada de esto, pero voy a probar el champú en seco porque tengo el pelo graso no, lo siguiente y estoy un poco desesperada..
    Por cierto, desde ya tienes una nueva seguidora, pásate por mi blog si te apetece :)

    elrinconcitodemaramakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que ayuda bastante y deja una sensación muy fresquita y limpia en la cabeza :D

      Eliminar