viernes, 11 de enero de 2013

Rebajas Enero 2013

Buenos días guapitas!!! Raro en mí que esté por aquí a estas horas, pero hoy no he ido a clase porque ayer me presenté al exámen práctico de conducir y con mis nervios me vine a casa sin la "L". Así que he decido tomarme el día libre hoy para reflexionar, y como por estos mundo blogueros es donde más consigo despejarme ya teneis por aquí!!!!

Aunque sea raro, antes de enseñaros los regalitos de Reyes, voy a invertir el orden y sacar las compritas que he hecho en las rebajas, por si a alguna le interesa algo, que pueda ir por él y aún queden.
No he comprado muchas cosas, porque para mi gusto los precios buenos aún estan por venir, pero de momento me da para la entrada:

Con mi dinero, solo me he comprado 2 cositas en Bershka:

*Vaqueros Baggy: 15,99€


Por abajo quedan bastante pegaditos a la pierna y tampoco puede decirse que sean excesivamente baggy, sino un poco mas largos por la parte del tiro. Tiene algún que otro descosido y me parece muy cómodo y práctico para el día a día, para clase... En mi fondo de armario siempre hay uno y el anterior ya necesitaba una renovación así que no pude resistirme a este. Costa 29.99€ y lo rebajaron a 15,99€.

*Jersey de hilo + cuello y bajos de camisa: 14,90€


La foto no le hace justicia a lo preciosisimo que es este jersey. Como veis parece que debajo llevamos una especie de camisa y me parece muy que eso le dice mucho. Es bastante finito, para mi gusto, pero se que en días de poco frio o en un mes y poco le daré mucho uso.
No estaba demasiado rebajado pero me enamoré tanto de él que no pude evitar traermelo a casa. Costaba 17.99 y lo rebajaron a 14,99€.
Lo había en azul y en rosita también pero este fue el que más me llanó la atención a mí, aunque no descarto esperar a ver si lo rebajan más y comprarmelo en otro color.

Ahora vienen las cositas que me regaló mi novio.

También en Bershka:

*Pantalón pitillo oscuro: 19,90€


De color bastante oscuro, tiro muy bajito y pitillo. Me lo he comprado pensando combinarlo con unos tacones y algo arreglado para salir los fines de semana y tal.
Queda bastante pegado, casi como los Jeggings pero me gusta más este tipo de pantalón porque al ser más gorditos me parecen mas abrigados y por tanto mejores para esta época.
Su precio era de 29,99€ y lo rebajaron a 19,99€.

Pasamos por Inside y me encantaros estas dos monerias:

*Jersey de rayas: 12,99€


Los jerseys gorditos son un básico para mí en estas época. Me encantan y este año andaba algo escasa de ellos, así que eran mi principal motivo para las rebajas.
Si los rebajan un poco más ya le tengo el ojo echado a otro así que creo que veréis más de estos en una segunda parte rebajil!!!
Lo que más me gusta de ellos es que tienen la largura perfecta para usarlo con vaqueros y que se vean, no como otros que tengo que me llegan por debajo del culete y se pierden los detalles del pantalon que use.
Su precio era de 17,99€ y los han rebajado a 12,99€.

Y por último, por ahora... Mi mama me compró esta camiseta en Esfera:

*Camiseta básica: 3,99€


Es una camiseta básica para cuando venga el veranito y el buen tiempo, porque ahora es imposible de usarla. Pero llevaba con el antojo de una coral muuuuucho tiempo y cuando la vi aunque no la vaya a usar por ahora sabía que tenía que ser mia!!!
Me encantan los detalles de los botoncitos en el pecho y son camisetas bastante cómodas para el día a día.
Su precio era de 5,99€ y lo rebajaron a 3,99€.

Y hasta aquí todo lo que he comprado en las Rebajas, pero no descarto volver a echar un ojo y haceros otra entrada con nuevas cosillas!!! Qué tengáis buen viernes y nos vemos pronto por aqui con "Regalitos de Reyes 2013 (Vol. 1)"

22 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los dos jerseys, yo estas rebajas tbn he picado con bastantes cosas jijij
    un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super calentitos!! Si los rebajan más me cogeré alguno que otro jijiji

      Eliminar
  2. muy chulos los tejanos oscuros, en mi blog acabo de subir tambien mis rebajas, pásate si quieres ;P Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante comodos y muy utiles para el dia a dia

      Eliminar
  3. Muy chulis tus compras.La verdad es que parea decir que estas rebajas iban a ser súper agresivas, en algunas tiendas, los descuentos daban pena.

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que si... no he visto nada que haya dicho nada ooooh que rebajas!!! Pero bueno a ver si cuando pongan las segundas rebajas hay algo mejor :D

      Eliminar
  4. Buenas compras! Pues yo aun no he ido a las rebajas. Pero me quiero comprar botines porque los necesito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estan aquí las segundas rebajas, y yo espero picar con algo de calzado tambien

      Eliminar
  5. hola
    muy chulo todo, me han gustado los dos jerseyis gorditos, tengo que ir un dia a algun dia a las rebajas y ver si encuentro alguno que me guste.
    lo demas muy chulo, el jersey finto tb es muy original.
    ánimo, seguro que en la proxima cae esa L
    buen viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad y por fin consigo mi L :D Gracias.

      Eliminar
  6. Que chulos los primeros vaqueros! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy de vaqueros para el dia a dia, así que me echan mucho el cable^^

      Eliminar
  7. Muy chulo todo, yo tengo que ir a buscar vaqueros también je
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay grandes descuentos, pero bueno algunos si que habia al 50%

      Eliminar
  8. Que de cositas te has comprado, yo a ver si me animo y voy este finde, porque sino me voy a quedar sin nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco he visto yo mucho moviemiento en estas rebajas. El primer dia si, pero luego ya no hay demasiado ambiente, asi que seguro que encuentras algo :D

      Eliminar
  9. Hola guapa,muy chulas tus compritas de rebajas,el jersey gris,me ha encantado,tengo que darme,una vuelta a ver q encuentro.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Bershka y aunque no es extremadamente calentito me parece precioso!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. He picado con otras 2 basicas de Sfera... Ains no tengo remedio!!! Ya os las enseñare ^^

      Eliminar
  11. que mono todo, yo ayer me fui a las rebajas y hoy si puedo también xD
    el jersey de bershka me gusta mucho, alomejor me paso ;)
    bss
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que repetir, pero me estoy aguantando las ganas hasta que pongan las segundas rebajas!!

      Eliminar