domingo, 13 de enero de 2013

Regalitos de Reyes 2013 (Vol. 1)

Buenas noches chiquis!!! ¿Qué tal estais pasando el fin de semana? Yo hoy he decidido quedarme en casita y descansar, además de pasarme por aqui y dejaros una entrada.

Lo primero que quiero deciros es que en esta ocasión la ganadora tampoco a reclamado su premio, asi que... Chicas reabrimos el sorteo!!!!!! Como dije la otra vez para que todas lo leais y sepais que los premios aún no tienen dueña, os dejo hoy y mañana domingo, el lunes con el número del sorteo de la ONCE volverá a salir ganadora con las tres últimas cifras del boleto ganador.

De aqui paso a dejaros el link de la última entrada en la que he contestado los comentarios: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/12/haul-mercadona-acumulado-noviembre-y.html, llevo un poco de retraso pero he tenido una semana algo movidita, así que después de terminar esta entrada seguiré contestando algunos más, para ir poniendome al día.

Y ahora si que si, vamos con la primera tanda de regalitos. Como son bastantes he decidido divirlo en tres partes:
1. Regalos de mis padres
2. Regalos de mi novio y la familia
3. Regalos de Xiito y Ana (Amigas y blogguers)

Y hoy os voy a enseñar lo que me dejaron los Reyes en casita el día 6 por la mañana, cuando me levanté de parte de mis padres.

*Tablet 8¨ Bq Curie:


No puedo enseñaros la mía porque al encenderla me dió problemas y la he tenido que llevar para cambiarla por otra que aún no me ha llegado, pero si tenéis curiosidad os dejo la web de Bq donde os hablan de ella: http://www.bqreaders.com/productos/curie.html
Para mi gusto tiene el tamaño perfecto, para poder llevarlo en el bolso y para leer y navegar de manera cómoda. Estoy deseando que me llamen para poder recogerla y usarla ya!!!

* MAC!!!!!!!!:


Estos Reyes ya os adelanto que son potingueros y entre ellos mis grandes "tesoros" han sido estos dos productos de MAC.

Lo primero, he repetido con la base Studio Fix Fluid en el tono Nw20 porque me encanta su cobertura y su duración me encantan para cuando salgo de fiesta o tengo algún plan especial, porque es ponermela y olvidarme de si me salen brillos o retocarme porque siempre está intacta. Como la mia ya se estaba terminando esta reposición ha sido un regalo muuuuy útil.



Y esto es el segundo paquetito: Una base mineral en polvo (Mineralize fundation loose). Nunca he probado nada de maquillaje mineral, pero he oido muy buenas críticas sobre este tipo de productos así que como andaba buscando una base en polvo esta me pareció una genial idea para iniciarme en productos minerales.



*Jabón de limón (Enjabonarse):



En verano usé uno de glicerina que me gustó mucho pero ahora que tengo la piel menos grasa me he preferido este que es un poco menos "fuerte".
El limón también limpia en profundidad las pieles grasas y evita los brillos y los puntos negros, pero a su vez hidrata las zonas que tengamos resecas.
Yo lo he usado un par de veces y no sé si decir que me gusta igual o más que el de glicerina. Así que acierto total!!!!

*Trenca Pinkie:


No consigo coger la técnica para fotografiar la ropa... Porque aunque siempre lo digo, pero es mucho más bonita puesta que en la foto. Es a la cadera y con un gorrito en la parte trasera. 
Me gusta mucho porque no es excesivamente gorda, pero abriga muchisimo. 

*Paraguas transparente:


Es de estos que al abrirlos quedan asi:

Llevaba muuuucho tiempo antojado de uno así y estoy deseando estrenarlo!! Me parecen monísimos y me encantó verlo en el sofá el día de Reyes.

Bueno y eso es todo lo que me dejaron en casa. Lo siguiente son los regalitos de mi chico y la familia, que os aviso que son bastantes... Así que agarraos que vienen cuuuuuuuurvas!!! Que tengais feliz domingo.



40 comentarios:

  1. Estupendisimos regalos, tus Reyes se han portado muy bien.
    Me han encantado las cosas de Mac, a mí me calló una barra de labios de la marca, Rebel por fin es miooo ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me muero por probar el Faux!!! Ese labial de MAC es mi cuenta pendiente :P

      Eliminar
  2. No te puedes quejar, bonitos regalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!!! Estoy super contenta con todas las cositas ^^

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene la tablet, a mi me pasa como a ti la ropa no sé como fotografiarla jajaja. Muy buenos regalos que los disfrutes y a ver si tenemos suerte con la ganadora, a la tercera va la vencida.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ala que rumbosos tus reyes tambien! Que chulo todo... Yo tambien pille algo de MAC, jejeje... Si lo quieres ver pasate por mi rinconcito guapa!
    http://silvivitasthins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. muy buenos regalitos!!!! jejeje me ha gustado todo!! un besito wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mis reyes se han portado muy bien!! Le agradezco mucho todas las cositas :D

      Eliminar
  6. Aii que buenos regalitos!! La tablet me ha encantado, las cositas de Mac ni te cuento..es mi base de maquillaje preferida! Y el paraguas es una moneria!! <3 :)

    Un besitoo nena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si de una vez puedo ir por la tablet arreglada, que se me esta resistiendo... Y lo de MAC ya lo he estrenado y ... INLOVE!!!!!!!

      Eliminar
  7. muy chulo todo, yo con la tablet ya sería feliz pero encima cositas de Mac... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la verdad... Pero este año han venido cargaditos!!!

      Eliminar
  8. me encanta la tablet y el paraguas, que bonitos regalos, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero por que me devuelvan la tablet y poder usarla!!!!!

      Eliminar
  9. Qué buenos regalos! Eso es que fuiste muy buena... ;)

    Besínn!

    ResponderEliminar
  10. No conocía el maquillaje mineral! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me moría por probarlo... Y me esta encantando!!!!!

      Eliminar
  11. me encanta la tablet, el paraguas, la trenka , jo que regalazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año no puedo quejarme para nada!!! Estoy super contenta con todo :)

      Eliminar
  12. Ay el jabón!! Me encantan los jabones *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este huele! mmmmmmmmm todo el cuarto se me perfuma a limon!!

      Eliminar
  13. Yo también tengo un paraguas de esos transparentes pero no tan abombado. El mío tiene la forma de los normales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me está encantando la forma de estos paraguas, porque aislan genial del viento y de la lluvia ^^

      Eliminar
  14. Unas cosas muy chulas, me encanta el paraguas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona,que reyes tan chulos seguro que te los merecias mucho,que los disfrutes.bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que es que no me los esperaba asi para nada...!!! Estoy encantadisima.

      Eliminar
  16. Hola! yo tambien buscaba un paraguas de esos desde que lo vi hace un año en Gossip Girl, de donde es y cuanto cuesta? porque no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio es de una tienda local, de mi ciudad (Cadiz) y mi madre me ha dicho que su precio fue de unos 15€. Espero que lo encuentres pronto :D

      Eliminar
  17. Ahora a disfrutar de todos los regalos.
    Me encanta el paraguas transparente, yo tengo uno desde el año pasado y me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctico y muy util para dias de viento porque resguarda muchisimo!!

      Eliminar
  18. Hola wapa!!! geniales los regalitos, pero el paraguas una cucada a mi también me encantan esos paraguas!!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales y se han convertido en mi estilo favorito de paraguas

      Eliminar
  19. hola
    madre mia que de regalitos chulos jeje.
    el jabón de limón me ha llamado la atención, tengo que intentar buscar uno para probarle en mi carita jeje.
    buena tarde de martes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel mixta grasa, te encantará el resultado que tiene :D

      Eliminar