jueves, 17 de enero de 2013

Regalitos de Reyes 2013 (Vol. 3)

¿Qué tal están mis niñas? Yo hoy estoy cansadisima... El peso de la semana empieza a notarse y aunque recargue las fuerzas en Navidad aún no he cogido el ritmo demasiado bien; Pero aún así no he querido acostarme sin pasarme un ratín por aquí.

Puse como fecha para la tercera resolución del sorteo el 15/01 pero ni ayer ni hoy hemos tenido suerte con los números. Si mañana no sale ninguna agraciada, estoy pensando hacer el sorteo por Randong y ponerlos una captura de pantalla del resultado, porque esto se está alargando demasiado y me gustaría zanjar el tema, para que no se haga tan repetitivo.

También quiero dejaros la última entrada con comentarios contestados: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/01/mis-12-lowcost-del-2012.html?showComment=1358376377007#c1354333188936931796

Y la continuación de los regalitos de mi novio y la familia. En la anterior os enseñé los de él, y hoy la quiero dedicar a los que me hizo su familia.

Empiezo con sus papas!!

*Maleta Mustang


Estoy enamorada absolutamente de ella. Ains es que me encanta!!! Yo tenia una Adidas en Negra pero se me terminó perdiendo así que andaba antojada de su estilo y es que esta tiene un rojo taaaaaaaan bonito que como para no enamorarme. Es bastante grande y me entran perfectamente los libros para clase, los apuntes e incluso una botellita de agua y el desayuno.

*Psicodelia Pacha Ibiza


Creo que es mi favorita. No la uso todos los días porque me da pena, pero si pudiera sería mi colonia de diario. Me encanta el olor y me dura muchísimo. Esta venía en un pack con una hidratante luminosa con el mismo olor que la colonia. Yo suelo usarla en verano por las piernas y me deja un alo dorado muy bonito.

También me regalaron un reloj Casio super mono, pero como me quedaba grande no he podido hacerle la foto porque lo he llevado a arreglar, pero subiré una a Instagram cuando lo vuelva a tener en mis manos.

Después la hermana de mi novio, me regaló también un par de cosillas super chulas:

*Taza 


Es una taza super original, y me encanta porque es tan positiva como yo!!! Estoy pensando usarla para meter brochas porque me gusta para dejarla sobre la mesa y que se vea, en vez de usarla para beber porque le daría menos uso.

*Neceser grande (Woman Secrets)


Es bastante grande, y por dentro tiene varios compartimentos para poder separar brochas, maquillaje, desmaquillantes... Me parece muuuuuuy util y sin duda le daré mucho uso.

Y por último su prima tuvo un detallazo conmigo y me regaló esto:
*Colonia y gel de baño vainilla (Ives Rocher)


Son mis favoritas de allí y son las únicas que consiguen que no me empalague este olor, sino que me parece super rico y me dan ganas de comer chuches!!!

Y "c´est fini" (Se acabó) por hoy. Me quedan pendientes los de mis dos niñas bloguers que ya si que si prometo que son últimos. Animo a todas que ya estamos a jueves!!! Se acerca el finde.

34 comentarios:

  1. Mi prima tuvo el mismo detallazo, sólo que de frambuesa. Eso sí, venía con un osito de peluche y una cajita para adornar jajjaa. ¡Huelen súper bien!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh el de frambuesa me encanta también!!! Creo que son mis dos preferidos jijiji

      Eliminar
  2. Madre mia cuantas cooositass ehhh?? T podras quejar!!! M encanta el neceser d la pantera rosa y la taza es moniisima!! Un bsitoooo

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaaaa!! he sido muy buena este año ^^ No tengo ninguna queja :D

      Eliminar
  3. Yo también tengo ese gel con la colonia de reyes <3 aún no usé el gel! haha

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve la colonia esa psicodelic de pacha ibiza y está de vicio, también me ha gustado mucho tu cartera/maletin de mustang.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff a mi junto con la se sweet and sexy de Don algodón son mis favoritas!!

      Eliminar
  5. Hola guapetona,vaya regalazos chulos q envidia de Reyes se nota q te has portado super bien,la cartera chulisima,y las colonias me han encantado sobre todo la de vainilla tiene un olor tan rico,espero los siguientes de tus compis.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido bastantes, la verdad que he escapado muy bien asi que imposible tener quejas jijiji Estoy muy contenta con todo ^^

      Eliminar
  6. Me gusta la taza, yo quiero una así con mensaje para cuando esté desayunando me de energía :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor para llenarte de positivismo el dia ^^ Me encanta leerlo cada mañana!!!

      Eliminar
  7. Muy bonitos los regalos, muy chula la Maleta Mustang.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo práctica!! No hay cosa mejor para ir a clase

      Eliminar
  8. yo tengo un neceser de ese estilo y es estupendo tener tantos compartimentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he tenido oportunidad de usarlo, pero estoy deseando probarlo ^^

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Me encanta la pantera rosa!! Es super cuqui, pero aun no he tenido oportunidad de estrenarlo jop

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Y sobre todo positiva!!! Como a mi me gusta empezar el dia :D

      Eliminar
  11. Muy buenos regalitos!! Me ha gustado el neceser de la pantera rosa, me encanta tenerlos así de grandes para que entren muchos potis cuando me voy fuera, jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo!!! y ademas super bien repartidos en sus distintos compartimentos :P

      Eliminar
  12. Que chulo todo!! La taza es una monería y la colonia de Pacha la usaba mi hermana.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi colonia favorita junto a una de Don algodon!!! huele geniaaaaaaaaaal jijiji

      Eliminar
  13. hola
    madre mia que de cosas te han traido los reyes magos este año niña, señal que te portas genial con todos tus amigos y familiares jeje.
    pues solo te puedo decir que disfrutes mucho de todo y que todo me ha encantado.
    buen jueves ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!! Hay cosas que aun no he tenido oportunidad de probar, pero me muero por estrenarlas!!

      Eliminar
  14. que cosas mas monas! la taza esta chulisima!
    te he nominado a un premio :)
    bss
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! Gracias por acordarte de mi ^^
      En este mes quiero hacer una recopilación de premios y tags y publicarlos, asi que me lo apunto :D

      Eliminar
  15. me ha encantado en neceser de la pantera rosa!! chulisimo

    me suscribo
    un saludo desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es lo practico que es porque viene todo muy bien repartido :)

      Eliminar
  16. wow m encanta la maleta de mustang, perfecta para un look casual o ir al gym :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso sobre todo para ir a clase porque me entran genial los cuadernos y tal...

      Eliminar