sábado, 19 de enero de 2013

Regalitos de Reyes 2013 (Vol. 4)

Buenas tardes chiquis!!! Aunque por aquí no es que sean especialmente buenos... Hace un temporal de lluvia y viento increíbles... Vamos como para salir a dar una vuelta.

Lo primero como va siendo costumbre es hablar del sorteo... y como dije en la ultima entrada, si no sale ganadora sera la ultima vez que lo sortee por la ONCE porque tarda demasiado tiempo, así que si esta vez la ganadora no reclama su premio empezaré a usar Ramdong.
En este caso el número fue el 59004 y las 3 últimas cifras corresponden a la participación de:
Just Mary: 004, 246 

Así que mis felicidades a la ganadora y espero que reclame su premio. Hoy es 19 así que le doy y como he hecho hasta ahora tiene 3 días para ponerse en contacto conmigo, es decir hasta el 22/01. Si no lo hace empezaré a sortearlo mediante Ramdong para que no se haga tan larga la espera de un sorteo al siguiente.

Bueno y ahora vamos con el último volumen de Reyes, que vienen de parte de dos personitas que me ha regalado blogguer. Mi niña gallega Ana, de http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/, y de Xiito, de http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/.

Empiezo con los de Ana, que me llegaron el mismito día 7:
*Pastillas efervescentes para las uñas.


Son de Delpilus y llevaba ya un tiempo queriendo tenerlas... Las he probado ya y aunque yo solo uso la mitad de la pastilla, me deja las uñas super hidratadas y suavísimas. A mi Mercadona han llegado hace poco y tengo que hacerme con más sin duda alguna.

*Mascara de pestañas Ilegal Extension.


No la he probado aun porque tengo 4 o 5 abiertas y me da mucha pena q se me sequen... pero estoy con unas ganas de terminar alguna para probarla increibles!!!!!!

*Laca de uñas Essie.


Un regalazo!!! Nunca había probado nada de esta marca, pero me ha creado la gran necesidad de tener más... Con una sola capa, que es lo que llevo en la imagen, y sin top coat las uñas me duraron casi 5 días como si las acabara de pintar. 
Del color deciros que es algo mas "rojo fresa" de lo que se ve en la foto y que queda super intenso con la primera pasada que dais.

*Canciones para Paula


Os he hablado de este libro millones de veces, os lo he recomendado hasta la saciedad, pero yo no lo tenía. Me lo prestó una amiga para leérmelo y me gusto tanto que me compré la segunda y la tercera parte, pero nunca encontraba el momento de comprármelo para completar la colección. Así que no ha podido ser tener mejor elección.

Y nada desde que aquí agradecerle a mi morena favorita lo buena que es siempre conmigo, que nunca me ha fallado y que un millón de besos por esa amistad taaaaaaan bonita que tenemos.

Ahora vamos con mi sevillana!!! Xiito y yo hemos tardado un poquitín mas en dárnoslos pero como se suele decir si la espera es buena nunca es tarde, y aunque esta niña se ha pasado 3 pueblos con las cosas...  me ha encantado todito todo!!

Todas las cosas venían dentro de este neceser taaaaaaaaaaan monísimo:


*Labial líquido Easy Paris

Los he buscado por mil sitios... Me encantan y necesitaba tener alguno, pero en Cádiz no hay muchos chinis con potis, así que me había quedado con las ganas, pero... mi rey maga sevillana me ha conseguido este que es un rosita medio que tengo que estrenar en cuanto pueda.

*Laca Fixonia (extra-fuerte)

Como os enseñé en productos terminados de estas lacas he probado la de fijación fuerte que la compré para peinarme el día de la boda de la hermana de mi chico, y acabé contentísima con ella. Pero como me parecía algo cara no había repetido aún con ninguna y eso que le tenía bastantes ganas a esta.
La he usado un par de veces y me gusta sobre todo para cuando me hago los rizos, que me aguantan una barbaridad, pero para pelo liso o para el flequillo usaría la de fijación fuerte porque esta es demasiado.

*Toallitas anti-brillos.


Como ya he dicho alguna vez, soy una obsesionada de los brillos. Me gusta que la piel sea mate totalmente y por desgracia mi piel mixta-grasa no ayuda. Así que estas toallitas ayudan mucho para absorber los brillos que me van saliendo a lo largo del dia.

*Top coat Seche Vite

Yo no sé demasiado de uñas, porque aunque me gusta mucho pintármelas soy un tanto patosa... Pero por lo que sabía de este top coat por ella es genial!!
Cuando lo probé el otro día pude comprobar por que: En menos de 10 segundos tras su aplicación mis uñas estaban casi secas. Podía coger cosas, rozarlas, tocar las uñas sin desconcharlas. Es increíble.
Es un tarro bastante grande así que espero que me dure para mucho.

Luego aunque las cosas que os voy a enseñar eran encargos mios, la muchacha no ha consentido que se los pague, así que los incluyo como regalitos:

*Muestras de Paint pots de MAC


El de la derecha es el Bare Study, un color champan con pequeños destellos que iluminan el párpado y despejan la mirada. Me he decidido a comprarme este cuando ahorre un poco porque me gusta más el efecto que me deja que el otro, que es el Painterly. 
El Painterly es un color carne-rosado que neutraliza el color del párpado pero no da prácticamente tono, al menos a mi. 

*Potenciador del crecimiento Mavala.


Os enseñé hace poco mis productos Mavala y como me iba con ellos y como sigo enamoradísima le encargué que me cogiera en Sephora este para cuando se me acabase el mio, porque allí en los precios locos estaba a 6€ y al final no ha querido que se lo pague así que otra cosita más que me regaló.

Bueno y por fin terminamos con las entradas de Reyes, que se han portado muy bien este año y me tienen super contenta!! 
Espero que tengáis buen finde y nos leemos muy pronto por aquí.

26 comentarios:

  1. todas estáis contentísimas con la laca fixonia así que me animé a comprarla y, aunque me aguantan un poquito más los rizos, no consigo que aguanten con la cantidad de pelo que tengo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta la he estado probando y me gusta más para rizos que la fuerte, porque me los aguanta más, pero para que me aguante liso me lo deja demasiado apelmazado...

      Eliminar
  2. Que maravilla! Disfruta todo! besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar esa laca, el esmalte es precioso. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor es cuanto dura puesto... Es una maravilla!!!

      Eliminar
  4. que pasada el esmalte , pero no aparece aún ganadora del sorteo? para mi jejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tenemos!!! Y su paquetito ya esta en camino jejeje Ahora solo falta que me confirme que le ha llegado ^^

      Eliminar
  5. Necesito ese top coat, lo tengo en mi wishlist, estoy deseando que se termine el mio para comprarme ese jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta encantando... Me duran las uñas perfectas hasta que me las quiera quitar!!!

      Eliminar
  6. Me encanta todo. Yo necesito un top coat y el seche vite me gusta mucho desde que lo probé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene enamorada... No se si es muy caro pero creo que cuando se me termine repetiré, porque me tiene enamorada!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho tus regalitos. Que si la ganadora no quiere el premio ya me lo quedo yo eh? ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ha costado un poco que saliera... Pero por fin la tenemos!!! y sus regalitos ya van camino de su casa ^^

      Eliminar
  8. Hola!! wow cuantas cositas no??
    El potenciador de Mavala está entre mi wishlist la verdad jj!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    He creado mi primer reto de manicuras por si te apetece apuntarte, estaría encantada =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho sobre todo por la hidratacion que me aporta!!
      La verdad que me gustaria mucho apuntarme a un reto de manicuras, pero soy bastante torpe y no tengo mucho tiempo... Quizas en verano si que me anime ^^

      Eliminar
  9. Qué buenos regalos!! el esmalte es precioso!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que buenos regalitos!!! Yo tengo un gloss de los de Easy Paris y aguantan mucho pero resecan un poco el labio.Tendré que probar el Seche Vite todo el mundo habla muy bien de él, yo tengo el Poshé que hace la misma función y estoy encantada :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que resecan un poco, pero bueno con un poco de balsamo labial abajo me va bien. Por ahora estoy tan encantada con el Seche vite que aunque no se cuanto puede costar, se que querre repetir jajaja

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Estoy enamorada de ellos!! Tengo unas amigas que no me las merezco :D

      Eliminar
  12. Que disfrutes de todas estas cositas! el esmalte de Essie me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rosa fresa super bonito y además aguanta una barbaridad!!

      Eliminar
  13. Tengo que probar la laca fixonia....
    Que chulada el esmalte de Essie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales pero para mi gusto la mejor es la fijación fuerte, sirve para todo!!!

      Eliminar