miércoles, 13 de febrero de 2013

Haul KIKO

Buenas noches amores!! ¿Cómo estáis pasando la semanita? Yo ando liada entre algún trabajillo, y sobre todo, el Carnaval... Ya no tengo clase hasta el lunes y aún así sé que me faltaran horas al día para descansar porque no pararé, pero no os quiero dejar abandonadas tantos días y voy a dejaros una entrada de esas que os gustan con compritas!!!!

Ya hace bastante tiempo que las hice, cuando las sombras estaban en KIKO a 3€, pero aprovechando que también compré un colorete en la promoción que ha habido del 20% os enseño las dos cosas juntas.


Vamos primero con las sombras:

(122, 170, 167)

Sombra 122: Es un marrón mate, muy sutil, ideal para marcar la cuenca.
Sombra 167: Es un blanco totalmente mate, que me gusta para iluminar el lagrimal. 
Sombra 170: Es un gris perlado, que llevaba bastante tiempo buscando, para salir de los marrones algún día cuando se me apetezca.

*Mi opinión de las sombras de KIKO:
En general los productos de KIKO suelen gustarme bastante, pero las sombras aunque por 3€ están bastante bien, no las compraría a su precio normal porque me parece que su calidad tampoco me compensa como para pagar 5€ por ella...
Me gustan mucho los tonos, y para un look diario no están mal, pero cuando busco algo más me cuesta trabajarlas. Por ejemplo la 167 es muy difícil de difuminar porque o pierde su intensidad totalmente, o queda demasiado llamativa. 
Así que en promoción si que las compraría si algún día me enamoro de alguna más, pero no entran dentro de mis favoritas.

Y ahora paso a enseñaros uno de mis coloretes favoritos desde que lo tengo:


Es el 112 y con el descuento del 20% lo conseguí por 5€. Me pareció una oportunidad muy buena, porque aunque los de Sleek vienen a costar por el estilo y traen más cantidad, suelo esperar a que Maquillalia ponga el envió gratis para pedirlos porque sino si que se encarecen más, y como llevaba un tiempo detrás de él no me lo pensé dos veces.
Aguanta bastante bien y aunque soy bastante blaquita no parezco "Eidi" cuando me lo pongo. Se trabaja bien y no cuesta mucho difuminarlo, además como no es demasiado polvoriento ni pigmentado no hay da muchos problemas a la hora de aplicarlo.

Y habiendo hecho "mi trabajo" ya puedo irme a la calle a dar una vuelta y escuchar un poco de Carnaval. Ya queda menos para el viernes así que animo!!! 

¿Qué os parecen las sombras de KIKO? ¿Y los coloretes?

30 comentarios:

  1. Me encanta el colorete! Yo soy una loca de kiko ..siempre que paso por delante me compro algo (Siempre que hay rebajas en algo muahaha) :( Tengo tropecientos pinta uñas, me van a arruinar ^^

    Me gustan las sombras aunque yo las compro mas oscuras, más marroncitas. Hace poco me compré una por 3€ negra con purpurina bastante bonita y duradera.

    Disfruta la compre :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi las mascaras de pestañas y los labiales son una verdadera perdición!!! Me tienen enganchadisima... Aunque los esmaltes tambien me tiran bastante ^^

      Eliminar
  2. a mi la verdad es q me gusta muxo kiko.pero sombras individuales solo tengo una,lo demas son paletas y me encantan.sobre todo cuando hay ofertas, me pillo cositas q merecen la pena.los coloretes aun no los he probado pero sera lo proximo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente para mí, las sombras no son el mejor producto que tiene KIKO porque como he dicho creo que son un poco loteria, segun el color, y tampoco tengo demasiadas pero es que las ofertan tientan mucho!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Para mi no son mi producto favorito, pero estaban a un precio que no podia resisitirme!!!

      Eliminar
  4. La 120 la veo perfecta también para contornear.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo demasiados polvos para contornear, y tampoco lo hago muy a menudo por prisas, pero si que tienes razon :D

      Eliminar
  5. Me gusta todo!! Oins Kiko es una perdición
    Besos

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero perdicion... Yo ya tengo otro haul que enseñaros!!!!!

      Eliminar
  6. Yo creo q tengo ese mismo colorete de kiko!

    ResponderEliminar
  7. la 122 la vas a usar un montón, yo la uso siempre como transición de sombras y queda genial el look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que se ha convertido en una imprescindible cuando me maquillo los ojos :P

      Eliminar
  8. No tengo ninguna sombra ni colorete de Kiko, pero esta muy requete bien esta marca. Tengo mascaras de pestañas, labiales y esmaltes, me tengo que hacer con más cosillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascaras de pestañas y los labiales me enamoran absolutamente!!!!!

      Eliminar
  9. De Kiko no tengo nada en maqullaje, si tengo alguna cosilla de cremas y polvos, Las sombras había leido maravillas, pero ya veo que no todas son asi. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que más del 30% de mi coleccion de maquillaje es de KIKO!! Me encanta la marca, la verdad, pero las sombras no son mis productos favoritos, porque creo que son un poco loteria...

      Eliminar
  10. La sombra 170 es preciosa :D caerá.
    La 122 la tengo y la uso muchísimo
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó muchisimo la 170 cuando la vi y por ese precio no pude resistirme porque no tenia ninguna parecida jijiji

      Eliminar
  11. Los colores son muy ponibles, me gustan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo usar siempre este tipo de colores porque creo que son los que mas me favorecen :D

      Eliminar
  12. Hola guapa a mi Kiko me encanta no todas las sombras pigmentan igual la verdad,yo tengo el colorete 103 que es muy chulo y en rebajas me he comprado uno de la ultima coleccion de invierno en formato crema que es una pasada de bonito es el numero 06 firebrick twist es un tono teja anaranjado por solo 4 euros esta genial.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En rebajas KIKO tiene muy buenos precios!!! Y a la hora de comprar siempre me espero a las promociones porque merecen la pena =)

      Eliminar
  13. La coleccion de Kiko es super clon de Mac casi siempre, pero mi bolsillo lo suele agradecer ahahaha.
    Me encantan tus Hauls cielo, ¡muy buenos!
    BESOS!
    By Brooklyn Rock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Aiii yo eso no lo sabia... Pues la verdad que entonces me gustan más incluso jajaja

      Eliminar
  14. Por fin! me he animado a abrirme cuenta en google y hacer mi blog!! mencanta el tuyo, te sigo desde hace un tiempo pero no podia opinar por no tener cuenta en google!!jeje.
    He nombredo tu blog en los comienzos del mio espero qu eno te importe, un bs!
    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai que ilusión!! Muchas gracias, ahora me paso a echarle un ojillo ^^ Bienvenida al mundo blogguer!!

      Eliminar
  15. A mi las sombras de kiko en general me gustan, tengo algunos colores que me gustan mas que otros y como tu dices no todas se trabajan igual. La 122 la tengo y es una pasada para hacer la transición, la utilizo siempre!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa me tiene a mi enamoradita!!! Creo que es mi favorita, mas que por la tonidad por lo bien que soy capaz de trabajarla :D

      Eliminar