lunes, 4 de febrero de 2013

Haul variado Diciembre/Enero

Buenas noches amores!!! ¿Qué tal habeis pasado el finde? Por aquí ha venido un frio horrible y además tampoco he tenido mucho tiempo para mí con los trabajos que me quedaban por hacer... Pero hoy por fin puedo decir que estan casi todos terminados y solo me quedan los últimos retoques del último.
Hoy aunque es muy tarde he querido pasarme porque ya van muchos días sin contaros nada, y lo echo de menos...
Lo primero que quiero contaros, aunque sea un poco tarde, pero aun tenéis mañana y pasado, es que KIKO tiene un 20% en sus tiendas, incluyendo los productos que estan en promoción si presentais el siguiente cupon impreso o con una foto desde el movil:

Yo, como os digo, no he tenido mucho tiempo para pasarme, pero a ver si saco un ratito y me paso porque tengo el ojo puesto en alguna cosita!!!

Y nada ahora ya vamos a pasar, como dice el titulo, a las compras que he hecho desde la última semana de Diciembre hasta mediados de Enero. Sé que se me quedan algunas cosillas en el tintero, que he comprado la última semana de Enero, pero ahora es de noche y como no le he sacado fotos aún prefiero hacerlo con buena luz y enseñaroslas con las del mes siguiente.

Una tarde de Diciembre fui con Patri de, http://elrincondesui.blogspot.com.es/ , y otra amiga más de compras al centro comercial Bahia Sur, en San Fernando, y allí pues la verdad que fui un poquiton mala. Entramos en KIKO y alli tenian de oferta algo que yo tenía muchas ganas de tener...
*Pencil Lip Gloss 07


Este labial en formato lapiz me tenía enamorada de su color. Había escuchado a alguna blog compararlo con el Hue de MAC y cada vez que iba me quedaba con las ganas de cogermelo. Así que cuando lo vi a 2,50€ se vino sin dudarlo conmigo.
La verdad que me gusta mucho el color, pero me parece un tanto pastoso y no creo que vuelva a comprarlo porque yo soy de labios muy resecos y este se me mete mucho en las grietecitas.

Después nos fuimos al Corte Ingles que tienen un stand bastante grande de Essence y Catrice y alli me cogí esto:
* Prebase de sombras I Love Stage


En busca de mi prebase ideal para mi parpado graso me decidí a probar esta porque su precio y las criticas que habia escuchado de ella eran bastante convincentes pero la verdad que no termina de convencerme... Me termina haciendo pliegues, aunque me dura más que la de elf pero sigue sin ser mi prebase prebase perfecta. Su precio fue de 3,45€.

Y como este invierno se me han secado las manos una barbaridad con el frio, e incluso me han salido sabañones, decidí cuidarmelas algo más, para lo que me compré lo siguiente:
*Crema de manos 2in1 hand and nail balm. Essence


Esta crema de manos me llamó la atención porque ponía que se usaba como hidratación de manos y de uñas, así que como el olor tampoco me disgustó me la compré. Su precio fue de 1,29€.

*Hidratación extra de uñas Studio nails. Essence

Y por si la cremita se me quedaba corta, también cogí esto que es especificamente para uñas. Su precio fue de 2,49€.
Por lo que lo he usado estoy super contenta porque noto las uñas mucho menos secas y en conjunto con los demás tratamientos que uso está consiguiendo que me crezcan mas sanas y fuertes, ademas de que se me rompan menos.

*Tiras para los puntos negros (nariz) PureSkin. Essence


No he encontrado ningunas mejores que las de que vendian en Mercadona, pero por lo visto me enteré que las habían retirado, y ya no las he visto más... Así que probando di con estas y no es que sean las mejores, pero por el precio que tienen hacen el apaño bastante bien. Creo recordar que costaron 1,99€ y trae 3 tiras en cada paquetito.

Después pasamos por Mercadona y me repuse uno de mis productos favoritos de pelo:
*Mascarilla Stylius brillo diamante.


Me encanta como huele!!! Me recuerda al olor de las chuches... y además como no es super hidratante ni nada pesada, puedo aplicarmela siempre que quiera y me deja un toque sedoso y brillante en el pelo. Estaba rebajada a 1,99€.

Después de esa quedada, solo he comprado un par de cosas más:
*Base Face Finity 3in1 de MaxFactor:


Me atrevo a decir que a día de hoy es la base que más me gusta, incluso más que la Studio Fix de MAC o la Revlon ColorStay. Es perfecta para mí.
Tiene una cobertura media tirando a alta pero sin embargo yo no noto mucho que la llevo, me dura horas y horas intacta, no necesito usar ni primer ni corrector... Ni siquiera matificarla!!! ME ENCANTA!!!  Ya os hablaré de ella más extendidamente, pero por ahora os recomiendo que si estais buscando una base con estas caracteristicas no la dejeis pasar porque por lo visto la van a descatalogar... (Yo me he comprao 2 y las tengo como mis tesoritos, por si acaso ocurre eso)
Yo me compre el tono Sand60 y me costó 9,99€.

*Cajas organizadoras de maquillaje


Las vi en un chino y me parecieron perfectas porque trae una caja grande en la base 9 pequeñas dentro que podemos dejar, o sacar algunas para modular el tamaño de los huecos. Yo la tengo puesta en mi escritoria al lado de las brochas y la cajita de esmaltes y me encanta el resultado. Me parece muy util y lo tengo todo más organizado. Su precio fue de 5€.

Y me despido ya por hoy, porque es tardisimo y mañana madrugo... Prometo intentar sacar un rato mañana o pasado, para contestar los comentarios de las entradas atrasadas y un par de correos que me habeis mandado para preguntarme unas cosillas, lo antes posible, de todas maneras gracias por la paciencia.
Que tengais buena entrada de semana!!!

34 comentarios:

  1. Tengo muchas de las cosas que compraste jajaja
    a mi la prebase de essence tambien me acaba sacando pliegues, asi que la uso a diario, reservando la de too faced para cuando necesite que el look me dure :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy arta de esa prebase... No me aguanta nada ¬¬ Ojala se me termine pronto ya!!

      Eliminar
  2. que bien organizadito te ha quedado el maquillaje,asi da gusto:)bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me dura, aunque cada vez vuelve a estar más desordenadillo pero bueno... se hace lo que se puede xD

      Eliminar
  3. me han encantado tus compritas de essence. La mascarilla de deliplus yo la etngo y me gusta bastante, sobre todo los brillitos que te quedan en el pelo despues :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora si se me termina y no esta rebajada no la compraré más porque tengo muuuuuuuchas acumuladas, pero es de mis favoritas :D

      Eliminar
  4. a mi me pasa igual con la prebase de essence. Al final me termina haciendo pliegues, así que es la que uso cuando sólo voy a maquillarme por la tarde o así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy usando para cuando no me maquillo con sombras pero quiero dejar el parpado neutralizado y me aguante la base sin pliegues, porque sino no hay manera...

      Eliminar
  5. Tengo que comprarme una caja organizadora como la tuya, lo tengo todo bastante revuelto y no lo tengo a mano.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tenía todo en un cajón pero esto me parece muy practico para las cosas que uso a diario jijiji

      Eliminar
  6. La prebase de Essence me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi parpado ni sin sombras la tolera bien pero bueno...

      Eliminar
  7. Hola guapetona que compritas mas chulas . Me gusta mucho el lip gloss de kiko, lo mismo pico yo tambiem con el si esta en promocion ahora, y la base tiene muy buena pinta porque andaba buscando alguna de estas características.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué pero creo que la base esta descatalogada... Con lo que me gusta y creo que no la voy a poder comprar más!!!

      Eliminar
  8. Tienes más maquillaje o sólo ese? No es q me parezca poco, eh??? Pero es q yo tengo poco, y me parece q mi maquillaje, comparado con las gurús, es irrisorio... :S Supongo q en esa foto faltan las sombras y demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algunas cosillas más en un cajón, pero esto es lo que más uso para el dia a dia.
      A mi tambien me parece que mis potis son escasos comparados a los cajones y cajones que tienen otras chicas, pero bueno ya irá agrandando poco a poco :D

      Eliminar
  9. jejeje, me estoy acordando de aquella tarde y de nuestras ansias!!menos mal q nos controlamos un poco......jijij
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que reducirlas que sin trabajo no se pueden tener tantas!!! Es mu malo patriii jajaja

      Eliminar
  10. heeyyy!!! que curioso yo tb me he comprado una cajita asi para organizar mi pequeño tesoro, lo único es que no fué en los chinos si no en una papeleria, es de cartón durissimo y esta decorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he visto por varios sitios, pero esta me enamoró y se vino conmigo sin pensarmelo mucho :P

      Eliminar
  11. Yo también he aprovechado el 20% de descuento en kiko con dos cositas. La crema de manos de essence la tengo y me encanta el olor que tiene, y la prebase me gustaría probarla porque he leído que va muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que mi experiencia con la prebase es desde un parpado graso, si el tuyo suele aguantar bien seguro que te sirve, pero en mi caso es que al mio no le aguanta nada...

      Eliminar
  12. Aii yo quiero pasarme por kiko a ver si hay algo y aprovecho ese descuento. La caja es una monada y mas apañaaa
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez estan de descuento y esta vez quiero intentar no picar pero claro... es dificil jajaja

      Eliminar
  13. Coincido contigo en la base de maquillaje de Max Factor, me encanta. Ya acabe mi primer bote, y ahora estoy usando una que tengo, pero en cuanto la acabe volveré a comprar la de Max Factor, me tiene encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he escuchado que esta descatalogada... Espero que no sea así y la repongan porque LA ADORO!!!!!!

      Eliminar
  14. Estos de Kiko solo hacen que contarnos!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo tuve esas tiras d essence pero a mí no me hicieron nada :(

    La prebase voy a empezarla en cuanto se me termine la que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me limpian los poros de la nariz bastante bien, asi que de momento no puedo quejarme de ellas, cosa que no puedo decir de la prebase... cada dia me gusta menos!!!

      Eliminar
  16. hola
    estan muy chulas tus compritas, me tentaban estos penci lip glos, lei y lei y no me decidia, me paro bastante cuando los vi en la tienda, no me parecian tan tan jeje, no los compre.
    yo tengo la prebase de kiko para ojos, esta muy bien, a mi me agunta bastante bien, no es muy cara, no me acuerdo ahora del precio, 6 euros creo.
    la mascarilla tb me tienda y las cremitas de manos y uñas ni q decir jaja.

    felicidades por ya tener casi todos los trabajos terminados ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de la prebase de KIKO, aunque tengo que esperarme a terminar esta porque no quiero acumular... Gracias!!!

      Eliminar
  17. Hola! pues sólo coincido con la prebase de ojos y la cajita para organizar los cosméticos, tengo dos muy parecidas y la verdad es que son la mar de útiles

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta para meter las cosillas que mas uso y tenerlas a mano :D

      Eliminar