sábado, 23 de febrero de 2013

Regalitos y chollos ebay

Buenas noches chiquis!!! Si... sigo viva!! Sé que he estado un par de semanas desaparecidas por estos mundos, aunque os he intentado seguir y dejaros noticias por Twitter e Instagram para no perderos la pista, pero entre los Carnavales y que luego he estado unos días malita, no he podido pasarme por aquí, y no sabéis como lo he echado de menos!!

En fin que me alegro mucho de volver al teclado, y que sorpresa la mia cuando veo que casi somos 500!!!!!! Así que quiero daros las GRACIAS a todas por esa cifra taaaaaan bonita y, por su puesto, la bienvenida a las nuevas seguidoras.

Bueno, y ya vale de enrollarme... Al lio!! Hoy quiero enseñaros un par de cositas que me mandó hace dos semanas mi niña Ana, de http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/ y lo que yo considero un par de chollos que he comprado por ebay.

Bueno lo de Ana es que no tiene nombre... Esta chica es un verdadero amor!!! No me esperaba para nada el paquetito cuando me llegó la notificación de correos, y muchos menos cuando vi el interior:


Si, estáis viendo bien!! Me regaló la famosisima F80 y un labial de NYX, pero vamos por partes.

Siempre he querido hacer un pedido a Sigma por esa brocha, pero durante el Black Friday, que creo que es el único día del año en el que ponen los gastos de envío gratis, este mi economía no estaba para tirar cohetes, y no pude comprarla.
Imaginaos mi cara cuando abro la cajita y la veo...... INLOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Simplemente puedo definirla como la brocha perfecta. Es cierto que tengo muchas brochas de corte plano que estan genial, pero no sé si es por las ganas que le tenía, que se ha convertido en mi favorita.


Como veis en las fotos es una brocha muy tupida, y con las cerdas muy juntas con lo cual es ideal para extender la base de maquillaje.
Como he dicho antes, tengo bastantes brochas de corte plano y esta ha sido un regalo para saciar un capricho, pero también tengo que aclarar que se puede "vivir sin ella" perfectamente porque aunque es una brocha de muy buena calidad con otras nos podemos apañar perfectamente.

Por otro lado, como os dije en este "terminados", http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/01/productos-terminados-vol7.html, uno de mis labiales favoritos, el Thalia de NYX, se me había estropeado y ella que está en todo, no dudó en mandarme un recambio para que no lo echara de menos.


Este labial es el tono de mi labio algo más subido y le doy un trote increible, así que me ha venido genial!!!

Y nada, antes de seguir le voy a dar una vez más las gracias por todo lo que hace, por como es, y por seguir cada día en mi vida!!!

Bueno y ahora paso a dejaros mis dos grandes descubrimientos de ebay, que a mi me tienen enamorada por lo prácticos que son:

*Organizador de labiales


He buscado por infinidad de sitios, y o eran muy caros o no me terminaban de convencer por la forma o el material del que estaba hecho.
Este organizador me gustó de entrada por el precio... 3´77€ y envio gratuito!!!!!
Así que me pareció un buen chollo, que merecía que me arriesgara a probarlo aunque no me saliera demasiado bueno. Sin embargo cuando me llegó y lo estuve "toqueteando" me gustó aun más!!! Es como de plástico duro y caben 24 labiales.
Link al artículo:  http://www.ebay.es/itm/300832071180?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

*Envase de plástico con dispensador


Primero me compré uno para la Revlon ColorStay de 30mL, ya que esta base no trae dispensador, pero curioseandolo bien descubri que este es el típico envasado "al vacio". Me explico, cuando conforme vamos usando el producto un falso fondo va subiendo, con lo cual arrastras hacia arriba todos los restos de maquillaje.
Me encanta porque así puedo aprovecharlo al máximo, así que compré otro de 15 mL, para poder llevar la base más comodamente de un sitio a otro.
El precio de los envases es de unos 5€ y el envio es gratuito y certificado.
Link: http://www.ebay.es/itm/140750315343?var=440061681608&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Bueno ahora si ya me despido por hoy, que cuando me pongo no hay quién me pare!!! Mañana quiero sacar un ratito para contestaros que tengo varias entradas pendientes y para ponerme al día con vuestros blogs.
Qué tengáis buen sábado!!!!

45 comentarios:

  1. El Thalia es un labial precioso y todoterreno :)
    Los envases con dispensador me los apunto porque me parece que están genial!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el "nude" perfecto ^^ Es el tono de mi labio un poquitin subidito :D

      Eliminar
  2. Me encanta la brocha! La de ese tipo son mis favoritas. Y el organizador lo tengo en camino desde hace tiempo, a ver cuando llega!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es algo cara tengo que reconocer que es mi favorita, porque me deja el maquillaje PERFECTO!!

      Eliminar
  3. El color del labial es una preciosidad! :D

    Bss
    P.D.: estoy de sorteo

    Mika May

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorito y creo que nunca me faltará entre mis labiales, porque lo uso para todo!!!

      Eliminar
  4. Menudo regalazo!!!! y en cuanto a las compras chollo, estan fenomenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no puedo quejarme en cuanto regalitos, me tienen muy consentida ultimamente jijiji

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Desde luego!! Tengo una amiga que no me la merezco vamos :D

      Eliminar
  6. que buenos los botecitos con dispensador!! salvan de más de un apuro jaja y vienen muy bien para este tipo de bases que carecen de el!!
    y los regalos de tu amiga... me encantaron!! ahora mismo me paso por su blog para conocerla
    un beisto
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pequeño viene conmigo a todas partes!!! Me encanta por lo compacto que es y me parece super util para el bolso ^^

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho el tema envases porque me resultan más cómodos, seguros y útiles para sacar hasta la última gota de producto, que en muchas bases se va quedando por los bordes y el dosificador que trae no lo saca y acabo teniendo que hacer guarrerias para sacarlo :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! Eso me pasa a mi... No me gusta dejar restos de producto porque me da mucha pena y con este dispensador es genial porque no se desperdicia nada nada :)

      Eliminar
  8. la F80 está genial! yo cuando me la compré pensé que cómo había podido aplicarme bien las bases de maquillaje sin ella, pero es cierto que ahora encontramos otras que están muy bien también como las Real Techniques por ejemplo. Ahh y gracias por comentar los chollitos de ebay. Podías hacer una sección fija de chollos de ebay, a mi me encantaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la idea de hacer una sección fija para ebay porque es verdad que muchas compro algunas cosas interesantes y que seguro que os gustan... Tomo nota jijiji

      Eliminar
  9. Yo también tengo la F80, es mi brocha preferida para aplicar la base de maquillaje, me encanta como queda. Los organizadores los encontré yo en la tienda El rincón de María, tengo dos y vienen genial para tener todos los labiales a la vista.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm no me suena esa tienda... La verdad que yo solo lo habia visto en los chinos y me parecían demasiado caro para lo que eran, me animé porque este vendedor los tiene a un precio bastante razonables

      Eliminar
  10. Qué bonita el detalle del regalo.
    El envase de plástico con dispensador es de lo más útil.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue un detalle super bonito que no me esperaba para nada!!! El envase me parece de lo mas util a mi tambien, sobre todo el pequñito para poder llevarlo en el bolso

      Eliminar
  11. no conocía este tipo de dispensadores, me los voy a mirar porque es un gran invento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el invento del año... No los suelto ni a la de 3!!! Creo que me voy a pedir alguno más de los pequeños para meter diferentes bases jijiji

      Eliminar
  12. Pues si que son chollos! el organizador de labiales me ha encantado! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte que te regalaran la brochita eee que pedazo de amiga :) el Thalia lo tengo y lo odio, te lo puedes creer?
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si? aichh yo creo que es de los labiales que mejor me sientan, de todos los que tengo... :P

      Eliminar
  14. Que suerte con la brochah y el labial. Y los chollos de ebay ni te cuento , me voy a pasar a verlos XD gracias por dejar los links. Un besote
    http://evermoreworld.blogspot.com.es/2013/02/mis-nuevos-mustang-ofertas-fin-de-semana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Siempre que encuentro algo molón y que da buen resultado me gusta compartirlo ^^

      Eliminar
  15. Que regalazos! Yo tengo la F80 y la uso muchísimo, es mi brocha favorita para la base^^ y ese labial es precioso! Muy buenas compras!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ser sincera y aunque me parece cara, si que se ha convertido en mi brocha favorita... Es genial!!!!!

      Eliminar
  16. Q pedazo de regalos!!! Q ganas de probar esa brocha!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es bastante cara para mi gusto, la verdad que la recomiendo porque me tiene absolutamente enamorada!!!

      Eliminar
  17. Creo que voy a ir ahora mismo a ebay a comprar el organizador de labios. Y los regalos... que decir! Son geniales!!! El labial es precioso y la brocha creo que no hay chica que no la quiera tener.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super practico verdad? Yo tengo el mio sobre la mesa con mis labiales favoritos y asi elijo el que me apetece sin andar rebuscando en el cajon jijiji

      Eliminar
  18. El labial Thalia lo tengo en mi WishList!!!
    1 besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hiper recomendado es mu favorito de NYX y entre muchos otros la verdad, Me encanta!!!!!!!

      Eliminar
  19. Llevo ni se sabe buscando un dispensador de ese tipo, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! desde ahora te sigo que me encanto tu blog! El labial thalia es una preciosidad! Lo incluiré en mi lista de compras ^^

    Por cierto te dejo la dire de mi "blog" por si te quieres pasar... aunque esta en total construcción, pero ya tiene una entradita! Ya poco a poco lo iré cambiando, a ver si aprendo de vosotras! que cuando veo blogs como el tuyo tan bonitos da cosilla hasta enseñar el mio! jajajaa bueno muchos besitos y encantada ^

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un labial muy baratito y bastante bueno para mi gusto!! Todas tenemos un principio, seguro que tu blog va genial ^^ En cuanto tenga un ratito me paso :D

      Eliminar
  21. Maquillaje, maquillaje por doquier!
    Me encanta ahahaha
    Estas en mi blog nominada a un premio, espero que te guste!
    besos!
    #BrooklynRock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!!! Muchas gracias por acordarte de mi ^^ Lo pondré como banner junto a los demas, que ilusion!!!!

      Eliminar
  22. Son muy practicos ambos productos, el organizador lo tengo en la mesa y los dispensadores sobre todo el pequeño tienen un tute....!!!

    ResponderEliminar