viernes, 22 de marzo de 2013

Mi experiencia con... Queen Helene

Buenas noches chicas!!! ¿Cómo llevais la semanita? Para nuestra alegría mañana ya es viernes (POR FINNNNN!!!) y en mi caso, un viernes especial, que significa una semana de vacaciones muy necesitada por mi...
Ya hemos terminado el segundo trimestre del curso, pero el cansancio va tomando peso y cada vez cuesta más, así que en esta semana libre espero coger fuerzas para el tercer trimestre para empezar a disfrutar en Junio del veranito.

Hoy quiero hacer una reseña de los dos productos que tengo de la marca Queen Helene, http://www.iherb.com/Queen-Helene?l=es, porque hace mucho que la tengo en el tintero y ya tenía ganas de "reseñear" un poco, que últimamente solo enseño productos terminados y hauls...

Dentro de esta marca os voy a enseñar los dos productos que he probado:

 (Exfoliante de coco y mascarilla de menta)

*Mint Julep Masque (mascarilla de menta):

Fue el primer producto que me compré de la marca, porque buscando mascarillas especiales para pieles mixtas, con poros dilatados y tal, en Iherb, me apareció esta y las reseñas que encontré de ella me convencieron a comprarla. La verdad que no me ha decepcionado para nada, es incluso mejor de lo que esperaba!!!
Para empezar es enorrrrrrrrrrrrrme... Trae el 33% gratis, su peso es de 226,8g (bastante más que el de cualquier mascarilla) y su precio 3,84$ (lo que son unos 3€, más o menos). Con lo cual la relación precio-cantidad es inmejorable, pero es que también es un buen producto, para mi gusto.
Cómo veis en la foto es un producto muy denso y untuoso. Yo lo aplico con las manos porque me cuesta menos que si uso la típica brocha de mascarillas y lo dejo secar unos 15 minutos.
Al principio pica un poquitín pero son unos 3 segundos, no más, y creo que es por el efecto mentol. Luego se seca, se queda la cara tirante, y al retirarla hay que frotar un poquito para que salga bien pero de repente.... Magia!!! Tenemos la cara más suavita que el culito de un bebe, ademas de con una sensación de frescura y limpieza, que hasta ahora no he conseguido encontrar.
Como contraposición diria que solo puedo usarla una vez a la semana, o semana y pico, porque reseca mucho y puede llegar a sacar pielecitas si lo usamos más a menudo.

* Cocoa butter (exfoliante de coco):

Tras haber probado la mascarilla, el exfoliante tenía que formar parte de mi limpieza facial. También es más grande que los que solemos encontrar, trae 170g y su precio es de 3,74$ (como en el caso anterior, ronda los 3€).
Otra carácteristica que me encanta es que huele a coco!!! Nunca he tenido ningún exfoliante que oliera a nada rico (máscarillas si, pero exfoliantes no) y este es que me dan ganas de comermelo... mmmm me encanta!!!
Los granitos que tienen son muy suaves así que puedo usarlo dos veces a la semana, sin que me haga daño.
A mi me gusta bastante porque sin ser demasiado arrasante, deja los poros limpios y la piel muy bonita.

En conclusión seguiré probando los distintos tipos de olores, ya que hay bastantes, y el exfoliante de menta o la mascarilla de barro me tientan bastante... Creo que son productos que ofrecen resultados increibles a unos precios muy económicos, con mucha variedad, y os los recomiendo porque por el precio que tienen merece la pena probarlos!!!

En fin, hasta aquí por hoy, que ya es bastante tarde, pero tengo muuuuchas cosas atrasadas que contaros, así que me leereis en breve por aquí de nuevo. Disfrutad del viernes!!

11 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente un pedido a iherb, pero como no paran de hablar de que ahora paran los paquetes, me da cosita :( . A ver si me animo! :)

    ResponderEliminar
  2. Los tengo muy pendientes porque tras ver reviws cada vez me gustan más, tienen aspecto de ser muy cumplidores.

    ResponderEliminar
  3. El oxfoliante de coco tiene buena pinta.
    Estoy deseando hacer un pedido a esta web pero como no dejan pagar con paypal...no me decido.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  4. leo tantas buenas críticas de esta marca que sé que caeré con la mascarilla de menta seguro

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de probar estos productos! besos

    ResponderEliminar
  6. Que ansia me ha entrado de comprar la mascarilla de menta, ya la huelo y todo jajaja, proximamente caerá seguro que sí. Te invito a echar un vistazo y ha hacerte seguidora de mi blogCoN TuS ManoS y las MíaS
    , bss Leticia.

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca pero tiene muy buena pinta, y seguro que ese exfoliante de coco me encanta :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Jo que ganas de probarlas pero tengo la piel muy sensible y no sé si me irían bien. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta, para mi piel mixta vendría de perlas. Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  10. El exfoliante de cacao (el que muestras no es de coco), me encanta, lo uso hace más de un año, a veces lo combino con otro de granada de la misma marca, deján la piel lisita y permite usarlo más a menudo que otros, por que no irritan. La mascarilla de menta será mi próxima adquisición tras ver las buenas valoraciones que tiene. Un saludo ;)

    ResponderEliminar