miércoles, 15 de mayo de 2013

50 cosas sobre mi

¿Qué tal guapuras? ¿Cómo llevais la semana? La verdad que para mi que ya es casi viernes y en realidad estamos a martes... Se me está haciendo bastante lenta, pero bueno al mal tiempo buena cara!!! Y he conseguido sacar un ratito libre para una entrada que hace bastante que tenía ganas de dejaros: el tag de 50 cosas sobre mi!!!

#1. Soy de Cádiz y aunque tampoco estoy demasiado apegada a mi ciudad ADORO la playa

#2. Mi color de pelo natural es rubio, pero desde hace 5 años me tiño de morena

#3. Soy trabajadora social pero como no termina de convencerme y tampoco es que haya mucho trabajo estoy haciendo un ciclo de comercio.

#4. Desde hace 5 años y medio tengo una perrita que fue la ilusión de mi vida:


#5. Mi colonia favorita es la Ralph Lauren azul, y siempre ando buscando algún clon mas ecónomico para el día a día.

#6. Me encanta el negro para vestir, creo que incluso en verano es el color que mas utilizo

#7. No suelo usar labiales potentes porque creo que los rojos y los fuxias no me sienta nada bien

#8. Se me cae todo de las manos... He roto miles de vasos, coloretes, polvos etc

#9. Nunca se me dieron bien las mates en el cole y ahora soy profesora de clases de particulares de esa asignatura que odié taaaaaanto.

#10. Me gusta bastante leer y ahora mismo estoy con un libro de mi escritor favorito: Blue Jeans



#11. No me gusta nada el filete de cerdo!! Solo me gustan los embutidos...

#12. Mi pie es enano: Tengo el 35/36 y me es muy dificil encontrar zapatos

#13. Soy una cagona, no soporto las pelis de miedo porque despues por la noche no consigo pegar ojo...

#14. Canto fatal, no consigo darle el ritmo que tiene la cancion nunca

#15. Aunque no me he mordido las uñas nunca, siempre se me han roto y solo he conseguido tenerlas largas una vez en mi vida:


#16. Me encantaria conocer mundo: Italia, Londres, Amsterdam, Nueva York...

#17. Adoro las casualidades. Yo creo que todo ocurre por una razón.

#18. Espero poder conocer algún a blogguers que sigo y con las que me llevo genial

#19. No soporto que me cambien los planes a ultima hora... Si tengo algo previsto y me avisan 20 minutos antes del cambio me trastocan todo.

#20. Me cuesta confiar en la gente, pero cuando lo consigo intento abrirme lo máximo posible a esa persona y no ocultarle nada

#21. Soy MUY cariñosa

#22. El verano es mi estación del año favorita, aunque tenga calor y me queje es la epoca del año que mas disfruto.

#23. Si solo pudiera quedarme con un producto de maquillaje este seria mi elejido:


#24. No tengo hermanos/as

#25. En verano me suelen salir pecas en la nariz y lo odio

#26. Soy mas nocturna que diurna, asi que madrugar me cuesta la vida

#27. Tengo casi 24 años, pero nadie lo diria porque aparento unos cuantos menos

#28. Mi comida favorita es la pasta... Mmmmm me encanta!!!!

#29. No soy nada fotogenica

#30. Mi marca favorita de cosmetica lowcost es :


#31. Soy muy vaga... No me gusta nada caminar

#32. Mi profesión frustada es magisterio infantil

#33. Desde hace casi 2 años estoy sacandome el carnet de conducir, ya me he presentado 5 veces al practico y no hay manera de aprobarlo...

#34. Mi color de ojos es super extraño: es una mezcla entre los ojos azules de mi padre y los verdes de mi madre y el colore resultante son mis ojos grises

#35. Me cuesta bastante ponerme a estudiar o hacer trabajos pero cuando me pongo, lo aprovecho al máximo

#36. Todos todos todos los dias entro en esta web: http://www.cuantarazon.com/ Me encantan los carteles que sube la gente!!

#37. Mi peli favorita de animacion es Lilo&Stitch

#38. No tengo tatuajes, pero si algún dia me hiciera uno sería la palabra Ohana (en referencia a la peli anterior que significa familia) o la famosa frase de Toy Story "hasta el infinito y mas allá..) Aunque ultimamente tambien contemplo alguna que otra opción

#39. Os presento a mi peque-yo: (siento si está algo borrosa...)



 #40. Me encantan las granizadas de limón!!! Es lo que mas me refresca en verano

#41. Soy terriblemente maniatica de mi pelo... Siempre tiene que estar perfecto

#42. Para vestir en el día a día prefiero la ropa sport y comoda.

#43. Aunque me encantan solo uso tacones de vez en cuando porque mis pies son muuuuuuuy delicados.

#44. No como demasiado, pero dulces y porquerias podria estar comiendolas sin control eternamente

#45. No soy puntual, aunque sea 5 minutos pero siempre voy tarde

#46. No me gustan NADA la forma de mis manos

#47. Durante muchos años mi grupo favorito ha sido El Canto Del Loco, me dio mucha pena que se separasen...


#48. He montado varias veces en avión para viajar, pero he de reconocer que me aterra volar

#49. Cuando no tengo tiempo para leeros o escribir aqui lo echo terriblemente de menos

#50. Todo el mundo dice que siempre estoy sonriendo


Bueno y ahora que ya sabeis unas cuantas cosillas más sobre mi ya puedo irme a estudiar, que el deber me llama, no sin antes animaros a que lo hagais porque me parece un tag genial en lo que cada una puede contar lo que quiera y así nos vamos conociendo un poco más!!! Dejadme el link si lo haceis que estaré encantada de leerlo. Y nada más chicas animo, que mañana ya es jueves y el finde se acerca!!!

37 comentarios:

  1. Que gracia :D me ha encantado leerlo :d te enteras de muchas cositas :d ya puedo decir que te conozco algo mas.
    Por cierto yo también adoro el negro aunque sea verano y me muera de calor pienso que es un color que aporta elegancia y que favorece mucho :D
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos llevariamos bien para intercambiar ropa entonces jijiji

      Eliminar
  2. que interesante!! Pues voy a hacerlo yo también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has hecho al final? Si te has animado dejame el link y me paso a verlo, que me encanta este tag ^^

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho este post ^^
    Yo también soy nocturna y me cuesta la vida madrugar, y a vaga me gana poca gente jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos ambas cualidades jajaja Este año lo he pasado muy mal porque me tenía que levantar a las 6:30 y a las 4 casi siempre tenia que dormir siesta!!!

      Eliminar
  4. ay pero qué guapa que eras de pequeña!!!! una muñequita =)!!
    está muy guay el tag :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un culo inquieto!! Nadie podia pararme y esa pasada problamente me durase 5 minutos puesta xD

      Eliminar
  5. Ánimo con los exámenes y con el carné de conducir, me ha gustado leer el tag, mi penko también entra a cuantarazón todos los días le encanta esa página. A mi también me trastorna cuando me cambian los planes :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin termine!!!!!! Ahora a dedicarme al carnet y a descansar en verano ^^

      Eliminar
  6. es de los tags que más me entretienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a miii!!! Creo que es mi favorito, porque cada una cuenta lo que quiera y nos conocemos mejor jijiji

      Eliminar
  7. Me ha gustado, y hay algunas cosas en las que coincido contigo!!! lo haria sino fuera tan largo y si tuviera tiempo.

    Lo del coche me ha hecho mucha gracia, a mi no me gusta conducir, y como realmente no necesitaba el coche, no me lo saqué hasta el 2005, o sea, que ya me lo saqué con casi 48 años, por determinadas cosas que pensé que me iba a hacer falta, las circunstancias han sido distintas y no ha sido así, así que lo cogo poquísimo y me siento como un pato mareado con él!!!! ja ja ja,,,, pero a pesar de todo, a pesar de mi resistencia a sacarme el carnet, a pesar de que siempre decñia que no me gustaba conducir, que no me gustan los coches, solo me gustan los “jaguars” de lujo, ja ja ja, y si llegado el caso me tocara el euromillón y pudiera permitirme el caprichito de un jaguar de lujo, ja ja ja, también podría permitirme el capricho de un chofer... ¿no? así que para qué quiero el carnet... pues para ir a la playa... lo único, pues bueno a pesar de todo me lo saqué a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final te animas, dejame el link para que lo vea. A mi me está costando bastante sacarmelo... pero bueno al final se que como tu no me arrepentiré porque siempre es bueno tenerlo :D

      Eliminar
  8. Algunas cosa parece queme estoy leyendo a mi misma jajaja como en la comida favorita, o las pelis de miedo jajaj y lo de la perrita! Lo del carnet, te entiendo, yo me presente 3 veces porque los nervios siempre me traicionaban, hartate de tila, ve drogada al examen y no le des mucha importancia y veras que bien sale! animo cariño!
    Un besote y animo que ya acaba la semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aichhh seguiré tus consejos a ver si esta vez ya es la definitiva ^^

      Eliminar
  9. Pero que mona tu perrita!! Es para comérsela! besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado conocerte jej, tu perra es monisima y espero que la proxima vez ya si apruebes el carnet de conducir jeje besitos

    Estoy de sorteo apuntate!
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tag muy bueno para conocer pequeñas cositas de nosotras ^^ y ojala sea verdad y apruebe ya!!!!!!

      Eliminar
  11. que linda tu perrita, es un bichon maltes no? yo tambien tengo uno, tiene un 1 año ahora en mayo y es lo mejor de mi vida! http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi aciertas!!! Es un westie ^^ Aunque de pequeños son super parecidos jijiji

      Eliminar
  12. Me ha gustado conocerte un poco más a fondo, con este tipo de Tag's la verdad es que nos acercamos bastante.
    Me han encantado varios detalles, como la profesión frustada (en la que coincidimos) o lo del carnet de conducir, yo también estuve mucho tiempo para sacarmelo y cuando decidí hacerlo fue medio "engañada"; hoy por hoy me alegro de tenerlo, pero no es que sea una fanática del volante. Me da un poquito de miedo conducir, me entra un canguelo por las piernas... aunque cuando estoy ya sentada todo cambia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mas que miedo, lo que me pasa es que me traicionan los nervios porque no estoy en examen lo hago bien. Pero como tu dices tampoco es algo que me apasione xD

      Eliminar
  13. Ains que intersante jeje Tú no encuentras números pequeños de zapatos y yo al revés los grandes, tengo un 40-41 xD Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos "apañás" enn!! Nuestras tayas son las que siempre faltan jooo!!jajaja

      Eliminar
  14. Vaya! me ha hecho gracia leerlo :) yo también odiaba las mates, cantar no es lo mío y también adoro el verano :)

    Ahora te conocemos un poquito más :) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este tag por lo mismo!!! Yo te animo a que lo hagas si quieres y me dejes el link para que pueda leerlo ^^

      Eliminar
  15. Muchas gracias por la información, te cojo lo de ''50 cosas que no sabes sobre mi'' y te doy creditos al blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hiciste, dejame el link para que pueda leerlo!! ^^

      Eliminar
  16. Me parecen genial este tipo de post!!que sepas que desde hoy tienes una seguidora más!!
    Yo estoy empezando en este mundillo os dejo mi blog por si os quereis pasar, comentar, seguirme... La verdad que empezar cuesta un poquito!!

    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/

    Besitos y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oishhh bienvenida!!! Muchas gracias por unirte :D Cuando tenga un ratito libre me paso, porque sé que los comienzos siempre son dificiles pero no te desanimes!!

      Eliminar
  17. Hola wapisima!! K linda d peke m encanta super wapa,yo tb tng las manos d mantequilla Jajajaja, yo tambien aoy super cagoncilla cn la slelis d miedo luego m sueño xd y encima si escuxo ruido lo paso peor:( y bueno mas coss perotampoc t voy s comentar todas k se haría un comentario super largoooo ;) bsts cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias haber seguido!!! Me encanta leer cosas sobre vosotras ^^

      Eliminar
  18. Me ha gustado muchísimo esta entrada, la verdad que está genial saber algo más de la persona que hay tras un blog. Te acabo de encontrar y aquí me tienes visitando todos tus posts jejeje.
    Además me ha hecho mucha gracia leer esas 50 cosillas sobre ti porque coincidimos en varias como que las prendas negras ¡son para todo el año!, adoraba al Canto del Loco y aún sigo enganchada a Dani Martín me encanta su voz ¡no lo puedo remediar!, mis ojos también son el resultado extraño del azul de mi padre y marrón de mi madre (mi hermana si que los tiene azules como él) y yo entre grises y verdes ¡raros!. Me pierden los taconazos y siempre acabo dejándolos abandonados en el armario ¡soy muy comodona! y cuando era más joven estaba enganchada al granizado de limón jajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar