jueves, 30 de mayo de 2013

Los MÁS usados de... Abril y Mayo

Buenas tardes hermosuras!!! ¿Cómo llevaís el jueves? Yo desde ayer ando de "vacaciones" porque AL FIN TERMINÓ EL CURSO. Estoy super contenta y aunque en verano tengo que seguir currando con mis niños en clases particulares, se me queda muchisimo más tiempo para mi.
Al parecer llego justo a tiempo para enseñaros mis favoritos pero esta vez tengo especialmente dificil la elección de los MÁS usados porque el mes pasado no tuve tiempo de haceroslos, así que este mes toca sesión doble y elegir solo 5 cosas se me ha hecho muy dificil... Pero bueno he intentado priorizar y al final estos han sido mis elegidos:

*En el puesto nº5... Gloss larga duración Belle

Yo no soy muy de gloses, pero tras redescubrir este he podido parar de usarlo en estos dos meses. Tanto es así que lo tengo casi terminado...
No es NADA pegajoso, ni deja residuos en los labios (cosa que odio de muchos gloses y labiales), y tiene una duración bastante más considerable que la de los gloses de KIKO o Essence.
Lo compre hará aproximadamente un año y hasta ahora que lo he empezado a usar estaba practicamente nuevo, porque como ya os digo los gloses no son lo mio, pero para las que tengais la misma opinión que yo os recomiendo estos y tras probarlos seguro que cambiais un poquito de opinion!!

*En el puesto nº4... Mascarilla de menta Queen Helene


Entre el estres de los exámenes y que ya empieza a hacer calor mi piel está que trina fatal, llena de granitos e imperfecciones. Y por ello necesito cuidarmela más: exfoliarme más a menudo, usar máscarillas al menos un par de veces a la semana...
Esta mascarilla de menta especial para pieles grasas que compré en Iherb es la que ha salvado la vida durante este tiempo.
Es de las que tenemos que dejar secar sobre la piel y se quedan duras, y la verdad es que cuando me la aplico noto la piel mucho más limpia, suave y sobre todo siento que me ayuda a secar más rapido los granitos. Así que sin duda alguna tenía que formar parte de uno de mis favoritos por meritos propios.

*En el puesto nº3... Base Photo finish (Catrice)

Esta es unas de las nuevas adquisiciones que he hecho, y aunque os la pensaba enseñar en el haul, no he podido dejarla para los favoritos del mes que viene porque es que la usado casi todos los días desde que la tengo...
Me la compré con la intención de dejarla para cuando reservada para cuando saliera de noche y me quisiera hacer fotos, ya que esta especialmente indicada para fotografia, pero me ha gustado tanto que no me he podido aguantar y la uso como base diaria.
Aunque es bastante cubriente no me apelmaza nada, ni noto que la llevo puesta. Una de las cosas que más gusta de ella es que por mi piel mixta-grasa la mayoria de las bases que tengo que usar son de acabado mate porque sino a los 10 minutos ya soy una bombilla, y sin embargo esta es algo satinada y me aguanta intecta muchisimo.
Si estais interesadas en que os hable algo más de ella solo teneis que decirmelo y yo encanta porque es un producto que verdaderamente merece ser conocido.

*En el puesto nº 2... Mascarilla de argán Light Irridiance

No sé si he llegado a sacarla en favoritos alguna vez anteriormente, pero si es así me veo obligada a repetir porque gracias a ella mi pelo esta mejor que nunca...
Os explico: Suelo teñirme cada 4/5 semanas y si puedo alargarlo a la 6º mejor y eso estropea muchisimo mi pelo. Si ademas le añadimos que soy asidua a las planchas y la laca, apaga y vamonos!!
Casi siempre he tenido el pelo bastante espartoso pero gracias a esta gama de productos de la marca Light Irridiance lo tengo muchisimo mejor. Se que os he hablado ya muchas veces de esta marca y es que por el precio que tiene es PERFECTA.
Un básico ya en mi rutina capilar, que cuando dejo usar noto bastante la desmejoria.

*En el puesto nº1... Brochas Joursna (Imitación de las Real Techniques)


También tengo que esñaros a estas dos brochas que me compré por Ebay y es que ME ENCANTAN!!!!! Creo que puedo decir, aunque alguna diga que estoy loca, que me extienden la base aun mejor que la F80... Y es que tienen el pelo super prieto, son bastante pequeñas con lo que puedo llegar a casi cualquier sitio, y el pelo que tienen es hiper suave.
Es que no tengo ninguna critica negativa sobre ella (sobre su vendedor si que tengo algunas, pero bueno ya os contaré...) y os las recomiendo al 100%.

Como veis no hay demasiadas cosas de maquillaje sino que esta vez se llevan los favoritos productos de cuidado y utensilios de cosmética. Espero que os haya gustado la entrada y que me contéis que os parecen mis favoritos y si los habéis usado en alguna ocasion.
Nos leemos proooonto amores!!!


32 comentarios:

  1. La mascarilla tiene muy buena pinta, yo me debería hacer con una así porque si mi piel ya es seco de por sí ahora con el calor más.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mia ya no le queda casi nada, y sin duda alguna repetiré!!!

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención la mascarilla de argán, tomo nota porque a mi pelo le vendrá genial seguro. No me tiño pero la plancha y el secador los uso fijo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!!! A mi es la única que me hidrata de verdad ^^

      Eliminar
  3. A la base de Catrice la tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
  4. las brochas me han encantado y la base de catrice tiene muy buena pinta. besotes
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo una tercera brocha en camino porque por el precio que tienen y el buen resultado que me estan dando merece la pena tener más!!

      Eliminar
  5. Me he pedido una de esas brochitas y tmb una mascarilla de queen helene! espero que me gusten tanto como a ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas han sido un verdadero descubrimiento... Estoy enamoradisima de ellas!!! Para mi han superado, incluso, a la F80!!!!

      Eliminar
  6. Me dejaste intrigada con lo del vendedor, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve haré una entrada de chollos Ebay explicandolo todo jijiji

      Eliminar
  7. La mascarilla no la he probado porque no es la indicada para mi tipo de piel, pero estoy usando la de barro y arcilla de la misma marca que me va genial con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oido muy malas criticas y muy buenas criticas sobre esa mascarilla, pero la verdad que a mi me va genial ^^

      Eliminar
  8. Tengo fichada esa mascarilla de menta, que he visto muy buenos review! Me la tengo que agenciar!! :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora es la mejor que he probado y eso que hasta encontrarla he variado demasiado, pero con esta estoy totalmente enamorada!!!

      Eliminar
  9. La base de Catrice tiene muy buena pinta, todo lo que veo son comentarios favorables


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta que no la probé no me imaginaba cuanto podia gustarme... Pero es que ha superado incluso a bases mucho más caras :D

      Eliminar
  10. entre mis favoritos también está la Mascarilla de menta Queen Helene y las brochitas!! la base de catrice la quiero probar también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si la pruebas no puedes dejar de comprarlas como me ha pasado a mi jajaja

      Eliminar
  11. Yo tengo la imitación de las RT que es en punta y me encanta !

    ResponderEliminar
  12. Hola!!Muy bueno tu post, como todos!! Ayer mismo estuve mirando esa base maquillaje en "maquillalia", pero no me atreví a cogermela, ya que soy bastante reacia a comprar bases de maquillaje sin antes poder probar el tono que mejor me va, la textura....
    Ahora después de leerte me han entrado muchas ganas de comprarla!!Amplíanos la información por favor!!
    Besitos

    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catrice tambien se vende en tiendas, yo casi todo lo que he comprado de esta marca lo ha sido en el Corte Ingles (menos un par de cosillas de Beautik) así que quizás encuentres un stand en tu Corte Ingles tambien!!!

      Eliminar
  13. La verdad es que las brochas son una imitación perfecta! me encantan =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son las mejores para extender la base de maquillaje, se me ensucian y las lavo del tiron... :P

      Eliminar
  14. Hablais tan bien de la base de catrice que tengo ganas de probarla! Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!!!!
    Tengo ganas de probar la photo finish todo el mundo habla maravillas de ella. Y las brochitas me tienta mucho :)
    Besos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas y la Photo Finish son la combinación perfecta para mi ^^

      Eliminar
  16. Que buenas son estas brochas, yo tengo una y ha sido un gran descubrimiento :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla!!! Un gran descubrimiento sin duda alguna jijiji

      Eliminar