miércoles, 22 de mayo de 2013

Lo mejor de... Essence

Buenas noches guapitas!!! ¿Qué tal va la semana? Aquí ya empieza a notarse el calorcito y el ansia de playa está en aumento... Que ganas de que sea veranito ya aichhhh...

En fin, como aun queda, nosotras a lo que vamos y ya llegarán esos diitas de playa. Hoy estoy creativa y he decidido inaugurar una nueva sección, que he visto en muchos blogs y canales: Lo mejor de... y en esta ocasión para la inaugaración me he quedado 5 productos de Essence (Dentro de cada marca iré sacando los productos de 5 en 5 para que no se hagan demasiado largas las entradas)
Aquí quiero ir mostrando los productos que considero imprescindibles de cada marca y con los que repetiré mientras me sigan funcionando igual. Más o menos esta sería la sección opuesta a No volvería a comprar...

Bueno una vez hechas las presentaciones ahí vamos!!

* Labiales de lineal permanente:


 
Con la moda de los labiales glossy he redescubierto estos de Essence que los tenia abandonados, y la verdad no se por que...
Es cierto que no son muy pigmentados, pero para el verano no hay nada mejor (para mi gusto) que este tipo de labiales que además de hidratar no nos dejan sensación de pesadez en el labio.
Su precio es de 2€ y pico y dejan un aspecto mojado y jugoso en el labio precioso.

*Tónico refrescante My skin

Habiendo probado otro tipo de tónicos, incluso más caros que este, me quedo con él. Creo que es el tercer bote que gasto y es que es mi aliado todas las mañanas y todas las noches... Me deja la piel fresca, suave y me controla muy bien la grasa.
Trae 200 mL y su precio es de 2,99€.

*Hidratante matificante My skin

Dentro de la misma gama de cuidados para la piel esta hidratante matificante me encanta. Es cierto que de hidratación anda mas bien cortita, pero para mi piel grasa es lo mejor que hay. Me ayuda a controlar muy bien los brillos y me deja la piel bastante tersa.
Su precio es de 2,99€ y aunque a primera vista parece muy pequeñita, da para bastante.

*Máscara I love Extreme


Os he hablado de ella por activa y por pasiva... La he sacado en favoritos, en productos terminados y siempre os digo lo mismo. Me encanta!! Me deja unas pestañas increibles y a diferencia de las demas máscaras de Essence esta no se me cae por la ojera al paso de las horas.
Por ahora esta junto a su hermana la I love Extreme volumen (rosa) son las únicas máscaras que me gustan de esta marca.
Su precio es de 3,49€ y caduca a los 6 meses. Ojo con este último dato porque pasado ese tiempo si es verdad que deja bastantes grumitos.

*Iluminador twilight

Sé que es un producto de colección, y que es muy dificil de conseguir ya, pero si teneis la oportunidad de comprarlo hacedlo!!! Porque este producto es una maravilla...
Para las que no os gusten los iluminadores demasiados llamativos pero queráis llevar un toque de luz es perfecto!!! Yo tengo que agradecer a este producto mi reconciliación con los iluminadores porque he pasado de no querer verlos ni en pintura a usar este a diario. No sé que haré cuando se me termine, pero espero que los señores de Essence saquen uno parecido antes de que eso ocurra...
Su precio fue de 3,99€.

Bueno y hasta aquí mis 5 primeros productos de esta nueva sección. Espero que os haya resultado interesante la idea, y que me contéis que opinais de ellos. Por cierto ¿Queréis que hable de mis básicos de alguna marca en concreto? Nos leemos guapuras ^^

37 comentarios:

  1. A mí también me gustan los labiales de Essence porque los veo perfectos para el día a día y el iluminador me encanta, los demás no los he probado pero seguro me ánimo con el tónico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel el mixta-grasa seguro que te acaba enamorando, porque notas una sensación de limpieza y fresquito que hasta ahora ningun otro tonico me ha dado.

      Eliminar
  2. Coincido con lo de los labiales, no tienen muchísimo color pero para el estilo que son resultan ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Son perfectos para todos los días ^^ A mi me recuerdan a los tipicos bálsamos con color y me gustan bastante jijiji

      Eliminar
  3. Mis imprescindibles de la marca son el gel eyeliner y los esmaltes ^^

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que los esmaltes no me duran ni medio minuto... Mis uñas no estan hechas para ellos!!

      Eliminar
  4. la crema la tengo y me gusta mucho pero aún no me ha dado por probar el tónico, tengo que animarme!

    ResponderEliminar
  5. Yo dejé escapar el iluminador éste y me dio mucha rabia! :) mis básicos de Essence son sobre todo los delineadores longlasting y algún que otro labial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los longlasting basicos para mi son los de Catrice que por casi el mismo precio duran mucho mas ^^

      Eliminar
  6. Hola guapa, el primer labial me encanta y también lo uso a menudo, así como la máscara que es mi favorita y el iluminador me parece de muy buena calidad^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador aun no he encontrado ninguno otro que lo desbanque!!

      Eliminar
  7. Me gusta todo muxo!! No compro muxo esta marca pero tendré que corregir mi error!! :-)

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta todo lo que tiene esta marca, pero si es verdad que tiene cosas muy buenas a un precio genial!!!

      Eliminar
  8. me encanta la sección y que sea de essence más, jeje, feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi intención es hacerla con mis marcas favoritas, así que proximamente vendrán Catrice, KIKO etc

      Eliminar
  9. Coincido en la máscara y el iluminador...pero hay tantas cositas de Essence que me encantan!! ;)
    BS!!
    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que cumple las 3B: bueno, bonito y barato ^^

      Eliminar
  10. Yo tengo 3 labiales de esa línea y me gustan mucho, especialmente el 140!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy hidratantes y ahora con la moda del efecto glossy, no pueden venir mejor!!!

      Eliminar
  11. Conocí la marca hace poco y me va muy bien la verdad, iré a por más cositas. He dado con tu blog por el #bahiablogger, allí nos veremos entonces no???

    Besos desde Jerez.

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aichhh... Al final no pude ir al Bahia Bloguer porque no me encontraba muy bien!!! Que lastima me lo perdi :(

      Eliminar
  12. De Essence tengo pocas cosas, pero tengo un par de labiales del lineal fijo que uso a diario, tienen un precio super barato.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo he probado casi todo, porque por el precio que tiene... Así que tendre que hacer una segunda parte de imprescindibles de esta marca porque se me han quedado cosas en el tintero!!

      Eliminar
  13. Tengo la crema y la mascara de pestañas y he repetido con ellas varias veces :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara hace unas pestañas de infarto, y la crema es genial para ayuda a controlar los brillos jijiji

      Eliminar
  14. Con el tónico te doy toda la razón es uno de los mejores que he probado!!Y la crema matificante para las que tenemos la piel mixta/grasa también va genial!!Tenía mis dudas sobre si comprar la máscara de pestañas o no, pero después de tu comentario la compraré!!
    Yo en mi blog también hice una ultima entrada con mis compras essence, por si quereis pasaros, Bichear y comentar os lo agradeceria!!

    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial esa mascara, la unica pega que le pondria es que se seca muy rapido y empieza a dejar grumos al mes, o mes y poco de tenerla abierta asi que al final sale un poco caro tener que renovarla tan a menudo.

      Eliminar
  15. De essence utilizo unos polvos bronceadores que actualmente son los unicos que me gustan, hasta se me despedazaron y aun así los sigo utilizando porque me encantan. Estaria bien que nos hablases de tus basicos Kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bronceadores de Essence tambien son de mis favoritos y en el proximo tomo de imprescindibles de esta marca los sacare segurisimo!!! ^^

      Eliminar
  16. Yo estoy teniendo una relación amor-odio con Essence, hay algunos productos que me encantan y que repondría y otros que o están horribles, o no pigmentan o me sientan fatal a la piel. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como yo... Pero aquí solo estoy enseñando las cosas que me funcionan, las que no las sacaré en NO volveria a comprar!!!

      Eliminar
  17. Hola acabo de encontrar tu blog por casualidad,y me ha gustado mucho,pero una cosa,donde puedo adquirir los productos de essence, vivo en Sevilla, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a ti tambien!! Pero la verdad que soy de Cádiz y no puedo contestar a tu duda, porque no se muy bien donde comprar alli... Quizas en el centro comercial Los Arcos o en algun Beautik lo encuentres. Suerte!!

      Eliminar
  18. Gracias, siempre da gusto recibir a las nuevas seguidoras :D Bienvenida!!!

    ResponderEliminar