sábado, 1 de junio de 2013

Haul maquillaje variado Abril y Mayo (Parte I)

Hola peques, ¿Cómo llevais el finde? A disfrutarlo a tope, que han subido las temperaturas y ya se va notando el veranito ehhh!!!?? Que alegria me dan los días asi!!

Bueno y aprovenchando esa alegria y esas ganas de comerme el mundo con las que me he levantado hoy vamos a bloguear un poquito... Y como no, hoy toca HAUUUUUUUUL!!! Además super haul porque el mes pasado por culpa de mi falta de tiempo no hubo así que tengo bastantes cosillas acumuladas:

Para empezar voy a enseñaros un par de cositas que compré en un grupo de compra-venta de FB:

*Base Fit Me en el tono 220 (Maybelline)

Como veis me queda oscurisima, pero la he comprado de cara al verano, porque buscaba una base bastante ligerita y acuosa, que no la sintiera demasiado pesada en verano. Ya la he probado mezclandola con la bb cream que os enseñre en el haul coreano del mes pasado y me encanta el tono, la cobertura y la durabilidad que se obtienen.
No pagué nada porque un intercambio de potis, pero si veo que le doy mucho tute durante el verano terminaré comprandome otra porque su precio no supera los 10€.

*Corrector KIKO en el tono 02:

Estaba como loca por probar este corrector pero no me decidia a gastarme los 8 euros casi, que cuesta en tienda por temor a que me resultara demasiado graso y luego no pudiera usarlo.
La verdad que no es que sea la panacea, y esperaba bastante más de él, pero grasa en si no me da. Cubre bastante bien y aunque no lo recomiendo para la zona de la ojera porque es demasiado pastoso me gusta para cubrir granitos y pequeñas imperfecciones.
Creo recordar que su precio fue de 3,50€.

Fuera ya del grupo, a Paula del canal: http://www.youtube.com/user/eclipsemakeup que es distribuidora de Avon me decidí a comprarle una máscara de la que había oido muy buenas críticas:

*Super Shock mascara

ME ENCANTA!!! No puedo estar más enamorada de esta máscara. Sin duda alguna formara partes de mis favoritos de este mes porque es que me deja unas pestañas... Me recuerda mucho a la I Love Extreme de Essence pero para mi gusto la supera porque esta no me deja pegotes indeseados, por lo que la tengo que trabajar menos y es mucho mejor para cuando voy con prisas (que suele ser casi siempre...)
Me costó 7€ con envio incluido aunque los precios de Avon pueden variar dependiendo del catalogo.

Ahora pasamos a Catrice, que es una marca que está teniendo su gran bum ahora en este mundillo, y la verdad es que yo tampoco he podido resistirme...

*Base Photo Finish (tono 020)


Os he hablado de ella ya porque la he sacado en mis favoritos de este mes, y es que ya la llevo casi por la mitad, porque aunque la compre para usarla principalmente cuando saliera por las noches (porque no tiene factor de protección) o para cuando supiera que iba a hacerme fotos no he podido evitar usarla tooooooodos los días... ME ENCANTA!!! Huele genial, es bastante cubriente pero no se nota en absoluto que la llevas puesta... En fin que para mi es una de las mejore que he probado, y ya os la analizaré mas detalladamente en una reseña porque merece la pena hablar de ella.
Su precio fue de 6,99€ y como todas las bases trae 30 mL.

*Labial 240 (hey nude)

Estos labiales de Catrice con el packaging negro son mis favoritos por su durabilidad y porque no me resecan nada. La otra gama (los ultrashine, con el packaging plata) para mi gusto son demasiado cremosos y ademas de que duran menos hay que tener cuidado porque se escurren con mucha facilidad...
Este es un nude con subtono rosado, que creo que son los que mejor me sientan, porque los que tienen subtono beige o los que me borran el labio por completo me sientan realmente mal.
Me parece genial para el día a día porque yo no soy de retocarme para ir a clase y este me dura bastante, y además ni me deja restos ni me reseca.
Su precio es de 4,49€.

Mi padre, quiso regalarle a mi madre por su cumple el cepillo limpiador Nexa, y aprovechando el pedido me compraron un par de cositas que tenia yo en antojo:

*Prebase Matte Perfect MUA


Trae 15 mL, asi que imaginaros lo diminuta que es... Y su precio es de 5€ y algo, lo cual para ser MUA me parece algo caro, pero aún así como estaba muy antojada de tenerla porque yo todo lo que sea Matte y me ayude a controlar los brillos me apasiona, mi padre me la regaló.
Solo puedo decir que son los 5€ peor invertidos del mundo: Una base que suele tardar 4/5 h en sacarme brillos a las 3h con esta prebase hacia que mi cara pareciera una bombilla!!!
La sacare en productos que NO volveré a comprar porque me parece una porqueria y ya no es que no me haga nada, es que me empeora el resultado de las bases...

*Base Matte perfect de MUA



Su precio es de 2€ y algo (tampoco lo recuerdo muy bien porque como ya os digo ambas cosas me las regaló mi padre) y aunque tampoco es mi base favorita no me disgusta.
La quería porque prometía un acabado sin brillos pero jugoso. La verdad que no está mal, me dura 2 o 3h bien aunque luego mi piel la absorbe y no parece que lleve nada, pero teniendo en cuenta que no llega a los 3€ tampoco podemos pedirle mucho más... Para salir a dar una vuelta o para cuando sabemos que no estaremos mucho fuera de casa funciona bien.
Lo único que no termina de convencerme es que a veces suelta pequeñas partículas de purpurina y yo no soy muy de brillis por la cara.

Para terminar con esta primera parte de las compras os dejo un mini-pedido que hice en la web Bangood: http://www.banggood.com/

*Mascara de imitacion They´re real (benefit)


He leído maravillas sobre esta máscara y como yo no soy de gastarme los 20 eurazos que vale me he decidido a probar una imitación que tenían en esta pagina. No la he abierto aún, porque tengo varias en uso y no quiero que se me seque, pero ya os enseñaré por Instagram que tal es cuando la abra.
Fue muy baratita, creo recordar que no llegaba ni a los 3€, asi que por probar...

* Imitación Carmex



Tengo el Carmen original en el otro formato y me encanta, así que cuando vi esta imitación por 1€ me la cogí porque simplemente ya por el olor es un bálsamo labial que me tiene ganada!!
Obviamente no hace los mismos efectos que el Carmex, pero si que me hidrata muchísimo y me gusta para usarlo bajo los labiales porque da muy buen resultado.

Y voy a para ya por hoy, que sino se me va a hacer eterna la entrada... Tengo algunas compras más en el tintero, entre ellas KIKO y Mercadona pero eso lo dejo para la próxima entrada. Disfrutad del sábado amores!!!

27 comentarios:

  1. Me gustaría probar las bases pero dicen que la Fit Me no es recomendable para pieles mixtas-grasas :P
    Y el color del labial es una preciosidad :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel es mixta tirnando a grasa, pero he mirado y es oil free, asi que creo que con unos polvos bien matificada me aguantará bien :D

      Eliminar
  2. me ha gustado muchísimo el labial de catrice, por lo que dices te sientan igual que a mi los nude, así que si éste te va bien igual me le compro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nude con subtono marrón o carne que me borran totalmente el labio es que me sientan fatal!!!!!!! Los de subtono rosa son los unico que suelo comprar ^^

      Eliminar
  3. El corrector tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo pesado, pero cubre muy bien asi que sobre todo lo dejo para las imperfecciones y granitos!!

      Eliminar
  4. Vaya pinta más buena la base de Catrice... Todo muy interesante :-)
    Un besazo guapa!

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene absolutamente enamorada!!!!! Es una base increible ^^

      Eliminar
  5. tengo ese corrector de kiko y a mi me va muy bien...y que decirte de la mascara de benefit.es una pasada!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo bastante antojo de probar la original porque con las facked me he llevado una gran desilusión...

      Eliminar
  6. La photofinish es de esas bases que sé serán mías al final, mucha gente opina que es estupenda y ya me entran ganas :).
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!!! Por ponerle un "pero" le pondría más tonos porque ahora mismo para usarla tengo que andar mezclando dos...

      Eliminar
  7. La base de catrice es amor! a mi la fit me se me quedo oscura, espero que de cara al verano me vaya mejor :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ahora me viene absolutamente oscura... Y con este tiempo a ver cuando la puedo usar!!!!!!!

      Eliminar
  8. tengo unas ganas locas de probar esa base de catrice, estre todas me estáis creando las ansias!jijiji.

    un besitooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis bases favoritas por no decir la que más...!!!

      Eliminar
  9. Tengo ganas de probar la base de Catrice, pero siempre que voy encuentro tonos demasiado oscuros para mi piel.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que siempre anda agotada, demás hay muy pocos tonos y es una pena porque es una base que merece la pena tener :D

      Eliminar
  10. Yo tengo ese corrector de Kiko y me gusta mucho y tambien lo uso para cubrir las ojeras y va genial aunque al principio es verdad que pense lo mismo que tu, donde compras esas imitaciones?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para las ojeras me resulta algo pesado, pero para los granitos o imperfecciones me gusta!! Te dejo la web: http://www.banggood.com/

      Eliminar
  11. Le tengo ganitas a la base de Catrice xq todas habláis maravillas de ella ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena probarla!! Por el precio que tiene es increible ^^

      Eliminar
  12. Hola! acabo de conocer tu blog a traves de ailin cosmetica, y me quedo por aqui! me han gustado mucho varias entradas q he podido ver ya!

    Un besito desde http://cosmetilandia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui muchas gracias, siempre es un placer recibir nuevas seguidoras!! Bienvenida :)

      Eliminar
  13. No sabía que habían imitaciones de Carmex, el corrector de Kiko lo tengo yo, me gusta utilizarlo para diario para no tener que utilizar el de Kryolan.

    Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres apuntar, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo descubrí las imitaciones del Carmex en esa web y la verdad que estoy bastante contenta con ese bálsamo!!!

      Eliminar
  14. Que bonito blog! Vaya compritas ehh hehehe

    me hago seguidora ya! Te dejo mi blog por si quieres pasarte

    makeupstudio22.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar