martes, 4 de junio de 2013

Haul KIKO, Mercadona y Carrefour acumulado Abril y Mayo (Vol. 2)

Buenas noches amores!!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo con unas ganas de playa que no me aguanto... Así que mañana me toca día playero con Patri, de http://elrincondesui.blogspot.com.es/ (Prometo dejaros alguna fotito en Instagram) y por la tarde sesión de belleza que el miércoles me toca entrevista para que elegir el sitio de las prácticas.
Como sé que van a ser un par de días de no parar, y ya estoy retomando el buen ritmo por aquí, de hoy no podía pasar que os dejara la segunda parte de las compras que he hecho desde Abril.
Son bastantes cosas así que os aconsejo que cojáis un bol de palomitas, os pongáis cómodas y disfrutéis de la lectura:

Empecemos con KIKO, dónde compré en dos ocasiones:

Vamos con la primera vez que pasé, que recuerdo que fue cuando salieron los nuevos labiales Smart lipstick y como no piqué con ellos y algo más...

*Smart lipsticks 917 y 918


 (Arriba/ izquierda 917, abajo/derecha 918)

El primero es mas cubriente y su acabado, en cierto modo, me recuerda al Faby de MAC, porque tiene un tono parecido y micro chispitas de color dorado. Mientras que el segundo es mas transparentoso, del estilo de los glossy, no tan cubriente, con un acabado jugoso pero sin brillos y para mi gusto más fácil de llevar. Cada uno me costó 3,90€.

*Esmalte outlet:



Estaban retirando este tono, junto con un marrón chocolate, y un verde militar y pensé que por 0,50€ que es lo que costaba tenía que venirse conmigo porque me encantó!!!
No puedo deciros el tono porque cuando fui a mirarlo, me di cuenta que no tenía la pegatina que viene por detrás... Así que lo siento, pero es el único verde clarito que estaban descatalogando.

*Eyebrow designer


En muchos KIKO´S cuando pusieron las máscaras de pestañas a 3,99€ no incluyeron el fijador de cejas, pero aunque en el mio aparentemente tampoco estaba puesta la oferta, le pregunté a la chica si estaba incluido y me dijo que si. Así que me animé a probarlo porque el de Essence creo que no me hacía nada y se ponía tan sucio que a los dos usos ya me daban ganas de tirarlo...

Después en mi segunda visita, fui con Patri (arriba os he dejado su blog) y otra amiga, aprovechando el 30% que traía la revista Glamour y me compré otras 3 cosas:

*Smart lipsticks 906 y 903

(Arriba/ izquierda 906, Abajo/ derecha 903)

Volví a pecar con estos labiales porque con los anteriores estaba loca y en esta ocasión he de decir que me he llevado una pequeña decepción con el 906 (peach). Estaba antojadisima de un tono naranja-coral para el verano, pero este además de tener mil destellitos (cosa que el tester no tenia...) es muy poco cubriente, pero no del estilo glossy sino que deja el producto a pegotes...
En cambio el 903 me encanta y es un rosita super ponible al que le daré mucho uso. Su precio fue de 2€ y pico con el 30% de decuento.

*Glamorous pencil 406


Me encantó este color para ponerlo a ras de las pestañas. Últimamente estoy mas aventurera en cuanto a tonos y a colores así que por 3€ no me lo pensé. Teniendo en cuenta que es waterproof y promete bastante, me esperaba algo más de él, porque en realidad tampoco me dura excesivamente en la linea de agua (pero como me ha enamorado el color se lo perdono)

Pasemos a Mercadona, donde también hice dos visitas, sin enrollarme mucho más porque aún me queda bastante que enseñar...

*Labial Kate Moss 104


Esto fue amor a primera vista. Es un tono que pense: "tiene que ser mio" y que alegría me dió comprármelo porque es uno de mis labiales favoritos ahora. Tiene una duración bastante alta, sin llegar a resecar, y un olor a vainilla que me recuerda mucho a los de MAC. Su precio fue de 5,99€ creo recordar.

*Mascarilla exfoliante:



Me compré esta máscarilla pre-lavado porque al darme un tinte mi casco se irritó bastante y se me descamó. Como había oído que esta mascarilla era muy buena para eliminar las impurezas y demás pues me la cogí. Su precio no lo recuerdo porque fue una compra que realicé a principios de Abril, pero no superaba los 3€.
He de deciros que me encanta, que cumple su función a al perfección y que además cada vez que la uso me dura el pelo limpio al menos un día más.

Y ya más reciente, hace unos días volví a ir para reponer algunos de mis imprescindibles de aquí:

*Desodorante rollon: Fashion Girl


¿Qué deciros de un desodorante? Pues que me encanta como huele, que siento que me aguanta bastante tiempo, que no me deja mancha (creo que esto es lo más importante) y que su precio no llega a 1€.

*Mascarilla para cabellos secos o dañados:


Yo uso dos mascarillas diferentes a la semana, una de manera más asiduamente que suele ser esta, la del oro líquido de Deliplus, o alguna por el estilo y otra de la marca Light Irridiance que uso una vez por semana para nutrir más intensamente.
Realmente siempre vuelvo a esta máscarilla para mi uso más diario porque siento que me aporta la hidratación que necesita mi pelo.
Su precio es de 1,90€ y trae 300 mL.

*Prebase facial mercadona (alisadora y matificante)


Muchas la comparan al Pore profesional de Benefit y aunque yo nunca la he probado esta me encanta!!! Nunca me falta un bote en casa porque consigue dejarme la cara muy lisita, suave y matificada durante más horas, y como tampoco es que esté muy en contra del uso de siliconas si después usamos la rutina desmaquillante adecuada...
Su precio es de 5,5€ y como ya veis es un producto que me gusta bastante.

Y ahora ya solo me quedan un par de cosas de Carrefour:

*Champu Nectar of nature (cereza)


Un día pasamos por Carrefour mi amiga Patri, del canal http://www.youtube.com/channel/UC3NJKj7LWqz2ZjuG2DzPqNQ, me enamoré del olor de este champú... Y como ella es como es, pues al día siguiente vino a casa con él para regalarmelo.
Me encanta el olor (ya lo he dicho, pero me encanta demasiado) y aunque noto que me reseca algo el pelo porque es para cabellos normales, me gusta usarlo intercalado con otro, que sea hidratante, para que me deje el olor a cereza en el pelo.

*Champú nutritico de coco y aloe (Babaria)



Estaba en promoción a 1€ en Carrefour y me lo compré por probar porque me picaba la curiosidad, pero en realidad no me termina de convencer demasiado porque ni hidrata una barbaridad ni tampoco deja el olor en el pelo excesivamente... Así que poco más tengo que contaros de él.

Y ahora si que si... Entrada terminada!!! (puede ser la más larga que haya escrito...) Ya solo me queda desearos un buen martes, que me comenteis que os han parecido las compras (y si la entrada es demasido larga...)  y dejaros el link con los comentarios respondidos de Mis básicos de... Essence: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/05/mis-basicos-de-essence.html
Nos leemos próximamente!!!!!!!!!!

26 comentarios:

  1. Me encantan los pintalabios!! Me gustaría probar los champús y la prebase de Mercadona no está mal (pero las hay mejores :P )

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que las hay mejores pero para el dia a dia y para lo que necesito realmente de cobertura me va genial y a un precio inmejorable!!! :P

      Eliminar
  2. solo he probado la mascarilla exfoliante y me va bastante bien. la uso una vez por semana ya que es pelín agresiva, pero me deja el pelo genial

    de Babaria he comprado la mascarilla de la misma linea de coco que el champú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la estoy usando una vez a la semana, pero con eso me vale. Siento que me limpia en profundidad y me encanta jijiji

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que muestras aún, porque a los labiales de Kiko les tengo que echar un buen ojo.

    un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalos bien porque yo el 906 apenas lo uso porque me reseca una barbaridad... :(

      Eliminar
  4. Ese esmalte de Kiko lo tengo yo, lo tenían en oferta a 1 € hace ya unos cuantos meses. Las dos mascarillas de deliplus me gustan mucho tanto la exfoliante como la del bote amarillo, son las que estoy utilizando ahora junto con la de oro fluido.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo renunciar a mi mascarilla de Light Irridiance pero esta me viene bien para combinarla y también es muy baratita!!!

      Eliminar
  5. la mascarilla exfoliante quiero probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja un efecto de frescor y un olor mentolado que me encanta :D

      Eliminar
  6. He probado el champú de Carrefour pero el equilibrante y me da unos picores! Lo que hago ahora es mzclar en un bote H&S limón con el equilibrante y me lo doy todo junto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan de Carrefour para los champus, la verdad que lo unico que me convence de verdad de este es olor que sigue teniendome enamorada...

      Eliminar
  7. El champu tiene que oler de muerte!!
    Una pena que el labial naranjita no cubra porque tiene un color precioso
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cubre nada y encima es super reseco... No se si es que el mio vendria mal o algo, pero tendre más cuidado la proxima vez que quiera comprar alguno de esta gama en KIKO y lo probaré bien!!

      Eliminar
  8. El gel de cejas me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta porque mis cejas son bastante rebeldes y me las deja muy bien fijadas durante horas :)

      Eliminar
  9. Yo tambien uso estos desodorantes jeje huelen genial, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerdan a la colonia azul/celeste de Ralph Lauren!!! ME ENCANTAN!!!!!

      Eliminar
  10. Hola! bien de cositas! me han encantado los labiales, tienen unos colores muy bonitos, y el lápiz de ojos también. Tengo curiosidad por probar el champú de cerezas porque seguro que me encanta como huele :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en cuanto a las caracteristicas que busco de un champu no me convence demasiado... pero en cuanto a olor me tiene enamorada :P

      Eliminar
  11. Me encantan los labiales de kiko, los quiero todos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos tonos muy bonitos y un precio muy bueno, pero si quiero probar alguno más lo ficharé bien en la tienda porque el 906 no me termina de convencer nada, nada!!!

      Eliminar
  12. Yo estoy muy contenta con esa prebase de Deliplus es increible lo suave y lisa que deja la piel, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi prebase favorita para todos los dias porque como tu dices me encanta como me deja la piel y no me acartona nada ^^

      Eliminar
  13. WEn casa usamos los desodorantesde mercadona y nos encanta =) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor me recuerda mucho a una colonia de Ralph Lauren y me encanta combinarlos :D

      Eliminar