miércoles, 12 de junio de 2013

Lo mejor de... Catrice

Buenas (y calurosa) tardes amores!!! ¿Como va la semana? Yo he estado ausente un par días porque aunque me hubiera gustado dejaros una entrada programada, mientras estaba de camping, me fue imposible y me fui sin dejaros nada durante unos cuantos días... Pero ya se me acabó lo bueno y aunque vengo muy contenta y algo más morenita ya me tocaba retomar mis quehaceres en el blog.

Y para empezar la semana he elegido una sección que inauguré hace poco, mis imprescindibles de mis marcas favoritas lowcost. La de hoy especialmente me gusta, y es que últimamente hay cierto boom con esta marca y yo no he podido resistirme. Así que vamos con el primer volumen de "Lo mejor de Catrice"

*Base líquida Photo Finish 


Mi tono era el 20 Rosy beige porque mi subtono es rosado, aunque ahora me queda algo clara y la mezclo con la 50 para conseguir el color ideal.
Me encanta la base: su textura es suave y aunque no la notas puesta, es bastante cubriente, huele de maravilla, se funde a la perfección con la piel y no parece que llevemos base.
Por ponerle un pero os diría que al no ser demasiado líquida, sino que su textura es una mezcla de mousse y líquida, se acaba bastante rápida. (Su duración con uso diario es de mes y poco)
Su precio es de 6,99€ y como la mayoría de las bases trae 30 mL.

*Labiales Ultimate Color


Tienen el packaging negro y a diferencia de los plateados estos son mas cubrientes y su duración es mayor. Su textura es fácil de llevar y no se escurren sino que se fijan muy bien al labio. Si no como, pueden incluso durarme hasta 3/4 h lo cual es un logro bastante grande en un labial para mi, que tiendo a comermelos...
Su precio es 4,49€ y traen 3,8g.

*Longlasting eye pencil waterproof


No estoy segura de su precio porque lo tengo desde hace 4/5 meses pero creo que no llega a los 3€, poco más de lo que valen los de Essence y le dan 3000 vueltas. Junto a los de KIKO son de los pocos lápices que me aguantan en la waterline más de 10 min después de aplicarmelos.
No son resecos y se aplican con bastante facilidad sin tener que hacer demasiada presión.

*Polvos compactos matificantes para pieles oscuras


Me costaron 1,99€ en Beautik aunque su precio es de 4,99€, y me compré dos (que os enseñaré en el haul de este mes) porque creo que son los unicos matificantes con color de marca lowcost que me funcionan.
No me suelen gustar los matificantes translucidos porque soy muy vagota y como me suelen blanquear después tengo que aplicar un polvo con color encima pero con estos es diferente.
Aunque soy bastante blanquita me compré los que son para pieles oscuras y a la vez de matificarme los uso como bronceadores. ME ENCANTAN!!! Creo que los han retirado y ya solo hacen un único tono (ni para pieles claras ni para pieles oscuras sino uno intermedio) pero aun asi supongo que será el que compre cuando termine estos porque no me blanqueará y conseguiré evitar esos odiosos brillos que me persiguen...

*Polvos bronceadores para pieles medias

Los cogí por si me da por hacerme el contorno o para cuando este algo más bronceadita, porque de momento me van genial los matificantes de los que os he hablado arriba.
Tienen un tono tostado bastante bonito y son absolutamente mates, cosa que adoro en un bronceador porque no me gusta tener brillantina por la cara.
Su precio es de 4,99€ y ha desbancado al de Essence porque aunque aun no le he dado mucho trote, las veces que me lo he puesto me dura bastante más que el otro.

En fin, hasta aquí los primeros cinco productos que os enseño, hay muchos más, porque es una marca que me está gustando bastante y muy asequible así que mi cajón se está llenando de productos Catrice a una velocidad increible.
Y ahora me dispongo a contestar comentarios (que lo llevo algo atrasado) y a sacar fotos de lo que llevo en mi neceser para este finde que me voy al pueblo de la familia de mi novio y os quiero hacer la típica entrada de "Que llevo en mi neceser". Nos leemos próximamente guapuras!!!!

38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me tiene conquistada al 100%!!! Hasta en verano esta resistiendo a mis brillos ^^

      Eliminar
  2. A mi tambien me encantan los lápices, tengo el verde y el azul, aunque cuando me lo aplico en la waterline y salgo a la calle, me llora un poquitin el ojo hasta que se acostumbra. Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llora el ojo con todo, así que no se lo tengo en cuenta la verdad, pero me parecen unos longlasting de muy buena calidad para el precio que tienen...

      Eliminar
  3. Hola guapa!!La verdad que nunca he utilizado esta marca, pero en varios blogs hablan muy bien de la base photo finish y tengo una gran curiosidad por probarla!!Pero sólo la vende online no??

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay venta online en tiendas como Maquillalia, Beautik... pero yo también puedo comprarla en el stand que tienen en el Corte ingles :D A ver si tienes suerte y la encuentras sin tener que pedir online que es mejor para verte los tonos jijiji

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente eso me pasa a mi!!! Tiene un precio ideal para lo bien que me sienta y lo que me gusta :)

      Eliminar
  5. hola
    nunca he comprado nada de esta marca. me tengo que animar jeje.
    es una pena que quiten algunas cositas tan buenas.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes que decantarte por algo para empezar yo me quedaría con la base... LA ADORO!!!

      Eliminar
  6. Yo lo poco que he probado de Catrice han sido producto de colección pero es verdad que he oído maravillas de la base y los labiales.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me van genial y es una marca bastante asequible en cuanto al precio, lo que si es verdad que a veces es dificil de encontrar si no quieres comprar online...

      Eliminar
  7. Me encanta el post!!!! quiero dinero para poder comprar mas cositas!!!!!

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de belleza deberían ser gratuitos, asi podríamos probar de todoooo!!! jajaja

      Eliminar
  8. Coincido con los labiales, son de lo mejor que he probado! Y la base tengo ganas de probarla por lo bien que habla todo el mundo de ella, aunque ahora tengo la Infinite Matt de la misma marca pero que la retiraron hace poco
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Infinite matt también la tuve pero sin dudarlo me quedo con esta porque tiene algo que me ha enamorado!!!:P

      Eliminar
  9. Me quedo con sus bases y labiales, son estupendas y de alta calidad para el precio tan tan reducido que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también y es verdad que llaman bastante la atención esos precios porque son parecidos a los de Essence y para mi la calidad es infinitamente mejor!!!

      Eliminar
  10. me encanta el lápiz azul!!! yo tengo una máscara de pestañas y estoy muy contenta con ella ^^

    Bs!

    ResponderEliminar
  11. Quiero probar esos lápices! Y tengo esa base y es mi favorita, tiene una gran calidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, a desbancado a otras incluso más caras ^^

      Eliminar
  12. A mi me esta sorprendiendo esta marca todas las cosas que pruebo me gustan ahora voy a probar la BB cream a ver que tal esta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la BB cream no me terminó de convencer porque la veia como una hidratante con color y siempre que he probado bb creams españolas me ha pasado lo mismo: Brillos al poder... ¬¬

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Los labiales son super comodos de llevar y la base me encanta jijiji

      Eliminar
  14. El labial y el lápiz waterprof tienen unos colores preciosos! Yo no he probado nada de esta marca, espero hacerlo pronto jeje Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas te recomiendo que empieces por la base, creo que es lo mejor de todo lo que tiene esta marca :D

      Eliminar
  15. Uy, pues habrá que probar esos lápices ;)
    BS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duraderos y muy baratitos, si que merecen bastante la pena, la verdad!!!

      Eliminar
  16. Pues la verdad es que de Catrice tengo muy pocas cosas, creo que 2 sombras de las mono.
    Quiero probar las bases que tienen muy buenas críticas, a ver si acabo la de Revlon y me hago con una!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate sombras yo no tengo ningunas creo recordar... Aunque no descarto hacerme con algunas a las que ya les he echado el ojo :P

      Eliminar
  17. La verdad es que tengo ganas de probar esa base de Catrice! el lápiz tiene un color precioso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 6,90€ para mi es una de las mejores (sino la mejor) base que he probado para lo que estoy buscando ahora en mi piel...

      Eliminar
  18. a ver si voy terminando mis bases y me hago con la photo fisnish!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por mucho que quiera cambiar, terminaré volviendo a la photo finish porque es absolutamente genial!!!

      Eliminar
  19. El dia que vaya a Beautik, van a temblarrrrr. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora creo que voy a ponerme a potidieta hasta mi cumpleaños, pero dejo en mi wish list muchos productos de esta marca pendientes jijiji

      Eliminar