sábado, 29 de junio de 2013

Los MÁS usados de Junio

¿Cómo estan mis peques?

Yo estoy intentando aprovechar al máximo el finde que despues se pasa demasiado rápido y esta semana ya se me acabaron las vacaciones al 100%... Me toca dar clases de refuerzo a niños que han suspendido, así que por las mañanas estaré algo más madrugadora que este mes que ha pasado.

Bueno y para decir adios a Junio, como cada fin de mes, os traigo los 5 productos que más he estado usando, o me han gustado más o algún gran descubrimiento, así que sin haceros esperar más ahi van mis 5 "elegidos"

*En el puesto nº 5... Crema protectora del sol Hawaiian Tropic


Me la ha regalado mi madre a principios de mes para que estuviera bien protegida contra los rayos del sol (para la cara uso una protección coreana de factor 50 ++) y me tiene absolutamente enamorada de su olor... Yo que no soy muy de cremas, hasta me apetece echarmela!!!
No sé exactamente el precio porque es un regalo, pero en la mayoria de las tiendas ronda entre lso 11/13€.
Hasta ahora además de por su olor me ha sorprendido bastante que no me he quemado. Yo soy muy blanquita y al principio use la protección que use siempre suele venir un poco quemada o "rojita" y este año aún no me ha pasado eso.
Así que por ambas razones y por el uso que le estoy dando se merecía estar en mi Top5.

*En el puesto nº4... Bálsamo labial Carmex


En este Top5 hay más productos de "cuidados" que de potis en sí, y es que este mes así lo requiere... Mis labios tienen que estar bien protegidos del sol y como este bálsamo tiene protección 15 encima me hidrata una barbaridad y no me deja sensación pegajosa es mi salvación. Lo uso cada vez que voy a salir de casa y me lo llevo muchas veces en el bolso, pero lo que no hago es llevarmelo a la playa porque una vez lo hice y volvió a casa todo derretido.
Su precio creo que fue de unos 4€, aunque hace bastante ya que lo compré y no lo recuerdo demasiado bien.

*En el puesto nº3... Prebase de pigmentos de Essence


Ha sido el gran descubrimiento del mes!!!!!! Me encanta... Vereis os cuento que yo siempre tengo una guerra montada con las prebases que no es normal, porque ninguna me evita que me salgan pliegues. Hace un par de meses decidí probar los paint pots de Mac y compramos (entre mi amiga Patri y yo) el Painterly. 
Lo he estado usando como prebase sin nada más debajo y me encanta pero con la llegada del calor el paint pot tampoco a resistido a mi párpado grasiento, así que decidí probar con esta prebase porque había escuchado muy buenas críticas y por menos de 3€ merecía la pena saber si me funcionaría bien. 
No me equivoqué!!! Uso esta prebase, a veces sola, a veces con el paint pot encima (porque esta prebase es incolora) y estoy enamorada de los resultados!!! Así que recomendadisima al 100% 

*En el puesto nº 2... La Naked Basics (Facked)


Compacta, fácil de llevar y como dice su nombre básica, muy básica!! Tiene los colores con los que me suelo maquillar a diario y como mucho solo tengo que cargan con una sombra en crema para poner debajo y que potencie los colores. Ya os hice una reseña muy completa de ella, así que si estais interesadas aquí teneís el link: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/06/mi-experiencia-con-la-nacked-basics.html


*En el puesto nº 1... Crema anti-imperfecciones de Ives Rocher


Mi hiperfavoritisimo!!!!!!! La empecé a usar hará un mes como mucho, porque había leido que verdaremante funcionaba y además de hidratar sin dejar grasa nos ayudaba a perfeccionar la piel cerrando los poros. 
Bien, tras este tiempo probandola puedo deciros que cumple lo que promete!!! Yo siempre he tenido "complejo" con mis poros porque eran bastante grandes y marcados pero con esta cremita he conseguido que practicamente desaparezcan... No la sacaré más en favoritos para no repetirme, pero sería la tipica que la pondría en mi Top5 cada mes porque gracias a ella estoy mucho más que contenta con la nueva textura de mi piel.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Os dejo el link con los comentarios respondidos del segundo volumen de "No volveré a comprar...": http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/06/no-volvere-comprar-ii.html

Que tengais buen finde amores!! Besitos ^^

28 comentarios:

  1. Y yo que con las cremas de YR no me llevo nada bien... no se no me hacen el efecto que busco.
    El solar de Hawaiian es una maravilla :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con las cremas en general no me llevo bien... Pero como con esta estoy viendo resultados pues estoy cambiando mi opinión!!

      Eliminar
  2. yo con YR no pico nunca, no veo jamas nada que me llame la atencion... la prebase de essence es... maravillosa, yo también la adoro >.< es amor!!
    y chica, no hacéis más que antojarme la naked basics... al final voy a caer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo picar con YR pero esta tenia tan buenas críticas y estaba tan indicado para lo que yo buscaba, que no he podido resistirme :P
      Pd. Por el precio que tiene esa Naked es que es dificil no caer!!!!!!

      Eliminar
  3. Yo también tengo esa prebase y me encanta, del resto no tengo nada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, ojala no la quiten nunca porque creo que la seguiré comprando eternamente!!!

      Eliminar
  4. me llama muchísimo la crema de yves rocher, ya le tengo echado el ojo desde hace tiempo y tmb el bálsamo de carmex de cereza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema para mi piel es una maravilla!!! No sé como funcionará en otras personas pero en mi ha conseguido terminar con esos poros abiertos que tanto odiaba...

      Eliminar
  5. Me vuelves loca con la paleta jajaja. Tienes que decir que es una mierd* que no puedo hacerme con ella y me quita el sueño jajajaja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puedo!!! 5€ y el uso que le estoy dando... Tenía que estar entre los favoritos del mes :P

      Eliminar
  6. mi favoritiiisimo es la naked basics pero yo tengo la original xD. y de hawaiian tropic he comprado la hidratante de spf 30, aver que tal va^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese creo que era el que yo quería, que es cremita, pero como mi madre me regaló este pues encantada con él tambien ^^

      Eliminar
  7. Hola guapa!

    pues no he usado nada, pero la prebase de pigmentosde essence no la conocía.

    Un bso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa prebase ha hecho maravillas en mi parpado graso... Si lo tienes así te aconsejo que lo pruebes porque por menos de 3€ quizás encuentres la solución perfecta!!!

      Eliminar
  8. pues qué alegría me das al decir que esa crema Crema anti-imperfecciones de Yves Rocher funciona. La compraré sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que cada piel es un mundo, pero las maravillas que ha hecho en la mia tenía que contarlas porque estoy encantadisima con ella :D

      Eliminar
  9. Me encanta la Hawaiian Tropic yo también la estoy utilizando para el cuerpo y cuando la termine ¡repito! porque huele fenomenal y no queda nada grasa en la piel. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya me he hecho adicta a su olor y tendre que repetir el año que viene... :P

      Eliminar
  10. Pues no he probado ninguno de los productos que nos enseñas hoy, pero tengo ganas de probar la prebase de Essence, a ver que tal me va a mi con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo usaba esa crema de Yves Rocher y sin duda es la mejor que he probado para piel mixta - grasa. Es genial. Gracias por la aportacion del carmex sobre la playa ya que yo pensaba llevarmelo en el neceser de la piscina pero no quiero que se me derrita...jeje. Un besazo

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, la cremita, ha sido una gran ayuda ya que lo que menos me gustaba de mi piel eran esos poros dilatados!! Si si... ten cuidado, puedes volver con Carmex líquido xD

      Eliminar
  12. Fichadísima la crema de Yves Rocher! Gracias por compartir esta información tan valiosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si a todo el mundo le funcionará como a mi, porque cada piel es un mundo, pero desde luego yo estoy encantado con ella ^^

      Eliminar
  13. hola
    esa cremita me ha estado tentando varias veces, la comprare cuando se me terminen las dos que tengo por casa jeje.
    esa prebase pense que era solo para pigmentos, bueno, de momenti tengo la de kiko, me esta gustando mucho y dura la vida el tubito de 10ml jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha cuando haya alguna oferta en la web o la tienda y así la coges al 50% para probarla...
      Yo la prebase la uso para sombras porque no soy muy de pigmentos y me va genial para mi parpado graso jijiji

      Eliminar
  14. la verdad no cpincidimos en nada!! ero la naked basics va a se rmia
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar