miércoles, 5 de junio de 2013

No volveré a comprar... (II)

¿Qué hay de nuevo chic@s?


Yo hoy me he levantado con ganas de escribir!! Asi que voy a dedicar la tarde, antes de ir al cine con mi chico, a dejar un par de entradas casi listas, para solo tener que publicarlas. (Cosa que me va venir genial porque el finde me voy de camping y me gustaría dejaros algo preparado)

Ahora, aunque por mí ojala no tuviera que volver a una sección así, porque eso significaría que todo lo que compro me funciona bien, me toca retomarla porque se me acumulan los productos que añadiría a esta sección.
Lo primero os dejo el anterior volumen por si quereis echarle un ojo: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/06/no-volvere-comprar-1.html
Y continuo con los 5 siguientes:

*Fijador de cejas (Essence)


Desde casi la segunda o la tercera aplicación se pone así de cochino... Y la verdad que me da un poquito de asco usarlo. Por otro lado tampoco noto que me fije excesivamente, así que aunque su precio no llega a los 3€, para comprar un producto que no hace nada y encima esta guarro al nada me ahorro el dinero y lo invierto en algo mejor.

*Base Matte Perfect (MUA)


Muy lowcost porque su precio son 2€ y poco pero realmente para una piel mixta, tirando a grasa, como la mia, ni sellandola me dura más de 4h sin brillos. Mi piel la absorbe y me deja la cara con un pringoterio que no me gusta nada.
Quizás si teneis la piel seca os vaya mejor, pero yo no volveré a comprar esta base porque creo que por un poco más incluso Essence ofrece bases mejores.

*Máscaras de imitación/ chinorriles

Son mi gran decepción. Espero que podais apreciarlo en la foto pero son totalmente plasticosas. He comprado dos diferentes, para ver si me pasaba con más de una y es exactamente igual: la misma textura, los mismos pegotes... 
No me gustan nada y no volveré a comprarlas porque creo que hay máscaras de pestañas muy buenas a un precio muy económico como las de Catrice o I Love Extreme de Essence.

*Brillo de labios Elf


Me encantó cuando lo compré pero no volveré a comprarlo porque aunque pone que dura 12 meses, a mi no me ha durado ni 5 abierto. Huele fatal y esta super pastoso. Me lo habré puesto unas 3 veces, así que lo jubilo casi entero y aunque solo me costó 1,50€ no es un producto que me merezca la pena porque teniendo todos los labiales que tengo para gastar este antes de que se pusiera malo tendría que usarlo todos los días, dejando a los demás de lado.

*Coloretes en crema de NYX


Este colorete me gustaba mucho pero como en el caso del brillo de labios de ELF, cuando no llevaba ni 6 meses abierto, los componentes debieron variar porque se ha convertido en un producto super graso que lo único que consigue es aportarme más brillos a la piel que otra cosa. 
Suelen gustarme bastante los productos de esta marca pero en este caso este ha sido una gran decepción porque cuesta unos 6€ y pico y en relación calidad-precio deja mucho que desear...

Aún me quedan algunos productos más por enseñar que no quiero ver ni en pintura, pero aquí terminan los de este volumen.

Por último os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:
*50 cosas sobre mi: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/05/50-cosas-sobre-mi.html
*Haul coreano: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/05/haul-coreano.html

Disfrutad del calorcito y el buen tiempo (si podéis porque aquí está nublado) y nos leemos!!!

48 comentarios:

  1. Qué pena lo del brillo de ELF y el colorete de NYX...y qué rabia da, verdad?
    Con las máscaras, como dices, no merece la pena comprar imitaciones cuando Essence tiene unas tan buenas ;) (las de Catrice no las he probado aún)
    Besotes desde http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad que da bastante rabia porque son marcas que me tientan mucho y me gustan pero que a veces ya me tiran para atras a la hora de comprar...

      Eliminar
  2. Yo tmb tengo el gloss de elf aunque aún no se me ha puesto malo. Eso sí, me parece bastante pegajoso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi así de pronto de una vez para otra me lo he ido a poner y me olia super mal... aishhh me ha dado una pena :(

      Eliminar
  3. Yo también tengo el fijador de cejas de Essence y es horrible... ¡A ver cómo lo doy acabado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le he cogido un odio... Es que es igual que echarme agua!!!

      Eliminar
  4. es verdad que se notan super plasticosas las máscaras! no merece la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va para nada... Hay muy buenos productos de imitación pero por ahora las mascaras de pestañas que he probado no estan estre ellos!!!

      Eliminar
  5. Me hubiese gustado probar la base mate, el brillo de elf y el colorete pero viendo lo que dices casi que no :S

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad no se cual de ellos me gusta menos... Para mi todos son una decepción de productos, la verdad!!

      Eliminar
  6. A veces no acertamos con las cositas que compramos, pero va bien saberlo para que nadie caiga en comprarlo más. Me gustan estos posts.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan mucho porque me ayudan a ahorrar dinero a lo tonto ^^

      Eliminar
  7. Yo coincido contigo en el fijador de cejas de Essence no repetire con el menos mal que ya se me esta acabando, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he tirado ya porque estaba super guarro y ensuciaba más que cualquier otra cosa...

      Eliminar
  8. Pues por suerte no he acertado en nada. Lo que si puedes hacer si te gustaron los gupillones de las máscaras es guardarlos y lo usas con una máscara mejorcita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que hago siempre ^^ Tengo un buen arsenal de gupillones guardaditos jijiji

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo con la base de MUA, yo tengo la versión anterior y al igual que la BB, hay está, un poco tirada porque no me da realmente lo que busco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé que hacer para darle uso... Porque ni mezclandola con otras consigue gustarme!!

      Eliminar
  10. El colorete es precioso, es una pena que no esté bien :S yo solo tengo uno de esta marca y hasta ahora está genial
    besos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio iba bien, hasta que le han salido unos bultitos y esa capa de grasa que se ve en la foto y ya es que me da hasta cosilla ponermelo...

      Eliminar
  11. Vaya, yo tengo un par de esos coloretes de Nyx, espero que no me pase lo mismo. Lo de las máscaras de imitación lo tendré en cuenta, ¡gracias!

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya chasco... yo me estoy desanimando con la cosmética low cost... prefiero poco pero medio-bueno... besitos y genial post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desanimes!!! Hay muchiiiiiiiiiisimas cosas que estan genial, solo que como en todo hay que saber comprar :P

      Eliminar
  13. A mi tampoco me gustan los productos de imitación! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por ahora de lo que he probado me quedo con las paletas que me encantan!!! Pero en el caso de las mascaras ha sido un fallo total :(

      Eliminar
  14. Yo tambien tengo el fijador de essence desde hace meses y a mi no se me ha puesto asi! esta como nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que suerte!!! El mio daba asquito... Ya esta jubilado porque ponia mas suciedad que otra cosa pero sé que no volveré a comprarlo porque es como ponerme agua

      Eliminar
  15. Estoy de acuerdo con lo de los coloretes de Nyx, yo lo que hice fue quitar la parte de arriba y seguir usándolo pero como seguía poniéndose maluncio lo tiré.
    Si que se nota lo plasticoso de la máscara chinorril y la verdad da asquete.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mio le han salido incluso bultos... Así que esta jubiladisimo!!!

      Eliminar
  16. Yo tengo el fijador de Essence y la verdad es que no la he usado casi :S
    Y tengo dos coloretes de NYX, pero creo que el brillo es porque son en crema y tal... no sé.. los volveré a mirar.

    Gracias por la entrada guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los coloretes en crema son mas "brillosos" que los en polvo, pero no me refiero a ese tipo de brillo que traia al principio, sino que se ha puesto casi sin pigmentación, como si solo soltase "aceite"...

      Eliminar
  17. Lo de los coloretes de Nix, yo también pienso que es porque son productos en crema, a mi me van bien porque tengo la piel seca, pero sino es así no lo veo unproducto para pieles grasas....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a mi al principio no me desagradaba el aspecto que dejaban a la piel, ahora es que no me da color ni nada, solo "aceite" :(

      Eliminar
  18. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me llamaban mucho la atención los coloretes en crema de nyx, pero creo que ya no los probaré...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha durado bastante poco para lo que me costo la verdad...

      Eliminar
  19. Menos mal que te he leido porque pensaba comprar la matificante de MUA, pero yo tambien tengo la piel grasa... asi que decidido...no! A mi madre y a mi nos encanta tu blog, ella ya te descubrio hace unos meses (pero ella no tiene blog, asi que solo te lee). Yo me quedo, y te sigo. Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai vaya muchas gracias ^^ Me alegro que os guste!!! Si te digo la verdad me veo más favorecida sin la base de MUA que con ella, porque no se integra nada bien en la piel y encima al nada ya saca brillos... Pero bueno habra que terminarla como se pueda!!!

      Eliminar
  20. A mi tampoco me gusta el fijador de cejas de Essence prefiero el de Kiko que funciona mucho mejor. Me gustaría probar el de Catrice que lleva color incorporado.

    Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres apuntar, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando termine el de KIKO si no esta en promocion haré como tu y me compraré el de Catrice porque con este seguro que no repito xD

      Eliminar
  21. Es cierto que el fijador es un asco, pues tengo un colorete de esos de nyx y hace mucho que no lo miro, mañana le echo un ojo a ver si está bien. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que también influye el calor que hace y demás pero desde luego el mio se ha puesto horrible!!

      Eliminar
  22. Ohhhh qué pena! la verdad es que no tengo ninguno de los productos que muestras, pero tomo nota para no comprarlos, gracias por compartirlo! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de post son mis favoritos porque creo que nos ayudamos mutuamente entre todas para no repetir, ni caer en malas compras jijiji

      Eliminar
  23. Hola guapa!!!!
    No he probado ninguno de los productos, pero muchas gracias por el consejo.
    Besos

    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Cuantas menos caigamos en malas compras mejor ^^

      Eliminar
  24. Esto siempre pasa cuando compras productos de maquillaje, no eres la única.
    A mi también me pasa, y por eso compro la marca que dices tu la Catrice y la Essence, en mi pueblo hay una tienda y me paso de vez en cuando y siempre cae algo!! jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo probar muchas marcas porque soy muy "golosa" pero es verdad que para ser la mayoria lowcost no tengo muchos articulos que no volveria a comprar... :D

      Eliminar