lunes, 24 de junio de 2013

Productos terminados: Especial maquillaje (Vol. 10)

¡¡¡Buenas noches guapuras!!!


¿Qué tal ha ido el lunes? Yo hoy me he pasado el día de "relax obligatorio" porque aquí, como dice mi madre, "ya ha saltao el levante" (el viento del levante fuerte es muy típico en Cádiz y zonas cercanas al estrecho) y he estado con un dolor de cabeza y una pesadez de párpados desde que me levanté... Al final me he animado y he salido con mi chico a dar una vueltecita. Ahora parece que estoy mejor, pero os aseguro que esta mañana no podía conmigo!!

Bueno y aprovechando mi mejoría he dicho: "Me voy a pasar por el blog, que ya hace un par de días que las tengo abandonadas!!!" Dicho y hecho, aquí me tenéis con una entrada de productos terminados, la décima entrega ya!! Y como siempre digo espero que os guste y os entretenga porque vienen más en camino... (Síntoma de que no solo compro sino que también gasto jijiji)

*Base Revlon ColorStay

Como veis esta aprovechadisima y porque ya no consigo sacarle más... Con esta base me ha pasado algo muy raro: Ha sido mi favorita durante mucho mucho mucho tiempo y he repetido con ella en dos ocasiones pero desde hace un tiempo hasta ahora estoy en busca de bases algo menos cubrientes o "acortonadas" siguen gustándome las bases que resisten a los brillos pero intento que sean algo menos mates... 
Así que este último bote lo he usado mezclandolo con otra base, para conseguir el acabado que buscaba. Si es verdad que no me sacaba ni un brillo aún a lo largo de horas y horas (desde las 8 hasta las 3) y que en el link que os voy a dejar la tenéis en casa en menos de una semana por 13€ (con mucha más variedad de tonos que en Maquillalia): http://www.ebay.es/itm/Revlon-ColorStay-Make-Up-combi-oily-Skin-30ml-150-180-320-330-350-/121105574153?pt=DE_Beauty_Gesundheit_Teint&var=&hash=item61d2291361#ht_695wt_1271

Como conclusión os digo que SI que repetiría porque para cuando necesito que me aguante muchas horas es la base ideal, pero para todos los días me he pasado a bases mas naturales.

*Prebase Deliplus


Como podéis observar las gasto a pares... Me encantan!!! El por qué viene relacionado con la explicación que he dado en el anterior producto: al buscar bases menos cubrientes y más naturales, va implicito en ella que me salgan brillos antes y gracias a esta prebase que es muy suavita consigo que me dure más horas sin mis odiadas brillosidades...
Yo no estoy en contra de las siliconas, ni creo que sean malas si las desmaquillamos bien, así que no me molesta usar prebases con asiduidad y esta por ahora es la que mejor se está amoldando a mis necesidades diarias, además de tener un precio bastante bueno (no supera los 6€) asi que SI que repetiré, de hecho ya tengo una en el cajón guardada y otra en uso.

*Corrector verde Deliplus


No está terminado, lo sé... Muy mal por mi parte pero este producto puede tener como 5 años y ya huele fatal!!!!!! De todos modos no me hacía demasiada gracia porque en las fotos se veía el halo blanquecino y tampoco es que cubra muy bien el granito. 
Vamos que fue una de mis primeros "No volvería a comprar" en la historia de mis potis y aunque sé que lo han reformulado pero no me hacen demasiada gracia los correctores en stick tan "plastosos" y NO volvería a comprarlo.

*Fijador de cejas Essence


Lo saqué en el último volumen de "No volvería a comprar..." y es que realmente es un producto que no me hace nada de gracia porque creo que lo único que hace es mojarme la ceja e irse ensuciando poco a poco...
Su precio creo que no supera los 3€, pero es que son 3€ tirados a la basura a mi parecer, así que prefiero infinitas veces el de KIKO y si no lo encuentro en promoción el de Catrice, pero con este tengo muy muy muy claro que NO volvería a comprarlo.

*Reparador labial Deliplus


Los tengo desde a saber cuando... y la verdad que ni recuerdo el precio, pero si que sé que me fueron genial!!! El producto en sí es como una especie de silicona transparente que en mi caso me dejaba los labios perfectos... Me encantaban y como veis si que repetí porque soy muy dada a tener uno en los bolsos y otro con los potis para echármelo antes de maquillarme o irme a dormir.
No he vuelto a verlos por Mercadona y si los viera SI que repetiría porque la verdad que son unos bálsamos bastante buenos para cuando tengo los labios fatal.

Y hasta aquí otro lote de productos terminados, que os he enseñado. Para la próxima, como se acaba el mes ya toca que os saque los MÁS usados de Junio... Así que como me veo con ganas creo que voy a seguir al teclado un rato más. A vosotras desearos buen martes y nos leemos!!!
Besitos y achuchones amores!!

33 comentarios:

  1. yo no probé nada de eso, pero leí lo mismo del fijador de ceja, estoy de sorteo, pasate: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para mi gusto es una autentica porquería... El agua me fija igual las cejas!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    La verdad es que no he probado ni usado ninguno de estos productos.

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego el corrector verde y el fijador de Essence no te los recomiendo para nada...

      Eliminar
  3. Con estos productos ya se sabe que lo barato a veces sale caro! A mi también me pasa que compro productos y al cabo de un tiempo se ponen malos o ya no sirven tanto... de todo se aprende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que piensa que no todo lo barato sale caro, pero en el caso del corrector y el fijador de cejas yo también he aprendido la verdad, no volveré a comprarlos!!!

      Eliminar
  4. A mi la prebase me gustaba... pero de no usarla durante un tiempo se me han separado los componentes y he tenido que tirarla... una pena :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Yo es que suelo usarlas a menudo en invierno cuando sé que voy a pasar muchas horas maquillada. Ahora en verano la verdad que tengo las prebases abandonadas, pero volveré a ellas con el frio jajaja

      Eliminar
  5. El bálsamo de Deliplus sigue estando pero han cambiado el envase, ahora es blanco y verde tal que así: http://www.picturingmyday.com/wp-content/uploads/2012/02/20120203-165948.jpg
    Espero que ahora puedas reencontrarte con él :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dudaré en repetir en invierno, que es cuando más hidratación necesito, porque me encanta... Gracias :D

      Eliminar
  6. Tengo la prebase del deliplús y estoy encantada; la base de Revlon aún no la he probado, pero caerá en breve :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido mi favorita durante mucho tiempo!! Es genial si lo que buscas es cobertura, duración y un efecto mate :D

      Eliminar
  7. tengo que probar la prebase de deliplus!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos post! yo tengo la prebase y la pongo solo a veces cuando quiero que me dure más el maquillaje! si que es suave, me encanta la textura que tiene!!
    El reparador labial me lo apunto!
    Esta tarde tengo que ir a comprar cremas del sol así que aprovecharé para picar con algo más!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son de los post más utiles porque nos ayudan a nos gastar el dinero a lo tonto con las malas experiencias de las demás!!
      Yo también repetiré del reparador pero en invierno porque para verano es demasiado hidratante y busco algo más ligerito :D

      Eliminar
  9. Tengo la prebase del mercadona apuntada para proximas compras para cuando acabe con la prebase de loreal que tengo!!!! he oído muy buenas criticas sobre ella =)
    El reparador labial no lo tengo en ese formato pero pone lo mismo, y lo tengo desde hace un año así q yo tendré el nuevo formato aun que ayer que fui a mercadona no lo vi así que no se si estaría agotado o retirado!!! qe espero que no lo retiren por que a mi también me ha ido muy bien! y ya que llevo con este 1 año entero abierto quería reponerlo ya q no me qeda mucho y el otro dia me salio muy aguado y no se si es por qe empieza a estar deteriodado o por el calor
    besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa prebase es genial en relación calidad-precio :D Por lo que he leido no lo han reparado sino que ahora venden el reparador con otro formato, así que supongo que será el tuyo!!

      Eliminar
  10. Pienso lo mismo que tu de la base de Revlon, a mi en invierno me gusta mucho, cubre super bien y no se me hace pesada. Además, el precio en maquillalia está muy bien la verdad.
    Pero en verano si me gustan las bases menos cubrientes y naturales y no suelo usar la verdad, me decanto por las bbcreams que además tienen una altísima protección solar.
    Ahora estoy con la de Skin79 que me encanta aunque es algo blanquecina, pero me queda fenomenal porque soy como Casper... y todavía no me ha dado el sol.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para verano estoy usando la fit me de Maybelline y me está encantando porque es muy muy fresquita :D

      Eliminar
  11. De estos productos he probado la prebase y sí me gusta, aunque no siempre la uso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano no suelo usarla porque me hace pesado el maquillaje, la suelo dejar para invierno que es cuando busco mas cobertura...

      Eliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar la base de maquillaje de Revlon!

    Un besazo
    Catanya's Things

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un acabado mate durante bastante tiempo y cubriente es la base perfecta :D

      Eliminar
  13. A mi ha pasado justo lo mismo con esa base era una de mis preferidas pero ahora me han dejado de gustar los acabados tan mate que no he repetido con ello, esa prebase tambien me encanta que lisita y suave deja la piel. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy con la fit me de Maybelline y me parece la base ideal para verano porque es "muy fresquita" y aunque la prebase tampoco la uso en verano me encanta ^^

      Eliminar
  14. Yo estoy enamorada de la base de Revlon pero no me gusta que se nota mucho aunque uses poca cantidad, te deja como una capa ...y tampoco me gusta su olor... es muy de poti jajaja perooo me compensa que me aguanta genial y para mi es lo principal que aguante y que no me saque brillos :S
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! Es perfecta para estar maquillada horas y horas, pero es demasiado mascara para usarla en verano...

      Eliminar
  15. No he probado ninguno de estos productos, la base de Revlon no es para mí, no me gustan los acabados mates


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ahora me esta dando por acabados mas naturales porque tengo la piel muy bien pero si que tengo que reconocer que dura horas y horas...

      Eliminar
  16. y yo buscando un fijador de cejas. En todos los transparentes pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por ejemplo con el de KIKO no se ve la porqueria, asi que a partir de ahora me voy a decantar por ese siempre que este de oferta jijiji

      Eliminar
    2. Pero por ejemplo en el de KIKO al no ser transparente no se acumula la porqueria... Creo que a partir de ahora ese será el que compre ^^

      Eliminar