viernes, 14 de junio de 2013

¿Que llevo en mi neceser?

¡¡Buenos días hermosas!!

 

¿Cómo estáis? Supongo que ansiosas de que llegue el esperado fin de semana, que para muchas empieza en unas horas y otras aún tendrán que esperar al sábado, pero como se suele decir "Ya se ve la luz al final del camino"

Yo hoy vengo contentisima porque traigo NOVEDADES que enseñaros!!!!! Durante un tiempo he estado pensando crearme una página de Facebook para poder comentar con vosotras por ahí cualquier cosilla, compra express, o duda que me surgiera ya que no todas tenéis Instagram o Twitter, así que ayer me decidí y... Aquí la tenéis!!!:
Podéis seguirme dándole al botón de "Me gusta" pero de todas maneras próximamente crearé el banner en el lateral, como tenéis los otros, para que esté a mano siempre que lo necesitéis. (Esto solo ha sido un adelanto porque no podía aguantarme las ganas de contároslo...)

Y ahora vamos con el tag que es lo que toca hoy sino me enrollo, me enrollo y me enrollo y no paro!!! Como me voy a pasar el finde al pueblo de mi chico he decido hacer fotos de lo que llevo en mi neceser para las que como yo tengais la "vena cotilla" a flor de piel podais disfrutar un rato jijiji

Lo primero os presento la monada de neceser que es de women secrets y me regaló por Reyes la hermana de mi novio:



Es super compacto y parece que nunca tiene fin... Puedo meter de todo que entra perfectamente!!! 
Los compartimentos pueden sacarse si lo que queremos es meter productos más grandes y el de en medio (que lo veis tumbado hacia la izquierda) podemos colocarlo a nuestro antojo para que nos entren más cosas.
Es el que usé el finde pasado cuando me fui de camping y por ahora de todos los neceseres que he tenido creo que es el más cómodo (adoro las asas asi larguitas para llevarlo) y práctico que he tenido.

Y ahora pasamos a los potis que me llevo... 

*Empezamos por ojos:



Esta es la mini-manta de brochas que me llevo pero como véis esta repleta y me da de sobra para no tener que lavar los que use.

El bote con la tapa negra que veis es el medio paintpot Painterly de MAC, que comparti con Patri, del blog http://elrincondesui.blogspot.com.es/ , la Naked Basics facked (de la que tengo una entrada pendiente), la máscara Super Shok de Avon, mi favorita en estos momentos sin dudarlo, y un par de lapices, el longlasting de Catrice y un lapiz KIKO (ambos en azul, para darle un toque llamativo a la neutralidad de la Naked)

*Ahora vamos con la cara: 


Las de cara las llevo dentro de uno de los departamentos del neceser porque no quería llevarme mas mantas o una manta mayor y me entran perfectamente. De izquierda a derecha os cuento el uso que yo les doy:
- La de Essence la utilizo la para el iluminador
- La de Ecotools aunque en realidad su uso sería para difuminar la cuenca yo la uso para sellar el corrector
- Pasamos a la mofeta de Deliplus que la uso para el colorete
- La siguiente es una imitación de la una mofeta de MAC que me encanta para extender el bronceador de una manera muy sutil
- Ahora viene la Ecotools que uso para extender los polvos matificantes
- Y por último, pero no menos importante mi adoradisima brocha de Ebay de imitación de las RT.
 

Como prebase me llevo la de Deliplus porque no me deja un acabado tan artificial como la de KIKO, la base que veis en ese tarrito tan "apañao" con su dispensador y todo es mi adoradisima Photo Finish de Catrice y el corrector es el bote de muestras que está a la derecha, en el que esta depotado mi supracolor de Krioland.

Pasamos a polvos y me llevo mis matificantes de Holika Holika, para sellar el corrector y los matificantes con color de Catrice. Por último para dar un toque más bronceadito también he cogido los bronceadores mates de Catrice.

*Para mejillas e iluminación me he decidido por:

A la izquierda estan los dos iluminadores que llevo, que son un corrector iluminador de KIKO (que ya está en las ultimas) y el iluminador de Essence de la colección de Crepusculo pero depotado en otro packaging porque en una de sus caidas al suelo el que traia se me rompió.
Y como coloretes, a la derecha, me he cogido a mi inseparable 112 de KIKO y el dazzling peach de H&M.

*Pasamos a los labios:


Para que mis labios esten bien hidratados me llevo el bálsamo labial de coco de Ives Rocher y ahora vamos con lo que más me ha costado elegir... porque, como ya he dicho otras veces, los labiales son mi pasión!!!
Me llevo el 104 de Rimel de la coleccion de Kate Moss, el Impresive de MAC y un nude de Catrice el 240
Por último como ya os dije en los MÁS usados de Mayo me llevo el gloss de Belle porque se ha convertido en un básico para mi y me tiene enamorada.

*Para terminar con potis, faltan las cejas:

 Que solo me llevo el Eyebrow Designer de KIKO para fijarlas un poco y olvidarme de ellas.

Como veis para dos días que me voy llevo bastante variedad en cuanto potis... Ya solo me queda enseñaros algunos productos de higiene, cuidado facial y cuidado del cabello. Como veréis ahora, ahi si que he intentado ser lo más práctica posible:

 El cepillo de dientes y mi pasta favorita en estos momentos (de Iherb) no pueden faltarme porque soy una maniatica de los dientes.

Mi cremita hidratante para pieles grasas anti- imperfecciones de Ives Rocher, de la que os quiero hablar porque ha terminado con mis horribles poros abiertos.


 El gel de ducha que venía con mi colonia favorita (Pachá Psicodelic) y unas cuantas muestras de mascarilla y champú para el pelo.

 Y ya pare finalizar unas orquillas, coleta y un peina para el flequillo, mis básicos a la hora de peinarme.

Bueno y hasta aquí el tag, espero que lo hayais disfrutado y saciado vuestras ansias cotillas, yo vuelvo el lunes para contaros más cosas. Disfrutad del finde amores!!!

31 comentarios:

  1. Pues vaya! un neceser de lo mas completito :) cuántas cosas! me ha gustado mucho tu selección

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me ha costado bastante decidirme y en realidad he cogido algo más de la cuenta pero bueno realmente como entraba todo no me importó...

      Eliminar
  3. Estupendo!! Yo siempre llevo una cosa de cada, pero miles de bálsamos de labios! Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis bálsamos andan repartidos en bolsos, así que aunque solo enseñe uno en cada bolso que llevo hay otro jajaja

      Eliminar
  4. Me encanta el neceawr d pantera rosa k.mono y llevas d todo pero lo justo es lo mejor pk si no vas cargada para nada ;) bsts wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El neceser es super práctico y muy util porque entra de todo y es muy facil de llevar :D

      Eliminar
  5. El neceser que llevas es precioso y muy práctico. Está muy bien todo lo que llevas, es lo necesario.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad me olvidé las toallitas demasquillantes y tuve que comprar un paquete... pero en lo demás acerte al 100% ^^

      Eliminar
  6. Que neceser más completito ;) llevas de todo,jejeje.
    Yo suelo llevar menos cosas, pero tb me cuesta elegir labiales y bálsamos....arramplo con casi todos.
    BesoteS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo que aun llevando todo lo que me llevé me costó elegir... jajaja

      Eliminar
  7. El neceser es precioso!! Coincido contigo en la mascara de pestañas de Avon, el gel de ducha de Pachá porque huele genial, y el cepillo de dientes, el mio e sigual pero en celeste jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa máscara es una maravilla... Creo que es la primera que he usado a diario durante tanto tiempo sin cansarme de ella :D

      Eliminar
  8. Que neceser tan completo te llevas!!Yo hoy me voy de viaje hasta el domingo y aún no sé que meter así que me has dado muy buenas ideas!!Aunque el mio tendrá que ser algo más escueto ya que mi chico apenas me ha dejado sitio en la maleta.... jajajaja

    Que tengas un precioso finde!!!

    Besitos y nos leemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente cuando me quedo a pasar el finde en casa de mi novio suelo usar neceseres más peques, pero en este caso como me fui de jueves a domingo quise completarlo algo más :P

      Eliminar
  9. Que neceser más completo!! jeje no se te olvida nada, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas... Me olvidé las toallitas desmaquillantes jajaja

      Eliminar
  10. Muy completo aunque me faltaría algún desmaquillante y limpiador facial, pero por lo demás muy bien seleccionado!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Lo sé!! Aishh soy un desastre me olvidé las toallitas que es lo que suelo llevar en los viajes para desmaquillarme, así que tuve que comprarme unas...

      Eliminar
  11. tengo un neceser igual (con otro estampado) y para mi es súper funcional. Estoy de acuerdo contigo, en que no tiene fin, jeje

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Llevo un poco de todo para no echar de menos nada!!!

      Eliminar
  13. Vaya neceser tan completo! por poco te llevas más maquillajes y productos de los que yo tengo en total... jeje Yo también voy a casa de mis "suegris" y va todo el neceser completo, tampoco tengo tantas cosas..

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que empecé por aquí he visto aumentada mi colección bastante así que ya no me entra todo y tengo que elegir... Pero no si era más sencillo antes que arrancaba con todo!!!!

      Eliminar
  14. hola
    precioso neceser, son tan chulos todos los neceseres de women secret jajjaa.
    esta bien, creo que llevas cosas variaditas y basicas.
    disfruta del finde, saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  15. Tienes una sorpresita por mi blog! http://alphasdreams.blogspot.com.es/2013/06/va-de-premios.html
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh!!! Gracias, en cuanto tenga un ratito lo añado a mi lista de premios ^^

      Eliminar
  16. madre mia q de cositas!
    ya nos contaras que tal con la Specific de YR qe yo la tengo ahi de reserva porq aproveche para comprarla hace ya tiempo con el descuento, para cuando acabe con la q tengo! a ver si merece o no la pena!
    besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me está encantanto porque los resultados son increibles!!! Ojala siga así porque no la dejaria de usar nunca...

      Eliminar