sábado, 20 de julio de 2013

#50 cosas sobre el maquillaje y yo

Hola mis guapuras



¿Qué tal estáis llevando el finde? Yo por aquí "aguantando" el calor e intentando aplacarlo con bañitos en la playa y muchos helados!!! (Si, soy adicta a los helados...)

Este finde voy a dejaros un tag, que es una variante de #50CosasSobreMi, pero mas ubicado hacia el mundo del maquillaje. Espero que os guste y me conozcais un poquitín más así:

#1. Antes adoraba las bases de maquillaje muy cubrientes y mates pero ahora poco a poco voy me voy decantando pos algunas mas ligeritas y jugosas

#2. Nunca, nunca, nunca me delineo los ojos en negro. Creo que no me sienta nada bien y no me gusta

#3. Los labiales rojos tampoco me gustan nada.



#4. Sin embargo para las uñas los colores cuanto mas chillones... MEJOR!!!!!!

#5. Casi nunca, por no decir nunca, uso perfilador de labios porque la verdad que me resecan mucho y tampoco noto gran diferencia si no los perfilo.

#6. Muchas veces recurro a toatillas porque soy muy vagota...

#7. Mi paleta de ojos favorita es...


#8. Para el día a día no suelo usar muchas cosas para maquillarme. Soy amante de los looks sencillos.

#9. En lo que más suelo invertir es en el bases y en máscaras de pestañas.

#10. Creo que es mejor pecar de sutil que parecer "un cuadro"

#11. Antes siempre tenía las uñas cortiiiiisimas pero gracias a Mavala y algunos cuidados...


#12. El eyeliner no me hace mucho tilín

#13. Mis labiales favoritos son los rosas-amarronados con un puntito morado

#14. Me encanta la piel tostada, por eso intento siempre darme un toque con polvos bronceadores.

#15. Adoro las brochas de corte plano y esta me tiene "enamorá":


#16. Pienso que los tonos marrones son los que mas favorecen a mis ojos

#17. Me encanta iluminar el lagrimal

#18. Y hablando de iluminar... Hasta hace poco los iluminadores y yo no nos llevabamos bien, pero me reconcilié con ellos gracias a esta preciosidad:


#19. No soporto las cremas faciales que tardan mucho en absorberse

#20. Si me pidieran que recomendase una base de todas las que he probado lo tendría claro: La Photofinish de Catrice

#21. Nunca me contorneo el rostro

#22. Los coloretes en crema suelen darme demasiada grasa por eso los prefiero en polvo.

#23. Como ya he dicho millones de veces mi piel es mixta tirando a grasa así que ando en la busqueda del producto ideal que la contrarreste

#24. Siempre tengo los labios agrietados

#25. No volveré a comprar máscaras de pestañas de imitación porque son autentico plástico... Qué asco!!!!


#26. Suelo tener un labial en cada bolso, por si acaso!!!

#27. Siempre digo que tengo que comprarme un espejo de pie para poder maquillarme en mi cuarto y nunca lo hago...

#28. Al escribir la #27 me he acordado de que soy super patosa para maquillarme sin espejo

#29. A veces, cuando me pinto las uñas el dedo indice y el anular, los pongo de un color diferente a los demas

#30. Adoro los bálsamos labiales y tengo muchos, aunque mis favoritos son los que huelen a coco:


#31. Odio cuando los polvos matificantes me dejan aspecto de "Casper"

#32. Mi subtono de piel es muuuuy rosado, soy claramente NW en MAC.

#33. Cuando me maquillo es como si sintiera más confianza en mi misma, y me gusta esa sensación.

#34. Hasta hace poco todas las prebases me hacian pliegues pero he encontrado la orma de mi zapato:


#35. No me gusta extender el corrector con casi ninguna brocha, prefiero hacerlo con las manos porque me gusta más el acabado.

#36. Tengo todo tipo de maquillaje, pero sigo antojandome de cosas cuando las veo... Soy una ansias!!!!!!

#37. Cuando me pinto las uñas soy inutil, no se hacer nada sin estropearlas!!

#38. Odio que las bb cream tarden en adaptarse al color de mi piel, no sé que hacer mientras...

#39. No tengo ni una sola sombra de ojos en azul, no me gustan nada!!!

#40. Siempre me ha dado rabia que las cremas de playa me dejaran como una bombilla, pero este año ando encantada con esta:


#41. Soy bastante desordenada, en cambio mi maquillaje siempre está impecable!!!

#42. Los rizadores de pestañas y yo, no nos llevamos demasiado bien... 

#43. Ultimamente mi obsesión son las brochas!!! Me encantan!!!!!


#44. Creo que no siempre los productos más caros son los mejores, sino que muchas veces pagamos "la marca". (Esto es aplicable a todo tipo de productos no solo al maquillaje)

#45. Me encanta toquetear y hacer swatches de mis cosas

#46. Adoro delinearme la waterline en color carne. Creo que me abre mucho la mirada.

#47. Estoy a potidieta hasta el 17 del mes que viene que es mi cumple. (Pero el mes que viene habrá un haul enorme... no sé como lo he hecho)

#48. No me gustan las purpurinas por la cara

#49. Siempre, siempre, siempre sello el maquillaje con polvos y los que estoy usando ahora son estos:


#50. Siempre que pienso en maquille, y en blogs solo me vienen a la mente palabras de agradecimiento porque por vosotras ha sido posible este sitio web y por vosotras y vuestros comentarios hay miles de sonrisas y recuerdos en mi memoria!!!!

Y eso es tooooooooooodo!! Como siempre os animo a hacerlo porque me encantan estos tags porque contamos lo que queremos y nos acercamos un poco más. (Si lo haceis ya sabéis donde dejarme el link jijiji)

Antes de irme os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:

*Swatcheando... Labiales (Vol. 1): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/07/swatcheando-labiales-gloses-vol-1.html

*Mi experiencia con... El tratamiento anti-imperfecciones sebo specific (Ives Rocher): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/07/mi-experiencia-con-el-tratamiento.html


Qué tengais buen finde peques!!! Besitos ^___^






22 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte y saber más de ti :D tenemos muchas cosas en comun!!
    A ver si me animo y hago yo también este tag :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii animate!!!!!! Y dejame el link aqui para que pueda verlo :D

      Eliminar
  2. Que tag más chulo!!

    Igual me ánimo yo también!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces dejame el link para que pueda leerlo!! ^^

      Eliminar
  3. Muy chulo este post, estoy de acuerdo en algunas cosas contigo, en otras no. Pero ya se sabe que no a tod@s nos favorecen las mismas cosas.

    Las bases ligeras son las que uso; conforme cumples años son preferibles para verte la piel más jugosa y con más luz. El eye liner negro me queda sólo en el de arriba para alargar y de mitad del ojo hacia fuera para que se vea natural. Los labios rojos me encantan, aunque tengo los labios finos , me sientan genial. Siempre ilumino el lagrimal. Me gusta invertir en determinados productos. Las marcas que tengo son: laura mercier, lancôme, nars, bobby brown,Yves saint laurent, smashbox, stila, kryolan, revlon
    Ya iré colgando post sobre mi experiencia con ellos en mi blog

    http://passionista034.blogspot.com.es/
    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo marcas como Yves saint Laurent o bobby brown se me quedan lejos porque mi economica no da para ello, pero kryolan o revlon me encantan!!! :D

      Eliminar
  4. Pues coincidimos en varias cosas, como en lo poco que me gustan las sombras azules xD Y he intentado que me gusten, tengo unas cuantas, y de hecho este mes tengo que subir un look azul para un reto.. Pero que va, a no ser que sea un azul oscuro casi negro, no hay manera xD
    Y la prebase de Essence es que es buenísima, la mia se me está acabando porque la uso día sí día también.. Es la leche ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he tenido un par desde que me gusta el maquillaje, y la verdad qie se me han puesto feas por no darle uso... Asi que ya nunca compro sombras azules xD

      Eliminar
  5. Hola guapa!!Me encanta leerte!!
    Tenemos muchísimas cosas en común!!
    Me sientan fatal los labiales rojos, cuando salgo de fiesta uso toallitas para desmaquillarme, SIEMPRE tengo los labios agrietados, el color que más me favorece en los ojos son los tonos marrones y en los labios también, soy una adicta a los bálsamos labiales....
    En fin, que me encanta conocerte un poquito más y que compartamos tantas cositas!!
    Un besazo!!

    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a hacerlo tu tambien y asi te conozco un poquito mas yo tambien :D

      Eliminar
  6. Coincidimos en muchas cosas como en las cremas que tardan mucho en absorberse que horror¡¡¡ en los labios agrietados yo igual :(, y que las brochas de corte plano también me encantan para aplicar la base. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labios agrietados son lo peor arggggggggg!!! Odio cuando me pasa, para eso mi reparador favorito es el Carmex

      Eliminar
  7. me ha sorprendido que no tengas ni una sombra azul!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido dos a lo largo de toda la historia mia con el maquillaje, pero porque venian en paletas o algo asi y al final se me han puesto feas por no usarlas...

      Eliminar
  8. Tengo los ojos marrones y mis sombras favoritas son las azules. Para mi son las que mejor quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me gusta delienarme en azul la waterline pero como tengo los ojos grises el azul en el parpado movil me sienta faaaaaaaaaaaaatal!!!

      Eliminar
  9. Ohh me ha gustado mucho conocerte más!! mi obsesión ahora tambien son las brochas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^__^ Me alegro que te haya gustado!! Lo de las brcohas es una adicción... cuantas mas tienes, mas quieres jajaja

      Eliminar
  10. me gusta muchisimo esta entrada!!! me encanta!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es de los tags que mas me gustan porque puedes contar lo que te apetece, o te parece interesante :D

      Eliminar
  11. Me ha gustado muchisimo esta entrada, esta divertida e interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta este tag y el de 50 cosas sobre mi porque son de los mas divertidos que veo, contamos lo que queremos o lo que nos hace mas raras y siempre me rio con algunas confesiones cuando las veo!! Es genial ^^

      Eliminar