martes, 2 de julio de 2013

Haul variado Junio (2013) Parte I

¡¡¡Buenas tardes!!!

¿Cómo están mis amores?


Por aquí asandome de calor... Creo que podemos decir que oficialmente ha llegado el verano!! Y aunque aún no he podido disfrutar del sol por lo mal que haa venido el tiempo ya iba siendo hora...

Bueno y como siempre a principio de mes, tocan compritas. Este mes, como el pasado, se me ha ido la cabeza y picando de aquí y de allí, algún que otro regalito y demás... He acumulado una barbaridad de cosas!!!

Primero vamos con un par de regalitos:

*Set de uñas de H&M


Me lo trajo la mama de mi chico de Madrid, y es bastante completito, ya que trae el cepillito para limpiarlas, la lima de cuatro caras, un palito de naranjo de plástico y una lima normal. Lo que más me gusta es la lima de 4 caras que me deja las uñas super brillantes y bastante lisitas.
No sé cuanto fue su precio porque fue un reglito pero viene genial para llevarlo en el bolso.

*Mini-plancha Revlon 


Me he cortado el flequillo de lado y tengo un remolino muuuuuuuuuuy rebelde... Así que mi novio me las ha regalado porque son muy manejables, sobre todo para los pelitos pequeños.
Las ghd las sigo usando para alisarme el pelo completo, pero cuando me cojo coletas ni las tengo que sacar!!  Tampoco se cual es su precio, pero para el flequillo es lo mejor que se ha inventado.

*Protección solar: Hawaiian Tropic


Ya os enseñé como hace un par de meses mi amiga Patri, del blog "El rincón de Sui", me regaló dos minitallas de esta protección solar y me encantó!! Así que solo hablaba maravillas de ella y un día mi madre me sorprendió con esta talla original. 
Es increible... Huele genial, no es nada espesa, me protege perfectamente del sol (y eso que soy hiper blanca) y de brillos no podemos hablar ni aún buscandolos...
Por lo que he visto su precio ronda entre los 11/13€ pero la verdad que cuando se me termine los pagaré porque me merece la pena.

Hice un pedido a Ives Rocher en la web para lo siguiente:
 
* Sebo specific (anti-imperfecciones)


De la gama especial para pieles grasas, había oido maravillas sobre esta cremita que promete hacernos olvidar los poros dilatados y las pequeñas imperfecciones.
Es un tratamiento especial de noche, con textura gel que no engrasa para nada sino que deja la piel super suavita.
Quiero haceros una reseña de ella porque es la mejor que he descubierto nunca, así que no voy a extenderme demasiado aquí.
Su precio es de 14,90€ pero yo la cogí al 50% así que me pedí dos para llegar al pedido mínimo.

*Bálsamo labial de coco


Me faltaba menos de un euro para conseguir el envio gratis, así que rellené el pedido con este bálsamo. Huele muy bien pero tampoco es lo más en reparación... Un bálsamo más. 
Su precio fue de 1€ y pico y está bastante bien para llevarlo en el bolso y que nos salve de algún apurillo.

*Máscara Waterproof volumen


Este era uno de los posibles regalitos que te enviaban gratis con el pedido, así que me decidí por ella porque los demás no me convencian y aunque aún no se como irá porque la tengo cerradita, para verano con el calor qué mejor que una máscara waterproof para que nos aguante más... 
Pero a caballo regalado... No le mires el diente!!

En una papeleria, abajo de casa de mi novio, encontré este esmalte super fluor y fue una obligación comprarmelo...

*Janet Paris


La foto no le hace justicia a lo neon que es!!! Me encanta!!! Se ve a kilometros y la verdad que dura bastante puesto. Me costó 2,99€ pero la pena es que no sé dónde deciros que podéis encontrarlo...

Y un día de paso por Bodybell...

*Prebase de ojos Essence


El descubrimiento del mes!!! Es una prebase maravillosa para párpados grasos. El mio, que a veces parece que le pagan por producir grasa, solo he conseguido pararlo con los Paint Pot de MAC y aún así en verano al estar más aceitoso tampoco sé como iria...
Es cierto que tiene aspecto "pegamentoso" pero es bastante fija y seca así que para mi gusto lo mejor que he encontrado para el párpado. 
Su precio es de 2,99€ y a partir de ahora vendrá siempre conmigo!!!

Aún me quedan algunas cositas de Catrice y para el pelo que os enseñaré en la siguiente entrada, para que no se os haga eterna esta... 
De momento os dejo un par de entradas con los comentarios contestados:

Que tengais buen martes guapuras!! 
Besitos

31 comentarios:

  1. qué chula la plancha!! quiero probar esa crema de YR! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es ideal para ponermela por la noche!! Cuando me despierto tengo la piel perfecta :D

      Eliminar
  2. Estoy deseando leer el review de la crema, he leído varias opiniones!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo después del haul la publiqué ^^ Yo tambiém tenia ganas de hablaros de ella porque me esta funcionando genial jijiji

      Eliminar
  3. Me voy a comprar ese bálsamo de coco elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele super bien!!! Pero bueno que te voy a decir yo, que soy amante del olor a coco :P

      Eliminar
  4. Tengo ganas de la mascara de pestañas y el kit de manicura!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me ha tocado abrir la máscara y tampoco creas que es nada del otro mundo, esta bien pero sigo quedandome con la de Avon!!!

      Eliminar
  5. hola
    que mona la placha de pelo jeje.
    espero tu reseña de sta cremita aunq eso de q sea de noche..me gusta regulin jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta publicada :D Me moria por hablaros de ella jijiji Se puede usar tanto de dia como de noche, pero yo la uso de noche porque de dia si que me saca brillos...

      Eliminar
  6. las mini planchas son el mejor invento! obligado tener una!!!!
    besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff... me encantan!!! Me salvan de tener que enchufar las grandes y asarme del calor xD

      Eliminar
    2. si, y lo mejor de todo es que no te ocupa mucho en el bolso!!! para aquellas q tenemos el pelo algo rebelde sobre todo en invierno la necesitamos!!! :P

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar esa crema hidratante tiene muy buena pinta y coincido contigo en esa prebase me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa crema es la perfección para mis poros dilatados... Me va genial ^^

      Eliminar
  8. tengo muchas ganas de probar la crema sebospecific de Yves Rocher y gracias a tu pequeño y positivo comentario me acabare animando del todo. el esmalte de uñas tiene un color precioso.besos
    http://belswan77.blgspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cremita que a mi me va realmente bien!! Esmaltes neon al poder que se note que es verano jijiji

      Eliminar
  9. Unas cosas muy chulas, la plancha la veo muy práctica.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial para un alisado del flequillo hiper rapido :P

      Eliminar
  10. yo tengo ganas de probar la prebase esa de essence para pigmentos... aunque todavía no me he atrevido con los pigmentos!! jajaja
    muchos besos linda

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo realmente no la uso con pigmentos, porque los pigmentos no me gustan... La uso como prebase de sombras normales y me encanta!!!!

      Eliminar
  11. necesito un esmalte neón como ese!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala supiera donde lo pueden vender, aparte de en la papeleria que hay abajo de casa de mi novio, porque para el precio que tiene es de los mas duraderos que he probado...

      Eliminar
  12. Me gusta mucho como expones los productos y que pongas el precio, asi te haces una idea de si lo quieres y si te lo puedes permitir. El balsamo labial de coco ya lo tengo en mi lista de compras seguras. Graciasssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la crítica ^^ Siempre es bueno saber si gusta o no lo que escribes y siempre que es positivo se recibe con una sonrisa!!!

      Eliminar
  13. Hola! esa crema de Yver Rocher la estuve utilizando hace unos cuantos años ya, pero no recuerdo que tal me fue porque esa fue una época complicada para mi piel :) La prebase de Essence la compré hace ya algún tiempo, y aunque la he usado poco la verdad es que me gusta bastante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que antes odiaba las cremas porque me pasaba como a ti... tenia la piel tan mal que era logico que no me hicieran nada de nada!!!

      Eliminar
  14. Pues la base de ESSENCE me tienta una barbaridad y si controla párpados grasos supongo que pecaré y probaré a ver que tal van en los de mi hermana.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta porque si la sello con polvos sueltos me puede durar el maquillaje todo el dia!!! Es genial :D

      Eliminar
  15. a mi la bio especific no me gusta nada
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no a todo el mundo le sientan bien el mismo tipo de producto... Por las caracteristicas de mi piel a mi me va genial pero no tiene por qué actuar asi en la de todo el mundo.

      Eliminar