jueves, 4 de julio de 2013

Haul variado Junio (2013) Parte II

¡¡Buenas tardes/noches, preciosas!!

 

¿Cómo llevais el jueves? Yo tengo un dolor de muelas que me trae arta... Me están saliendo las muelas del juicio y me estan amargando la existencia!!! Ains con lo bien que se está ahora en la playita... 
En fin, que para despejarme he decidido haceros la segunda parte del haul de Junio y seguir enseñando las cositas con las que piqué el mes pasado:
Para empezar vamos con una marca que, ultimamente, me está encantando!!: Catrice

*Multi colour powder compact


Me encantan!! Son unos polvos matificantes que no blanquean, como ocurre con los translucidos, y cumplen muy bien su función porque evitan la salida de los indeseables brillos... 
Dan un tono bastante sutil, y matifican a la vez así que son perfectos para verano que cuando cojo algo de color con los translucidos parezco Casper.
Su precio creo recordar que es de 4,99€ pero como los estan retirando me costaron 1´99€.

*Multi Colour Blush


Es un colorete bastante sutil, que a las chicas morenas probablmente ni se le notará, pero a mí que soy blaquita, creo que me deja un tono bastante saludable, luminoso y es perfecto para un look no-makeup. 
Su precio es de 4,99€ y sé que le daré mucho tute este invierno.

*Bronceadores mate Catrice


Son unos polvos bronceadores de tono medio y mates que no tiran al naranja en absoluto, por lo que son ideales incluso para contornear.
Su precio es de 4,99€. Por ahora los aplico con una mofetita para que me de un tono muy suave porque sigo blanquita y me cogí el tono medio pero sé que en agosto me serán verdaderamente utiles si sigo manteniendo mi rutina de playa.

Ahora vamos con el pelo:

*ColorCream mousse


Como he dicho alguna vez, soy rubia natural y suelo teñirme de negro azulado pero ultimamente me veia muy oscura con ese tono y decidí bajarme un par de tonos al castaño oscuro. 
Esta vez probé el ColorCream mousse porque traia de regalo esta moneria de gafas. Sobre el tinte ya os hablaré en productos terminados pero os adelanto que no me gustó demasiado... 
Su precio fue de 6€ así que tampoco perdí demasiado y a las gafas le estoy dando un tute curioso!!!

*Protector del calor Tresemmé


No es el protector más económico que existe pero después de haber probado unos cuantos puedo decir que es el único capaz de conservar mi pelo sin que se me abran las puntas durante más tiempo. Además de todo eso me deja el pelo muy suave y huele genial.
Su precio está entre 5/6€ dependiendo del sitio donde lo compremos.

* Crema alisadora Herball (Bionature)


Lo compré en perfumerías Aloha y estaba a un precio genial: 3´45€. Andaba buscando un alisador para combinarlo con el protector del calor y que me ayudase a pasar la plancha con más facilidad. Los demás no me convencian en cuanto al precio y con el de Mercadona no quería repetir así que se vino conmigo.
Ya os hablaré más de él, pero me está gustando bastante porque me controla genial el encrespamiento y hace que el pelo me pese más por lo que me aguata más el alisado sin darme aspecto graso.

Y para terminar un par de cositas sueltas: 

*Iluminador Mari-Lou Manizer (The Balm)


Llevaba muuuuuuuuuuucho tiempo detras de este iluminador pero me teniendo otros como el de Essence o el de MUA me daba pena gastarme 13€ + envio... Y cuando ya estaba resignada a no tenerlos, en el grupo de compraventa de Facebook, una chica vendía estos sin estrenar a 8€ con envio incluido. No lo dudé ni un segundo y MIOS!!!!!
No he tenido ningún problema con el envio y en 4/5 días ya estaban en casa. Aún no les he dado demasiado uso porque para el día a día no soy muy de iluminador (menos en verano)  y no he salido aún a ningún sitio especial.

*Crema Nivea

 

Estrenando zapatos me hice una ampolla gigantesca, y para que dejara de rozarme entré en Bodybell a por esta cremita. 
Yo buscaba otro formato porque esta es demasiado untuosa pero de las que estaban a 1€ no había ninguna más así que por las necesidades del momento tuve que comprarla. Ahora la suelo llevar en el bolso para ir prevenida!!

Aún me quedan algunos potis por enseñaros pero lo haré en entradas especiales dedicados a ellos porque quiero extenderme más, así que por ahora aquí termina el haul del mes pasado. Así que ya solo me queda dejaros un par de entradas con los comentarios respondidos:

*Mi experiencia con la Nacked (Facked): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/06/mi-experiencia-con-la-nacked-basics.html


Que tengais buen viernes!! Besitos amores ^^


15 comentarios:

  1. El iluminador mola un montón :) . Dicen que es un clon de uno que tengo yo de Essence que es favoritisimo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escuché que es el clon del de la coleccion de Crepusculo, que también lo tengo yo pero tenía ganas de este y no me pude resistir... :P

      Eliminar
  2. y a qué estás esperando para ponerte el mary lou manizer todos los días, jeje. Es tan bonito y favorecedor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que lo es, pero a mi me cuesta aun usar iluminador a diaria porque he sido siempre de pieles muy mates...!!! Pero ya me voy acostumbrado jijiji

      Eliminar
  3. Me ha encantado el colorete sutil que enseñas, es precioso, a mi que no soy de coloretes muy potentes me vendria genial. Y yo tambien llevo mucho tiempo enamorada del iluminador The Balm pero por mucha pena que me de ese precio es exagerado para mi. Pero como tu no pierdo la esperanza de que algun día pueda conseguir uno. Y por cierto no sabia que la crema Nivea ayudara a que los zapatos no rocen... bueno es saberlo. Graciasssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un iluminador precioso, pero arriba el lowcost!!! y hasta que no lo he conseguido a un precio más razonable no he dado mi brazo a torcer...
      Hombre la Nivea no es la mejor para las rozaduras, pero ayuda para emergencias jajaja

      Eliminar
  4. El Mari-Lou Manizer es genial...pero me pasa como a tí, que tengo tantos iluminadores que me da "coraje" gastarme esos dineros en otro. Pero tb caerá..jejejejeje
    Y los Multi colour powder compact tb me han gustado mucho, y el precio más!!! :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Mari-Lou es precioso, pero sigo diciendo que no pagaría 12€ + envio por el... Me da pena gastarme tanto en un solo producto la verdad!!

      Eliminar
  5. Pues yo uso ese protector de Tresseme y la verdad que no nota nada de nada asi que cuando se me acabe ire por alguno mas barato, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo uso en sí, tampoco noto nada, pero cuando cambio a otro protector si que noto que el pelo se me estropea antes!!

      Eliminar
  6. Tomo nota del protector del calor ya que yo con el mio de Pantene no noto que me proteja nada =(
    besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al momento tampoco noto gran cosa, pero la verdad que si dejo de usarlo y lo cambio por otro entonces es cuando veo que mi pelo se estropea con mas facilidad...

      Eliminar
  7. Ese protector de Tresemme esta muy bien. Yo tambien lo uso aunque me gusta más el 11 benefits.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tengo pendiente probarlo!!! Porque todo el mundo habla maravillas de el... Me haré con el en un futuro ^^

      Eliminar
  8. Hola, a mi me ha interesado mucho el grupo ese de compra venta de fb! yo también quiero unirmee!!!

    ResponderEliminar