jueves, 18 de julio de 2013

Lo mejor de... KIKO

Buenas tardes guapuras

 


¿Cómo os habéis levantado? Yo hoy he tenido que dar clases tempranito, después de estar analizando frases, le he dejado tarea a mi alumno y ya soy libre!!

Bueno, hoy vengo con el primer volumen de mis imprescindibles de KIKO, que para los que no lo sepais en este tipo de entradas lo que os enseño son de 5 en 5 los productos que más me gustan de cada marca.


*Ultra Glossy Stylo




Yo tengo estos dos y me encantan!!! Para mi gusto son la mejor gama de labiales que ha sacado KIKO con diferencia. No me resecan, no se meten entre los pellejitos, me hidratan bastante y no se me hacen pesados en verano.
Su precio es de 4,90€ pero yo suelo esperar a las promociones que ponen de los labiales y he llegado a cogerlos a 2,50€.
Yo los categorizo como la copia lowcost de los Revlon Lipbutters y seguiré haciendome con más cuando haya promociones.

*Eyebrow designer



El mejor de los fijadores que he probado hasta ahora. Yo tengo las cejas bastante rebeldes y no conseguia fijarmelas bien hasta que descubrí esta maravilla de producto.
Es cierto que cuando no esta en promoción me parece demasiado caro y no lo compraría porque no me gasto tanto dinero en las cejas pero cuando salen las máscaras a 3,90€ es el momento de hacerse con el porque también suelen rebajarlo al mismo precio.
Me da bastante dijación e incluso me las apelmaza un poquito, pero consigo con el lo que con otros me es imposible: Domar mis cejas!!!

*Esmaltes



No son los mejores esmaltes del mundo en cuanto a durabilidad, pero me encantan!!! Tienen una gran variedad de colores, y su precio es bastante razonable 3,99€ aunque suelo comprarlos cuando estan 2,50 o incluso he llegado a hacerme con alguno a 1,50€.
Me duran 3/4 días con un buen top coat y como yo tampoco soy persona de aguantarme con el mismo color demasiado tiempo no me da pena quitarmelos.


*Longlasting



Este en concreto es mi favoritisimo!!!!! Es un color piel que al ponerlo en la linea de agua no nos hace la mirada. Fue de colección pero ahora en las rebajas podemos encontrarlo a 3€ y pico, así que si no lo tenéis os lo recomiendo encarecidamente porque es las pocas cosas que me aguantan en la waterline...
El precio normal es 6,90€ y para las que no lo sepáis, que no lo he dicho, pueden usarse además de en la water line como prebase de sombras (para dar intensidad al look) o como sombras y son super fijas!!!!!

*Coloretes



Este es un rosa con subtono violaceo y aunque también tengo otro rosado por ahí sin duda alguna este gana por goleada de usos.
Lo tengo desde Navidad, y fue un regalo de mis padres. Lo cogimos cuando la tienda tenía el 20% menos y salió por unos 5€.
Es cierto que yo no pagaría los casi 8€ que cuestan sin promoción teniendo los de Sleek a 5€ con poco, pero si tenéis oportunidad de cogerlos con rebaja os recomiendo que os hagais con uno porque duran bastante y sobre todo este tono me encanta!!!!!!

Y ya se han "terminao" los cinco primeros imprescindibles de esta marca. Espero que os haya gustado la entrada y os sea util para las que nunca habéis probado nada de la marca y estais pensando por qué empezar...

Os recuerdo que estamos de sorteo!!!! Y que ya queda muy poquito para que termine... Así que os dejo el link por si aún no os habéis apuntado:
http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-550-seguidores.html

¡¡¡Hasta pronto mis amores!!! Besitos ^___^

22 comentarios:

  1. hola wapa!

    hay cositas que he probado y otras q no. Yo he probado los esmaltes, los ultraglossy y los longlasting y estoy encantada!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes cejas rebeldes te enamoraras cuando pruebes el fijador :D

      Eliminar
  2. Kiko es una de mis marcas favoritas!!

    ResponderEliminar
  3. comparto todo menos los glossy, me encanta como quedan en los labios, pero su olor me revuelve el estomago y me entran ganas de vomitar... (me da una rabia!!)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda nunca me ha dado por olerlos!!! Pero la verdad que no soy muy delicada para los oleres de labiales.

      Eliminar
  4. Los glossy están muy bien y en cuánto al longlasting ese que mencionas yo también lo tengo y es una pena que no lo saquen para el lineal fijo.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala los señores de KIKO nos escuchen, porque es genial. Me encanta delinearme la waterline para el dia a dia con ese producto!!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el gloss y los esmaltes :D

    Bss
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes a muchas chicas no le gustan nada porque dicen que lo les duran, pero a mi si que me duran bastante y por el precio que tienen en promocion es que merecen la pena absolutamente...

      Eliminar
  6. Coincido contigo en la sombra en crema de KIKO. ESe color es chulísimo y además muy útil. Probaré el fijador de cejas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tus cejas son rebeldes no podras vivir sin el!!!!!

      Eliminar
  7. Me encantan los longlasting y los esmaltes y también esos labiales que nos enseñas!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko tiene unos productos muy buenos y muy baratitos, me alegro un monton que hace un par de años abrieran uno por fin en mi ciudad!!!!!

      Eliminar
  8. Los esmaltes de Kiko los odio bastante por la durabilidad! heheheeh y tengo ganas de un colorete que ya tengo fichado quien sabe... hehe aver si los rebajan jiji
    besitoss


    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que me duran igual o más que otras marcas y cuando los ponen a 1,50€ son mi perdición...

      Eliminar
  9. Hola! yo sigo sin tener KIKO en mi ciudad, asi que me contento con ver las compritas de las demás... Buaaaaaa!! jijij el labial me ha encantado tanto por la textura como por el color, y el longlastin también tiene muy buena pinta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes me pasaba lo mismo y nunca me animaba a hacer un pedido online, pero la verdad que si sueles comprar por internet yo te recomendaria que probaras productos de esta marca porque son geniales y muy baratitos!!!!!!!

      Eliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con todos los productos, los esmaltes son lo mas de lo mas, el fijador de cejas es perfecto y los ultra glossy son preciosos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos productos muy buenos y muy baratitos... Me encanta Kiko jijiji

      Eliminar
  11. Hola guapa!!!!
    Los glossy stylo me encantan, y los esmaltes tambien me gustan mucho y tengo unos cuantos :) El resto de cositas no he probado nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los longlasting estan ahora en promoción y son super fijos!!! Recomendadisimos al 100% :D

      Eliminar