lunes, 15 de julio de 2013

No volveré a comprar (Vol. 3)

¡¡Hola mis amores!!

 

Otra vez lunes... Toca volver a la rutina!! Hoy es, para mi gusto, el día más difícil de la semana así que, vamos ANIMO, a afrontarlo con una sonrisa porque como dicen "Al mal tiempo buena cara" 

Hoy os traigo una entrada de mis secciones favoritas, junto con las de productos terminados, porque creo que son las más útiles a la hora de no equivocarnos y malgastar el dinerillo!! (Que no está la cosa "pa" eso...)

*Leche limpiadora y tónico Les Cosmetics



Me queda muchiiiiiiisimo para terminarlos, pero es verdad que me está costando la vida!!!!! (Parece que se reproduce cuando lo miro...) 
Lo primero porque es verdad que no soy de leches limpiadoras porque creo que me engrasan bastante la piel y me es un proceso muy "engorroso" y lo segundo porque el tónico no siento que me haga absolutamente NADA.
Son muy baratitos, cada producto creo que me costó 1€, pero aún así no los querría ni regalados de nuevo.

*Prebase I (L) Stage de Essence



Al principio era una prebase que "no estaba mal para el precio que tiene y hay que darle una oportunidad", ahora, que ya le he dado esa oportunidad, es de las prebases que peor me han funcionado.
Al nada de tiempo me hace pliegues y me da casi más grasa el párpado cuando la uso que cuando no la uso...
Sé que no llega a los 3€, pero prefiero invertir ese dinero en cualquier otra cosa que en este producto que en mí funciona de pena. (Sé que a muchas chicas les va muy bien y les gustan sus resultados, yo lo respeto, pero en mí es catastrófica)

*Pencil LipGloss de KIKO



Lo compré por 3€ y fue un producto que me llevé detrás de él muchiiiiiiisimo tiempo, pero más me hubiera valido que no hubiera visto la promoción, porque aunque me encanta el color y es super bonito en los labios al nada (cuando digo nada es que no llega ni a 1h) me saca pellejitos, se me queda a parches y me marca una barbaridad el interior del labio. 
Creo que es debido a que es un poco pastoso, lo cual me parece raro porque cuando lo había probado en la tienda recordaba que era muy suavito, pero resulta que "me ha salido rana" el producto.

*Sugar lips de MUA



MUA es una marca muy económica y este producto en concreto me pareció muy parecido a uno que tienen de Sleek, así que me decidí a añadirlo a la cesta en uno de mis pedidos a Maquillalia. 
Cuando lo probé me encantó, y quería hacerme con toda la colección. Menos mal que no lo hice... Porque a los dos meses de tenerlo el producto cambió bastante y pasó a ser de lo más aceitoso, hasta el punto que, incluso, se me escurria por el labio cuando lo ponía. 
No recuerdo el precio porque hace como un año que lo compré, pero para su reducida duración probablemente sea un producto que salga caro.


*Luxurius lashes waterproof mascara de KIKO



No recuerdo exactamente desde cuando tengo este producto pero calculo que unos 6/7 meses. Lo compré en las promociones que pone KIKO con las máscaras a 3´90€ y claro el gupillón me enamoró!!!!!! Es enorme y encima de silicona... ¿Qué más le podiamos pedir?
Pues si, había algo más que se le podía pedir: Que se seque alguna vez después de puesta.
Es el gran pero que le pongo a esta máscara. Te la aplicas y aparte de que te guarreas todo el ojo porque es hiper líquida, tarda siglos en secarse... 
La dejé de lado para que se pusiera algo más espesa y hoy por hoy con el tiempo que os he dicho que tiene sigue siendo como "agua negra", así que la intentaré terminar, pero no puedo prometer nada porque es bastante odiosa.

Y bueno aquí tenéis otros 5 productos con los que, para mi, no merece la pena tirar el dinero. Espero que os haya gustado la entrada y os sea útil. Os dejo tres entradas con comentarios respondidos y los links a las redes sociales. 


¡¡Qué empeceis con buen pie la semana!!

Besitos para tod@s ^___^

 


20 comentarios:

  1. hola
    a mi me paso lo mismo con el pencil lipglos de kiko, estaba como loca por comprarle, al final no le compre, ahora me alegro y mas viendo tu opinión.
    de lo demas....carrefour me pilla fatal, tengo muchas ganas de probar sus cositas pero nunca puedo ir a ninguno. la prebase de essecen tampoco la tengo, sigo con la de kiko, dura y dura jeje.
    gracias por contarnos tu experiencia con estos productos.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tuviste suerte de no comprarlo al final, porque eso que te ahorraste!! A mi me resulta super pesado llevarlo y es muy muy pastoso...
      La prebase de KIKO me da unas de probarla cada vez que hablas de ella... jajaja

      Eliminar
  2. Hola! yo la leche limpiadora no la he probado, pero el tónico si y me gusta mucho! tengo la piel seca y noto que me quita bien los últimos restos del maquillaje! aún así yo después me lavo la cara solo con agua...igual eso influye...no sé...del resto de productos ni idea que no los he probado, pero me los apunto para no comprarlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas el problema radique en que mi piel es grasa, en vez de seca y por eso quizas yo no noto nada y necesito uno más fuerte...

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    yo estoy usando el tónico y me pasa justo al contrario, me gusta pero se me gasta enseguida porque sale muchísmo..en cuanto a la prebase, también la tengo y es la que uso, es la primera que me he comprado y creo que a mi tampoco me va muy bien, pues a las pocas horas tengo los pliegues..

    un bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por lo que veo debo ser de las pocas a las que no le va bien, pero es que yo noto que es como agua para mi piel, necesito algo mas fuerte.

      Eliminar
  4. a mi la luxurius la dorada me ha ido genial
    no es liquida ni me crea problemas
    lo unico es que el gupillon es enorme y hay que tener cuidado pero a mi me gusta como deja las pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta a pesar de lo grande que tiene el gupillón tampoco es que deje unas pestañas de infarto, y si encima me tarda tanto en secar... Pues nada hay máscaras de pestañas más baratas y mejores xD

      Eliminar
  5. Yo tenia la prebase (se me terminó hace dias) y me ha ido bastante bien, eso si, la usaba para diario, para looks que llevaba 2-3 horas tp pedia mucho mas...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que casi siempre que salgo suelo estar bastante en la calle, si es a clase 6horas, si es a dar una vuelta como vivo lejos de mi novio solemos estar bastante rato tambien para aprovechar el viaje... asi que siempre me hacia pliegue ¬¬

      Eliminar
  6. A mi la prebase de sombras por ahora me va bien, también es cierto que hecho muy poquita cantidad porque si me paso si me da grasa, prueba a echarte menos cantidad a ver si fuera por eso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado echando mucha, echando poca... y nada!!! Es que mi párpado graso es un caso. En fin, menos mal que ya di con la prebase que es capaz de controlarmelo ^^

      Eliminar
  7. Hola guapa!!Me pasa lo mismo que a tí con el lápiz glos de Kiko y la máscara de pestañas!!Mira que es una marca que me encanta y normalmente me gusta todo... pero estos 2 productos yo también los tengo enteros y no los volveré a comprar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que comparte mi experiencia!!! Ya pensaba que los habría comprado en mal estado o algo... Yo tampoco repetiré y eso que como tu dices me encanta KIKO

      Eliminar
  8. A mi me pasó con las sombras de essence, sin embargo con las de kiko no. Y el producto que has puesto de essence lo probé y a mi si me vino bien jejeje. Cada uno somos un mundo, una pena que te fuera mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es verdad... cada persona es un mundo y pero aun así yo creo que parpados muy grasos no iria bien porque la noto demasiado "hidratante"

      Eliminar
  9. estan muy bien estas entradas porque asi nos ayudas a no comprar cosas de las que luego nos arrepentiremos.por ejemplo esa prebase de essence me tentaba pero visto lo visto...va a ser que no.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes el parpado muy graso puede que te vaya bien, porque he leido comentarios muy buenos de ella en esta entrada :D

      Eliminar
  10. Me gustan estas entradas porque asi ya se que productos NO comprar jajjaja.. ademas haces que la entrada resulte muy dinamica y divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, son de las que mas me gustan porque me ayudan a no tirar el dinero!! Aishhh muchas gracias :D Me alegra que te guste!!!

      Eliminar