martes, 20 de agosto de 2013

Regalos de cumpleañeros (Vol. 2)

Buenas tardes mis niñas


Qué de días sin pasar por aquí... Os echaba de menos!!! Pero es que he tenido un finde de lo más movidito. Oficialmente mi cumple fue el sabado y mi chico me tenía preparadas unas cuantas sorpresas (entre ellas pasar un par de días en su campo por lo cual no tenía ni internet) pero ya se ha terminado todo y toca volver a los quehaceres veraniegos.

No sé si os aburriran este tipo de entradas (si es así decidmelo y dejo de publicarlas), pero hoy voy a repetir temática y sigo con los regalitos que me han ido dando. Hoy toca enseñaros los de los primos:

Primero voy a enseñaros una de potis, que vinieron de parte de la prima de mi novio.



*Máscara I Love extreme



Junto con la Super Shock de Avon esta es mi máscara favorita. Con una sola pasada deja unas pestañas INCREIBLES!!! 
He hablado millones de veces de ella pero es que por menos de 4€ ni se cae por la ojera, aguanta lo que le echen y deja pestañones durante horas y horas!! Aunque costara más cara la seguiría comprando así que recomendadisima al 100% 


*Kiko Pencil Lip Gloss



No lo he abierto aún porque tengo uno por terminar y no quiero que se me estropee este. Son labiales en formato jumbo y pigmentan bastante, pero lo que es más rollo es que para poder usarlo hay que sacarle punta y si lo queremos llevar a algún sitio hay que meter también el sacapuntas a cuestas.


*Esmalte 282 de KIKO y 184 de Astor



El de KIKO es un rosa bastante subidito, que me encaaaaaaaanta para el verano porque es bastante llamativo y el de Astor es uno de los colores que más uso en otoño, porque es la época en la que más tiro de los pasteles.


*Glamorous pen KIKO (408)



Lo sé. Lo saqué en la anterior entrada porque también me lo regaló mi amiga Patri, pero es que me encanta y todo el mundo lo sabe!!! Así que ya tengo lápiz de repuesto para cuando termine el otro porque sé que seguirá encantandome por mucho tiempo.

Además de todo esto, también me regaló una camiseta, pero ya la he usado y la tengo para lavar. De todas maneras si estais interesadas en verla os dejaré una foto en instagram, junto con toda la ropita que me han regalado mis padres.

Pasamos a mis primos, y este año va la cosa de zapatos!! Resulta que mi primo está haciendo un proyecto cooperativo con la zapatería "LaMartín", en Cádiz, (os dejo su blog para las interesadas en blogs de moda y demás: http://www.zapatoslamartin.com/) y como no podía ser de otra manera allí fuimos a por mi regalo:


Bueno he de decir que este año he sido muy buena y cayeron dos, elegidos por mi, de los cuales uno ya lo he estrenado:




*Bailarinas lazo




Esto fue amor a primera vista!!! Adoro los lazos y en especial en los bolsos y zapatos, así que cuando vi estos no pude resistirme.
Las he estrenado ya y son sueeeeper cómodas!! Con la suela bastante gordita pero a la vez muy flexible.
El precio fue de 6€, y la verdad que me esperaba que fueran bastante más caras porque estás casi más baratas que las de Primark, que me duran medio telediario...


*Zapato botín beige (Mustang)




Otra sorpresa bastante agradable que me llevé. Siempre suelo comprar zapatos Mustang en las campañas de Privalia, porque pienso que es una buena marca pero que se suben a la parra con los precios y cuando vi este zapato me quedé bastante sorprendida con el precio: 18€
Quizás en Privalia hubiera costado en torno a los 15€, pero hay que sumarle el envio ya que esa web nunca tiene envio gratis.
No los he estranado aún, solo me los he probado para andar por casa pero a primera vista son cómodos y para mi punto de vista moniiiiiiiisimos!!!

Bueno y hasta aquí el segundo volumen de los regalos cumpleañeros de este año. Aún me queda por enseñaros los de mi chico, su hermana y sus padres, que los meteré todos en una misma entrada; pero los haré para la semana que viene porque aún me queda por recibir algún que otro que se ha retrasado por el camino.

Y ahora me pongo al lio, que tengo muchiiiiiiiiiisimos comentarios atrasados que contestar, y en la próxima entrada os los dejo!! Disfrutad del verano guapuras!!!

Besitos amorosos ^__^






38 comentarios:

  1. OOHH que bien te portas ehh!!! hehehhe
    Muchos besiitos guapii!

    ResponderEliminar
  2. vaya regalazos!!

    los zapatos me encantan, pero son demasiado planos para mi
    los potis todo un acierto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para el dia a dia siempre suelo ir con zapatos planos porque no encuentro otro tipo que me termine de convencer...

      Eliminar
  3. Unos buenos regalos. Me gusta mucho el color del esmalte. Tengo la máscara de Essence pero ya la estoy finiquitando :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he encontrado una mascara que me deje mejores pestañas que esta ^^ La adoro!!! Cuando la termine repetire segurisimo :D

      Eliminar
  4. Qué de cositas. Me encantan. Guapa, quería pedirte un favor. Sería posible que me enlazarás a tu blog? Yo te he enlazado ya porque me gusta mucho el tuyo Mil gracias!
    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar de regalitos, este año me han dejado sorprendidisima :D

      Eliminar
  5. Que bonito la cajita!!! Tengo el esmalte de astor y me encanta el color pero a mi me queda fatal >.< los zapatitos de mustang son muy bonitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, pero para otoño, porque los tonos pasteles para mi son otoñales al 100% :P

      Eliminar
  6. Qué monos tus regalos^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. La máscara de pestañas es una pasada, yo desde que la tengo me ha cambiado la vida jajaja Disfruta mucho de los regalos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me falta!!! Repito y repito y repito porque en cuanto a volumen no tiene rival...

      Eliminar
  8. Yo tengo ese rosa de kiko y me encanta combinarlo con negro! Por cierto, a esa máscara de essence le tengo muchas ganas, que cada vez que voy a Primor la veo agotada! Un saludo y que disfrutes de tus regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi esa mascara no tiene rival en cuanto a volumen... La adoro!!! He podido repetir con ella unas 5 o 6 veces ya jijiji

      Eliminar
  9. qué bien de precio han salido los zapatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si. Ya tengo un par de zapatos más para el invierno :D

      Eliminar
  10. Me ha gusntado todos tus regalos mucho, que contenta estaras..!! Me gusta lo que dices de la mascara de pestañas, voy a ver si doy con ella y la pruebo. Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por unos 3,50€ para mi, es la mejor máscara que he probado!! Supera incluso a muchas más caras...

      Eliminar
  11. Que chulos los zapatos! la mascara de pestañas es una autentica pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los zapatos, sobre todo de la bailarina, estoy absolutamente enamorada!!!!! Y de la mascara que más puedo decir de ella si es que es una de mis dos favoritas :D

      Eliminar
  12. que monton de realitos, disfrutalos mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No doy a basto con tantas cosas nuevas jajaja Gracias guapa :D

      Eliminar
  13. Me encanta la mascara de pestañas también es muy favorita, el esmalte rosa es super bonito!!! Ahora a disfrutar de los regalos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la I love extreme es absolutamente genial!!!! :P

      Eliminar
  14. el 408 de kiko me encanta!!!
    es precioso!!
    es un azul que queda genial
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta taaaaaaaaaanto que me lo han regalado dos veces :P Todo el mundo sabe que es de mis favoritos jijiji

      Eliminar
  15. Hola! Felicidades y que disfrutes de los regalos! me ha encantado el lápiz de KIKO, tienen un color precioso. En cuanto a los esmaltes a mi los pasteles no me favorecen mucho la verdad, será porque soy blanquita de piel :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que tengo los ojos grises/azules me encanta el efecto que deja en la mirada ese lapiz!! Es genial y como nunca suelo delinearme en negro es mi aliado siempre que salgo :P

      Eliminar
  16. Los zapatos estan muy chulos pero me gusta mas la cajita con todo dentro.
    Ese lapiz azul se ve que pigementa mucho y los esmaltes tienen unos colores muy de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cajita es una verdadera moneria!! La tengo en mi mesa con lo que suelo usar más a menudo :D

      Eliminar
  17. El esmalte y los zapatos son muy bonitos. Cómo te cuidan ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo quejarme la verdad!!! Tengo unos amigos y una familia que no me la merezco ^^

      Eliminar
  18. Felicidades atrasadísimas!!Joo esque he estado malita, y apenas he cogido el ordenador!!
    Que regalitos tan acertados, me gustan todos!!

    Un besazo guapa!!

    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (mas atrasadas aun jajaja) porque me he tomado lo de contestar a los comentarios con tiempo... Con tantas cosillas yo aun ando como una niña peque el día de reyes, no sé que estrenar!!!

      Eliminar