jueves, 8 de agosto de 2013

Haul Acumulado Buyincoins


Buenas noches guapuras


¿Cómo están mis niñas? Yo estoy super contentaaaaaaa!!! Ya tenemos ganadora del sorteo!!!!! Os cuento... El martes 6 por la noche salió el número 61617 con lo cual teniamos 3 posibilidades: 
617
616
161
Los dos primeros eran imposibles porque no teniamos tantas participaciones, pero la tercera opción nos da a la ganadora del sorteo: 

Nieves

 

FELICIDADES GUAPA!!!!!! Ponte en contacto conmigo mediante un correo (tienes la dirección en el lateral derecho) para darme tus datos.

Y ahora vamos con la entrada de hoy, que tiene pinta de que se me va a hacer eterna porque tengo que enseñaros 3 pedidos acumulados... 

El primero lo hice hace unos dos meses y ya he podido probar las cositas:

*Donut para recogidos



Lo pedí porque lo vi bastante pequeñito y como ahora tengo media melena creo que es el tamaño perfecto para mí. Su precio fue de unos 60 centimos. (Y ya no se me ocurre mucho más que contaros de él...)
http://www.buyincoins.com/item/5021.html

*Cepillo de goma exfoliador de silicona


Es un cepillito con unas cerdas muuuuuuuy pequeñas de silicona. Cómo veis tiene un manguito para que podamos agarrarlo y todo. Me parece muy util porque aunque realmente "exfoliador" para mi gusto no es, pero si que me gusta porque odio aplicarme los geles faciales con las manos y me parece muy util si no quieres andar con esponjas siempre.
Su precio al cambio fue de 60 centimos apróximandamente.
www.buyincoins.com/item/2626.html

*Bálsamo de labios TUTU

Claramente es la imitación del bálsamo labial EOS, y aunque es monisimo, no lo compraría nunca más porque no soy capaz de usarlo: ODIO el olor!!!!! No me gusta nada nada. Su precio en euros son unos 2€ y pico y la imitación es bastante buena, pero con este sabor seguro que no repetiré. (Quizás me anime con otro...)
http://www.buyincoins.com/item/20402.html

*Tangle Teezer (facked)


No es el Tangle Teezer, porque las cerdas son algo mas duras, pero el apaño lo hace genial... Yo me lo llevo siempre a la playa o la piscina para quitarme los enredos cuando me baño y es mano de santo con los tirones. 
Me costó 1´10/ 1´20€ así que estoy contentisima con él.

Hice un segundo pedido, algo más adelante que hice especialmente porque me enamoré de algunos complemtos:

*Collares


El de la izquierda está algo tuneado porque venía con muchos más pinchos, pero me gusta más así, tiene color bronce pero no es de cuello de bebe sino algo más larguito mientras que el de la derecha si que tiene esa forma pero es dorado.
Sus respectivos precios son de 1,20€ y 1,50€ aproximadamente.
http://www.buyincoins.com/item/23011.html
http://www.buyincoins.com/item/23011.html

*Reloj de bigotitos


Este verano me ha dado por los relojes... En el haul ya os enseñaré un par más de la marca Geneva que me he comprado por Ebay. Adoro intercambiarlos y cuanto más chillones o estrafalarios más me gustan!!!
A este el único "pero" que le pongo es que no trae números y aunque parezca una tonteria a veces me es más cómodo si los veo...
Su precio fue de 2,20€
http://www.buyincoins.com/item/29722.html

*Pulsera


Esta también ha pasado por mi "tunning" porque traia unas perlas blancas y unos brillantitos que no me gustaban mucho, pero así me encanta!!!!!!! Es muy simple pero la mezcla del dorado con el rosa claro me parece super combinable con mil cosas.
Su precio fue de 1,10€
http://www.buyincoins.com/item/28632.html

 *Cepillo "anticelulitico"


Cuando lo compré lo hice con vistas a aplicarme una rutina anticelulitca, como hice el año pasado y tan buen resultado me dió..., pero se ve que este verano ando flojuna y aún no la he empezado.
Así que lo único que puedo deciros de este producto que se usa para masajear la zona después de aplicar la crema antielulitca y nos ayuda a su absorción y a diluir a la celulitis.
Si es verdad o no... Pues ni idea!! Tiene pinta de ser algo durillo... pero ya os hablaré de él cuando lo pruebe más.
Su precio es de 1,56€
http://www.buyincoins.com/item/14866.html

Y por último hace un par de semanas me llegó el último pedido que hice, en el que me dió sobre todo por los productos de "belleza":

*Esponjitas tipo Beauty Blender



Ya he tenido la de izquierda anteriormente y como me gustó mucho he querido repetir, pero esta vez también me aventuré a probar la que tiene forma de gota de agua.
Sé que no son las imitaciones que hay, pero por el precio que tienen tampoco le podemos pedir mucho más...
Cuestan 0,90€ y 0,96€
http://www.buyincoins.com/item/12301.html
http://www.buyincoins.com/item/12498.html


*Esponja Konjac natural



Hay esta de color verde y una blanca, pero no recuerdo dónde, he leido que esta era recomendada para pieles grasas.
Venía en la bolsa que veis, humedecida y blandita. La saqué y la lavé muy bien antes de usarla, porque me daba algo de cosilla... pero la verdad que me va bastante bien con ella. 
Como "pero" diría que tiene un tacto algo plasticoso, pero bueno es mínimo, incluso menos que la de Mercadona.
Su precio es de 1,20€
http://www.buyincoins.com/item/19376.html


*Brocha punta


Fue una recomendación de Makeupbyanister, en uno de sus videos, para el corrector y la curiosidad me pudo... Aunque a primera vista la vi algo grande para ese uso he de decir que me va genial, y lo difumina perfectamente. 
Su precio fue de 2,32€
http://www.buyincoins.com/item/31768.html


*Perfumador 5mL



Este perfumador es especial, porque es de esos que se rellenan por la parte inferior. Esta se une a los tarros de perfume grandes para que podamos llenarlos sin desaprovechar el producto. Son geniales porque ni se derrama nada, ni nos ocupa demasiado espacio a la hora de transportarlo.
Su precio fue de 1,43€
http://www.buyincoins.com/item/19916.html

Bueno mis bloguerillas, hasta aqui este super haul acumulado de buyincoins, ahora antes de irme solo me queda dejaros un par de entradas con los comentarios respondidos:
*Productos terminados (Vol. 11):http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/07/productos-terminados-vol-11.html
*Mi experiencia con... 3D White Crest: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/07/mi-experiencia-con-3d-white-crest.html


Besitos amorosos para todas!!!! ^___^

 

31 comentarios:

  1. me alegro de que te guste la brocha !!
    Yo tengo el EOS del mismo olor que el TEO y me pasa igual , aunque poco a poco te acostumbras al olor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha me encanta, es genial!!!Ufff yo creo que no he conseguido acostumbrarme... Lo voy a terminar pero me está costando la vida xD

      Eliminar
  2. felicidades a la ganadora.
    Has hecho muy buenas compras, me encanta esta pagina, yo suelo comprar aqui bastante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada cierto tiempo suelo pedir porque tiene unas cosillas muy curiosas y baratitas!!!

      Eliminar
  3. Me encantan el reloj y la pulsera. Yo hace tiempo que estoy mirando los relojes de Geneva pero no me atrevo porque después creo que los tendría guardados en un cajón =(

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado dos de esos relojes, además de este, y le estoy dando un uso increible... Me encantan!!!!

      Eliminar
  4. Qué compras más graciosas,, me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un poco de todo jajaja Piqué de allí, de aquí...

      Eliminar
  5. Hola guapa. Hace tiempo te segui pero perdí mi cuenta de blogger y mi blog y he tenido que empezar de 0. Te sigo desde ya! Te dejo el link de mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Muchas gracias :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que pena!!! Espero no tener problemas con blogguer, porque he escuchado ya a varias chicas que los han tenido... Gracias por seguirme de nuevo :D

      Eliminar
  6. Y como huele exactamente el bálsamo? Alguna vez he pensado cogerlo para probar, pero ahora me da miedo odiarlo como te ha pasado a ti.
    El perfumador si lo tengo y me va estupendo para llevar en el bolso.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm a ver como te lo describo... pues no es mentolado, ni del estilo del Carmex, más bien intenta parecerse a un olor afrutado, como fresa, pero muuuuuuuuuuuy plasticoso!!! Espero que me hayas entendido porque pare describir olores soy pesima jajaja

      Eliminar
  7. Tengo el exfoliador y a mi me encanta para aplicar el gel, me da un masajito y me limpia mejor que usando solo la mano :D
    Me llama mucho el clon de la beauty blender, realmente lo quiero xD chulisimas tus compritas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tener la beauty blender original puedo decir que estas no tienen color... pero si que hacen el apaño perfectamente porque tienen una forma muy práctica y comoda de usar!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!

    sólo coincidimos en la esponja de imitación a la beauty blender, que también la tengo, aunque aún no la he probado porque tengo la de Ubu y estoy muy contenta!

    Un bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la de UBU será algo mejor porque ya he oido muy buenas opiniones de ella, pero la verdad que esta por 1€ hace muy bien el apaño y es muy cómoda para aplicar la base :D

      Eliminar
  9. Muy buenas compras.
    Felicidades a la ganadora.

    Sorteo dos cremas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Son bastante variadas, un poco de aquí y un poco de allí jajaja

      Eliminar
  10. Me encantan tus compritas!
    Muchísimas gracias!! Que emoción! Jiji
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya llegado todo correctamente y ya lo estes disfrutando :D

      Eliminar
  11. yo tb quiero hacer una compra ahi!!
    me gustan las esponjas tanto las konjac como la forma de beauty blender!!!
    y la brocha ya no te digo nada!1 lo mejor de todo es el precio
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas de esta web me parecen increibles (o al menos las que he probado). Tienen muy buen precio y son hiper suaves!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Hola! felicidades para la ganadora! Tengo ganas de probar el tangle teezer (o imitacióm ;D) a ver si con mi pelo funciona :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son totalmente iguales, pero por el precio que tiene la imitación en Buyincoins, merece la pena probarlo porque para la playa o para la ducha funcionan genial!!!

      Eliminar
  13. Hola!! Tengo ganas de probar la esponja Konjac verde, ya que tengo la blanca de Mercadona y no noto nada, y como bien dices yo también he leido que la verde es específica para pieles mixtas/grasas .
    Así que ya me contarás que tal para animarme a comprarla o no!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de Mercadona me gustaba pero creo que era muuuuuuuy suavita!! Esta es siento que actua un poquito más profundamente, pero si tuviera que elegir una, me quedo con la de Better porque es la que más tiempo me ha durado :D

      Eliminar
  14. qué bien, enseñas cosillas que quería pero que tenía dudas!

    ResponderEliminar
  15. Que buenas compras.
    Acabo de abrirme un blog y subir mi primera entrada de complementos ebay por si quieres echarle un ojito.
    Un beso guapa

    http://tratateconamor.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Estoy a punto de realizar mi primer pedido a buyincoins y tengo una preguntita: hay alguna diferencia en cuanto a la esponja con forma de gota y la otra con forma como de botella???. Respecto a los bálsamos, a qué huele el que tu compraste???. Tenia pensado comprar el rosa o el rojo pero ya me dejaste con la duda.... Mi madre siempre usa los de Liposan, pero para cambiar un poco puede que compre uno de estos de imitación. Realmente, dejando el olor a un lado, me los recomendarias????.
    Perdona por tanta preguntita, pero espero que puedas esclarecer mis dudas. Gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar