viernes, 23 de agosto de 2013

Mi experiencia con... los productos Ziaja

Buenas tardes mis guapuras

 


¿Cómo llevais el viernes? Yo ando un poco muerta después del tute que me dí ayer de tiendas... Así que esta noche, entre el cansancio atrasado y que no pararé en toda la tarde caeré muerta!!!

Bueno hoy quería hablaros de los productos que he probado de una marca que ha sido todo un boom por las redes sociales: Ziaja
Esta marca de origen polaco, ha pegado muy fuerte desde hace 3/4 meses, y ante tanta expectación no he podido resistirme y yo también he querido aportar mi granito de arena a las opiniones. Os dejo el link a la web de Belletica, donde podeis encontrar todos sus productos.

*Crema facial de pepino



Esta crema facial esta indicada principalmente para pieles normales/mixtas/grasas. Cómo sabéis cada piel es un mundo pero para que os hagais a la idea la mia es mixta tirando a grasa y tengo los poros de los mofletillos un poco dilatados. Aparte de eso no tengo ni demasiados granitos, ni demasiadas imperfecciones.
Pues bien una vez que os he contado lo más llamativo de mi piel tengo que deciros que yo no puedo usarla como hidratante bajo el maquillaje, a pesar de que para eso la compré, pero que si que me ha enamorado para ponermela por las noches o cuando tengo la piel irritada por el sol. Para esto último es que es mano de santo!!!!! Me calma muchiiiisimo la irritación y si tengo alguna rojez cuando me levanto por la mañana, despues de haberla usado, ya no esta.
Como veis en la foto superior, parece un poco untuosa y de hecho creo que pesar de que se absorbe rápido es muy densa y por eso no puedo usarla bajo el maquillaje.
Siempre me ha gustado el olorcito a pepino en las cosas y por tanto el olor de esta crema me apasiona!!! De hecho estoy deseando probar el tónico de esta misma gama.
Su precio es de 2,60€ y trae 50 mL


*Mascarilla capilar de Oliva



Me la pedí con vistas al fin del verano, porque siempre llego con el pelo super estropeado en las puntas, cuando terminé la que estaba usando, en vez de abrir la amarilla de Mercadona, me pudo la curiosidad y empecé con esta.
Bueno lo primero deciros que misteriosamente a mi esta mascarilla me huele a chuche, no sé deciros a cual exactamente, pero de lo que si estoy segura es que a olivas no me huele.
Otro dato a tener en cuenta es que a pesar de que la marca promete ingredientes naturales al leer los componentes encontramos algunos como alcohol o dimethicone. Aunque a mi realmente no me importa demasiado el tema de las siliconas, sé que a muchas de vosotras no os gustan, así que también es un dato a tener en cuenta.
Yo la he usado en mojado, dejandola actuar 4/5 minutos y en seco sobre las puntas y me encanta como me deja el pelo por eso, aunque la amarilla de Mercadona trae más cantidad, es más económica y fácil de encontrar siempre que pueda me haré con está porque sus resultados a corto plazo me estan gustando bastante.
Su precio es de 2,90€ y trae 200 mL.

*Gel de ducha de Cola



A mi me huele a la gomita de coca-cola de toda la vida, que es así con forma de botellita. Trae 500 mL y su precio es de 3,50€.
Quizás de los tres productos que he probado este es con el que no repetiría, porque si que me encanta huele y es muy líquido y fácil de extender pero quizás echo de menos que haga algo más de espuma. Además con toda la gama de olores que tiene la marca es muy dificil que repita con uno porque tengo apuntados dos o tres que me encantaría probar.
A pesar de esto lo recomiendo para todo aquel que sea amante de las chuches y lo dulce, y no descarto volver a comprarlo cuando haya probado más pero como me canso muy rápido de los olores me tira más probar otros antes que repetir con este.


Hasta aqí la reseña, ahora os dejo el link a una entrada en la que "Zapatos LaMartín" habla un poco sobre mí y sobre los zapatos que os enseñé, que me regalaron mis primos por mi cumple, en la entrada anterior: http://www.zapatoslamartin.com/2013/08/zapatos-con-historia.html

Y ahora si que sí os dejo los links a los comentarios respondidos y me despido deseandoos que aprovechéis mucho el finde y que lo paseis genial!!!!

*Haul variado Julio (parte I): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/07/haul-variado-julio-2013-parte-i.html?showComment=1377268122201#c7718966697215644594

*Haul variado Julio (Parte II): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/08/haul-acumulado-julio-2013-parte-ii.html?showComment=1377268532153#c3146329328559661158


Muchos besitos chic@s!!!! ^___^


 

29 comentarios:

  1. El otro día me preguntaba una amiga por esta marca y no pude decirle nada. Ahora le paso el post y que se lo mire :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que no me llama mucho a pesar del boom, por que con todos esos ingredientes y predicando que es con productos naturales, no se que te diga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, la verdad, es que tampoco soy una maniatica de los ingredientes naturales. Si un producto me va bien no me importa y es bueno para mi piel, lo dejaría de usar aunque no este hecho con ingredientes naturales...

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog.. enhorabuena.. tienes un seguidor..
    Las Gangas de un Berubyano

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es una marca nueva que estamos conociendo y a través de los reviuws sabremos que nos va y que no. Por lo pronto la hidratante facial aunque sea para pieles mixtas es evidente que para el dia no, pero para la noche si no tienes mas necesidades, es decir, si no requieres anti arrugas pues va bien. Gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu dices para el día no la recomiendo porque a mi piel le saca grasa, no sé si en otras ocurrirá lo mismo pero a mi sí y como aún soy muy jovén para tratar las arrugas me va genial ^^

      Eliminar
  5. Hola guapa!!Me ha encantado esta entrada,y es que tengo muchísimas ganas de probar esta marca!!Así que al tener mi piel mixta/grasa también probaré la crema hidratante de pepino seguro!!

    Gracias y besitos!!

    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la marca en sí me ha gustado bastante, así que probaré más cosillas!!!

      Eliminar
  6. Gracias por la review porque yo tampoco he probado nada (bueno una muestra de un champú que me dieron en Maquillalia, pero con un lavado poco puedo decir)y gracias a entradas como ésta puedo ir haciéndome una idea. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elegí estos productos gracias a las reseñas que habían escritos otras chicas, así que siempre es bueno tener referencias :D

      Eliminar
  7. El otro día por casualidad vi que habían abierto en mi ciudad una tienda en la que venden Ziaja!!!! Soy más feliz,jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad también lo venden!!!!!!! Lo que tengo que averiguar es si al mismo precio que Maquillalia, o si compensa hacer un envio...

      Eliminar
  8. Gracias por compartir tu opinión, preciosa!

    ResponderEliminar
  9. He probado varios productos de Ziaja pero ninguno de los que nos enseñas, esa mascarilla para el pelo tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero hacerme con más cosillas, porque he quedado muy contenta con estos productos!!!

      Eliminar
  10. No la he probado, me la apunto guapa! besitos

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buen pinta estos productos solo por el precio creo que merecen la pena probarlos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que el precio llaman y cuando los pruebas, al menos en mi caso, repites porque la calidad es bastante buena!!

      Eliminar
  12. Hola! yo todavía no he probado esta marca, así que se agradecen las opiniones para ir conociendola un poquito mas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si cuando repita con la marca, habrá otras cosas que no me gusten tanto pero por ahora estoy enamorada de ella (L)

      Eliminar
  13. Todas hemos picado con esta marca y no es para menos! Yo también estoy probando alguno de sus productos y no descarto más adelante hacerme con más, es un vicio! Y qué decir de sus precios? Fantásticos!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vicio!!!!!! Bueno precio y encima me gusta la calidad y me funcionan....

      Eliminar
  14. Hola guapa!!!
    De esta marca por el momento he utilizado los geles, pero tengo ganas de probar mas cositas. Ya os ire contando.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La crema de pepino yo tambien la uso para la noche, para el dia me parece que me hidrata "demasiado", mi piel es grasilla...
    Besos Letty!!

    ResponderEliminar
  16. Podéis encontrar productos de Ziaja en Sarrikosol Bilbao. Muestras gratis sólo por acercaros.
    Facebook.com/sarrikosol

    ResponderEliminar