miércoles, 28 de agosto de 2013

Se acabaron... Agosto 2013

¡¡¡Hola pequeees!!!

 



¿Cómo llevais la semana? Yo ya estoy recuperada totalmente de mi virus y con las pilas puestas para terminar Agosto como se merece!!! 

Bueno no voy a enrollarme mucho con "la intro" porque la entrada de hoy viene cargadita... Y es que he decidido publicar los productos terminados una vez al mes en lugar de por volumenes, porque sino no doy a basto y tendría que hacer 2 o 3 volumenes al mes (menos mal que al menos consumo todo o casi todo lo que compro jijiji) Así que nada... Preparaos para leer!!!

Empezamos por uñas... Como soy una ansias siempre tengo abiertos como mínimo un par de quitaesmaltes y en este caso le ha tocado el turno a Essence y Flormar:

*Quitaesmaltes de coco y papaya



Es mi favorito de Essence, aunque quiero probar el que el especial para glitters y demás, y me gusta mucho porque se me hace muy agradable el olor que me deja en las uñas. No me amarillea a pesar de tener acetona y saca el esmalte bastante rapidito (como la moyoría que contienen acetona). Lo que no me gusta es el bote que tiene un agujero enoooooooooooorme y sale muchisima cantidad de producto.
Su precio es de 1,49€ y por ahora SI que repetiré con él.

*Quitaesmaltes de rosa canina



Me lo regaló mi chico por Reyes junto a unos cuantos productos Flormar, y la verdad es que a pesar de oler de maravilla me costaba la vida quitarme el esmalte. Tenía que usar por lo menos 3 algodones, uno por mano y otro para repasarme los restos.
No sé que precio tendría pero habiendo quitaesmaltes con olores super ricos NO repetiría, porque creo que malgastamos producto teniendo que usar 3 algodones en cada manicura...


Pasamos a un par de potis...

*Base Photo Finish (Catrice)



Esta es la que he estado usando este verano. Es en el tono 50 y aunque parezca que queda base os aseguro que esta rebañadisima!!!!!! Me encanta, tiene una acabado super natural, y sin embargo me cubre perfectamente las imperfecciones, no me saca brillos... Para mi, ya lo he dicho en alguna que otra ocasión, es la base perfecta. 
Cuesta 6,99€ y SI SI SI SI y mil veces SI repetiré con ella.

*Corrector iluminador (KIKO)



De este tipo de productos, este es el que más me gusta de los que he probado. Tengo también el de Mercadona y creo que no tiene ni punto de comparación.
Este es un iluminador muy sutil, que da un aspecto de jugosidad a la piel super bonito, pero sin brillitos ni purpurinas, mientras que el resto de este estilo me deja brilli brilli por toda la zona inferior de la ojera que es por donde yo lo aplico.
Con este SI que repetiría y de hecho creo que voy a aprovechar el 30% de descuento de KIKO para comprarlo antes de que se acabe la promoción.

Y ahora batiburrilo de toallitas. Os voy a hablar muy brevemente de todas, porque al fin y al cabo son solo toallitas...


Estas toallitas desmaquillantes Pure 3 en 1 no sé ni de dónde son, pero este verano me las compró la mama de mi chico un finde que fuimos a pasarlo a su campo y me olvidé las toallitas en casa.
Son horribles!!! Las peores toallitas que he probado nunca. Me picas los ojos, me irritan, no me retiran el maquillaje... NUNCA las volvería a comprar.


Mis favoritas siempre han sido las de piel normal-mixta de Deliplus pero ultimamente me pican los ojos con ellas y me he cambiado a estas toallitas para piel seca y sensible.
He de deciros que me he propuesto dejar las toallitas desmaquillantes y usar limpiadores más profundos así que aunque estas azules son las que mejor resultado me han dado de todas las que he usado y SI que repetiré las dejaré mas de lado. Su precio es de 1,10€.



Estas últimas no son desmaquillantes, sino que son las uso para limpiarme los swatches de cuando hago fotos para el blog. Son toallitas para bebes de Mercadona y la verdad que las compro porque son las más baratas que he encontrado. Su precio ronda 1€. SI que repetiré porque solo son para swatches.

De pelo he terminado un par de cositas:

*Acondicionador express Stylius



Antes solía comprarlo mucho y me encantaba, pero este me costó terminarlo la vida... Creo que me da algo de grasa al pelo y que durante un tiempo dejaré de usarlo porque he descubierto otros productos que por un precio similar me hacen mejor su función, así que NO repetiré.
El precio no lo recuerdo porque hace como 6/7 meses que lo tengo, pero creo que no llega a las 3€.


*Mascarilla ultimate repairGliss

 

Y con este producto también he tenido una relación amor-odio... Creo que depende de la estación del año en la que estemos me gusta más o menos.
Por ejemplo en verano que me lavo el pelo a diario y la uso 3/4 veces por semana, no me va mal; pero en invierno que la uso 2 veces por semana porque sino engraso mucho mi pelo no me termina de convencer. Es como si se me quedara corta de hidratación si no la uso muy asiduamente.
Como máscarilla básica no está mal pero yo NO repetiré a no ser que no encuentre ninguna que me termine de convencer. (Aunque antes que con esta repetiría con la oro líquido de Mercadona que me gusta mucho más)

Bueno y ya por último para terminar...


*Desodorante Fashion (Mercadona)



Este desodorante me recuerda muchísimo a la colonia Ralph Lauren y me encanta!!! Me hace bien su función en invierno pero en verano se me queda algo corto de protección y además prefiero los que son en formato spray. Aún así SI que repetiré porque adoro el olor que me deja y cuesta menos de 1€.


 *Perfume Saphir Due Amore



Es la inspiración del perfume Amor Amor y para mi gusto huele exactamente igual!!! Esta marca de "imitaciones" es bastante conocida y se venden en varias perfumerias.Yo siempre las compro en perfumerias Aloha por 13€, y SI que repetiré porque para el día a día es el olor que suelo usar.
Mis favoritas, aparte de esta, son la inspiración de la Ralph Lauran y de Black Xs.

Bueno como os dije era una entrada larga, larga, larga... Espero que no os haya aburrido mucho y sino decidme si la preferiis por volumenes porque así se os hace muy pesada.
Y ya solo me queda, antes de despedirme dejaros una tanda de comentarios respondidos:

*Los MÁS usados de... Julio: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/08/los-mas-usados-de-julio-2013.html?showComment=1377719351256#c8674022054404749916

Nos leemos pronto guapuras!!!! ^___^

 



32 comentarios:

  1. me apunto la photo finish de catrice!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post se me ha hecho corto, jeje ;)

    ResponderEliminar
  3. de todos estos productos solo he probado el quitaesmalte de Essence y me gusta mucho

    los bebés que salen en el paquete de toallitas de Deliplus dan un poco de miedete, no? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón no me había fijado jajaja Ahora cada vez que las compre y las use me entrará la risa xD

      Eliminar
  4. Me encanta la base de catrice!! para mascarilla me gustan las de garnier, me dejan el pelo muuuuy suave y brillante! :) Estoy de sorteo en mi blog por si no te has apuntado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la fructis de garnier también me gusta pero tampoco es mi favoritisima...

      Eliminar
  5. hola! yo tambien compre el acondicionador express pero luego nunca lo usaba y tarde muucho mucho en terminarlo.
    la base de catrice me llama mucho la atencion, cuando acaba una o dos bases la buscare a ver :)
    besos
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tardado bastante porque como no veo mejoría en mi pelo me cuesta mucho aplicarmelo!!

      Eliminar
  6. Uso la photo finish de Catrice y tambien me encanta, es por ahora mi base favorita. Las toallitas del mercadona las uso pero solo para emergencias, cuando llego muy cansada y tarde y no me apetece estar un rato desmaquillandome, con las toallitas es mucho mas rapido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy intentando dejar de lado las toallitas y poco a poco lo estoy consiguiendo :D

      Eliminar
  7. la de cosas que has terminado! así da gusto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que me coma los productos porque este mes tengo los mismos o más... jajaja

      Eliminar
  8. ¡Oh! Yo tengo el quitaesmalte de fresa y fruta de la pasión. Ese no tiene acetona, pero reseca mucho las uñas... ¿Has tenido ocasión de probarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado varios de Essence pero la verdad que no recuerdo muy bien cual es ese, lo que si te aconsejo que te hidrates las uñas aunque sea con aceite de almendras o una crema de manos mismo...

      Eliminar
  9. coincidimos en las toallitas desmaquillantes y en el acondicionar Express y me estais tentando mucho con la Base Photo Finish de Catrice, asique me la apunto para la proxima compra a Beautik,Besito y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la Photo finish tengo amor verdadero!!!!! Me encanta :D

      Eliminar
  10. tengo que probar esa base de catrice, tengo una intriga con ella...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Salvo las toallitas, no coincidimos en nada. Aunque tengo ganas de probar esa base de maquillaje..

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa junto con la Face Finity son mis dos bases favoritas!!!

      Eliminar
  12. yo tengo ganas de probar el quitaesmalte de essence y no lo encuentro por ningun lado!!!!
    las toallitas de mercadona estan muy bien
    y la photofinish me encantaria tenerla pero tengo dos bases empezadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy adicta a las bases... Tengo ahora mismo 7 entre las de verano y las de invierno xD

      Eliminar
  13. A mí me pasa lo mismo con la photo finish, el resultado que da es un poco indescriptible pero muy bonito y agradable, ya tiene una comunidad de adeptas a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta muchisimo, nada más hay que ver que este es el segundo o el tercer bote bote que gasto!!!

      Eliminar
  14. Quiero probar la photo finish de Catrice, con tu opinión ya son muchas las que la recomiendan.
    A ver si me paso por un stand y acierto con mi tono que es lo que más me trae de cabeza... soy blanquita y muchas veces me equivoco de tono y me queda super artificial.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy blanquita y con subtono rosado así que la mia es la 20, si eres blanquita y con subtono amarillento es la 10!! Espero haberte ayudado al menos un poquito con la eleccion del color :D

      Eliminar
  15. Hola! la verdad es que nunca utilizo toallitas desmaquillantes, sólo coincido con las de bebé del marcadona :) El desodorante deliplús ese también lo he utililado, pero como no voy mucho a este supermercado hace bastante que no lo compro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace bastante tambien que no me paso y eso que ando antojada de algunas cosillas, pero solo hay uno en mi ciudad y no me viene demasiado bien...

      Eliminar
  16. hola
    de todo esto solo he comprado las toallitas de bebé.
    la base de catrice me tientan mucho y nunca las compro, soy un desastre.
    saluditos

    ResponderEliminar