miércoles, 14 de agosto de 2013

Regalos cumpleañeros (adelantados) Vol. 1

¡¡¡Hola peques!!!

 


¿Cómo estais pasando la semana? Yo ando un poco más desaparecida porque me estoy dando cuenta de que "se me va" el verano y quiero hacer mil cosas al día...

Hoy, aunque aún no ha pasado mi cumpleaños, vengo con la primera entrega de regalitos!!! Un par de amigas mias me los han dado/enviado ya porque el día de mi cumple no podrán estar aquí... Y yo con el ansia no puedo esperar más para enseñaroslos y empezar a usarlos!!!

En esta entrada os voy a enseñar los regalos de Ana, del blog http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es, los cuales me sorprendieron una mañana a primeros de Agosto:




Esto es lo que contenía el paquetito (además de la cartita). Cómo veis todo muy bien cuidado!!! He de decir que estaban envueltas pero no pude controlar las ganas y la foto fue una vez que ya lo habia abierto todo...

*Brocha Ecotools



Tenía una desde hacía un año más o menos y del uso que le había dado está la pobre fatal... Había pensado jubilarla pero como uno de mis pedidos a iHerb se perdió, la web me da cierta desconfianza ahora, y en España sale carisima... Así que como siempre mi niña acertó a más no poder!!!

Y ahora vamos con la marca estrella: ZOEVA!!!!!!!!!!!! Si... Me moría por probarlas, pero mi economía de estudiante y trabajadora por horas no da para mucho, y nunca me decidía por cual empezar. He de decir que ya os hablaré de ellas en una reseña, pero que en los 10/11 días que llevo usandolas son increibles!!!

*#101 Luxe face definer



Sin palabras... Me quedé sin palabras cuando la ví. Se me caia la baba en los videos de YouTube cuando las chicas la enseñaban, pero siempre me dió demasiada pena gastarme lo que costaba en "una simple brocha".
Sé que se puede vivir sin ella, pero desde que la tengo la usado toooooooooooooodos los dias!!! Y aunque no es la más suave del mundo me encanta el resultado que deja. (Yo la uso para el colorete)


*#228 Crease



La uso sobre todo para fijar, con polvos sueltos, el corrector, aunque también puede servir (y de hecho esta indicada para ojos) para difuminar la sombra.
Yo como no soy de maquillarme todos los diás los ojos, creo que pueda darle más utilidad como la estoy usando, pero el sábado tuve una cena y corroboro que para ambas funciones es genial.

*#227V Soft Definer



Ideal para extender las sombras. Me encanta lo rápida que es, porque al ser tan grande puedo aplicarla de manera super sencilla y en dos aplicaciones estoy lista.


*#231 Petit Crease



Me recuerda (aunque esta me gusta aún más) a la que saqué en el haul de mes pasadao de MAC (facked). A la vez que me marco la cuenca y me la defino consigo un efecto difuminado que hace que si tengo prisa con esta y la de arriba me haga un look en 3 minutos.


Como veis esta chica es que es un amor... Me ha regalado un arsenal de brochas y todo con una presentación super bonita!!!! #ComoNoVoyAQuererla

Y ahora pasamos a los regalitos que me dió el sabado pasado mi amiga Patri, del blog http://elrincondesui.blogspot.com.es/, porque el día de mi cumple estará de bodorrio en su pueblo!!! Y ahora veréis que también ha estado muy generosa... (Graaaaaaaaaaaaaaaaacias, una vez más):



 A ver... ¿Por dónde empiezo? Mmmmm vamos con KIKO:

*Kiss Balm (Cherry)



Me he llevado detrás de estos bálsamos desde que los sacaron a principios de verano. Sencillamente me encantan!!!! El olor, el colorcito que dejan en los labios, lo suavitos que son... Pero cuestan en torno a los 6€ y aunque me llaméis tacaña me duele pagar eso por un bálsamo.
Ahora que está el 30% y ya los he probado pienso pasarme a repetir y coger algunos sabores más, porque los adoro!!

*Glamorous eye pencil (408)



Probablemente os suene, y es que no hace ni dos meses lo saqué en un haul, pero me lo llevé cuando me fui a pasar un finde al pueblo de los abuelos de mi chico y lo perdí...
Patri que es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas atento del mundo sabía lo que me gustaba y aquí lo vuelvo a tener conmigo!!!!
Como ya os dije me ha dado por los azules para el veranito y este no podía faltar en mi colección.

*Colour explosion, multi blush (Active Mauve)



(El swatch que veis es la mezcla de los tres tonos)

Bonito no, lo siguiente!!! Y también en mi wish list para comprarlo cuando lo pusieran rebajados porque desde que lo ví supe que tenía que ser para mi!!!
Da un aspecto super jugosito en las mejillas, pero sin shimer. No lo he podido usar mucho, porque me lo regaló el sábado, pero sé que se convertirá en uno de mis favoritos.

Y ahora vamos con lo demás:

*Bronceadores Hoola de Benefit (Facked)



Ella se los compró hace tiempo y cuando me los enseñó dije, "son el color ideal para mi!!!!!!" porque la verdad que al no ser demasiado morena en invierno todos los bronceadores me quedan oscuros y nunca puedo usarlos...
La brochita no es que sea muy buena, porque pincha un poco, pero para un apaño está genial.


*Mascara de pestañas Super Shock Avon



Es mi favorita, junto a la I Love Extreme, y ya os la he enseñado pero con el packaging rosa.
La mia justo acaba de terminarseme (próximamente saldrá en productos terminados) y ahora empezaré a darle tute a esta porque para todos los días es genial!!!



*BeautyBlender



Y para terminar... La famosisima BeautyBlender!!!!!!!! Como dice Agnes en la peli de "Gru, mi villano favorito": ES TAN BLANDITA QUE ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRR!!!
He enseñado copias, en el haul del mes pasado, pero ahora que la he probado ya no quiero ni verlas!!! Esto es mágico... Deja un acabado super bonito y natural, da una sensación muy fresquita al usarla, y es muy cómoda porque con un mismo utensilio aplicas y disfuminas base y corrector.
Para las interesadas sé que en Primor es dónde más baratas podéis encontrarla a 13€.

Y bueno, aunque se me haya hecho algo larga la entrada, quería enseñaros todas las novedades que ya tengo en uso.


Besitos guapuras!!!! ^___^

 



32 comentarios:

  1. tienes que ser un encanto para que te quieran tanto otras bloggers :) me alegro muchísimo por ti y me encantan los regalos. sobre todo el colorete con 3 tonalidades de Kiko y la beauty blender, además de las brochitas. Espero que te caigan muchas mas cosas y nos enseñes. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo una amigas que no me las merezco!!! Gracias guapa :D

      Eliminar
  2. Que buenos regalos, me encantaría hacerme con brochitas de zoeva!! un besazo enorme y que lleguen muchos más regalos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son las primeras que tengo, y he de decir que me encantan...!!! (Caerán más jajaja)

      Eliminar
  3. Tienes que estar encantada, a mi me gusta todo un monton!! Sobre todo el lapiz de ojos, ese color es mi debilidad, tengo un monton en ese color de diferentes marcas, no me puedo resistir jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, estoy enamoradisima de todo ^^ A mi me asa igual con ese tono, puedo tener al menos 4 o 5 porque les doy mucho tute!!

      Eliminar
  4. que monton de regalitos te han hecho por tu cumple, estan geniales, disfrutalos mucho
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Jolin menudos regalitos!!! debes estar super contenta jeje. Me gustan mucho, y la beuaty blender...uff voy detras de ella tiempo! jeje

    Un besito muy grande wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba un tiempo detras de ella, pero no me decidía por el precio, y cuando la vi no me lo podía creer!!! Estoy enamorada de ella :P

      Eliminar
  6. Hola! cuántas cositas! me ha encantado el lápiz turquesa de KIKO y el blush, debe quedar precioso puesto. Que lo disfrutes, ya nos enseñarás qué mas cositas van cayendo :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz fijate si me gusta y lo saben en mi entorno que me lo han regalado dos veces xD Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  7. A ver, a mi explicame el secreto, como de bien te has portado para que te regalen semejante arsenal de cosas? jajaja, a ver si a mi también me sorprenden así en septiembre
    Un besoo desde zetismakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que tengo unas amigas que no me las merezco jajaja Seguro que te regalan muchas cositas :D Ya nos las enseñaras!!

      Eliminar
  8. pedazoooo regalos!!!! me encantan!!! quien me diera a mi!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar jajaja Seguro que por tu cumple también te regalan muchas cosillas!!

      Eliminar
  9. Vaya regalazos ehh!!!! Son preciosos todos!! Te habras portado geniall eh! hahaha
    besiitos guapii

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! nunca te había escrito y por fin me voy decidiendo. Que grandes amigas tienes guapa! Que regalazos, tienes que cuidarlas eh!
    Un beso!
    http://thinkingabout89.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas decidido porque me encanta leer vuestros comentarios :D Pues la verdad que tengo unas amigas que no me las remerezco!!!

      Eliminar
  11. Tengo unas ganas de probar las ecotool, todas hablais tan bien de ellas!! Disfruta muchisimo de los regalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho, porque son muy suavitas y dejan un acabado genial!!!

      Eliminar
  12. Que de regalos!!, desde luego te están cuidando muy bien ya por adelantado :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Este año me han llegado antes de tiempo, pero siempre me cuidan genial :D

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. No puedo quejarme de regalos, me han enamorado todos!!!!!

      Eliminar
  14. Hola guapa. Me han encantado tus regalitos. Te voy a enlazar a mi blog si no te importa. Si quieres enlazarme a mí mi blog es:

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    Besos y disfruta de los regalos!

    ResponderEliminar
  15. Hola,que buenos regalos.Son todos geniales.Te dejo mi blo por si te quieres pasar.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué cositas más chulas! El colorete es precioso, a ver si me animo y pruebo uno de los lip balm, que todas habláis super bien de ellos :)
    Felicidades guapi!

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lip balm me han gustado tanto, que yo me he comprado 2 más!!! Son puro amor :P

      Eliminar