lunes, 26 de agosto de 2013

Regalos cumpleañeros (Vol. 3)

Buenas tardes mis amores



¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo he debido de coger un virus y ando un poquito regulera del estómago, así que a ver si se me pasa prontito. Lo bueno es que ha venido una tregua con el calor y al menos estamos un poco más frescos.

Bueno, bueno... Se acaba Agosto, y yo voy super atrasada!!! Aun tengo que enseñaros los regalitos de cumple por parte de mi chico y su familia, los productos terminados de este mes, y los favoritos... (Haul, como he comprado muy poquitas cosas lo uniré al del mes que viene)
Así que hoy vamos con la última de regalitos para no atrasarlo más:

He de deciros que aún faltan un par que se están haciendo de rogar en cuanto a la entrega, ya que son pedidos online, pero no os preocupéis que ya os los enseñaré cuando lleguen.

Voy a empezar por la hermana de mi chico...

*Bolso de Zara



Es una monada!! Super pequeñito, como a mi me gustan ya que yo no soy demasiado grande, para llevar lo justoy necesario y no acumular porquerias.
Tiene el color exacto de uno zapatos que me compré para una boda, y no usé más porque no sabía con qué combinarlos. Por tanto me viene de perlas!!

Pasamos a sus padres y ya os adelanto que es de las cosas que más me ha gustado porque llevaba bastante tiempo detrás de una así..

*Sudadera Adidas (cuello "chaqueta universitaria")



No soy muy buena para describir prendas de ropa, pero en la foto podéis ver a lo que me refería en el título. Es una sudadera Adidas pero de edición especial, ya que no tiene el cuello como las normales sino muy al estilo de las chaquetitas universitarias americanas.

Y ahora vamos con lo gordo de la entrada... Los regalitos de mi novio: (Y sí, os lo adelanto hay potis!!!)

*El símbolo perdido



Soy amante incondicional de dos escritores: Blue Jeans y Dan Brown. Sé que son muy dispares tanto por como escriben, como en los temas que tratan, pero como dicen en la variedad está el gusto.
Me he leido Ángeles y Demonios, y El código Da Vinci así que no podía ser menos y tenía que continuar con las aventuras del profesor Landong.


*Serie completa de Mujeres Desesperadas




Para mi gusto una de las grandes series femeninas por excelencia junto a Sexo en Nueva York, la cual tengo pendiente verla.
La he seguido entera en su día, y desde que me la regaló me la estoy volviendo a ver. No sé para mi tiene una magia especial esta serie y creo que nunca me cansaré de ella.


*Varita mágica de Dumbledore (Harry Potter)



Probablemente muchas de vosotras no sepais qué es, lo cual es comprensible, pero para mí que me he criado con Harry Potter, cuando la vi aluciné en colores.
Es el regalo más friky sin lugar a dudas que me han hecho nunca, y tengo que reconocer que... ME ENCANTA!!! Ya forma parte de la decoración de mi repisa y cada vez que la veo me recuerda que siempre hay algo de magia en la vida!!

Y por último... Los potis!!!


*11 Benefits (Salon hits)



Venía en un pack junto a un serum similar al oro líquido, pero como venía abierto al cogerlo esta resbaloso y fue del tirón a para contra el suelo. No pude ni estrenarlo...
De este, que lo he estado usando desde el siguiente día a mi cumpleaños, os digo que me gusta bastante porque me deja el pelo bastante hidratado (obviamente no es un efecto real y cuando lo lavamos y quitamos las siliconas del pelo se va), y me gusta pero no descarto probar el Uniq 1 de Revlon porque he oido mejores críticas sobre él.


*Champú Miracle Light (Aussi)



Buaaaaaaaaaa!!! Me encanta... Es puro amor... Lo adoro!!!
Está indicado para raices grasas y puntas secas (la descripción perfecta de mi pelo) y he de decir que esta ocasion lo caro sale barato, porque es un pedazo de champú: Huele de escandalo, me dura el pelo limpio hasta 3 días, y no me deja la punta seca ni espartosa.
Los contras son que es un producto caro y que tampoco trae excesiva cantidad... pero tengo que reconoceros que repetiré con él.


*Healthy blance (Bourjois)



Lo primero decir que son los polvos que tengo que más rico huelen!!! Mmmmm me encanta porque cada vez que los abro me viene como un olor afrutado...
No son para usarlos ahora, porque para verano me gustan los de matificantes de Catrice que además de matificar dan un colorcito monisimo, pero sé que en invierno les daré muchisimo uso.


*Healthy Mix (Bourjois)



Esta base también la quería de cara al invierno, ya que es algo más hidratante que lo que busco para verano, por eso me la ha regalado en el tono 53. (Aunque creo que en puro invierno tendré que mezclarla con una más clarita porque me vendrá algo oscura...)
Me muero por estrenarla, porque solo he oido cosas buenas de ella, y si, además de cumplir mis expectativas, huele igual de bien que los polvos creo que se convertirá en una de mis favoritas.

*Cream Blush 04 (Bourjois)



Y por último, la joya de la corona... No sé por dónde empezaros a hablar sobre este colorete...
Bueno para empezar voy a contaros lo malo, y es que es diminuto!!! Trae apenas 2,5g y el precio para ese tamaño es algo caro, peeeeeeeeeeero ya está, es que no hay nada más de malo!!!
Es un colorete en crema (ideal para el verano porque aguantan más que los polvos) que al contacto con la piel se convierte en polvo, por lo que tiene mayor durabilidad sin dejar acabado graso a la piel.
Está disponible en 4 tonos y no descarto ahorrar y en un futuro pedir otro porque me parece un producto de muy buenisima calidad.

Bueno, espero que os haya gustado la entrada, y yo ahora me pongo a seguir editando fotos y a preparar entraditas, porque este mes me he vuelto algo perezosa... (Por cierto si teneis alguna petición de algún producto sobre el que queráis que os hable solo tenéis que dicirlo :D)



Ánimo con el lunes chic@s!!!! ^___^

 


 

40 comentarios:

  1. La varita de Dumbledore!! *___* Yo las vi en una tienda friki y me quedé con ganas de comprarme una
    Disfruta de todos tus regalos!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii!!!! Creo que es uno de los regalos mas originales que me han hecho nunca!! :D

      Eliminar
  2. A mi también me gustan muchos los libros de Dan Brown tengo el Símbolo perdido pero todavía no me lo he leído a ver si termino con el que estoy y lo empiezo. En cuanto a la serie de Mujeres Desesperadas me encantaba, que pena que haya terminado, me lo pasaba genial viendola :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el libro algo abandonadillo porque no tengo ni un segundo libre... pero quiero retomarlo!!!Y Mujeres desesperadas me las esty reeviendo jijiji

      Eliminar
  3. Yo me lo leí hace poco, hablaré de él en alguna entrada (sin reverlar nada, claro). Sin duda alguna lo que más mola es la varita de Dumbledore :P Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que retomar el libro, pero hasta que no normalice mi tiempo con las practicas no tengo ni un segundo libre...

      Eliminar
  4. OH DIOS MIO! Yo también quiero que me regalen una barita de Harry Potter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cara cuando la vi fue tal que... "Aiiiiiiiiiii no me lo creo" jajaja Es de los regalos mas originales que me han hecho!!!

      Eliminar
  5. No te lo vas a creer pero en una semana es la segunda barita que veo... ambas iguales XDXD, soy yo muy friki si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya me alegro de no ser la única friki-fan de la peli jijiji

      Eliminar
  6. Tengo una amiga q me pidió q la trajera de Londres una varita de harry potter, así q no estas sola!!!! Jaja. Eso sí, era carísima!!! Por cierto, prueba el uniq one, a mi me gusta mucho más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando termine el 11 benefits te haré caso y cambiaré :D Gracias por el consejo!!

      Eliminar
  7. Hola wapa! Antes que nada, felicidades atrasadas.

    Que grandes regalitos. Yo uso los 11 Benefits y me encanta. El color de colorete es precioso!!!

    Que lo disfrutes todo. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho el 11 Benefits pero me han aconsejado el Uniq one porque dicen que es mucho mejor!! :D

      Eliminar
  8. Que montón de cositas te han regalado..no puedes quejarte en jajaja.
    Ya nos contarás que tal va la base :D me llama mucho :D
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, no puedo quejarme en absoluto!!! Se ve que este año he sido muy buena :P

      Eliminar
  9. el bolso de zara em encanta y los potis ya no te digo!!1
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso estoy deseando estrenarlo!!! Pero me lo estoy guardando para una ocasión especial jijiji

      Eliminar
  10. Muy buenos regalitos! Lo de la barita me ha sorprendido a pesar de haber visto todas las pelis de Harry Potter. No tenía ni idea que se vendieran las baritas, eso denota lo desconectada que estoy del tema.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy super fan y también me sorprendió muchisimo que hicieran replicas de las varitas... Ha sido todo una sorpresa ^^

      Eliminar
  11. Chulisimos todos tus regalos! la verdad es q el bolso me ha enamorado!! seguro q voy a echar un vistazo a ver q tonos veo, ojala queden!! jaja y el colorete es genial, si de verdad va bien para pieles grasas igual me pillo alguno!
    Jo q ansiasss d comprar!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A el colorete me va genial, porque no deja en absoluto una textura mojada, sino que queda con un aspecto seco y empolvado :D

      Eliminar
  12. que monton de regalitos, me ha encantado todo. A mi me encanta Harry Potter tengo las peliculas y los libros y no me canso de leerlos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo adoro hasta tal punto que me he visto algunas pelis más 10 veces y siguen gustandome jijiji

      Eliminar
  13. Muchyas felicidades aunque con retraso, el 11 Benefits no me gusta nada!!!!!! éste tipo de productos no le van bien a mi pelo, que está mejor sin nada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Yo es que necesito productos que "reparen" aunque solo sea superficialmente mi pelo, porque le doy demasiado tute...

      Eliminar
  14. que buenos regalos! me ha llamado mucho la atencion lo de Harry Potter aunq yo no soy muy fan de la saga jajaja
    un beso guapa
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que reconocer que soy hiper friky de la saga Harry Potter jajaja

      Eliminar
  15. Hola! me gustan tus regalitos! me llama la atención el champú de Aussie, seguro que me vendría genial.

    Que te mejores! :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff me ha gustado tanto el champú que he tenido que pedirme otro para probarlo y la mascarilla también!!!

      Eliminar
  16. Que regalos más chulos! Ya nos contarás qué tal los potis :) La chaqueta me parece ideal, para ir a correr o de normal con unos vaqueros. El bolso es super combinable y el color es muy bonito. Que suerte has tenido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no puedo quejarme con nada... Todo ha sido super acertado :D

      Eliminar
  17. cuantos regalitos ;) coincidimos en gusto literario, he leido el libro, buenisimo. Los portis muy bien no? felicidades tardias ;)
    un abrzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muero de ganas por retomar el libro, pero lo he dejado en "pausa" porque ahora que he empezado con las reuniones, las prácticas y demás no tengo demasiado tiempo libre...
      Pd. Gracias :D

      Eliminar
  18. ¡Felicidades con retraso! Muy buenos regalitos. Tengo muchas ganas de leer este libro de Dan Brown.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Yo lo he dejado aparcado por falta de tiempo, pero lo que he leido me ha enganchado bastante!!!!

      Eliminar
  19. Que de regaliiitos!! Yo hace años me lei ese libro, verás que es una pasaada! Engancha mucho y es muy dinámico, no lo podrás dejar hasta que lo acabes!jejeje

    Un bsitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Lo que he podido leer me ha gustado muchisimo :D Pero he tenido que aparcarlo por falta de tiempo... Deseando retomarlo estoy :D

      Eliminar
  20. Cuántos regalitos!! me ha encantado la sudadera!! a mi también me han regalado ese libro, pero no lo he acabado.. y mujeres desesperadas me encanta, pero me quedan algunos capítulos por ver.. es que me da tanta pena que termine!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dió muchisima pena que terminase la serie, pero ahora la estoy reeviendo y me sigue enganchando mucho!!!

      Eliminar