miércoles, 4 de septiembre de 2013

Compritas variadas (Primark, Sephora, Ikea...)

Buenas mis guapuras

 


¿Qué tal estáis? Espero que geeeeenial!!!!!! Y si no es así, intentaré animaros un ratito o al menos entreteneros!!

Antes de empezar de la entrada, quiero compartir con vosotras una noticia que me han dado, y es que como he dicho alguna vez, estoy haciendo un grado de Comercio, y ya me han asignado un lugar de prácticas. ¿Quereis saber dónde? ... ... ... ...


No os podéis imaginar la ilusión que me hace y las ganas que tengo ya!!!!! Así que a partir del 16 empieza una nueva etápa, que durará 3 meses, en mi vida. (Para las que seais de Cádiz, estaré en el Stradivarius del centro, en la Calle Novena)


Bueno y ahora me dejo de rollos, y vamos a lo importante... Pues veréis, cuando la hermana de mi chico estuvo de vacaciones aquí, en Cádiz, tuvimos un día de compras, y nos fuimos hasta Jerez, a un centro comercial que se llama Area Sur (dónde hay millones de tiendas de ropa, incluida Primark) y a sus alrededores dónde está Ikea y algunas tiendas outlet!!! Y como no... algunas cositas tenían que caer: (otro rollo, hoy estoy charlatana)

Voy primero con Primark:


*5 pares de calcetines



Siempre que voy me cojo un pack de estos porque son super apañados y moniiiiiisimos!!! Pero en esta ocasión me llevé una grata sorpresa, porque en vez de a 3€ estaban a 2€!!! Es que ni a 0,50€ el par de calcetines... (Adoro Primark!!)


*Correa



Y aquí os presento a mi estilo de correas favorito!!! ¿Por qué? Muy simple... aunque me coja la talla S siempre me quedo sin boquetes para abrocharla!! Así que estas que no tienen boquetitos, y se pueden abrochar en cualquier sitio me quedan perfectas.
Su precio fue de 3€.


*Pañuelos



Ultimamente me ha dado por ellos, y en invierno son mi mayor aliado, incluso más que las bufandas.
El negro es de estos redondos de los que no tienen principio ni final, sino que estan unidos los dos extremos. El otro es de los típicos y aunque no se aprecia bien es de un rosita clarito super mono!!!
Cada uno me costó 4€.


*Deportivas azules



Para mi gusto son un básico. Hacen el apaño con cualquier look, dándole un toque desenfadado, y antes de sacar las botas del zapatero los uso a diario.
Tengo un par por estrenar, pero me enamoré de este color azul marino. Su precio fue de 3€.

 

*Bailarinas topos




Me parecieron una moneria!!! Y estaban a 5€, así que no pude resistirme y se vinieron conmigo. No sé por qué pero me parecen de mejor calidad que otras que he tenido de Primark, así que estoy deseando volver a ir por si hay más modelos.
Tienen la suela "semigordita" (de ahí que diga que son diferentes a otras que he comprado en Primark) y les he estoy dando un trote...

Aquí fue donde hice las compras más grandes, peeeeeeeeeero cómo tenía un vale descuento de 10€ gracias a los Tickets Compliments que consigo con las encuestas Ipsos Panel, pues claro la entrada en Sephora fue obligatoria. ¿Y qué es lo que me cogí?

*Labial Bourjois


Había muchas cosas que me llamaron la atención, pero como he dicho muchas veces, siento especial debilidad por los labiales... Y al final terminé cogiendo este. Es de la gama Rouge Edition y el tono es el 02 Beige trench.
Para seros sinceros esperaba algo más en la durabilidad de estos labiales, pero también es verdad que solo lo he usado un par de veces y que con el calor no paro de beber agua, así que tengo que darle otra oportunidad antes de contaros nada más.
Su precio es de 10,90€ pero a mi con el ticket me salió a 0,90€!!!!!!!!!

Y por último, para terminar el día de compritas, fuimos a IKEA y allí piqué con dos cositas:

*Espejo Trensum



Llevaba siglos antojada de uno para mi "mesa-tocador" y por fiiiiiiiiiiin me hice con él. El precio ha sido de risa... 5´99€.
Venía sin montar, pero vamos ha sido super fácil y rápido y me tiene enamorada porque por las mañanas, cuando el cuarto baño está ocupado (porque somos 3 los que salimos a la misma hora de casa), es ideal para poder maquillarme en mi cuarto.


*Velas de olores



Yo me hubiera traido tooooooooooodas las que había porque olian super bien!!! Pero, al final me decidí por estas dos. Me costaron 1,5€ cada una.
La de la izquierda huele a frutas "pa morirse" super cítrica, y la de la derecha es como tener chocolate blanco delante!!! Ojala huelan igual de bien cuando las encienda, pero ya me han chivateado por twitter que casi huelen más apagadas que encendidas...


Y nada me voy a tener que despedir ya, que se me ha hecho bien larga la entrada de hoy. Antes de irme os dejo unas cuantas entradas, que ya hace tiempo que me hago la remolona contestando comentarios y eso no puede ser!!!!!!

*Haul acumulado buyincoins: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/08/haul-acumulado-buyincoins.html
*Regalos cumpleañeros (Vol. 1): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/08/regalos-cumpleaneros-adelantados-vol-1.html
*Regalos cumpleañeros (Vol. 2): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/08/buenas-tardes-mis-ninas-que-de-dias-sin.html

Nos leemos pronto peques!!!! ^___^

 

34 comentarios:

  1. me encantan las compras del primark. son mi perdición . y el labial de burjois es muy chulo. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comprar chorraditas y complementos Pirmark es mi tienda favorita!!!

      Eliminar
  2. Muy buenas compras, sobre todo el labial, y más si te sale casi gratis! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo!! Los calcetines son muy graciosos, y se ven muy bajitos (a mi no me gusta que se vean demasiado por fuera de las deportivas o zapatillas). El espejo es muy práctico, yo también tengo uno y lo uso hasta para verme los peinados por detrás en el espejo del baño. Las bailarinas me parecen muy abiertas por delante, y a mi no me gusta que se me vean los dedos, pero son muy bonitas, y quedarían bien tanto con vaqueros como con una falda un poco más arreglada. Ya nos contarás que tal con las velitas de ikea. Yo he tenido velas que huelen mucho y muy bien apagadas durante un tiempo, y luego ya ni aunque las enciendas... Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el tiempo de las velas empieza dentro de poco, a mediados de Octubre mas o menos, y me muero de ganas porque no eres la primera que me dice que no huelen tanto encendidas :(

      Eliminar
  4. adoro esas velas de ikea.esos dos olores son geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en concreto a mi me huele a chocolate blanco!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmm

      Eliminar
  5. Me encata el labial de nxy. Espero que sea spam poner mi blog. Me gustaria darme a conocer que llevo muy poquito en este mundo

    Rechyysurinconcito.blogspot.com.es
    Te animo a ti y tus seguidoras a pasaros. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Por fin tienes el espejooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Millones de siglos detras de él y ya es mio :D

      Eliminar
  7. justo tengo esas dos velas y siento decirte que, efectivamente, yo encendidas no es que note mucho el olor que digamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... no eres la primera que me lo dice, así que me he desilusionado un poco con encenderlas!!

      Eliminar
  8. Yo soy una adicta a las velas del IKEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son las primeras que compro, pero no estoy escuchando muy buenas críticas de ellas...

      Eliminar
  9. Muy buenas compras, el labial es precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un nude precioso!! Ahora en Otoño/ invierno se que le daré mucho uso :D

      Eliminar
  10. Yo tenia esa vela de frutas el invierno pasado, huele mas apagada que encendida.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el comentario que más he leido... y es una pena jo!!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!

    cuantas compritas!! me apunto los calcetines para la próxima vez que vaya a Primark (no voy mucho, me agobia) y el labial es muy bonito!!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que es un poco agobiante, pero si vas una tarde entre semana no está nada mal!! Mucho mas tranquilito ^^

      Eliminar
  12. ya ves, conicido con el resto, primark es mi perdicion!!! siempre digo, voy a mirar, y termino comprando mil cosas!! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pierde con los complementos!!! Me encanta :D La ropa no es que sea mi pasión alli...

      Eliminar
  13. Primark nos va a arruinar, es una pena con lo monoso que es todo!!
    Un besito guapi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Siempre que voy al centro comercial del que os hablo arriba tengo que picar con algo en Primark!!! jajaja

      Eliminar
  14. yo pille los calcetines a un euros los 5 pares!!!
    y la verdad ganga!!
    ganga!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ese mismo espejo y también me pareció de risa el precio jeje es muuuuuuuuy comodo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por internet he llegado a verlo muchiiiiiiisimo más caro... Es una ganga vamos!!!

      Eliminar
  16. Las compras estupendas, lastima que me pilles tan lejos para ir a la tienda. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pilla lejillos tambien sino iria mucho más a menudo!!! jijiji

      Eliminar
  17. Hola! yo cada vez que entro en Primark salgo con un pack de calcetines bajo el brazo jijij Ese cinturón también lo tengo yo, es muy cómodo para ajustarlo. Y las velas de Ikea huelen genial, es imposible no llevarse ninguna :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tiene la misma mania que yo con los calcetines!!! Es una adiccion jajaja

      Eliminar