viernes, 27 de septiembre de 2013

Haul Agosto/Septiembre acumulado

¡¡Buenos días mis niñas!!

 




¿Qué tal estáis? Que alegria de que por fin sea viernes!!!!!!! Hoy es el último día de la semana que tengo prácticas: a las 10h de la noche seré LIBRE hasta el lunes!!! Oggg de verdad que lo necesito...

Bueno como se acaba el mes, y sé que en los pocos días que quedan no compraré nada más, hoy os traigo una de compritas!!! El mes pasado compré muy poquitas cosas así que decidí añadirlas al haul de Septiembre y el resultado puede ser una entrada un tanto larga, pero prometo no enrollarme mucho.


En KIKO pusieron los esmaltes a 1,5€ y no contentos con eso también lanzaron una promoción en la que todos los artículos sin promoción, tenían un 30% de descuento, y así fue imposible no picar:

*Lacas de uñas 379 y 355



El de la izquierda (379) me pareció el tono perfecto para el otoño. Un color apagado, aunque tampoco demasiado oscuro porque no los marrones chocolate, morados que tiran a negro y tal no me terminan de convencer y el de la derecha (355) un amarillo muy llamativo que he estado usando para despedir el verano. Creo que sienta genial en pieles bronceaditas.
El precio de cada una fue de 1,50€


*Top Coat 3 in 1 Mat



Los tratamientos y top coats también estaban rebajados, y en vez de 4,99€ estaban a 2,50€ así que teniendo en cuenta que ni el de top coat mate de Deliplus es más caro me aventuré a comprarme este. No lo he probado aún porque desde que empecé las prácticas llevo las uñas más cortitas porque se me enganchan.


*Corrector iluminador


Creo que es mi corrector favorito. No cubre mucho, pero en realidad yo tampoco lo necesito demasiado y lo que maaaaaaaaaaaaaas me gusta es lo luminosa y jugosita que deja la zona.
Su precio normal es de 7,50€ y no suelo comprarlo porque me parece algo caro para 2 mL que trae... pero con el 30% se me quedó en 5,50€ y no pude resistirme!!!

*Kiss Balm (02, 05)



Desde que mi amiga Patri, me regalase por mi cumple uno ando antojada de TODOS!!!!! Así que con mi descuento en mano se quedaron en 4,13€ y estos dos se vinieron a casa conmigo.
El de la izquierda (02 apricot) huele a melocotón increiblemente... y el de la derecha (05 raspberry) a frambuesa!!! Son muy hidratantes y dejan un tono en los labios super bonito y natural. Me encantan y ojala los señores de KIKO los mantengan en colección por mucho tiempo porque repetiré innumerables ocasiones con ellos.


Ahora en Septiembre han puesto en promoción las máscaras de pestañas a 3,90€ y en esa oferta está incluido el fijador de cejas, así que corriendo fui a comprarmelo porque es un imprescindible para mi:

*Eyebrow Designer



Desde que lo probé no he podido dejar de usarlo... Es un fijador de cejas maravilloso!!! Y lo dice una persona que tiene los pelitos de las cejas hiper rebeldes e indomables, así que encontrarme con este producto en mi camino ha sido una autentica maravilla.
No sé si llegaría a pagar los casi 8€ que cuesta si no está en promoción, pero siempre que lo encuentro rebajado me hago con él.


Este ha sido el verano de los relojes... Me pedí uno en Buyincoins, que os lo enseñé en un haul anterior, y estos dos:

*Relojes Geneva



Son de silicona, muy cómodos de llevar y se adaptan a varios anchos. Mi muñeca que es diminuta en el último boquetito me queda perfecto, y sin embargo también pueden usarla chicas con mayor ancho ya que tiene muchos boquetes.
Lo compré por Ebay y no llega ni a 2€: http://www.ebay.es/itm/11Color-Womens-Men-HOT-Luxury-Geneva-Silicone-Quartz-Ladies-Sports-Wrist-Watch-/111080708604?pt=Wristwatches&var=&hash=item19dced19fc


Aunque ya no suelo comprar mucho en Mercadona, porque creo que se están subiendo a la parra con los precios, este mes tengo un par de cosillas que enseñaros:

*Labial Mate



Estaba enamorada de este, que es el número 16, y del 15 que es un nude rosado, preciosiiiiiiiiiiiisimo!!! Pero me decanté por este porque es algo más ocurito y me sirve para ponermelo tanto si quiero salir de noche o para el día a día.
Me recuerda un poco a la tonalidad del Thalia de NYX, pero este es absolutamente mate, dura horas y horas (aunque reseca un pelín) y su precio fue de 4,50€

*Mascarilla exfoliante



Es un básico en mi ducha. La uso siempre que me lavo el pelo en casa y me ayuda a mantener un día más el pelo limpio. Se utiliza antes de usar el champú y deja un "efecto de frescor" que es perfecto en verano (aunque en invierno sigo usandola).
La verdad es que me la trajeron mis padres junto con la compra semanal, así que no puedo deciros cuál es el precio, porque no lo recuerdo pero supongo que no superará los 3€.


En Hipercor tenían 3x2 en diferentes marcas y yo que andaba en busca del desmaquillante ideal me topé con esto:

*Desmaquillante de ojos y tónico Essentials (Garnier)



Es de la gama purificante, y me encanta como huele y como me deja la piel, al menos el desmaquillante. El tónico aún no he podido probarlo porque tengo pendiente terminar un culín de mi adoradisimo de Essence.
Los precios por separado no los recuerdo pero al aplicar el 3x2 el total a pagar por las 3 cosillas fue de 7€ y poco, así que cada producto apenas supera los 2€. Me parece un precio muy bueno y aunque me cueste algo más caro tengo muy claro que repetiré con el desmaquillante por ahora porque me está enamorando!!!!


Ahora os voy a enseñar un par de regalitos que han caido este mes...

*Sebium Pore Refiner



Es un concentrado corrector que ayuda a reducir el tamaño de los poros. Durante mucho tiempo he estado detras de un producto así y buscando reseñas en internet este es de los que mejores opiniones tenía.
Pienso haceros una reseña el mes que viene, cuando lleve un poco más usandolo pero como primera impresión puedo deciros que solo habrá buenas críticas sobre este producto.
Fue un regalito de mi madre, costó 16€ y la pedimos aquí: http://www.farmaciaprincipal.es/es/productos/bioderma-sebium-pore-refiner-30ml


*Polvos matificantes Blot (MAC)



¡¡¡Fue toda una sorpresa cuando los vi!!! Cuando os enseñé los regalos de cumpleaños os conté que la hermana de mi chico me dijo que había un regalito que le llegaría más tarde y... SIIIIIIIIIIII!!! Fue esto!!!!!
Como veis no aportan mucho color, pero dejan un acabado sin brillos durante tooooodo el día. Sé que son caros pero me estan gustando de tal manera que espero que no se me acaben nunca porque me veré obligada a ahorrar para repetir...


Mis padres pasaron por el Lidl para hacer la compra semanal y les encargué esto:

*Quitaesmalte de uñas Cien



Sobre todo se lo encargué por el bote, porque me parece de lo más útil para utilizarlos con diferentes productos. Del quitaesmaltes en sí tampoco hay mucho que contar... Como uno más.
Y el precio no puedo decirlo porque no lo sé, pero sé que es bastante baratito!!!


Para terminar, me pasé por Perfumeria Aromas y compré lo siguiente:

*Tinte Palette



Mi tono suele ser el Castaño expreso, pero como no siempre lo hay y lo necesitaba con urgencia me compré este que es muy parecido.
No son los mejores tintes del mundo, pero por el precio que tienen me gustan bastante más que otras marcas como Lanofil. Su precio fue de 3,45€

*Fragancia inspirada en Lady Million



Normalmente suele comprar las inspiraciones de la marca Saphir, porque son bastante parecidas a los originales y me duran, pero al entrar en Aromas vi estas que costaban más de la mitad, 5,95€ y me decidí a probarlas porque pensé que si las vendian en una perfumerias muy malas no deberían de ser...
La verdad es que no tiene nada que envidiarle a Saphir, pero hay muy poquita variedad de fragancias.


Y eso es todo amig@s!!!!! Para ser dos meses de comprar acumuladas me he portado muy bien ennnn... (Aunque tengo que enseñaros un haul de Maquillalia, porque yo también he pecado con NYX al 50% jijiji)
Hoy no tengo comentarios respondidos para dejaros, pero prometo ponerme al día en el finde!!!



¡¡Gracias por estar siempre ahí!! ^___^

 





34 comentarios:

  1. Tengo unas ganas enormes de hacerme con algún labial mate de mercadona!!
    tenia yo un esmalte como ese morado, pero de otra marca, y ya se me secó, asi que me apunto este para cogermelo porque el tono me gustaba mucho
    un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes ningún labial de la gama mate te los recomiendo, porque la verdad que aunque Mercadona bajo mi gusto se esta subiendo a la parra con los precios, estos merecen la pena porque por 4,5€ tienen una relación calidad precio buenisima!!!!!!!

      Eliminar
  2. No te has dejado nada sin comprar, coincidios en el Top Coat 3 in 1 Mat, yo no estoy muy convencida con él, me deja las uñas muy mate, demasiado. los desmaquillantes de Garnier, que los compro a pares en Primor, jejejeje, me apunto el exfoliante que yo tenia uno de otra marca y se me termino. Muy bonitas tus compras, jejejej. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he arrasado... Pero este mes ha habido poquita cosa y ya os contaré debido a que jijiji

      Eliminar
  3. Qué de cositas más chulas! :) Yo no sé ya cuántos botes del desmaquillante de ojos de Garnier llevaré gastados, es mi favorito y no lo cambio por otro
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a partir ahora siempre lo compraré porque ME ENCANTA!!!!

      Eliminar
  4. me interesa mucho la reseña del sebium pore, estoy indecisa si comprarle o no, así que una opinión más no me vendría nada mal. Un beso

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque este mes de Octubre ha sido un poco de locos en mi blog, aqui la tienes: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/10/mi-experiencia-con-la-sebium-pore.html

      Eliminar
  5. Los relojes me han encantado, me paso por eBay a cotillearlos! Y el perfume está genial, lo estuve oliendo hace unos días y no descarto picar..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que repetiré con esta marca de imitaciones, el problema es que la tienda donde lo compre no está en mi ciudad y me coge super lejos... :(

      Eliminar
  6. ¡Hola, preciosa!

    Jo, llevo un montón de tiempo sin pasar con Kiko y esto no hace más que aumentar mis ansias jajaja. Por cierto, no conocía la mascarilla exfoliante de mercadona para el pelo y me parece genial. ¡Voy a probarla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora me estoy "desintoxicando" de KIKO porque es que en verano entre las ofertas y las promociones no he parado jajaja

      Eliminar
  7. Que de compritas!!
    Que pena que no me enteré de las rebajas de los esmaltes de Kiko, sino seguro que hubiese arrasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Kiko durante las rebajas he arrasado... Ahora estoy conteniendome porque no puede ser tanto gasto pero desde luego los precios estaban geniales!!!

      Eliminar
  8. Yo también espero que los bálsamos los mantengan en el lineal fijo!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son de los mejores que he probado en esta gama!!! Sin duda alguna, vamos :D

      Eliminar
  9. Cuantas compras! A mi también me gusta mucho el exfoliante para el cabello de mercadona! En kiko estas rebajas que me vas a decir yo también compré y mucho jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff Kiko es horrible en rebajas... Ademas esta justo enfrente de donde hago las prácticas y es mi perdicion!!! pero ya lo estoy dejando... jajajaja

      Eliminar
  10. Tengo ganas de probar los labiales de Deliplus pero me parecen carillos... nose quizás si los comparas con otras marcas es barato pero buff.. nose hehhe
    Muchos besitos guapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que Mercadona está poniendo precios demasiado caros... pero en el caso de estos labiales por 4,5€ te los recomiendo ^^

      Eliminar
  11. Que de compras más estupendas!!, yo tengo ganas a los labiales bálsamo de Kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales para todos los dias!!! En cuanto a bálsamos labiales con color, creo que puedo decir que son mis favoritos :D

      Eliminar
  12. pues me has tentado con esos balsamos labiales de kiko que dices que hulen a frambuesa y melocoton!!!que buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que huelen genial, dejan un tono muy bonito en el labio y aunque en hidratación no puedo compararlos al Carmex o otros reparadores labiales mas potentes están bastante bien!!!

      Eliminar
  13. me encantan los kiss balm de kiko!!!!!!
    la mascarilla de mercadona de pelo graso la utilizooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla de Mercadona es mi salvación para aguantarme el pelo limpio un dia mas!!!

      Eliminar
  14. que monton de cositas. Yo uso ese tonico de essence y me encanta. Tengo esos relojes uno en morado y otro en verde agua como el tuyo, yo tambien me los tengo que poner en el ultimo, porque tengo la muñeca muy pequeña XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasarme con muchos relojes que me quedo sin boquetitos... Y pensé que este seria así pero me ha sorprendido gratamente ^^

      Eliminar
  15. A mi me gustan los botes de ese quitaesmalte del lidl van genial, el fijador de cejas me encanta, me gustan los dos tonos de esmalte, sobre todo el color otoñal ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo el bote del quitaesmalte reutilizado!!! Ahora es mi dispensador del desmaquillante jijiji

      Eliminar
  16. Hola! cuántas cositas! me ha ecncantado el esmalte 379 de KIKO, como dices tu, perfecto para el otoño :) Menudo regalazo los polvos de Mac, fue todo un detalle :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me declaro fan incondicional de los Blot de MAC!!! Bufff son geniales para matificar... un 10 :3

      Eliminar
  17. hola
    cuantas cositas jeje.
    hay qur aprovechar las ofertas asiq...genia, kiko es cosa mala jeje.
    no tengo oportunidad de ir a lidl pero..tiene cositas que me encantaria probar.
    muy buena tb la oferta de garnier, esa gama esta bien, alguna vez la he comprado.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy segura de que repetiré con el desmquillante de Garnier porque de todos los que he probado, que son bastantes, este me ha enamorado ^^

      Eliminar