miércoles, 11 de septiembre de 2013

Haul Primor

¡¡Buenas tardes mis niñas!!



¿Cómo están? Yo llevo unos cuantos días desaparecida porque el lunes ya empezamos con los preparativos pre-prácticas, nos han llevado a las tiendas, hemos tenido reuniones con los tutores... En fin que no he parado.

Bueno hoy vengo a enseñaros mi primer pedido a Perfumerías Primor. Con el dinerillo que cogí por mi cumpleaños me animé porque ya le tenía el ojo echado a unas cuantas cosillas... (Por cierto para las gaditanas, próximamente abriran un Primor en el centro comercial Bahia Sur, San Fernando)

A ver lo primero que quiero hacer es hablaros un poquito de la tienda. (Muy brevemente, lo prometo)


No sabéis cuanto me alegro de haberme decidido a pedir. Todo super rápido, en dos días ya lo tenía en casita conmigo y como superé los 30€ el envio fue gratuito.
Bueno bueno... y aún no os he contado lo mejor. Por lo que me decidí a pedir en Primor es por los precios!! Madre mia, si no me controlo me pido media tienda, pero es que estaba todo taaaaaaaaan baratito que estaba en continua tentación.

Y nada no me enrollo más y os enseño el pedido:

*Hidratante facial Amie Morning Dew


 
Era uno de los puntos fuertes por los que quería hacer el pedido, ya que en mi ciudad no la puedo conseguir y aunque las primeras veces que la probé me llevé el chasco de mi vida, he de decir que ahora estoy más encantada con ella.
Quizás tenía unas expectativas muy altas para ella o quizás hacia demasiado calor y al rato de tenerla puesta ya me salian brillos... pero ahora llevo un par de semanas, desde que han bajado algo las temperaturas, en las que me ha enamorado.
Me hidrata la piel a la vez y la vez me la deja mate pero sin tirantez. No noto que la llevo puesta, mientras que la matificante de Essence si que la notaba y además me deja la piel muy suavita. Si hay alguna interesada en saber más sobre esta crema dejadmelo en los comentarios, y haré una reseña porque la verdad que está muy bien para pieles mixtas-grasas.
Trae 100 mL y su precio fue de 7,40€ (Teniendo en cuenta que la Essence trae 50 mL y cuesta 3€ no hay tanta diferencia)



*Agua Micelar Sublime&Suave de L´Oreal



Como veréis en el haul del mes, estoy tratando de dejar de lado las toallitas y he empezado a quitarme el maquillaje con desmaquillantes y aguas micelares. 
Soy un poco inexperta con estos productos, y sé que muchas chicas lo usan como tónico, pero yo quería intentar ver si hacía buen efecto como desmaquillante y la verdad es que no me acaba de convencer porque hay que gastar mucho producto y el maquillaje waterproof no lo elimina.
Por lo que al final uso primero un desmaquillante y luego esto para terminar con los restos.
Su precio fue de 3,99€ y trae 200 mL.


*Champú y mascarilla de Aussie



Quede taaaaaan enamorada de esta marca con el champú que me regaló mi chico, que he tenido que probar más cosas si o si...
1. Champú Frizz Miracle. Este mes será uno de los componentes del Top5 sin lugar a dudas... Os cuento que mi pelo era rizado pero de hacerme las planchas ya no es ni liso ni rizado, sino que soy una sra. leona cuando me lavo el pelo. Pues bien, no os voy a decir que se me queda liso, porque tiene sus ondas pero SIN VOLUMEN!!!!!! Es magia. Si tengo que elegir con cual de los dos champús que he probado repetiría (el de puntas secas, raices grasas o este) sin lugar a dudas me quedo con este, porque me ahorra muchas peleas con las planchas y el secador. 
Su precio fue de 4,99€.
2. Mascarilla 3 minutes Miracle Hidratation. Huele para morirse!!!!!! Y me gusta mucho, pero para ser sincera, me ha impactado más el champú, del que os acabo de hablar. 
Siento el pelo muy hidratado, y me gusta porque a pesar de eso no me lo apelmaza. Solo la uso de medios a puntas y la verdad que me ha ayudado a superar los estragos del sol y la playa en mi pelo.
Su precio fue de 5,95€

*Esponja facial Better



Hace poco os enseñaba una de Buyincoins, que me gustaba bastante, pero que me "robó" mi madre. Así que pedí esta porque la había visto alguna vez en blogs y me picaba la curisidad.
No la noto plasticosa, ayuda a extender el gel y limpiar la piel con lo cual cumple la función, que yo busco en estas esponjas, perfectamente, ya que para una limpieza en profundidad necesito algo "más fuerte" como el cepillo Nexa.
Su precio fue 3,99€.


*Limpiador Pure Active de Garnier



No lo veréis en el favorito de este mes porque no me gusta repetirlos, y ya lo saqué en el de Agosto pero se lo merece al 100%...
Como ya os dije es un gel que huele terriblemente rico, y que me deja una sensación de limpieza que me encanta. También os tengo que decir que el dispensador es suuuuuuuuper cómodo y fácil de usar si te lo metes a la ducha, como hago yo. 
Su precio fue de 2,50€ (por el estilo al de Deliplus para pieles grasas) aunque en algunos sitios he llegado a verlo incluso rondando los 6€.

*Bálsamo labial Carmex



Este es el último producto de tratamiento que me queda por enseñaros. Adoro esta marca de bálsamos porque siento como me reparan el labio cuando lo tengo agrietado. 
Con otros encuentro hidratación pero con este además noto como mejora los labios cuando los tengo fatal!!! El anterior que usé era en formato botecito y espero que este no cambie la fórmula por haber camabiado el embase.
Su precio fue de 2,99€, cuando yo lo he visto en Bodybell a 4€ y pico.

*Polvos matificantes Prime and Fine de Catrice



Como estais leyendo por ahora estoy enamorada de todo lo que he comprado, y este producto no podía ser menos. He tenido todo tipo de matificantes, porque mi piel es mixta tirando a grasa en la zona de los mofletillos y tiro mucho de este tipo de productos para evitar los brillos.
Con estos polvos consigo un maquillaje sin brillos casi 6/7h, dependiendo del calor que haga, y creedme que eso es todo un logro para mí. 
Bases como la Studio Fix Fluid o la Revlon ColorStay me sacan brillos a las 5h como mucho y con este producto me aguantan mucho más.
Su precio fue de 5,99€ y os informo de que me leereis mucho sobre ellos.



*Bases FaceFinity de Maxfactor y PhotoFinish de Catrice



Tenía que reponer bases para invierno porque no tenía ninguna para el día a día, aparte de la que me regaló mi novio por mi cumple, y aunque solo pensaba comprar la de Catrice que es la que más uso, pero curioseando vi la de Maxfactor a 7,95€ cuando suele costar a partir de 10€ y la he tenido que coger también.
De la PhotoFinish os he hablado en algún Top5, en Lo mejor de... Catrice, y en productos terminados porque creo que he gastado dos tarros ya, y siempre os digo lo mismo la adoro!! 
De la de FaceFinity creo que no os he hablado en profundidad de ella, pero es una base que me gusta para salir porque tiene una duración increible y me aguanta los brillos muy bien.



*Mascara waterproof The Giant de Catrice



Estaba antojada de esta máscara desde un día que la vi en la tienda porque tiene un gupillón enoooooooorme, así que para saciar mi antojo, ya que estaba tirando la casa por la ventana, la añadí al carrito.
La cogí pensando en que para las prácticas, que son 6h sin parar, necesito algo que me aguante bien y no se me caiga por la zona de la ojera, aunque me pareció algo cara.
Su precio fue de 4,99€


Bueno espero que no haya sido muy larga la entrada... Aunque si que es verdad que me volví bastante loca!!! Pero es que los precios de Primor merecían la pena.

Antes de irme os dejo una ronda de comentarios contestados y mando mucho ánimo para seguir afrontando la semana con una sonrisa!!!!

Muchos besitos guapuras!!!! ^___^

 





32 comentarios:

  1. Sólo he probado la base de Catrice (qué decir de ella que no sepamos ya), aunque tenía muchas ganas de probar algo de Aussie (de hecho había oído hablar maravillas de la mascarilla pero nunca del champú y yo tengo el pelo rizado también tipo leona), pero de momento estoy probando la vida sin champú ni mascarillas ni nada, así que por lo pronto me quedaré con la duda de saber si me hacen tan buen efecto como os hacen al resto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estas usando nada en el pelo? Y qué tal funciona? Yo he oido muchas chicas que hacen eso durante un tiempo, pero siempre me he quedado con la duda de como afecta eso al pelo en general.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Yo conocí hace poco esta tienda y estoy encantada!! Me gustan tus compras, qué ganas le tengo a ese agua micelar y al photo finish de catrice!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hace mucho que compro aquí, pero desde luego ya se ha convertido en una de mis tiendas favoritas jijiji

      Eliminar
  3. De aussie siempre oigo maravillas, tengo una muestra para probar pero aún no lo he hecho, creo que ya toca XD El limpiador de garnier también tengo que probarlo, tiene una pinta estupendisima!!!

    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Aussi es que solo te puedo decir cosas buenas... Me tiene absolutamente enamorada y estoy dispuesta a volver a pagar lo que valen cuando los termine porque cumplen lo que prometen!! y del limpiador solo espero que no lo retiren porque tiene un precio parecido al de Deliplus (si lo compras en primor) y le da 8000 vueltas!!

      Eliminar
  4. El gel de garnier esta genial y tiene un oler que maddre mia da gusto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff aunque lo seguiré usando en invierno aunque sea un olor mas veraniego pero me gusta taaaaaaaaaaanto... :P

      Eliminar
  5. yo también me acabo de estrenar con la web!! Aproveché los 3x2 en the balm y me regalaron una colonia de coco con el pedido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aichhh a mi también me regalaron una mini colonia, pero de pachouli, lo que pasa que se me ha olvidado sacarla xD

      Eliminar
  6. Madre mía como has arrasado!!! Yo tengo muchas ganas de probar el champú de aussie de raíces grasas y puntas estropeadas y su mascarilla también... De catrice no he probado nada porque no he encontrado ningún sitio donde pueda toquetear sus cosas pero de esta base he oñido maravillas... quiero probarla para ver que tal me funciona pero no me atrevo a cogerla online sin poder ver el tono...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto el limpiador de garnier yo lo tengo y estoy enamoradisima de él! y yo lo he llegado a ver hasta por 7€!!

      Eliminar
    2. Yo la primera vez que compré la base photo finish creo que lo hice toqueteandola, pero como solo hay 4 tonos es muy facil:
      Si eres blanquita tirando con subtono amarillento la 010, si eres blanquita con subtono rosado la 020, morena con subtono amarillento la 030 y morena con subtono rosado la 050 :D

      Eliminar
  7. me gusta la en 3en 1 de max factor
    ademas de la photofinihs
    y el carmex me parece un muy buen producto para los labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi base ideal es una mezcla propia, que hago entre la 3 en 1 y la photofinish!!! La adoro jijiji

      Eliminar
  8. Ese bálsamo labial(carmex) si que tiene muy buena pinta.
    Por lo demás ya veo que has realizado unas excelentes compritas^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me volví un poco loca y decidí invertir parte del dinero que me regalaron en cosas que tenía antojadas jajaja

      Eliminar
  9. Me encanta tu post!!! Veo que no soy la única que se vuelve loca cuando entra en la web, jejeje. Tengo ganas de probar la PhotoFinish de Catrice, que todas hablais muy bien de ella. Yo con Aussie estoy encantada, pero no habia visto ese champu efecto Frizz (me lo apunto tambien,jejejeje). A mi el agua micelar me encanta y siempre la usa como desmaquillante. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ahora que lo he probado todo durante un mes lo que menos gracia me hace es el agua micelar y la mascara de Catrice!!
      No es que sea un agua micelar mala pero no la veo para el precio que tiene y creo que volveré a la de Carrefur que trae mucha mas cantidad casi por el mismo precio, porque al fin y al cabo yo no la uso para desmaquillar sino por las mañanas para tonificar...

      Eliminar
  10. No he probado nada de lo que enseñas. La base de catrice está en mi lista, tengo que probarla ya! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es unas de las mejores :D Recomendadisima al 100%

      Eliminar
  11. qe de cosas!!!! tengo ganas de probar Carmex ya q solo oigo maravillas de el!!!! y me apunto tambien el limpiador de garnier =)
    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es
    besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el segundo bote de Carmex que gasto y creo que seguiré usandolo aunque los combine con otros balsamos que tengan olor o lo que sea porque es el que mejor resultados me da!! ^^

      Eliminar
  12. A mi me gustaría probar los polvos matificantes de Catrice, he leído que van genial pero antes quiero terminar varios que tengo en uso ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía unos en uso, peeeeeeeeeeeeeeero estos han podido con ellos y ahora solo quiero usar los de Catrice porque me parecen muchisimo mejores (y eso que los que tenía eran de cosmética corena...)

      Eliminar
  13. yo tambien estoy probando ese agua micelar, pero al igual que tu no para desmaquillar, si no que me desmaquillo, y luego repaso con eso
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, ahora que llevo un tiempo usandola es un poco chasco, me esperaba algo mejor y creo que volveré a la de Carrefur que por un poco más trae mucha mas cantidad!!!

      Eliminar
  14. hola
    Ahora mismo estoy bastante servida de tónico, cremas faciales y limpiadores para despues de maquillaje jeje.
    si me gustaria probar a comprar en esta tienda online, no puedo ir a las tiendas fisicas y esta perfumeria es una de mis favoritas, tambien han bajado la copmpra minima para el envio gratis asiq...mejor q mejor.
    quiero probar la marca Amie, asiq..por mi estaria genial que nos cuentes sobre esta cremita y si has probado algo mas.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!! Iré pensando entonces hacerle un hueco a la reseña de la hidratante de Amie :D

      Eliminar
  15. Hola! Los polvos translucidos y la base de Catrice tengo mil ganas de probar! Un besazo!
    http://lookmyblackeyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Para mi no es la mejor hidratante matificante del mundo la verdad, y me cuesta usarla porque es verdad que me saca algo de brillo pero ahora con el invierno supongo que podré meterle tute para terminarla :D

    ResponderEliminar