domingo, 1 de septiembre de 2013

Los MÁS usados de... Agosto

Hola guapuras

 



¿Cómo estáis? Espero que geniaaaaaaaaaaaaaal!!! Por aquí andamos con un poco de levante y están los días feos, así que playa nanai... Pero bueno habrá que buscar alternativas para terminar el verano como se merece!!!

Bueno como este mes he comprado muy poquitas cosas, (dejando de lado el pedido que hice a Primor) no habrá haul y lo que haré es juntarlo con el del mes que viene. ¿Qué significa eso? Pues que voy a enseñaros algunos favoritos que nunca habréis visto por aquí y eso es porque son nuevas adquisiciones pero que aún os tengo que enseñar!!! Y sin más vamos ya con los favoritos del mes:

*En el puesto nº5... Los polvos translucidos Prime and Fine (Catrice)



He tenido polvos de marcas más caras y a los que se les ha dado mucho mas bombo que a estos y, sin embargo, he de reconoceros que estos son los mejores que nunca he podido probar!!!!
Son de nueva adquisión (concretamente de Primor) y llevo usandolos unas dos semanas. Su precio es de 5,99€ y traen 11g.
Además de sacarlos en el haul de Primor, voy a haceros una reseña sobre ellos, porque creo que para chicas que tenga la piel mixta-grasa o grasa serán toda una salvación. De momento os adelanto que son super sedosos, y que dónde los pongamos nos olvidaremos de los brillos durante horas.


*En el puesto nº4... El Gel Pure Active de Garnier



Para las chicas que seais de Cádiz, lo compré en Perfumerias Aroma dentro AreaSur (Jerez). Y lo especifico tanto porque he llegado a verlo a casi el doble de precio. Yo me lo compré por 3,20€ (creo recordar) y he llegado a verlo en el Corte Ingles o en BodyBell hasta casi 6€.
Bueno despues de este inciso, decir que me encanta!!! Huele terriblemente rico, entre naranja y olores cítricos. En cuanto a resultados he de deciros que cumple lo que promete y que se nota la piel mucho más limpia y en general diría que hasta se ve "mejor" como más saludable.


*En el puesto nº3... El colorete en crema de Bourjois




Simplemente son los coloretes perfectos!!! En verano me encanta usar coloretes en crema porque me aguantan más que si son en polvo pero si es verdad que si son en crema suelen sacarme brillos muy rápido porque son más grasos.
Pues bien aquí tenéis el equilibrio perfecto: es un colorete en crema con textura polvo. No deja brillos y aguanta una barbaridad en la piel. A mi este me lo regaló mi chico, pero tengo pensado hacerme con más en un futuro porque son geniales.
En cuanto a precios sé que en la mayoría de sitios rondan los 12€, lo cual es carisimo porque traen 2,5g, pero en Primor los tenéis sobre los 7€. (¿Cómo no habré descubierto yo antes Primor...?)


*En el puesto nº 2... Los bálsamos labiales de KIKO



Os enseño este pero tengo dos más. Los adoro!!! Simplemente... Los adoro!!! Me dan un toque de color además de notar los labios muy hidrataditos. Para el verano cuando buscamos ir cómodas y sin ninguna plasta en los labios, para ir a clase... No sé me parecen un producto de muy buena calidad y muy util, además si aprovechais el 30% que tiene KIKO hasta el día 31 os salen a unos 4€.


*En el puesto nº1... El pincel 228 de Zoeva



Este pincel lo tengo desde principios de mes, que fue cuando mi queridisma Ana me envió los regalos de cumple, y cuando lo lavo es que ya no sé como apañarme con otro...
Aunque su función como indica la bolsita es para la cuenca y es un pincel de ojos, para mi se ha vuelto un imprescindible para aplicar los polvos translucidos de Catrice en la zona de la ojera y el párpado. No pincha nada y lo aplica perfectamente, sin apelmazar la zona, pero extendiendolo por todo.
Sé que Zoeva no es una marca demasiado cara, pero también que los hay más baratos, así que intentaré buscarle un clon y si no se lo encuentro tendré que comprarme otro para invierno porque mientras se seca no sabré que hacer...

Y hasta aquí los 5 más usados de Agosto, con un poco de todo: maquillaje, accesorios y cuidados!!! (Este mes vengo variada y enseñando, casi todo, nuevas adquisiciones)

Sé que voy suuuuuuuuuuuper retrasa contestando comentarios, así que voy a aprovechar la tarde para contestar y ponerme un poco al día!!! Nos leemos pronto.


A comerse Septiembre mis niñas!!!! ^___^

 




36 comentarios:

  1. Tengo que probar los coloretes , porque yo estoy de acuerdo contigo en que es odioso que salgan brillitos por culpa del colorete .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la piel mixta o grasa y los coloretes en crema te sacan brillos, estas ante el producto perfecto para ti :D

      Eliminar
  2. El colorete de Bourjois me llama mucho la atención, está teniendo comentarios muy positivos y la verdad es que se ven muy bonitos y diferentes a los coloretes en crema "tradicionales", tendré que echarle un ojo en Primor, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primor es genial!!! Sus precios son irresistibles... Yo ya siempre miro primero ahi :P

      Eliminar
  3. El labial de kiko es precioso! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bálsamo labial, me gusta porque hidrata muchisimo :D

      Eliminar
  4. bo conocia esos balsamos labiales de kiko,que buena pinta!!besotes

    ResponderEliminar
  5. no me extraña que el puesto nº1 se lo lleve esa brochita...que maravilla:) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!! Es perfecta para aplicar los polvos sueltos... Me ha enamorado ^^

      Eliminar
  6. Tengo muchisimas ganitas de esa brocha de zoeva un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pedido un clon de ella a Buyincoins, espero que me llegue pronto y poder compararla a ver que tal, pero si no me gusta compraré otra de Zoeva porque es un indispensable para mi!!!

      Eliminar
  7. A mí me ha llamado la atención los polvos de Catrice, yo tengo la prebase y me gusta mucho, quiero probar éstos a ver qué tal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son los mejores polvos sueltos que he tenido nunca!! Superan los de Essence, unos de cosmetica koreana, a los de Hean, a los de KIKO...

      Eliminar
  8. Hola guapa!!En mi última entrada del blog de hace unos días, en el Haul de Kiko, hablo entre otras cosas del Bálsamo Labial, ese el 04 Cherry??? Como huelen!!!! me encantaaaaa!!!

    Te dejo en enlace por si quieres echarle un vistazo:

    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/2013/08/haul-kiko.html

    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii!!! Es el 04, me encanta!!!!!!! Es todo un gustazo el olor :D

      Eliminar
  9. Lo labiales de Kiko son geniales! Yo tengo el de fresa y el de mora y me tienen enamoradísima ^^
    Creo que le echaré un vistazo al gel de Garnier ^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los geles más refrescantes que he tenido y además si te gustan los olores frutales y citricos este te enamorará!!!!!!

      Eliminar
  10. Me ha gustado los labiales de kiko y lo de Garnier, en Primor juraria a verlos visto tambien pero no se a que precio la verdad, pero tomo nota =)
    besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Garnier creo que está en Primor a 2,50€. Primor es insuperable en cuanto a precios :P

      Eliminar
  11. voy a tener que hacerme con un colorete de bourjois!!

    ResponderEliminar
  12. Primor, ese gran descubrimiento jajajaj
    Tengo de probar los polvos de Catrice, en cuanto termine los de Essence que creo que van a durarme toda la vida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primor es mi perdición!!!!!!!! jajaja
      Para mi los de Catrice son más sedosos y matificantes que los de Essence (que ya es decir...)

      Eliminar
  13. No lo he usado pero me encanta el colorete de Bourjois


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí gusta es de los pocos coloretes en crema que me gusta como me quedan, porque ni me marcan el poro ni me sacan brillos!! Un 10 :D

      Eliminar
  14. Tienen toda la razon con los productos de Garnier, yo siempre compro en Primor porque es donde los encuentro mas baratos, pero como tu dices los he llegado a ver a mas del doble de lo que los compro en esta perfumeria, me parece una pasada y un abuso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego... Yo ahora mismo no tengo tienda física de Primor cercana, pero estoy deseando que abran una, porque siempre compraré alli!!!

      Eliminar
  15. Hola!! Yo el gel de garnier lo compré en el carrefour por 3€ y poco, pero también lo vi en schlecker por casi 7€.. una pasada!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Echaré un vistazo a ese gel para comentárselo a una amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tipo de piel me va de maravilla, así que solo puedo tener buenas palabras hacia el ^^

      Eliminar
  17. Mira que le tenía ganas a esos bálsamos labiales y al final creo que me voy a quedar sin ninguno :(
    A ver si sacan otra promo con descuento y aprovecho! También espero que no los retiren, aunque me da que es una edición limitada de verano.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no son de colección así que tendrás tiempo de comprarlos, no te preocupes!!!

      Eliminar
  18. No tengo nada de lo que enseñas.
    El colorete y el labial son preciosossssss, es normal que estén entre los productos mas usados.
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forman parte de mi maquillaje diario porque son super cómodos de llevar y de lo más recomendados para verano =)

      Eliminar