sábado, 14 de septiembre de 2013

Mi experiencia con... La Beauty Blender

¡¡¡Hola amoreeeeees!!!




¿Cómo va el finde? Yo apurando cada segundo del sábado, porque este es mi último finde de vacaciones... Aunque en realidad en el fondo tengo ganillas de empezar!!!!

Hoy vengo a contaros qué tal me ha ido con la esponjita Beauty Blender, que me regaló mi amiga Patri (de http://elrincondesui.blogspot.com.es/) por mi cumpleaños. Llevo probandola un mes aproximadamente y creo que ya puedo daros una opinión fundamentada sobre ella.


Bueno para empezar os la enseño y para quién no conozca la utilidad de este tipo de esponjas, explico brevemente cómo se usan.


A simple vista es una esponjita con forma de huevo para aplicar el maquillaje. La peculiaridad que tiene es que al mojarlas aumentan notablemente de tamaño:


Lo que yo hago es ponerla bajo el grifo y la "manoseo" un poco mientras el agua entra en ella. Después en una servilleta o en una toalla la escurro bien, para que no nos chorree agua ni nada (siempre aplastandola nunca la retorcemos) y ya puedo aplicar la base de maquillaje con ella.

Al tacto es terriblemente suave, y ahora en verano se apetece muchísimo porque te da como "fresquito" mientras la estás usando.
Además para mí es super cómoda por la forma que tiene, ya que para la cara en general uso la parcha de abajo (la más anchita) y para la parte de las aletas de la nariz, la zona de la ojera uso la de arriba (la más finita) y me ahorra andar cambiando de brochas.

Pasemos al acabado que deja, porque creo que aquí es dónde realmente habrá personas que le interese comprarla y personas que no.

Empiezo por contaros que yo tengo la piel mixta, tirando un poco grasa en la zona de los pómulos, y que normalmente las bases hechas para pieles como la mía son bastante cubrientes y te dejan la piel algo acartonada.
Siempre me ha gustado la piel mate por lo que nunca he tenido problema con esas bases, pero últimamente ando en busca de acabados más naturales y un producto que sea para mi tipo de piel y de un acabado así solo lo encuentro en productos de gama alta. Y precisamente es por esto por lo que estoy taaaaaaaaan contenta con la Beauty Blender.

El acabado que nos deja es muuuuuuy natural. Siento que a bases de muy alta cobertura y muy mates, que me acartonaban, las convierte totalmente, fundiendolas con mi piel y haciendo parecer que apenas llevo nada.
Por tanto para personas que tengan muchos granitos en la piel, o muchas imperfecciones no se la recomendaría en absoluto, sino más bien para chicas que con piel mixta o grasa quieran conseguir que las bases se le queden más naturales sin perder sus propiedades para evitar el exceso de grasa.


Hay muchas imitaciones en el mercado, como por ejemplo esta de buyincoins:


Los contras de estas "copias" es que además de tener un tacto diferente a la Beauty Blender (al menos las que yo he tenido) es que no suelen integrar el maquillaje tan bien como lo hace la original.
Yo he tenido varias, algunas mejores que otras, pero como regla general no he encontrado un clon exacto para poder ahorrar unos eurillos. (Si vosotras habéis encontrado alguno dejádmelo en comentarios jijiji)
En este caso he decir, bajo mi criterio, que la calidad hay que pagarla, y en este caso el sitio más barato es en Perfumerias Primor que la encontramos a 12,55€: http://primor.eu/beautyblender1esponjacilindro-p-2088.html

Y hasta aquí la reseña, espero que os haya sido útil, para decidiros a hacerlo o para ahorraros el dinero en caso contrario.
Por último os dejo un par de entradas con los comentarios repondidos y a disfrutar del finde!!!!!!
* Mi experiencia con... Los productos Ziaja: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/08/mi-experiencia-con-los-productos-ziaja.html
* Regalos cumpleañeros (Vol.3): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/08/regalos-cumpleaneros-vol-3.html


Mil besitos guapuras !!!! ^___^

 



23 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la review, tenia ganas de probarla pero nunca me atrevo jajaja Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi, hasta que me la regalaron siempre la añadia al carrito y luego la quitaba... Porque es verdad que da palo comprar algo elevado de precio y que luego no nos funcione...

      Eliminar
  2. aunque me guste el efecto natural en la piel, la verdad es que yo necesito cubrir bastante el rostro por el tema de granitos, así que para quitarme las ansias probé con la de buyincoins y bueno, bien... pero supongo que hay una gran diferencia con la original.

    Acabo de estrenar mi blog de maquillaje y manualidades, te dejo la dirección por si te apetece unirte: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de tener esta también pensaba bueno la de Buyincoins no está mal... Pero la verdad que si que hay bastante diferencia sobre todo en cuanto al tacto (aunque también creo que la Beauty Blender integra mejor el maquillaje)
      En mi caso yo la uso bastante porque no tengo mucho que ocultar. Mi piel más bien mixta pero aunque parezca raro no tengo granitos... simplemente algunos poros algo dilatados entonces el efecto que le da a las bases en mi cuando la uso lo adoro!!!!

      Eliminar
  3. Gracias por la review! Yo llevo semanas planteándome si comprarla o no, si merecería la pena o no... y por lo que cuentas, me estás convenciendo... a ver si me acerco a Primor y la veo allí :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el sitio donde está más baratita :D En mi tipo de piel y para lo que busco me está funcionando genial!!!!!!!!! LA ADORO!!!

      Eliminar
  4. Yo me he planteado mucho si comprarla o no, me parece útil y apañada pero de momento con los clones voy tirando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto bastante caro (para lo que es en sí) pero a mi me funciona de maravilla, porque me da el acabado que realmente busco!! :D

      Eliminar
  5. pues gracias por compartir porque yo dudaba un poco...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gastarse 13€ sin saber si va a ir bien... Todas tenemos la duda esa, pero en mi caso estoy enamorada de ella ^^

      Eliminar
  6. hola wapa! yo he probado una de las copias de buyincoins y aunq no está mal, no me mola demasiado. yo tengo la que salió de kiko de una colección y estoy super contenta, va genial!^^

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Buyincoins la mayor pega que les veo es que son durisimas!!! El tacto no me gusta nada...

      Eliminar
  7. Yo tengo ganas de probarla, pero el precio siempre me tira para atrás. Me recomendaron la de Ubu, dicen que está muy bien, pero yo no la he probado! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi el precio era lo que mas me tiraba para atras porque son 13€... Como te han dicho, podrías probar primero un clon para hacerte a la idea del efecto que deja y si te gusta ya plantearte comprar la original :)

      Eliminar
  8. La Beauty Blender no la he utilizado, pero si tengo otra esponjita de este tipo y la verdad que la prefiero antes los pinceles o brochas para aplicar la base. En mi caso, deja el maquillaje muy bien distribuido por toda la cara y evitando los cortes y líneas que pueden dejar las brochas.
    En cuanto jubile la que tengo, voy a comprar otra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que tu dices es algo me que encanta!!!!!! Ni una sola linea, y perfectamente integrado en la piel... Sin lugar a dudas es uno de sus puntos mas fuertes :D

      Eliminar
  9. Le tengo unas ganas tremendas pero me parece que tiene un precio un poco abusivo :S no sé.... pero deja la piel taaan bien
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que es un producto muy caro para lo que es en realidad: una simple esponja de maquillaje... Pero también tengo que decirte que deja la piel perfecta!!!!!! En este caso lo bueno sale caro...

      Eliminar
  10. Hola guapa!!

    yo tengo la Ubu blender baby y estoy muy contenta, no sé cómo será esta pero no me la pude permitir entonces (valía casi 30€...).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora esta a unos 13€ en Primor y aunque sigue pareciendome un precio excesivo para una esponja de maquillaje si que tengo que reconocer que es un producto increible!!!

      Eliminar
  11. Sé que hay muchos clones y copias de estas esponjitas, y a pesar de tener alguna creo que al final acabaré picando con la original.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo noto bastante diferencia con el clon de Buyincoins porque en cuanto a la textura no se parecen en nada... No sé si habrá otros clones de mejor calidad pero por ahora para mi la Beauty Blender está a años luz de las que he probado en cuanto a resultados.

      Eliminar
  12. Siempre estoy indecisa, quiero probarla pero me parece un poco cara y nunca me decido jajaja a ver si finalmente la compro
    besoss

    ResponderEliminar