sábado, 7 de septiembre de 2013

No volveré a comprar (Vol.4)

¡¡¡Buenas niñas!!!




¿Qué tal? Por fin, sábado... Para muchas ya es finde, y para mi un día menos en el calendario para empezar las prácticas!!!!!(QUE NERVIOSSSSSS)

Bueno, hoy vengo con una de las entradas que más em gusta escribir, porque las considero de lo más útil a la hora de no tirar nuestro dinero con productos que no merecen la pena. Así que estad atentas que aquí viene un lote de cinco productos que yo no repondría en absoluto:


*Top coat para rizar la pestaña (KIKO)



He probado este, el que da volumen y el que convierte las máscaras en waterproof y solo me gusta el último. El motivo es que además de que me dejan pegotes y me resultan complicados de trabajar, tampoco veo excesivos cambios comparandolos al efecto que consigo cuando no lo uso.
Quizás mis pestañas sean ya curvadas, y por eso en este caso en concreto no noto efecto alguno, pero vamos que no los compraría porque a mí me empeora el acabado dejandome grumitos y por tanto me hace perder mucho tiempo trabajandola, para que me quede, al fin y al cabo, como antes de aplicarlo.
Su precio en promoción, que es cuando yo lo he comprado, ronda los 4€ (si no recuerdo mal) y como ya os he dicho no compraré ningún top coat más a excepción del waterproof.


*Prebase matte (MUA)



No es exagero si os digo que para mi gusto es los peores productos que he probado nunca.
Hay bases que me funcionan genial con otra prebase o solas y que cuando las aplico con este producto las odio!!!! Es como si al cabo de un par de horas empezara a comerse la base, y la deja como a parches.
Os pongo el ejemplo de la Studio fix de MAC, que es mi base más cara, cuando la uso normal me dura intacta 8h mínimo y cuando la usé una vez con esta prebase a las 4h, más o menos, mi cara era una bombilla y estaba llena de parches.
No suelo tirar los productos que no me gustan, sino que intento darle salida mezclandolos con otros o alternandolos para días en los que salgo solo un rato, pero este se va a la basura casi entero.
No os he comentado que trae 15 mL y su precio ronda los 5€... Osea que además de malo para mi gusto es caro!!!


*Champú de Cerezas



Me encanta el olor... Es increible lo bieeeeeeeeeeeen que huele!!! Pero me deja el pelo horroroso. 
Está indicado para cabellos normales, y yo diría que más bien es para pelos grasos porque reseca una barbaridad... 
Yo lo aplico junto con un champú para cabello seco con aceite de argán y ni aún así me deja el pelo bonito. Es una pena, y aunque yo no lo compraré jamás de los jamases, si que lo recomiendo para chicas con el pelo graso, porque huele genial y probablemente a ellas no se lo deje tan mal como a mí.
El precio no lo sé porque fue un regalo, pero no supera los 3€ en Carrefur.


*Polvos matificantes (Holika Holika)



Siempre me ha gustado un rostro sin brillos y mate aunque últimamente me estoy decantando por los acabados mas jugosillos (sin pasarme porque con mi piel mixta tengo que controlarlo).
Aún así que creo que estos polvos dejan un aspecto totalmente artificial... No me gustan en absoluto.
Es cierto que matificar, matifican de hecho matifican taaaaaaaaaaanto que incluso resecan. 
Para mi gusto dejan la cara antinatural. Y vosotras diréis es que unos polvos matificantes siempre acortonan y dan un aspecto poco natural, pero es que en este caso es excesivo!!! 
Lo único bueno que les veo es que disimulan muy bien los poros, pero para mi gusto son prácticamente inusables por el aspecto que dejan. (Añadiendo además que cuestan unos 10€...)


*Colorete silky touch (Essence)



Este es uno de los dos coloretes del lineal fijo de Essence. Sé que de precio no llegan a los 3€ por lo que a primera vista tientan mucho a comprarlos, y para chicas que estén empezando pueden servir, pero para empezar no los compraría nunca más porque me duran medio suspiro puestos...
Creo que a la media hora ya se me han ido totalmente, y si a eso añadimos que solo tienen dos tonos muy sutiles... Es que no me merece la pena pagar eso porque añadiéndole un par de euros puedo tener un colorete de Sleek, de KIKO (cuando están en promoción) o de NYX.


Y nada más, hasta aquí la entrada de los productos que no compraré nunca más bajo ningún concepto... Espero que os haya sido de ayuda a la hora tomar decisiones respecto a los productos que os enseño. 


Besitos guapuras!!!! ^___^

 

31 comentarios:

  1. Que pena que existan cosas que no nos van bien :(, siempre nos pasa con algunas cosas.
    Yo estoy deseosa de probar los polvos de Holika Holika porque creo que si que me irían bien, que pena que no te funcionasen :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esos polvos me salieron bastante caritos... Yo también pensaba que serían perfectos para mi piel pero me dejaban un aspecto demasiado artificial!!

      Eliminar
  2. Que lata da cuando pones tantas esperanzas en un producto y te decepciona... Uf, los polvos esos lo tengo en la wishlist, yo tengo la piel mixta - grasa... asi que creo que me irán bien... :/ supongo...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tu mismo tipo de piel... Por eso los compré!! Pero para gastarte el dinero que cuestan esos, te recomiendo que ahorres un poco más y compres los matificantes blot de MAC. A mi me han ido suuuuuuuuuuuuper bien :D

      Eliminar
  3. muy útil la entrada. Es bueno saber que va fatal la prebase de mua porque estuve a nada de comprarmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua... Fatal es poco!!! No suelo tirar nada pero es que este producto pudo conmigo ¬¬

      Eliminar
  4. Precisamente el otro día olí el champú de cerezas en el Carrefour y la verdad es que huele genial, pero evidentemente a mi no me iría nada bien. Afortunadamente no coincido con ninguna de las cositas jijij, muchas gracias por compartirlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo un poco abandonado por si algún día tengo algo más de grasa en el pelo y tal... pero es que me lo reseca de una manera que es casi imposible darle uso!!!

      Eliminar
  5. Lo que te pasa a ti con el colorete de Essence me pasa a mí con sus sombras... No pigmentan nada y duran menos aún...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila a mi también me pasa con la mayoría de las sombras de Essence xD

      Eliminar
  6. que pena que te reseque el champu de cerezas!!porque solo de imaginarme el olor...mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces lo abro solo para olerlo, porque es una verdadera delicia!!! Es una pena no poder usarlo :(

      Eliminar
  7. Gracias por la info, de verdad que estos post, sirven de mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de entradas y los productos terminados son mis favoritas porque puedo leer opiniones de muchos productos juntos y saber si merece la pena invertir en ellos!! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Tengo el colorete de Essence y la verdad es que ami me va bien, me dura unas 3 horas puesto, supongo que será dependiendo de como venga el envase. Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi suerte si un día llega a una hora... Creo que por un pelín más se puede invertir en productos un poquito mejores!! Pero claro para gustos los colores porque no a todas nos sientan igual los productos y lo que a mi me va mal a otra persona le puede ir genial :D

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, gracias por tu opinion :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tines caracteristicas parecidas a mi piel o a mi pelo no te recomendaria usarlos porque para mi ha sido tirar el dinero a la basura...

      Eliminar
  10. la prebase de mua la habia echao el ojo, menos mal!!!!!
    el champu de cerezas lo use hace tiempo alguna q otra vez y a mi no me fue mal, mi pelo es un poco graso asi q seria por eso... aunq no te puedo decir por q lo alternaba con otro champu =(
    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es
    besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues directamente con la prebase te aconsejo que tengas el tipo de piel que tengas se comerá la base que le pongas porque es una caca de producto!!! jajaja

      Eliminar
    2. menos mal entonces!!!!! Gracias por avisarnos =D
      Besiitos!!

      Eliminar
  11. No he prebado nada de lo que enseñas pero no merece la pena comprarlo después de lo que cuentas de esos productos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener en cuenta que no todas tenemos las mismas caracteristicas y lo que a mi no me funciona quizás a ti si... pero si tienes un tipo de piel o de pelo parecido al mio creo que es mejor ahorrarse el dinero con estos productos :P

      Eliminar
  12. coincido contigo en los coloretes de essence no me gustan anda!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no me merece la pena pagar lo que valen porque no me duran nada!!

      Eliminar
  13. hola, excelente blog, me encanta. Te cuento que tienes un premio en mi blog. Felicidades www.fromgirl2girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh!!!! Gracias, ahora me paso a recogerlo y lo añado a los que ya tengo!!! ^^

      Eliminar
  14. hola
    pues vaya chasco de productos.
    te tengo que decir q gracias a un comentario de esta prebase de Mua deje de lado el encarsela a mi hermana.
    me parece cara por esa cantidad y ademas de eso...funciona mal.
    gracias por la entrada, yas nos contaras que tal tus practicas.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que no gastaras el dinero a lo tonto!! Siempre es bueno saber que ayudas a los demás a no caer en los mismos fallos que cuando una compra este tipo de productos...

      Eliminar
  15. HOla guapa!

    gracias por avisar, porque estoy buscando una primer y estaba mirando la de Mua..

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff... Pues sinceramente para mi ese primer es tirar el dinero a la basura!! Y por lo que vale hay algunos mucho mejores :D

      Eliminar