miércoles, 18 de septiembre de 2013

Swatcheando... Máscaras de pestañas (Vol.1)

¡¡Buenas tardes amores!!

 



¡¡Ya estoy otra vez por aqui!! Muertísima (y eso que es mi tercer día), solo quiero dormirrrrrrrr, pero intento sacar tiempo de debajo de las piedras... Todos los comienzos fueron duros y me está costando un poco acostumbrarme al tema de los horarios y demás, pero espero cogerle el ritmo pronto!!!


Hoy retomo una sección, que aunque me gusta mucho, aún no ha tenido todo el protagonismo que se merecía. En el volumen anterior de Swatcheando... Os enseñé swatches de algunos de mis labiales y en esta ocasión para variar un poco vamos a tener como protagonistas a las máscaras de pestañas:

*Illegal Extension (Maybelline)




Es una máscara, de color negro, que promete longitud extrema, a traves de fibras extensoras.
En general las máscaras de Maybelline suelen gustarme mucho, pero esta tampoco es que me haya apasionado en exceso porque yo ya tengo las pestañas bastante largas, entonces no busco alargarlas ni rizarlas más, sino algo de volumen.

¿Qué aporta?: Definición y largura
Precio: <10€
Duración: 6M pero a mi me ha empezado a espesar y dejar grumos a los 3M.


*Black Elixir (Hean)



Promete dar un negro intenso, además de curvar y alargar las pestañas.
Yo la compré porque había leido en muchos blogs que era el clon de la They´re real de Benefit y la veradad es que aunque no suelo buscar estas caracteristicas en una máscara me ha gustado bastante, porque para el día a día me las deja super negras y naturales.

¿Qué aporta?: Curvar y alargar las pestañas
Precio: 4,49€
Duración: 24M, pero la verdad que me ha durado muchisimo menos, unos 6M.


*Super Shock (Avon)



Nos dice que nos aportará volumen extrema y pestañas ultra negras.
Os he hablado mucho de ella y es porque es una de mis máscarsa favoritas. Me da un volumen espectacular, sin grumos y me las deja bastante negritas. (Creo que decir ultra negras es excesivo, pero si que las deja bastante negras).

¿Qué aporta?: Volumen máximo y pestañas negras (aunque sobre todo hay que destacar el volumen)
Precio: Variable/ En Ebay unos 5,50€
Duración: 3M aunque la verdad me ha sorprendido para bien porque me ha durado unos 5 sin sacarme grumos y en perfecto estado.


*Luxurius Lashes waterproof (KIKO)



Es una de las máscaras más famosas que tiene KIKO y nos promete volumen graduable, definición y resistencia al agua.
En lo de waterproof (larga duración) y definición dice la verdad, pero en cuanto a volumen para mí es un timo!!! A mi me las define muy bien y no me deja grumos pero de volumen nanai, ya me puedo aplicar 4 capas que me las veo igual... (Y eso que a muchas chicas les encanta). Otra cosa que no me gusta nada de esta máscara es que tarda muchiiisimo en secarseme y que me guarreo entera aplicandomela.


¿Qué aporta?: A mi definición (aunque también debería aportarme volumen...)
Precio: 3,90€ si está en promoción y 7,20€ a precio normal
Duración: 12M. Yo se la regalé a mi madre a los 4/5 meses y ella aún la está usando.

*Volumen y Amplitud (Ives Rocher)



En la web de Ives Rocher nos dice que sus puntos fuertes son el volumen, la amplitud y su larga duración.
Es una máscara que me ha convencido bastante, he tenido también la que no es waterproof pero esta me gusta más porque me dura muchisimo. Me deja las pestañas muy definidas y con un volumen aceptable para el día a día.

¿Qué aporta?: Sobre todo definición pero también volumen
Precio: A veces la regalan si haces un pedido online, pero su precio es de 12,90€.
Duración: 6M aunque no puedo deciros si dura más porque no han pasado 6M desde que la tengo y aún me funciona muy bien.


Bueno y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os resulten utiles para encontrar vuestra máscara de pestañas ideal. Antes de irme os dejo una tanda de comentarios repondidos. Vamos a comernos lo que queda de semana!!!!!
*Los MÁS usados de... Agosto: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/09/los-mas-usados-de-agosto.html
*Productos terminados de Agosto: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/08/productos-terminados-agosto-2013.html


Nos leemos pronto guapuras!!!! ^___^

 

20 comentarios:

  1. De las que enseñas solo he usado la luxurius lashes pero la version normal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he usado la de Avon y me ha encantado, tengo ya 2 de repuesto en casa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambiénnnnn!!!! Es una de las máscaras que más me gustan :D

      Eliminar
  3. De esas no probé ningunas, mis favoritas son las de maybelline y la primera que enseñas estuve a punto de cogerla, me alegra de no haberlo hecho. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando repetir con la One by One de Maybelline pero por ahora creo que hay máscaras muy baratitas y que me funcionan muy bien, así que me aguantaré el antojo y me la pediré por Reyes!!!

      Eliminar
  4. Qué de máscaras has probado! yo ahora estoy con la They're Real y la de mercadona y ambas me gustan un montón.

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La They´re Real me tienta pero me parece que esta fuera de mi alcance... La de Mercadona la he comprado hace nada y por ahora me está encantando!!!!!

      Eliminar
  5. muy buena entrada! la verdad es que yo no he probado ninguna jajajaj
    un beso
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar
  6. La verdad que yo he dejado de invertir dinero en este tipo de productos. Tengo las pestañas realmente tiesas y cortas y por muy buena que sea la máscara, no consigo ningún resultado.
    Así que suelo optar por máscaras más baratitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo gastarme mucho tampoco, de hecho llevo bastante antojada de una de Maybelline y no me la he comprado porque creo que por ese precio puedo comprar dos parecidas!!!

      Eliminar
  7. No he utilzado ninguna de las que enseñas! Me apunto algunas para futuras compras! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    no he probado ninguna de estas! tengo la they´real de Benefit y está muy bien, pero tampoco le envidia nada la Glamour Doll de Catrice que llevo usando un tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Glamour Doll de Catrice? Ohhh!! Ya me has antojado de una nueva jajajaja

      Eliminar
  9. a mi la verdad las pestañas de kiko no me funcionan nada bien!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! no he utilizado ninguna de las que muestras, pero me encantan los goupillones pequeños para mis pestañas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te encantará la de Mercadona que estoy probando ahora!!! En el proximo Swatcheando de máscaras la sacaré :D

      Eliminar