domingo, 22 de septiembre de 2013

Tag dominguero

¡¡¡Hola peques!!!




¿Cómo estáis? Yo estoy medio zombie porque en las prácticas no paro ni un segundo y después de 3 meses de vacaciones me he acostumbrado a lo bueno... Y si a eso le añadimos además que en el finde quiero hacer todo lo que entre semana no me da tiempo, no me queda ni un segundo para descansar!!

Bueno hoy se me ha antojado haceros un tag que ya había visto en algunos blogs hace tiempo y al que me ha nominado Roser, de blog http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/.
Trae un poco de todo así que espero que os guste y que me conozcáis un poquito más de mí después de haberlo leído.



Cómo te llamas?: Leticia, pero no me gusta mi nombre completo, prefiero que me llamen Leti.

Edad?: 24 añitos!!!

Color de ojos: Azul tirando a gris

Dónde vives?: En Cádiz

Color preferido: Para maquillarme el marrón, para vestir el azul o el negro

Cosmético preferido: Los geles de olores y las cremas matificantes

Producto de maquillaje preferido: Las bases, los labiales y las máscaras de pestañas

Gloss o barra de labios?: Barra de labios 

Perfume o colonia?: Perfume 

Cómo sueles llevar el pelo?: Suelto, excepto en verano que es obligatorio llevarlo recogido o me aso del calor...
 
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: El móvil!!! 

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Papeles matificantes y un labial
 
Color de pelo: Soy rubia natural, pero estoy teñida de morena 

 


No puedes salir de casa sin: El móvil... No puedo vivir sin Instagram, Twitter, Facebook...

Eres "adicta" a algo?: a las gomitas y al chocolate!!!!!!!




Olores que mas te gustan: los olores frutales mmmmm ME ENCANTAN!!

Qué no soportas?: Las mentiras, y sobre todo la hipocresia...

Qué producto te ha decepcionado?: En general los productos de la marca MUA, no termina de convencerme ninguno de los que he probado...

Qué producto te ha sorprendido?: Los labiales MATE de Deliplus


Tienes algún apodo?: Mi novio me llama "Mofli" y que yo conozca ese es el único

Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?: Unas planchas... Soy muy perfeccionista del pelo 

La serie más reciente a la que te has enganchado: Castle (y me muero por que vuelva YA!!!!)

Un capricho cumplido: Mi nueva agenda escolar 

Mi prenda favorita del otoño : Los pañuelos, porque si tengo calentito el cuello parece que tengo menos frio...



Un objeto de deseo: Un coche, me muero por tener uno y no depender de nadie para ir a los sitios

Un diseñador: ninguno, yo sigo mis propias tendencias jajaja

Un sabor: el del queeeeeeeeeso (baba)

Una fruta: La manzana

Un lugar para visitar: Londres...

Una ciudad: Barcelona

Un lugar para enamorarse: Todos valen!!!

Un complemento: Anillos, no puedo vivir sin ellos

Un plan para un domingo otoñal: Sofa + Manta + Blog

Una cadena: FDF o FOX (adoro las series)

La ultima canción que se instaló en tu cabeza: Vivir la vida de Marc Anthony


Una actriz: Megan Fox, me parece super guapa!!!!!

Un actor: Aston Kutcher

Una revista: La que traiga el regalo que más me guste ese mes...

Un sueño: Tener una casa y un perro con mi chico

Ultimo vicio: Los esmaltes!!!

Con que regalo siempre aciertas: Para mi chico con los juegos de play, para mis amigas con el maquillaje y para mi familia con los perfumes.

Mi postre favorito: El chocolate es un postre???


Lo que me molesta: La hipocresía y la falsedad

Blanco o Negro: Negro.

Tú mayor fobia : Creo que es la muerte, aunque la soledad tampoco me gusta demasiado...

Actitud de todos los días: Siempre POSITIVA

¿Que es la perfección?: Para mí, algo que no existe

Animal favorito: Los perros!!!!!!!!


 Numero favorito: 6

Perfume que estoy usando: Mi favorito es Black Xs 

Ultima vez que usaste sombra: Creo que el finde pasado, porque entre semana cuando estoy de vacaciones si no tengo nada importante no suelo maquillarme.

Días de la semana favoritos: Los viernes y los sábados

¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? Si, con el 360 de KIKO

Mi pasión: Los animales y el maquillaje!!!!

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, rapidita pero he pensado que un tag era la mejor opción para no dejar esto abandonado muchos días.

Antes de irme os dejo a "mis nominadas", a las que invito a hacer el tag, para conocerlas un poco más, porque en el fondo yo también tengo esa vena cotilla a flor de piel:

*El diario de Suesi
*The Diary of My Dreams
*Tsuki Style Makeup
*Los Swatches de Eneri
*El rincón de Sui
*Todo el mundo que quiera hacerlo!!!!!!!



Ánimo con el lunes!!!! ^___^

 

12 comentarios:

  1. que guapa eres!!!
    con lo bonito q es el pelo rubio!!! que pena q os tiñais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :D No es que el rubio me desagrade pero me hace demasiado "angelical" jajaja

      Eliminar
  2. hola
    que bonito tu perro, mira con esos ojitos jeje.
    muy chulo el tag. coincidimos en los chocolates y chuches jeje.
    no te gustas de rubia?, de todas formas, estas guapisima.
    decansa un poco chica, de que estas haciendo las practicas?.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo las practicas en Stradivarius, y la verdad es que por finnnnnnnn le estoy cogiendo el habito a los horarios!!!!

      Eliminar
  3. Soy adicta a las series, así que me apunto esa de Castle ;) Y por supuesto que haré el tag, me lo dejo para el próximo finde que justo ayer publiqué algo parecido. Muchas gracias por pensar en mi ;)

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaa!!! Adoro Caaaastle... Estoy deseando que empiece la temporada en Noviembre!! En cuanto lo hagas me paso a verlo, adoro los tags jijiji

      Eliminar
  4. Hola! que ojazos tienes! me ha encantado conocer algo mas de ti!
    un beso
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :D A mi me encantan los tags porque así nos conocemos mejor!!!

      Eliminar
  5. Que perro más guapo!! Yo también estoy enganchada a Castle!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una autentica moneria, si la vieras en acción te enamorarias de ella :)

      Eliminar